Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

¿Por que no nos enseñan esto? Higiene sexual 2 2 1034

Participantes:
Creado por:
#1
04 Apr 19
Holaaaaaaaaaaaaaaaa gente linda de aniterasuuuuuuuuuuuu ^^

Bueno este es un tema que tenía pendiente hacer por que pues es algo de lo que no nos hablan, bueno ... sí y no lo cierto es que de este tema se nos habla muy básicamente y no algo que nos ayude en el momento del acto sexual. Por que si buscas higiene sexual en tu buscador lo que encontraras son paginas muy básicas de cuidado genital y algunos consejos de como prevenir ETS, y si bien eso esta bien ayuda y tal, no es la información que realmente necesitas o que influya durante o  al terminar el acto sexual.

Verán estas dos paginas hablan de higiene sexual y solo te hablan de como limpiarte, de como cuidarte y prevenir infecciones y ETS. 
Fuente 1  Fuente 2 
De estas paginas podríamos sacar buena información pero nada explicito sobre el acto sexual, lo mas que se habla de ello es esto:

• En las relaciones sexuales se deben utilizar preservativos para evitar embarazos no
deseados y posibles Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
• También es importante que, a la hora de establecer relaciones sexuales, se conozca
bien a la pareja, tener confianza y capacidad de comunicación con ella para poder hablar
de relaciones sexuales anteriores, de posibles infecciones de transmisión sexual
o consumo de drogas intravenosas.
• La presencia de cualquier enfermedad de infección sexual debe ser conocida por la
pareja.

No quiero que entiendan que veo esto inútil, por que no es así, lo que pasa es que yo hablo de cosas mas simples, por ejemplo que tipo de cuidados debo tener según que practicas sexuales tenga o según en que entorno este teniendo relaciones sexuales. por que puedes ser súper pulcra/o y ligarte a alguien en una discoteca y liarse en el baño donde otra persona dejo sus adorables ladillas (sí esto es asqueroso pero pasa).

Esta pagina
Fuente interesante es una que habla un poquito mas específicamente de higiene durante el acto sexual y algunas practicas sexuales, pero aun falta mas información, y no hablo de cosas súper complejas de verdad hablo de cosas simples ya lo verán.

Empecemos que necesitas para mantener relaciones sexuales????

1.- Persona o personas que quieran mantener relaciones sexuales contigo
2.- Condones femeninos o masculinos para evitar ETS


Nuestro entorno 

Pues si básicamente seria eso, pero nos olvidamos de cosas para limpiar nuestro espacio donde estemos teniendo nuestro ratito de desfogue,  por ejemplo si es en la comodidad de tu casa, sabes que tan limpio o sucio esta tu hábitat natural, si lo haces en un hotel de unas cuantas estrellas sabes que habrá una limpieza decente, si estas en un motelucho de cuarta puede que haya un cadáver escondido en el colchón (ok no eso no XD) pero la higiene no es ni decente. si estas en un servicio publico pasa lo mismo el lugar no es precisamente limpio, si estas en tu coche sabes que eso esta sucio por la suciedad de los zapatos y demás, si lo haces en algún lugar publico como lo puede ser un callejón (algo poco probable pero hay vídeos donde ocurre) o el parque, sabes que aparte de tener publico, el lugar no esta precisamente esterilizado.
Con lo cual ya corres un riesgo de tener algún tipo de infección o bacteria, y no por culpa de la otra persona si no de que hayan elegido un mal sitio. Y esto no es para que no lo hagan en esos sitios, si no para que sepan que riesgos se corren en cada lugar luego ya uno si quiere tirarse en la basura y tener sexo allí pues ya es su bronca.


Limpieza en practicas sexuales 

Ahora supongamos que el lugar es tu casa y no hay necesidad de cuidarse tanto del entorno, pero tus practicas sexuales pueden provocar que manches no solo a tu parejas sino tu cama, tu sofá, tu mesa o donde sea que lo estés haciendo en tu casa, debes de tener cerca papel higiénico o pañuelos para limpiarte o limpiar las cosas.
Ejemplo si te gusta eyacular fuera es decir ya sea sobre tu pareja pues al terminar eso hay que limpiarlo y lo mejor es el papel higiénico o pañuelos.
Si por el contrario te gusta hacer creampie pues allí tienes que poner una toalla debajo de los genitales para que no manche la superficie sobre la que estés.
Y si eyaculas como seria lo biológicamente normal, es decir totalmente dentro, tendrás que limpiar con papel lo que vaya saliendo conforme vaya saliendo.
Suponiendo que no uses condón por que si usas condón eyaculas allí, te lo quitas le haces un nudo y lo tiras al bote de basura. 
¿Que pasa con la gente que le gusta comerse el semen? pues para poder hacer eso tiene que ser muy limpia la persona que vaya a eyacular, y cuando el asunto culmine debes de limpiarte la boca, enjuagarla y si quieres puedes cepillar los dientes.
También hay que recordar que el semen puede ser tanto liquido como espeso y eso puede hacer que manche mas fácilmente las cosas, aparte también deben de saber que el lubricante natural del cuerpo tiende ha hacer que las telas destiñan, así que el llamado squirting también hay que limpiarlo y poner toallas si no se quiere manchar otra superficie.
Como mencionan en la pagina anteriormente mencionada es bueno ir a orinar después del acto, ya que en los hombres libera las vías urinarias y desplaza las posibles bacterias que se hayan adquirido y en las mujeres también ayuda a limpiar la zona de posibles bacterias.

