Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Emotivo anuncio de Navidad de IKEA 8 9 94

Participantes:
Creado por:
#1
01 Dec 18
IKEA hace 2 días sacó un anuncio emotivo para esta campaña de Navidad con el que lleva actualmente 7 millones de visualizaciones, y sigue en crecimiento. Es un anuncio que habla sobre la familia y las redes sociales, ¿qué te parece?

#2
01 Dec 18 Takuhaibin
Buen trabajo de publicidad apelando a las emociones, ahora quiero comprar en esa tienda.

En mi caso yo se lo suficiente de mi familia sin embargo ellos no saben casi nada de mi. Y mejor que sea así
#3
02 Dec 18
La familia conspiró de tal forma que comieron todos afuera y dejaron solo al abuelo por ser el chismoso insoportable (?)

Está buena! De verdad uno se encuentra muchas personas que están así de perdidas.

Usen Facebook, que tiene la función de recuerdos y pone las fotos de cómo se conocieron tus familiares y otras respuestas xD
[Imagen: JIZBtbn.png]

[Imagen: R5LBP3H.png] [Imagen: I9sipy1.png]
#4
03 Dec 18
Que anuncio tan brutal, sin duda Ikea sabe siempre donde dar para provocar emociones, pero lo más importante esque anuncio es un reflejo de la realidad
[Imagen: RnycGCe.png] @Muffet [Imagen: JJyH6FM.png]@Rin-na 
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#5
03 Dec 18 Shiro2
Cuando no había redes sociales, mis abuelos tampoco conocían a sus hijos y viceversa. Y se pasaban las cenas de Navidad con diálogos vacíos que no le importaban a nadie. La familia de mi novia, con móviles y redes sociales, es todo lo contrario. Si hay un problema es en cómo creamos nuestras relaciones sociales, y si algo han conseguido las redes sociales, es visibilizar la superficialidad de ellas.

Por mi parte, yo no voy a perder el tiempo con personas que le dan más importancia a lo que le ocurre delante del móvil que las personas con las que estoy hablando. Eso incluye a mucha gente de la calle, pero también a la mayor parte de mi familia. Gente a la que, más allá del salseo estúpido, le dejé de importar bastante antes de que aparecieran los smartphones.

Por suerte ya hace unos cuantos años que mis cenas de Navidad son con quien quiero y no con quien se supone que tengo que querer. Y ni los móviles ni las redes sociales son ningún problema.
[Imagen: uGBCqJl.png]~Brócoli
[Imagen: gkUPz4P.png]
Firmas cortesía de @Mandrake <3
#6
03 Dec 18
Exactamente qué debo sentir con esto? Aparte de sentir que perdí importantes minutos de mi vida que pude aprovechar de mejor manera
[Imagen: 2pGsi8r.png]

[¿Te gustaría que fuese tu Onii-chan, tu Ototo, tu Senpai, Tu Shitsuji o tu Mascota?] Como sea... Estoy para servirte <3
#7
03 Dec 18
Es un vídeo realmente bonito y emotivo. Supongo que es cierto que las familias de hoy en día se han distanciado más y que nos obsesionamos con las redes sociales. Para aquellos que tengan una familia que valorar este debería ser un mensaje muy importante.
 
[Imagen: f78035349dfbb6bf64dcb3e7b04e908a.jpg]
El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen a tu lado para siempre.
[Imagen: c2cMusp.png]
#8
04 Dec 18
buenoooooooo que chuloooooooooooooo 
yo si que conosco a mi familia he de decir que a ami no me han pillado mucho eso de los moviles XD
pero si he de decir que un tiempo estuve mas pendiente de la computadora que de ellos y pasaba de ellos por estar en la compu ....
gracias a eso ahora estoy con el amor de mi vida, y lejos de mi familia, es triste por un lado , pero por otro estoy muy feliz de estar con la persona que amo, auqnue si que quisiera volver a cenar con ellos una navidad, ir a una posada, o una tipica comida de fin de semana....
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#9
04 Dec 18
Joder...casi me pongo a llorar a moco tendido. No conocía este anuncio y me ha dado justo en el centro del corazón.

Sin duda alguna nadie niega que queramos a nuestras familias, pero es cierto que deberíamos dedicarnos más a conocer más a las personas que nos han criado y que nos aman. Tengo la suerte de tener una familia muy unida y muy grande, y aún así hay muchas cosas que desconozco. No sé si podría responder a todas las preguntas que se han hecho en este video.

Sin duda IKEA ha conseguido realizar un spot increíblemente crudo que nos expone un poco lo alienados que estamos los unos de los otros en ciertos detalles. Ahora mismo estoy deseando salir corriendo a casa de mis padres y abrazarlos.

Muy buen anuncio <3
[Imagen: 33b2sqt.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)