Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

El Venado [Creepypasta Propio] 4 2 1231

Participantes:
Creado por:
#1
01 Nov 18
Recordé que no había compartido por acá este creepypasta XD
Este es el primero que hice, y actualmente sigue siendo el único hasta que me anime a hacer la saga "Creepyterm"...
Espero les guste...
El Venado 

Se estuvieron viendo muchos accidentes automovilísticos últimamente por mi pueblo, lo cual es extraño ya que aquí no es muy habitual un accidente. 
Pero ahora se ven más seguido.... de un día a otro para ser específicos, aunque en todos se nota siempre lo mismo: el conductor o conductora tuvo que frenar de repente (tal vez tuvo que evitar algo), igualmente los pasajeros todos tenían los ojos abiertos y la pupila muy pequeña, choques frontales contra los árboles, manchas de sangre que guían a un bosque donde desaparecen de repente y lo más raro.... a los pasajeros les faltaban pedazos de carne. 

Bueno, la policía cree que todo esto tiene que ver con el conducir bajo los efectos del alcohol o que el chofer tuvo que salir rápidamente del camino para evitar un choque contra otro auto (esta segunda tendría sentido), pero yo se qué pasa en realidad.... es él.....el venado desgraciado que no tiene nada mejor que hacer. 

Si se preguntan que venado y cual puede ser la explicación de como es su culpa todo esto, se los contaré... en memoria de mi amigo lo haré. Les contaré la historia igual a como me la contó mi amigo... en paz descanse. 

Íbamos de regreso al pueblo, veníamos de una fiesta, mi padre estaba sobrio y yo estaba despierto muy atento a todo el camino, de repente comencé a escuchar el sonido del viento... pero de otra forma, más denso, más agudo, como si estuviera un tornado en mi oído. Miré de un lado a otro y mi hermana menor, Jessica, me dijo si algo me molestaba, yo le dije que nada pasaba... cuan equivocado estaba. 
Al auto se le empezaron a apagar las luces lentamente y luego comenzaron a encender y apagarse constantemente, mi padre reclamo enojado que el auto se había vuelto loco y mi hermana menor le dijo que el auto también había bebido algo, y comenzó a reír... cuanto haría para volver a escuchar su risa. 
De repente se nos apareció un venado en el camino, con la pequeña facción de tiempo que pasó pude ver que llevaba un disparo en las costillas y no muy lejos un corte no muy profundo, iba muy golpeado y una de sus astas estaba rota.... pero lo mas extraño era que tenia las pupilas rojas y todo el ojo negro, además parecía que se le escurría esa cosa negra de los ojos. 
Mi padre con sus buenos reflejos esquivo rápidamente al venado pero tuvo que salir del camino; razón por la cual chocó el auto contra un árbol... me golpeé la cabeza y me desmaye. 

Cuando abrí los ojos ví que el venado estaba al lado del cadáver de mi madre, oliéndolo, y pude ver como se comió parte de su brazo, después le estuve espantando, aunque lleno de miedo, el venado me miró con esa cara tan inexpresiva que tiene y se acercó al ensangrentado cuerpo de mi hermana, mordió su camisa y se la llevo arrastrando, yo intenté seguirlo pero lo perdí al entrar a un bosque... lo peor de todo es que mientras lo seguía pude ver que mi hermana movía lentamente su brazo y me miró... creo que aun estaba viva. 

Al regresar al auto tomé el teléfono con la esperanza de poder llamar al 911... Pero no había cobertura por lo tanto el teléfono era inútil comencé a escuchar llantos que creo eran provenientes de mi hermana y lo único que pude hacer fue tirarme al suelo y llorar. El destino hizo que un auto pasara cerca y el conductor me preguntó que había pasado, le expliqué todo pero él solo me dijo que me había golpeado muy fuerte la cabeza. 

Me llevó al pueblo y llegamos a la policía, la cual rápidamente llego al lugar donde chocamos pero cuando llegamos de nuevo pude notar que el cuerpo de mi padre fue mordisqueado y que le cortaron la barriga y.... bueno, no quiero entrar en detalles. 

Después de decirle lo sucedido a la policía y recibir miradas extrañas de los policías no me quedaba de otra que irme a mi casa y esperar que la policía hiciera algo con ese **** ** **** venado, lo cual al parecer nunca pasó...... 

Cuando llegue a mi casa tenia ganas de llorar... y lo hice, por un largo tiempo, de igual forma no podía quedarme despierto debía dormir y reparar mis heridas que aunque no eran tan graves aun así dolían... 

