Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

dominacion y sumision 9 9 7100

Participantes:
Creado por:
#1
27 May 14
[Imagen: doctora_amor.jpg]
hablemos de una practica que muchos y muchas practican, pero que pocos reconocen, y la gran mayoria ni se atreven a pedir a sus parejas

LA DOMINACION Y LA SUMISION
[Imagen: 8851465.jpg]
MANUAL DEL NOVATO 1 :

INTRODUCCION

Dominación/sumisión (D/s) es un tipo de relación alternativo, en la cual, un Amo o Dominante, controla las acciones, emociones y destino de una esclava o sumisa. La D/s no tiene por que hacer referencia al sexo intrínsecamente. El Amo seduce a su esclava con su poder, la esclava seduce a su Amo con su humildad y servilismo.

El sexo forma parte de su relación, pero en esta guía se trata un estilo de vida, no las relaciones sexuales.

Tanto Amo/Dominante como esclava/sumisa no son roles directamente intercambiables, cuyas diferencias se explicaran a lo largo de esta guía.

La relación D/s consiste en dos personas adultas que mutuamente consienten en tener este tipo de relación y acuerdan que una de ellas toma el rol controlador, dominante, y la otra, la sumisión, el rol controlado.

Como en cualquier otra clase de relación, es una vía de dos sentidos, aunque a los no iniciados pudiera no parecérselo. El Amo necesita a la esclava de la misma manera que la esclava necesita al Amo, dependiendo el uno del otro para satisfacer sus necesidades. Cada uno de ellos tiene diferentes necesidades, que se definen con sus roles de Dominante o sumisa y los dos están satisfechos, aunque de diferente forma. Cada relación tiene su propia manera de vivirla. Cada relación D/s es diferente, aunque hay algunas reglas básicas que son universales.



DEFINICIONES BASICAS



Dominación y sumisión no deben ser confundidas con sadomasoquismo.



DOMINANTE: Aquel que ejerce gran influencia o poder, gobernante. El de mayor posición o prevalencia. Tiene su origen en el termino latino 'dominari', estipular reglas, 'dominus' Senior.


SUMISO: Aquel que se rinde a la voluntad o autoridad de otro. Que se somete a condiciones o procesos. Que permite que le sometan. Procede del latín 'submitere', someterse.


SADISMO: Perversión que deriva de la satisfacción sexual inflingiendo dolor a otros. Placer en la crueldad. Crueldad extrema. Tiene su origen en el Marques de Sade.


MASOQUISMO: Anormal condición en la que para lograr excitación y satisfacción sexual se depende del abuso o daño psicológico proporcionado por otro. Tiene su origen en Leopold von Sacher-Masoch, un novelista austriaco.


SADOMASOQUISMO: Perversión de encontrar placer, especialmente sexual, indistintamente como sádico o masoquista.



BONDAGE
: Estado de sujeción producido por una fuerza, poder o influencia.



Si ignoras el significado de los términos perversión y anormal de las anteriores definiciones, puedes ver que todavía en las definiciones de dominante o sumiso encuentras el dolor como parte integral de los mismos. Es una diferencia de grado. No digo que el S/M sea incorrecto, malo o indeseable, solo que el dolor es mucho mayor que en D/s, y es demasiado intenso para los principiantes. Mucha gente puede confundir D/s dura con S/M y son cosas distintas.



LOS ROLES

Aunque pueda parecer a simple vista que todo el poder de la relación fluye del Amo al esclavo/sumiso, esto es de alguna forma erróneo. Los participantes de la relación D/s, no importa en que lado de la misma estén, son iguales en cierta forma, los dos tienen poder, aunque de diferente manera. El Amo puede que tenga la ultima palabra, pero la sumisa inicia muchas acciones por sí misma.

Para prevenir futuros malentendidos, hay que tener claras las diferencias entre Amo y Dominante, así como entre sumisa y esclava.



DOMINANTE

Muchos dominantes inexpertos creen que todo lo que necesitan es simplemente ordenar a su sumisa como decidan. Hay mucho que decir sobre lo que se necesita para ser un buen Dominante.

La dominación no es dar ordenes aleatoriamente. Un buen Dominante encontrara el modo de que la sumisa encuentre placer en la dominación, es el protector, maestro y amante de su sumisa.

