Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Yu Yu Hakusho 9 10 4929

Participantes:
Creado por:
#1
21 Nov 14
[Imagen: 14e0zky.jpg]
Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書? literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.

Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen, es considerado uno de los mejores manga y anime de la historia y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de 1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.



Opinión personal.
Este anime siempre ha sido mi favorito. Quedó algo eclipsado por Dragon Ball pero tenía unos personajes increíbles y las peleas eran para mi gusto muy buenas.
Soy algo exigente a la hora de las batallas, a riesgo de ser impopular, en mi opinión las batallas de dragon ball pecaban de ser muy parecidas todas.
en este manga había mucha variedad y el sentimentalismo estaba colocado de forma estratégica para ser perfecto.
[Imagen: 23ma4jm.jpg]
[Imagen: 2z4ijqc.jpg]
#2
16 Dec 14
Este animé fué uno de los que descarté porque la historia me pareció muy lol al principio, cuando lo volví a mirar y empezaron las peleas y demás me enamoré, eran muy pro los luchadores!

Tenía muy buen humor y acción al mismo tiempo, que recuerdos... :crying:
#3
26 Apr 15
este anime fue una gran obra. esta dentro de mis recuerdos de mi infancia *O*
#4
18 Oct 15
Una de mis series preferidas sin duda, le tengo mucho cariño porque la veía cuando llegaba del cole *^* y me vi todas las sagas, películas, el manga...qué recuerdos!
#5
18 Oct 15
Me vi ese anime cuando era mas peque, me gusto tanto que me lo repetí hace poco, lo único que no me gusto fue ese final tan malo y que hubiera sido mejor que mostraran las peleas que se dieron en el ultimo torneo y como llego ese tipo gordo a ganar.
[Imagen: RAsVoeO.jpg]

#6
19 Oct 15
Primero no tuve la suerte de verla como se merece, es decir, enganché esta serie por un canal brasilero ya avanzada y si bien entendía algo lo que decían, me gustaban mucho las peleas y el diseño de los protagonistas. Estas dos cosas hicieron que el obstáculo del idioma no me impidiera disfrutarla. Años más tarde la seguí completa por una transmisión nacional. Gran anime!
#7
19 Oct 15 Naito
Tremendo anime.
Así como alguien menciono, tampoco tuve la suerte de vérmelo completa. Es decir, me veía lo que la tele pasaba, obviamente muchas veces no tenía un orden.

Pero de lo que recuerdo, era re genial.
Y ni hablar de su OP, que hasta ahora lo recuerdo.
#8
28 May 16
Es uno de mis animes favoritos, realmente una serie super entretenida. Como mencionaron anteriormente, yo también llegaba de mis clases del colegio directo a verla. Tiene una banda sonora que me ponía los pelos de punta, temazos todos, que van muy bien con la serie, algunos con estilo medio disco pero iba con la época en la que salió el anime. Los personajes todos muy bien trabajados, hasta los villanos, muy interesantes y con papeles precisos para cada arco. Me encanta, justo en la nostalgia con este tema.

-TohoNikki-
#9
20 Feb 17
Yu Yu Hakusho llegó a mi por un juego de la PS2 que teniamos, y me dio curiosidad, ya que era un juego muy bueno, pero nunca imaginé que el anime iba a ser tan bueno! lo tiene todo, desde personajes interesantes, hasta buena historia que no se hace aburrida, es mas, se hace mas interesante a medida que pasan los capitulos.
Definitivamente uno de mis anime favoritos, que veria  otras 100 veces mas!
#10
26 Mar 17
Sin duda mi serie preferida, tengo la colección de manga de Yu yu Hakusho, guardada como oro en paño y la he leído varias veces y cada vez que lo leía me gustaba mas. 

El problema que tiene esta serie, en que su momento tuve un gran competidor que todos sabemos, y por eso no tuvo un lugar tan conocido al menos aqui en España
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)