Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Shingeki no Kyojin 22 15 8878

Participantes:
Creado por:
#1
16 Sep 14 Thooru
[Imagen: ly0Tf6f.jpg]
Autor: Hajime Isayama
Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Horror, Post-Apocalíptico, Shounen
Estudio: Production I.G
Nº de capítulos: 25
Primera Emisión: 6 de abril de 2013
Ultima Emisiónl: 28 de septiembre de 2013


SinopsisLa historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Puntación:
[Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 2py9avp.jpg] [Imagen: 2py9avp.jpg]

Opinión Personal:
[Imagen: e1zMzUH.png]
La industria de la animación japonesa está llegando a un callejón
sin salida. Será difícil escapar de él, a no ser que se haga animación
sin consideraciones comerciales … tal vez sea muy tarde.

[Imagen: final_fantasy_stamp_by_death_summoner-d39o4fa.gif][Imagen: 550f8d02e4d1834a6975e4ab8b3296af-d4vp9cr.gif][Imagen: the_legend_of_zelda___skyward_sword_stam...4gyvo7.png][Imagen: 47_by_flusjaa-d6d4p0w.gif]
#2
16 Sep 14 Moirax
Yo esque es ver SnK y me acuerdo de esto:

[Puede contener varios spoilers, aviso]



xDDD

A mí si me gustó la serie de los titanes ^^

Saludines
[Imagen: see-you-space-cowboy.gif]

            


#3
16 Sep 14
Bueno, cada uno tiene su opinión de mejor anime no?

Como bien dice una frase popular "para gustos los colores" Gran sonrisa
[Imagen: see-you-space-cowboy.gif]

            


#4
16 Sep 14 blindGambler
En fin, mi opinión sobre SNK
Pues a mí sinceramente me parece un anime bastante bueno, vale que los personajes no parece que tengan mucha personalidad, o que ésta no esté muy currada, pero en la historia y como mantener el misterio, me parece que está bastante logrado la verdad, cuando se han ido resolviendo algunas cosas en el manga me he sorprendido bastante, por eso pienso que la segunda temporada será canela en rama la verdad.
No es que tenga mucho más que añadir, yo sí que recomiendo este anime al 100% sinceramente, yo pensé que sería un anime bastante meh, porque todo el mundo estaba enganchado y luego mira, lo vi y me gustó muchísimo, tanto que siempre estoy deseando que salga el siguiente capítulo del manga xDD
[Imagen: blindGambler_zps4039fe79.png~original]

[Imagen: mudkip_zpsa996bbe7.png]

#5
17 Sep 14
Yo la tengo en mi lista de pendientes. Despierta mi interés sólo por la fama que tiene y el mucho hype que despierta. Aunque espero que no sea como SAO, que está sobrevalorada de una manera descomunal.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#6
17 Sep 14
k no nos hagan sufrir mucho con la espera de snk y nos pongan otro anime espectacular mientras tanto.
[Imagen: Firma-yuno_zpsxphbea0s.png]
#7
30 Sep 14
es el anime de los gigantes?

pd: top flood

[img]oi67.tinypic.com/2rmv3i0.jpg[/img]
[Imagen: 20us7d0.png]

Skaparapid dels lladres
#8
07 Oct 14
Bueno, en primer lugar decir que una reseña consiste en hacer una valoración personal, que sirva de ayuda a otros que tengan dudas sobre la serie, para que se decidan a verla o no. Así pues, no considero correcto, desvelar parte de la trama (incluso desvelando acontecimientos que ni siquiera han ocurrido en el anime).
Qué menos, que si uno va a realizar un comentario de este tipo, lo avise y lo ponga en spoiler por consideración a aquellos que les interese disfrutar de la serie, con sus sorpresas y decepciones.

Valoración Personal:
El escenario que nos presentan de primeras, humanos con nada más que sus armas luchando contra seres colosales, en un constante ejercico de supervivencia, todo ello dentro de una ambientación medieval que te hará recordar en esencia a series como Claymore o Berserk.

Lo que me encantó de esta serie, es lo bien expresada que está la desesperación de los personajes en situaciones límite, lo que es esperanza y motivación, en segundos se transforma en todo lo contrario.
La serie comienza con muchas preguntas que se hace el espectador, que a medida que se van respondiendo, van apareciendo más, manteniendo el nivel de espectativa y de intriga.

En los personajes nos encontramos un poco de todo, el trio de personajes principales, no deja lugar a muchas sorpresas, cada uno con su cualidad principal, bien complementada con las del resto. Aunque quizás los personajes más llamativos no los encontremos en los protagonistas, si no en los secundarios, bastante diferenciados de los principales, quizás sea porque unos son adolescentes y otros, adultos con muchas más vivencias.

Las escenas de acción tienen mucho ritmo, son muy gráficas y esplícitas, y difícilmente puede despegar uno la vista de ellas. Los escenarios están bien detallados, y cabe resaltar las panorámicas estáticas que le dan ese toque añejo de anime de los 90, removiendo mi nostalgia con series pasadas xD.
A gustos colores, pero para mi los dos opening de Linked Horizon me parecen bestiales, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, claro que también es mi estilo músical favorito xD.

En resumen, es uno de los animes del momento, y si te gusta el género de estas series (Claymore, Berserk, Gigantomakhia (Manga)), disfrutarás mucho de este anime.

@Kinderlynch Sobre SAO, lo dije en su reseña, creo que la sobrevaloración de la serie viene del error de catalogarla como un shonen gamer a lo accel world, por llamarlo de alguna manera xD.
#9
27 Oct 15
Es una serie que atrae bastante por su historia y lo entiendo, a mi tambien me enganchó bastante al ppio. Pero cuando lleve ya unos episodios me di cuenta que la historia solo continuaba al final y ppio de cada episodio, creando esas dudas y hype de ver el próximo episodio a ver que pasa. Pero durante el episodio en sí no pasaba nada inesperado y se me empezaron a hacer aburridos y muy pesados los personajes. El trío protagonista no me gusto, era como ver a dos niños gritones y llorones y a la niñera... 

Además que la historia, que al ppio me parecia original, siguió un desarrollo parecido a otros shonen del estilo (pero de MUCHA más calidad) como FMA.

Eso sí la música y animación muy buena!

[Imagen: T8eClkE.gif]
They say that the best blaze burns brightest when circumstances are at their worst
"Deny death, and you deny life”

[Imagen: ?url=i63.tinypic.com%2Fvieic0.png]

LoveLive! ID 870416935
#10
27 Oct 15
Pocas cosas puedo añadir más a lo que ya se ha dicho...es una gran serie. Historia original, magníficos personajes (adoro a Hanji :3), música genial y muy buena animación. A mí me enganchó desde el primer momento y he llegado a estar muy metida XD
Estoy esperando con ansias que saquen la segunda parte del anime, que se está haciendo de rogar y en cuanto pueda retomaré el manga.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)