Se que muchas de estas cosas solo se pueden hacer si estas en tu casa, solo y con un acto sexual casi planeado, y se que muchas veces nos entra el deseo en algún momento inesperado, así que para mi es recomendable tener pañuelos a la mano en tu lugar recurrente de intimidad, o correr como loco al baño por papel. XDDDD


Limpieza en practicas sexuales Tabú

Ahora vamos con el tema "prohibido" las practicas sexuales que incluyen un orificio no sexual es decir el ano. Recordemos que el recto por muy limpio que creamos que esta, siempre tiene algún resto de heces o bacterias así que una vez introducido algo allí no debe de meterse en otro orificio del cuerpo y me refiero a ya sea vagina boca u otro ano. 
Supongamos que tu pareja introduce un dedo en esta cavidad, pues lo ideal es que cuando lo saque no lo acerque a tu cara principalmente, ni la introduzca en ningún orificio más, de ser posible que lo limpie con un poco de papel mientras terminan el acto sexual, si hay confianza esto no corta el rollo; Pero al finalizar el acto tiene que lavarse muy bien las manos y debajo de las uñas; Recuerden tener las uñas bien cortadas y no filosas ya que pueden provocar heridas dentro de la persona a la que se lo hagan.
Ahora supongamos que tienes sexo anal pues lo ideal es ponerse un condón y quitarlo en cuanto se acabe el acto sexual y lavarse bien las manos después, ahora que si no lo usas lo ideal seria lavarte los genitales con agua y jabón, mientras que la persona penetrada también debe de limpiarse.



Limpieza con juguetes sexuales

Siempre después de cada acto sexual con juguetes sexuales implica lavar dichos utensilios con agua y jabón para evitar que las bacterias se propaguen por otros lugares, y si tienes algún desinfectante para juguetes mejor, es recomendable que no ocupes un juguete para varios orificios es decir si has introducido uno en tu ano  ya no lo metas en la vagina o en la boca, hay quienes una vez limpios y desinfectados los vuelven a ocupar para otro orificio, pero esto ya es a elección de cada uno, yo recomendaría que una cosa para que cada sitio; Tampoco debes de compartir tus juguetes ya que son de uso intimo y personal.
Si vas a usar varios no los dejes sobre la almohada o mesa donde comas, intenta ponerlos sobre pañuelos desechables o alguna toalla. sin olvidar limpiarlos al final.


La Mejor limpieza después del acto sexual.

Dúchate,  ya sea después de sexo anal, de un creampie, de un bukkaken, o de un romántico "hacer el amor", meterse a la ducha te deja muy limpio y no solo de tus genitales, si no que también te quita el posible sudor que se haya generado durante la pasión, se lava la saliva y baboseadas que te pudieron haber dado durante ese excitante momento de lamerte la espalda o el traserillo; también limpia los restos de semen que no se limpiaron con el papel, por que han de saber que si no lo limpias en un tiempo corto eso se te pega y queda remostoso  por mucho que se limpie. Ademas de que puede ser un gran final meterte a la ducha con tu "peor es nada" y darle un poco mas a la pasión mientras se dejan limpios limpios.

 
Nota: esto se aplica a cualquier persona y pareja da igual su genero, preferencias y gustos.
#2
04 Apr 19
He tenido un par de veces infección de orina en el mismo verano del año pasado por practicar con los dedos sexualmente de forma muy brusca por la emoción y mis primeros periodos menstruales eran un torrente peores que Tokyo Ghoul xD entonces lo que decidí hacer antes y después de tener pareja es lavarme con Chilly los labios por fuera y por dentro con toallitas Dodot y Discos Desmaquillantes y a partir de ahí todo fue Mr.Wonderfull.

​​​​​​​[Imagen: nfhugiK.jpg][Imagen: tLILyHN.jpg][Imagen: AU068Dc.jpg]
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
#3
04 Apr 19
es verdad que eso te evita infecciones, y ademas que da gustito limpiarte con cosas suabecitas xD

ahora tambien sugeriria limpiar con toallitas para bebe  por que al ser humedas igual no queda lo remostozo del semen .......

ha por cierto lo del entorno es para quienes sepan que van a hacerlo en algun lugar asi de propenso a bacterias pues lleven consigo una toalla o una saban limpia en la cual ponerse 
justo como se ve que hacen en las pelis porno xDDDDD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)