Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Mirai Nikki 14 12 4270

Participantes:
Creado por:
#1
27 Jul 14 Thooru
Mirai Nikki

[Imagen: 7c89675d1c933ef7c0fb816bf91cf5f81330624129_large.jpg]
Autor: Sakae Esuno
Director: Naoto Hosoda
Género: Acción, Gore, Horror, Psicológico, Suspense, Romance
Estudio: Asread
Nº de capítulos: 26 capítulos.
Primera emisión: 9 de octubre del 2011.
Última emisión
: 16 de abril del 2012.



SinopsisAmano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.



Puntuación

[Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg]

Opinión Personal

Sinceramente, cuando empecé a ver esté anime, pensé "vaya porquería acabo de empezar a ver", no me atrajo el como estaba orientada la historia, en cambio, cuando fueron pasando los capítulos, y ver a Yuno (segunda protagonista, por así decirlo y de la cuál pensé en un principio "oh aquí ya han puesto a la típica yandere, esto va a ser un anime como otro cualquiera") pues fue mejorando la cosa y mucho, porque verdaderamente, está como una maldita cabra, se lo curraron de verdad con ese personaje, es más, en mi opinión, este anime merece la pena solamente por ella, hace unas cosas de chica que está verdaderamente pirada que vamos, yo flipaba con las cosas que hacía, me hizo que me metiera dentro de la historia, y que me terminara gustando, además de que tiene ciertos momentos en los que no te esperas lo que va a pasar. Con esto, dejo claro que lo recomiendo.
[Imagen: blindGambler_zps4039fe79.png~original]

[Imagen: mudkip_zpsa996bbe7.png]

#2
29 Jul 14
Mira, uno de mis favoritos Sonrisa De los pocos que les doy un 10 redondo.
[Imagen: silver_zps12474952.png][Imagen: 29bhkck.jpg]
#3
15 Sep 14
A mí el anime me gustó mucho. Lo vi un poco desconfiada, porque no me gusta el gore y me dijeron que había mucho... Pero va a ser que no XD. Lo que más impresión me causó fue lo del ojo.
Por lo demás... En fin XD. Yuno encabeza una pequeñísima lista que tengo con los nombres de los personajes de anime que menos soporto (Y no es una ironía, es muy pequeña la lista).
A mí de ese anime el que me gustó más fue Akise Aru. Yuki también me pareció un personaje chulo, aunque sé que la mayoría no lo soporta. Está claro que voy un poco al revés del mundo XD. Por lo demás, todo bien, lo único es que no me gustó el final. Y tampoco lo del monje ese y los creadores de los diarios... Para mí, eso sobraba.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#4
15 Sep 14
@Kresn, no he visto la OVA, así que no puedo opinar... Pero si es la tercera con los recuerdos de la primera, es como si fuera la primera, entonces es normal que a Yuki no le importara (Digo yo, no sé).
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#5
15 Sep 14
Jajajaja, a mí lo que me reventó del final del anime es que:
Y del del manga:
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#6
19 Feb 17
Me gustó bastante y, aun a riesgo de crearme un enemigo de por vida, Minene es más interesante que Yuno Gran sonrisa
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#7
20 Feb 17
(19 Feb 17)Faye escribió: Minene es más interesante que Yuno Gran sonrisa
+1 XD
@Rin-na Chaaaaaaaan~~  Corazón
[Imagen: 4Xuovdl.jpg]
#8
26 Feb 17
A mi me gusto por que fue uno de los pocos animes que me mantuvo enganchado (me lo vi en 2 días). Eso si estoy con @Kinderlich en cuanto a Yuki es mejor personaje que Yuno debído a que este evoluciona y ella se mantiene en una estado de permademencia. En resumen buen anime, buena música pero demasiado centrado en la evolución de dos personajes y con la sangre (al menos en mi caso) censurado :/.
#9
26 Feb 17
Pensar que otras veces que opiné de este anime me sentí un bicho raro porque todos amaban a Yuno. Muy recomendable la serie, tiene muchísimos giros argumentales que te dejan anonadado y aunque terminé odiando a los prota con todo mi ser, en especial a ella, creo que eso habla de lo buenos personajes que son porque cumplieron con el objetivo del autor.
#10
18 Apr 17
Uno de esos animes que hay que ver si o si recomendable 100% ya que es super completo. Es uno de esos animes que te absorve el alma y no puedes dejar de verlo hasta que lo acabas... de los pocos que he visto dos veces y aún así la segunda vez lo disfruté también muchísimo.
[Imagen: tumblr_ozugavhMqD1qhmfcoo7_400.gif][Imagen: tumblr_ozugavhMqD1qhmfcoo8_400.gif]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)