Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Vivo de milagro(o suerte o como quieran llamarlo xD) 5 6 1784

Participantes:
Creado por:
#1
26 Aug 14 el_negro14
Xiao Chien caminaba tranquilamente por las calles de la provincia de Sichuan, al suroeste de China, cuando de repente se le encajó un cuchillo en la cabeza, el mismo lo había dejado caer accidentalmente una mujer desde el piso 12 de un edificio.

El cuchillo se le metió 12 centímetros dentro de su cráneo, Chien dijo "Sentí un golpe en la cabeza y vi estrellas durante unos segundos, cuando me puse la mano en la cabeza para ver si tenía sangre, sentí algo que sobresalía, entonces trate de tranquilizarme porque me di cuenta que no podía sacarlo". A pesar de esto tomó las cosas con mucha calma, caminó durante un tiempo, alrededor de 100 metros, pero ya para ese entonces el dolor se hizo muy fuerte y se detuvo en una cabina telefónica, las personas al verlo en esa situación pidieron ayuda.

[Imagen: 14078532296369_thumb2.jpg]

Los médicos han dicho que la reacción tan pasiva de Chien se debió a que la parte del cerebro dañada fue la que envía señales de pánico. Le extrajeron el cuchillo y se encuentra fuera de peligro.

FUENTE
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#2
26 Aug 14
Enserio ha sobrevivido a eso? ._.
#3
26 Aug 14
Dios macho, qué dolor... :|.

Es increíble la de suerte que habrá tenido, de todas maneras no sé si creermelo al 100% eso de que esté fuera de peligro, no creo que esté 100% bien después de clavarse un cuchillo, mínimo habrá perdido memoria o algo... No me lo creo la verdad XD.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#4
26 Aug 14
Puto lucker afk report
[Imagen: 3H.gif]
#5
26 Aug 14
El cuerpo humano es así de sorprendente. Llevamos un pequeño golpe y nos morimos de una hemorragia interna... se nos clava un cuchillo en la cabeza y vivimos para contarlo... impresionante.
Este hombre lo que tuvo es mala suerte y buena suerte a la vez.
Mala suerte de que justo le cayese el cuchillo cuando él pasaba, y buena suerte porque sigue vivo, aunque imagino que le quedarán secuelas.

Salu2!
[Imagen: 2mfxlaf.png]
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.
#6
23 Aug 18
Es difícil de creer faltaría información en donde específicamente se clavó el ?. En la cabeza hay 8 huesos y 14 en el cara que protegen el cerebro un cuchillo difícilmente los atravesaría. Ni en Neurocraneo y vicerocraneo ni en las suturas lo veo posible. Y de clavarse sería difícil no pasar a romper alguna arteria o masa encefálica que producirá daño cerebral wow aún no lo puedo creer pero no crean todas las noticias siempre salen casos sorprendentes que no tienen evidencia real .
[Imagen: FT7Ttx4_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)