Como protector, el Dominante debe ser mas fuerte que su sumisa y del resto de la gente que forma parte de la vida de su sumisa, no me refiero a fortaleza física. Estoy hablando del carácter y de la personalidad.

Como maestro, el Dominante debe ser recto y por encima de todo, ecuánime, no puede castigar a su sumisa arbitrariamente, debe tener una razón. Si se extralimita, puede romper la confianza y seguridad que la sumisa ha depositado en él. El Dominante debe ser respetado por la sumisa. El respeto y la confianza deben ser ganada a pulso por el dominante, siendo justo, recto, repartiendo premios y castigos de la forma apropiada. La figura del dominante no aparece para degradar e inflingir dolor a la sumisa, pero si para llevarla al camino correcto que le lleve a servirle y amarle.

Como amante, el dominante debe ser cariñoso, y en cuando es necesario, severo. Tiene que saber que solo Él puede proporcionar placer a la sumisa y que no puede ser negligente en este aspecto. El dominante debe, cuando proceda, ser gentil y tierno con la sumisa, apoyarla. La relación D/s no es solo una demostración de poder, el dominante se preocupa del bienestar de la sumisa, Si un castigo es necesario para parar una acción nociva para la sumisa, este procede del Dominante, por otra parte, una acción correcta por parte de la sumisa debe ser recompensada por este con amor y cuidados.



AMO

El Amo posee un mayor grado de control en la relación D/s, sigue las mismas reglas que el Dominante, pero en un sentido más estricto. Puede poseer una esclava, y puede llamarla, así mismo, sumisa. La esclava es hecha suya o marcada por el Amo. El Amo la considera su más preciada y amada posesión, por encima de todo. Contrariar sus reglas será penado de la forma más severa en la mayoría de las ocasiones, del mismo modo, cuando esta satisfecho, colma de amor y cuidado a su esclava. El Amo es muy protector, ya que su esclava depende totalmente de Él.



SUMISA

Para estar seguros, la esclava sirve y el Amo recibe. Pero eso no implica que la esclava no tenga autoestima. Sus necesidades son reales y podría romper la relación si sus necesidades no son satisfechas.

El rol de sumisa aparece para ser, de alguna manera, mas fácil, pero de hecho, la sumisa juega un gran papel en como se forma la relación D/s. La regla principal que debe seguir la sumisa es seguir las directrices del Dominante y complacerlo. Ser sumisa no implica ser el felpudo del Dominante, la sumisa es su compañera, pupila y amante.

Como compañera la sumisa es tratada con respeto y dignidad, puede opinar y compartir las actividades del Dominante. Esta es la parte de la relación en la que son mas iguales.

Como pupila, la sumisa aprende como complacer al Dominante, y cuando lo hace, espera ser recompensada por ello, así mismo, cuando no lo hace, o hace mal algo, espera el correctivo con el animo de que la lleve al camino correcto.

Como amante, lo único importante para la sumisa es el placer del Dominante, olvidando el suyo propio, que reside en complacerle, no lo hace por miedo, castigo o recompensa, si no porque desea su felicidad y no quiere, de ninguna manera, contrariarle.



ESCLAVA

La esclava es el mayor grado de sumisión en las relaciones D/s. Su principal propósito es servir las necesidades y deseos de su Amo, a quien entrega totalmente el control, por que sabe que su Amo lleva su bienestar muy dentro de su corazón. La esclava esta marcada por su Amo de alguna forma para reconocerla como posesión suya, puede ser mediante un tatuaje, un piercing, incluso con un collar físico. La relación Amo/esclava tiende a ser para toda la vida, mucho más que la D/s. La esclava es conducida a un más alto nivel de conducta y complacencia que una típica sumisa, debido a que la esclava ha delegado el control de su vida a su Amo.