Necesitaba descansar así que fui al baño, me lavé la cara y la sangre y comencé a rezar por mi familia, pero en ese momento se fue la electricidad de modo repentino, vaya suerte tengo me dije pero cuando vi por la ventana me di cuenta que en la lejanía se podía ver luz... y aunque mi casa no queda cerca de el pueblo aun así la luz del pueblo llega a mi casa. Antes de deslizar la puerta para salir al patio me di cuenta de que algo me miraba y cuando subí la mirada hacia el poste eléctrico me di cuenta de que el cable había sido cortado y por nadie mas que... El venado, que aun seguía ahí arriba, mirándome con sus ojos feos y grandes. 

Rápidamente fui a la cocina y comencé a buscar la pistola de papá, la cual guarda siempre en un cajón de la cocina pero no encontré el cajón debido a la oscuridad. En ese momento escuche el sonido de la puerta trasera deslizándose y supe que no estaba bien escuchar eso, cuando fui a ver la puerta estaba cerrada, pero cuando me voltee vi esas pupilas rojo brillante viéndome... Era el venado de nuevo. 

Que quieres?- le grité al venado y él se me acercó, corrí rápido a la cocina y encendí mi teléfono para iluminar, cuando al fin conseguí el cajón saque la pistola, el venado llego hasta la cocina y comenzó a respirar profundamente, me levante y le apunte directo a la frente pero cuando le dispare el venado se movió a una velocidad increíble y me apareció detrás, pero le disparé en la oreja. 

El venado me miro con una nueva mirada, esta vez pude ver enojo así que le volví a apuntar y cuando trate de disparar me di cuenta de que la pistola ya no tenia balas así que fui rápido a el cajón y tome el cuchillo mas grande que había y lo empuñe, cuando fui a enterrar el cuchillo en su cuerpo, el venado me dio un ataque con su cuerno, mas afilado que el cuchillo abriéndome el pecho, caí al piso sin energías y comencé a pedir piedad pero el venado se me acerco y puso su hocico cerca de mi oído y... juro que escuche cuando me dijo: Oreja por oreja. El venado me arranco la oreja de un mordisco y comencé a gemir de dolor, luego el venado retrocedió y mientras lo maldecía comenzó a levantarse, en serio, se apoyo en sus patas traseros y se mantuve parado en frente de mi, luego su mirada volvió a ser la misma mirada fría de antes, le pregunte que quería de mi, este sonrío... su sonrisa aterradora dejo mostrar sus dientes ensangrentados, me asuste, luego se acerco mas y dijo: Solo quiero terminar mi trabajo. Luego clavo su único cuerno en mi estomago... Creí que moriría... Pero no. 

En serio, lo que te digo es cierto Joe, ese venado esta suelto me dijo Carl acostado, herido de gravedad y acostado en su camilla del hospital, a lo que le respondí: Descansa Joe, te creo... Solo duerme. 

Cuando salí de la habitación escuche un gran grito seguido de un sonido de vidrios rompiéndose, al entrar a la habitación pude ver que la ventana estaba rota que había sangre en la camilla y al asomarme a la ventana pude ver el cuerpo de mi amigo en la acera... se había tirado de el noveno piso del hospital... No lo pude creer pero luego pude ver que habían marcas de pezuñas ensangrentadas en el piso y llegue a una conclusión. Era real. 

Los médicos llegaron y me preguntaron que paso y yo les dije que no sabia nada pero ellos no me creyeron y llamaron a la policía, creyeron que había sido yo, ya que en su estado mi amigo no podía moverse, ni siquiera quise contarles mi teoría sobre que había sido el venado. 

Me quedeéun tiempo esperando a la policía tal y como me lo pidieron los médicos, pero uno de ellos recibió una llamada de uno de los paramedicos. Cuando colgó miro a los demás doctores y les dijo: Manden una ambulancia a la carretera 13, los policías tuvieron un accidente y uno está grave, el otro está muerto. 

 
#2
04 Nov 18
Wooo~ está muy bueno!!

Casi nada que ver con esto, pero te obligo animo a compartir el relato de los eternos ;D
#3
05 Nov 18
(04 Nov 18)Mandrake escribió: Wooo~ está muy bueno!!

Casi nada que ver con esto, pero te obligo animo a compartir el relato de los eternos ;D

Oh Mandrake, esa está muy larga.
No creo que alguien vaya a leerse ese testamento XD

Siendo así porque no subir RBH! también ya que estamos XD
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]
#4
07 Nov 18
(05 Nov 18)Fpt_leyenda escribió: Oh Mandrake, esa está muy larga.
No creo que alguien vaya a leerse ese testamento XD

Siendo así porque no subir RBH! también ya que estamos XD 

Me parece perfecto que compartas las dos!

Nah, la de los eternos no es tan larga y una vez la trama te atrapa es imposible dejarla. Cualquiera que le siga latiendo el corazón va a llorar como una mandrágora con ese final <3
#5
08 Nov 18
Pasamela por mensaje privado si es posible XD
Es que tengo el archivo en el teléfono y actualmente no dispongo de este
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)