Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Sword Art Online 6 6 3139

Participantes:
Creado por:
#1
14 Sep 14 Kresn
[Imagen: ljCyaTJ.jpg] Autor: Reki Kawahara
Genero: Acción, Fantasía, Shounen, Aventuras, Romance, Ficción.
Estudio: A-1 Pictures
Nº de capítulos: 25
Primera Emisión: 7 de julio de 2012
Ultima Emisiónl: 22 de diciembre de 2012


SinopsisLa historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
[Imagen: e1zMzUH.png]
La industria de la animación japonesa está llegando a un callejón
sin salida. Será difícil escapar de él, a no ser que se haga animación
sin consideraciones comerciales … tal vez sea muy tarde.

[Imagen: final_fantasy_stamp_by_death_summoner-d39o4fa.gif][Imagen: 550f8d02e4d1834a6975e4ab8b3296af-d4vp9cr.gif][Imagen: the_legend_of_zelda___skyward_sword_stam...4gyvo7.png][Imagen: 47_by_flusjaa-d6d4p0w.gif]
#2
14 Sep 14
Así me gusta conioooooo nada mas empezar ya te apuntarán bajo mira xD. Ya haré yo una reseña de Neon Genesis Evangelion para hacerte compañía en cuanto a críticas se refiere xDD

Yo ya sabia que sao no es una historia de videojuegos pura sino mas bien una historia de amor. Personalmente a mi el 1º arco me gusto bastante mas, si tuviera que darle notas seria un 8 para el primer arco y un 6 para el 2º.... overall le tengo un 6 o 7 Gran sonrisa
[Imagen: see-you-space-cowboy.gif]

            


#3
14 Sep 14
(14 Sep 14)Moirax escribió: Así me gusta conioooooo nada mas empezar ya te apuntarán bajo mira xD. Ya haré yo una reseña de Neon Genesis Evangelion para hacerte compañía en cuanto a críticas se refiere xDD

Yo ya sabia que sao no es una historia de videojuegos pura sino mas bien una historia de amor. Personalmente a mi el 1º arco me gusto bastante mas, si tuviera que darle notas seria un 8 para el primer arco y un 6 para el 2º.... overall le tengo un 6 o 7 Gran sonrisa

Esta reseña la hice hace un tiempo y la publique en mi Facebook y otras redes sociales y la verdad me llovieron cosas negativas por todos lados pero bueno si por algo es famosa la fanbase de SAO es por ser tan densa como agresiva.

Tengo ganas de ver tu opinión sobre Evangelion (*¬*) . Tengo otras reseñas que hice hace un tiempo y en pocas digo más cosas buenas que malas pero alguna que otra hay, mañana pondré la de otro anime sobrevalorado que es Shingeki no Kyojin y cada día iré poniendo una de las que ya tengo echa hasta que me quede sin las ya echas y ya las vaya publicando a medida que las haga.

Saludos, saludetes ~
[Imagen: e1zMzUH.png]
La industria de la animación japonesa está llegando a un callejón
sin salida. Será difícil escapar de él, a no ser que se haga animación
sin consideraciones comerciales … tal vez sea muy tarde.

[Imagen: final_fantasy_stamp_by_death_summoner-d39o4fa.gif][Imagen: 550f8d02e4d1834a6975e4ab8b3296af-d4vp9cr.gif][Imagen: the_legend_of_zelda___skyward_sword_stam...4gyvo7.png][Imagen: 47_by_flusjaa-d6d4p0w.gif]
#4
14 Sep 14 Hyaku Nin Giri
Yo pienso que el problema con SAO, viene de no saber identificar lo que uno está viendo. SAO es principalmente un bonita historia de amor, cuyo escenario es el videojuego virtual ese. Así pues, el videjuego, las batallas, etc, pasan a un segundísimo plano, porque lo verdaderamente principal es la historia de amor entre los protagonistas.

Uno puede sentirse defraudado al esperar un shonen de batallas y luego no encontrarse nada, pero es que no es un shonen y por eso no detallan en demasía el videojuego. Por eso, bajo mi punto de vista, realizar un crítica de la serie tratándola de shonen es un error, y de ahí viene todo el "odio" a la serie xD. Sí lo que se busca es shonen puro y duro con temática gamer Accel World y Btooom (los dos que conozco aunque este último no lo he visto).

En lo que respecta a la serie, a mí me gustó bastante hasta casi el final de la primera parte de la serie, donde se vuelve un poco-bastante ñoña xD, luego ya la segunda parte me pareció bastante floja, digamos porque el pescado ya estaba vendido y fue de algún modo alargar la primera parte, sin añadir ningún elemento nuevo que fuera capaz de atraer al espectador.
#5
14 Sep 14
Bueno, yo la voy a hacer corta: a mí me gustó, pero tampoco me pareció la gran cosa. Todo el mundo está con SAO que no caga, como si fuera el mejor anime del siglo... Y a mi parecer, nada que ver. Está bien, está entretenida. Tiene su puntillo de originalidad. Pero ya está. Demasiado sobrevalorada.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#6
04 May 17
Yo crei que estaba sobrevalorada pero en realidad entendi que no es sobrevalorizacion sino que hay algunos que ven este anime y sencillamente quedan marcados con todo lo que ofrece. Desde mi opinion solo hubo una falla. ALO!!! En serio? Sin embargo despues de darle una oportunidad me di cuenta de que estaba muy buena.

Ahora, mi problema con SAO que siempre le estare dedicando es: QUE LA RAZON POR LA QUE LO VI NO TIENE TANTA RELEVANCIA!!!


[Imagen: latest?cb=20150222230415&path-prefix=es]
LISBETH!!! PORQUE TIENES QUE SER TAN PURA, HERMOSA, CARISMATICA, DIVERTIDA Y PERFECTA?
REQUIERES DE MAS IMPORTANCIA!!! EXIJO QUE SE LE DE MAS IMPORTANCIA A LIZ!!!!

Lo siento XD en serio que me obsesione con Liz y aun me obsesiona. Mis amigos me ven llegar y me dicen: Lisbeth-Chan!!! Lisbeth-Chan!!!
Obviamente tardo mucho en verlo cuando me dijeron: Del capitulo 14 en adelante no la veras tan seguido [Que tampoco es que lo hiciera >:c]

UNETE AL CLUB DE FANES DE LISBETH!!! O sencillamente muere solo y despreciado
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]
#7
05 May 17
Ami me gusta sao
y si creo que este sobrevalorada, vamos es muy bueno el anime y tiene lo suyo, pero tampoco es para tanto como cuando el bumm  que tuvo.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)