COMENTARIO PERSONAL

Explicado todo esto, por si no os ha quedado claro, en este tema os hablo de la sumision y la dominacion en el ambito sexual, no confundamos este tema con la degracion del hombre o la mujer. Si dos personas adultas y en sus plenas facultades disfrutan de este tipo de juegos me parece de lo mas natural y respetable

ahora bien, que opinais de este tipo de practicas?
pregunta para los chicos?
os gusta ser dominantes?

pregunta para las chicas
os gusta ser sumisas? os excita la idea de que vuestras parejas tenga el control total de vuestros cuerpos?


pensais que el hecho de practicar la sumision y la dominacion es ser machistas?, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra

insisto, hablo en terminos sexuales, no en la vida cotidiana
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#2
27 May 14
Pues la verdad es que a mi no me hace gracia la idea de ser dominante, es mas, me gustaria saber como seria al contrario, es decir una mujer dominante y el hombre sumiso pero lo si que me gustaria ver seria ambos sexos dominantes a ver la explosion que puede probocar XD

#3
27 May 14
Desgraciadamente soy sumiso y mucho
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
#4
28 May 14
Interesante... Segun yo me catalogaria en la posicion del dominante...
Pero por alguna razon en la mayoria de los test, asi como en opiniones de otras personas, siempre quedo como el sumiso... ._.
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#5
28 May 14
Pienso que ese tipo de juegos son interesantes dependiendo de la confianza y el respeto que se tenga la pareja! a veces es tan fuerte la persona dominante que se le va de las manos y lo convierte en un juego peligroso. respeto a la gente que juega puesto que es algo que da mas confianza a la pareja.
sobre el tema fuera del sexo decir que el hombre k maltrata a la mujer no es hombre puesto que no la respeta asi que bueno. Toda mujer debe ser respetada y decir que no toda mujer es santa ehh..jajajaj
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#6
03 Jun 14
Sadomaso ftw xD yo quiero a Revy para que me maltrate xD



[Imagen: f4b22c17ed061c70058d5b7f7ca3a575.jpg]
[Imagen: ut1.gif]
(8) "Sin receta yo he venío'.Tumba ya, déjame tocar,
mucho no te dolerá.
Cual rapaz espíame
yo no muerdo, acércate" (8)

#7
08 Jun 14
(03 Jun 14)inexistente escribió: Sadomaso ftw xD yo quiero a Revy para que me maltrate xD



[Imagen: f4b22c17ed061c70058d5b7f7ca3a575.jpg]


A ti si se te puede llamar mazoka e_e
[Imagen: Mido_zps77f01ff0.png]
#8
07 Aug 14
Es un tema interesante y durante un tiempo me llamó la atención. Yo no creo ni que fuera sumisa, ni dominante. Aunque si tuviera que elegir una, sería dominante, supongo.
Opino sobre esto que cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su vida, yo no me meto en camas ajenas. Vamos, que no me parece mal, ni tampoco creo que tenga nada que ver con el machismo: es algo consensuado. Machismo sería si es el hombre el que impone esta situación a la mujer, pero es que eso, según cómo, podría llegar a considerarse maltrato. Así que, no tiene nada que ver.
#9
29 Jun 19
en honor a nuestra cocodrila mas radiofonica del foro @Ari-Gator  rescato este tema de nueva y relaaaaaaaaaanzo


HAGAN SUS COMENTARIOS!!!!!
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#10
01 Jul 19
(27 May 14)Byshark escribió: pregunta para los chicos?
os gusta ser dominantes?

pregunta para las chicas
os gusta ser sumisas? os excita la idea de que vuestras parejas tenga el control total de vuestros cuerpos?


pensais que el hecho de practicar la sumision y la dominacion es ser machistas?, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra

insisto, hablo en terminos sexuales, no en la vida cotidiana



sinceramente a mi me gusta lo de ser sumisa...asi como pone alli lo de ser la pupila, la inexperta la que aprende y es indefensa.. me gusta ese papel.....
al mismo tiempo que me gusta mucho ser dominada sutilmente.. me parece muy agradable, auqnue no me guste llegar a extremos....
perooooooooooo 
eso de ser la dominante ... si que me gusta tambien XD y obligar a el sumiso a que haga lo que quiera.. aunque a la hora de la hora no se me suelen ocurrir cosas mas alla de lo tipico XD
pero bueee 
esa ultima pregunta de si es o no machismo ....
lo cierto es que asi como esta explicado NO es machismo...
ya que si es una relacion consensuada ambos estan deacuerdo ademas de que deberia haber palabras claves para parar un momento y hablar de que cosas les gustan y que cosas no.. como el SM 

en fin .......
me gusta el tema xD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)