Es complicado explicar la naturaleza de cada sueño. Algunos sí parecen responder a deseos reprimidos, otros son arquetípicos, simbólicos, otros responden a deseos vividos durante el día. Por ejemplo, no son del todo raros los sueños eróticos con personas del mismo sexo, animales, seres antropomorfos y familiares ¿Te imaginas si los explicamos literalmente con la frase de Freud: "todo sueño esconde un deseo reprimido"? Sería terrible enterarse que inconscientemente le tienes ganas a tus padres, un hermano u otro familiar. Por suerte, ese tipo de sueños por lo general no tienen un significado literal (suelen corresponder a deseos de cambio, admiración, miedos, penas, etc).
Pero a veces sí se trata un reflejo inconsciente de deseos y anhelos sexuales o deseos vividos durante el día, y hacia un objeto determinado. En mi caso, el mes pasado tuve dos sueños en donde me follaba de todas las formas habidas y por haber a quien es ahora mi actual pareja (el kamasutra le quedaba corto a mi "yo onírico"). No la veía desde el término de las vacaciones, así que le tenía muchas ganas, y esos deseos fueron liberados por mi mente cuando estaba dormido.
En el factor "húmedo", el hecho de eyacular durante el sueño erótico, si hay una relación con andar en un periodo de "acumulación" o excitación. Aunque tampoco es incuestionable.