Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

dudas y respuestas 43 17 11401

Participantes:
Creado por:
#31
03 Nov 17
Es que no hemos aprendido nada de los manga?
Espérale a la salida del tuto/curro, no dejes de tocarte el pelo mirando al suelo sonrojada, trátale de sempai e interrumpe tu declaración de amor varias veces con "anoo..eto..." y finalmemte extiéndele un sobre rosa con ambos brazos tras lo cual debes salir corriendo.
Caerá rendido en 24h o solicitará una orden de alejamiento. Es un riesgo que debes correr en el amor.

O también te lo puedes imaginar en el wc y acabar con esa angustia.
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#32
04 Nov 17
(03 Nov 17)Gilthunder escribió: Es que no hemos aprendido nada de los manga?
Espérale a la salida del tuto/curro, no dejes de tocarte el pelo mirando al suelo sonrojada, trátale de sempai e interrumpe tu declaración de amor varias veces con "anoo..eto..." y finalmemte extiéndele un sobre rosa con ambos brazos tras lo cual debes salir corriendo.
Caerá rendido en 24h o solicitará una orden de alejamiento. Es un riesgo que debes correr en el amor.

O también te lo puedes imaginar en el wc y acabar con esa angustia.

jajaja me ha gustado eso xD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#33
23 Jun 19
REACTIVO TEMA
empezad a haced preguntas!!!!!!!!!!!!!!!
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#34
24 Jun 19
What is love?

Baby don’t hurt me

Don’t hurt me

No more.

Y otra pregunta: lo que antes era “rondar a la moza” y tocar el laúd o declamar poesía bajo su alféizar, era en realidad acoso sexual?

¿Son tan buenos los tríos como parece?

Gracias.

-Anónimo-
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#35
24 Jun 19
1- una cosa es cortejar y otra cosa es acosar

2-depende de cómo lo pases haciendolos
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#36
24 Jun 19
preguntaaaaaaaaaaaa
 si solo si explicito es si ...
y en todas mis relaciones sexual nunca jamas he dicho si quiero explicito ....

entonces siempre me han violado ????? XDDDDDDDDDDDD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#37
24 Jun 19
Imagino que tus relaciones sexuales han sido consentidas y que dentro del marco de esa intimidad ambos estabais deacuerdo y que vuestros actos reflejaban el deseo de mantener dichas relaciones
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#38
04 Jul 19
vale vale 


siguiente pregunta ....
que tipo de trios molan mas.... dos chicos y una chica o dos chicas y un chico 
o un chico una chica y un chico trans   o un chico una chica y una chica trans???

XDD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#39
04 Jul 19
A gusto del consumidor XD
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#40
08 Jul 19 Shinon-kyun
(04 Jul 19)Byshark escribió: A gusto del consumidor XD

Eso me ha matado. xDDDD

Tengo un par de preguntitas.
Ambas muy estúpidas(?

1- Si te masturbas y estás muerto por dentro, ¿es necrofilia?
2- ¿Qué diablos con los geles esos durex de sabores? ¿Cómo se usan? ¿Los untas por la piel de tu pareja y lo comes? ¿No tiene un regustillo a jabón?(?)
[Imagen: VnMp1Vi.jpg]
Shinon best waifu (?)
Y recordad, Asuna es shit.

[Imagen: rqkWt6b.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)