Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Toei Animation confirma continuación de "Dragon Ball Z" 12 8 4764

Participantes:
Creado por:
#1
28 Apr 15
Increíble noticia que acaba de confirmar hace escasas horas Toei Animation: "Dragon Ball Super" será la continuación directa de los hechos acontecidos en "Dragon Ball Z". El anime arrancará su emisión en Japón para el mes de Julio. Además, en la nota señalada que Akira Toriyama está totalmente implicado con el proyecto y está a cargo tanto del guión como de la supervisión del desarrollo de esta nueva aventura. La serie estará producida por Fuji TV.

[Imagen: dragonball-z-by-juan50-d4r055i_akc6.jpg]

¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Era necesario retomar la serie? Por lo menos tendremos que darle el beneficio de la duda además de una oportunidad... Quizás no fuera necesario, pero ya que la noticia lo confirma, habrá que esperar a su estreno.
Las hojas muertas que ruedan por el suelo antes tenían árboles donde colgar sus esperanzas.
#2
28 Apr 15
Ví esto e iba a hacer yo mismo el tema, cuando acabo de ver que lo creaste tú XDDDDD.

Me parece raro, pero interesante, sé que la película de Super Saiyan God nos pareció patética a la gran mayoría de personas, y creo que la de Freezer tiene bastante buena pinta, hasta que no se vea no podré opinar.

Pero continuar después de la saga de Buu y cerrar las cosas que deja abiertas, sacando un nuevo enemigo y sin cambiar la personalidad de cada personaje, creo que puede ser una grandísima idea, aunque se notará tanto el cambio de dibujo que alomejor nos resultará muy malo...

Yo por mi parte, creo que es buena idea, total... Más no pueden joder DB, yo siempre me quedaré con mis sagas de DB y DBZ, y las películas de ese entonces. Si lo continuan, lo doy una oportunidad, si lo fastidian no quiero saber más de ellos XDDDDDD.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#3
28 Apr 15
(28 Apr 15)Sasori escribió: Ví esto e iba a hacer yo mismo el tema, cuando acabo de ver que lo creaste tú XDDDDD.

Me parece raro, pero interesante, sé que la película de Super Saiyan God nos pareció patética a la gran mayoría de personas, y creo que la de Freezer tiene bastante buena pinta, hasta que no se vea no podré opinar.

Pero continuar después de la saga de Buu y cerrar las cosas que deja abiertas, sacando un nuevo enemigo y sin cambiar la personalidad de cada personaje, creo que puede ser una grandísima idea, aunque se notará tanto el cambio de dibujo que alomejor nos resultará muy malo...

Yo por mi parte, creo que es buena idea, total... Más no pueden joder DB, yo siempre me quedaré con mis sagas de DB y DBZ, y las películas de ese entonces. Si lo continuan, lo doy una oportunidad, si lo fastidian no quiero saber más de ellos XDDDDDD.

Perdona, Sasori... Me ha podido el ansia, la emoción y me ha generado tantas dudas que necesito leer opiniones... Yo también he pensado en el dibujo en sí. A los más puristas quizás no nos termine de convencer algo que en teoría es para mejor, pero que puede hacerle perder todo el encanto... Al final no se si nos decepcionarán, pero si te soy sincero estoy DESEANDO de que llegue... Ojalá el guión esté muy bien pensado y que no le hagan perder carisma a nadie, ya que algo así no lo podría soportar.
Las hojas muertas que ruedan por el suelo antes tenían árboles donde colgar sus esperanzas.
#4
28 Apr 15
Todo lo que no sea un Vegeta sin bigotaco, un Son Goten ligón, un Gohan empollón, ya merecerá la pena. Eso y que los pobres terrícolas no sean derrotados por un puñetazo xD.
#5
29 Apr 15
Pues a ver si no la cagan... Yo es que, no sé... Dejaría morir ya Dragon Ball. Es un clásico y ya está, no lo tocaría más. Creo que se equivocan tratando el producto de esta forma, pero bueno.
Y ojo, que a mí GT también me gustó (Ya sé que a la inmensa mayoría no), pero tendrían que haberlo cortado ahí.

Lo veré, supongo. Aunque tengo pendiente de ver las dos temporadas de Dragon Ball Kai.

Yo, indudablemente, me quedo con DB... El Z no me gusta tanto.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#6
29 Apr 15
¿Alguien ha visto "Dragon Ball Kai"? ¿Merece la pena? Quizás así no nos extrañe tanto esta nueva temporada por el estilo de dibujo actual...
Las hojas muertas que ruedan por el suelo antes tenían árboles donde colgar sus esperanzas.
#7
29 Apr 15
Yo sólo vi el primer episodio y está bastante currado, la verdad. A nivel de gráficos y audio... Y sobre todo (Esto creo, no lo sé seguro), sin el tedioso relleno del anime original.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#8
29 Apr 15
Dragon Ball Kai es una remasterización de Dragon Ball Z pero quitando relleno y censurando las cosas (En el BD aún también hay censura).

Está bien porque es una manera de ver Dragon Ball mucha más rápida, pero yo cuando lo ví me di cuenta que quieren ir muy rápido... Dragon Ball Kai iba a salir hasta la saga de Cell, acabando ahí, pero al parecer gracias a las quejas de los fans se han puesto a trabajar en la saga de Buu, la cual, sinceramente ha mejorado muchísimo en calidad y remasterización, comparado con las otras sagas. Hay capítulos que han metido relleno totalmente inventado y hay relleno que la verdad a mí me gustó mucho que no metieron (Saga de Garlick, Goku y Vegeta dentro de Buu luchando con gusanos...).

Está bien si quieres verte DBZ de manera rápida y con buena calidad Lengua.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#9
29 Apr 15
yo esto esque hace que no lo sigooooooo mucho tiempo,pero bueno sera buena noticia para seguidores al igual que para mi las de singeki no kiojin.SALUDOS.
[Imagen: Firma-yuno_zpsxphbea0s.png]
#10
29 Apr 15
espero que sea una buena idea ya que me gusto como fue la peli y espero que la peli que va a salir sea mas buena todavia que la anterior xDDD
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)