Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 4 4 1926

Participantes:
Creado por:
#1
15 Aug 17
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
(KonoSuba!)


[Imagen: 1452485021_mir.jpg] Autor: Natsume Akatsuki 
Genero: Aventura, comedia, ecchi, fantasía, sobrenatural
Estudio: Studio DEEN
Nº de capítulos: 10 + OVA
Primera Emisión: 13 de enero de 2016
Ultima Emisiónl:16 de marzo de 2016
 


Sinopsis Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Jápon hace una anormal decisión de salvar a una chica de ser atropellada por un vehículo y muere de una forma muy vergonzosa. Cuando despierta, una chica llamada Aqua se burla de su acto final y le ofrece reencarnarlo en un mundo de fantasía con elementos de su MMORPG favorito: enfrentándose monstruos, con magia, aventuras, e incluso un Rey Demonio que derrotar. Él acepta, y a pesar de que le ofrecen objetos de clase divina o habilidades para usar en este nuevo mundo, elige a Aqua, que deberá irse con él a la ciudad de Axel, pensando que puede usar sus habilidades divinas para fácilmente progresar a través de la aventura en su próxima vida y derrotar al Rey Demonio. Rápidamente se da cuenta que ella tiene una inteligencia debajo del promedio que no le será de ayuda. Desafortunadamente, pronto descubre que la vida de un héroe de fantasía no es lo que imagina: teniendo que trabajar cada día para encontrar trabajos que le paguen lo suficiente para tener comida y hogar, con pocos monstruos que enfrentarse, y los que aparecen no tiran dinero u objetos cuando son asesinados. Para hacer las cosas peor, Kazuma es agrupado con una estorbante Arcipreste (Aqua) quien prefiere atacar que sanar, una sobredramática Archimaga (Megumin) cuyo único hechizo solo puede ser usado una vez al día, y una paladín masoquista (Darkness) quien apenas puede impactar algo con su espada. Debido a las habilidades disfuncionales de su equipo, Kazuma rápidamente deja la idea de derrotar al Rey Demonio y trata de trabajar lo más duro para vivir un estilo de vida de lujo, solo para encontrarse con que las circunstancias de su vida diaria lo fuerzan a él y a su equipo a encontrar y enfrentar a los generales del Rey Demonio. 


Puntuación:


[Imagen: 23s7wp0.jpg]  [Imagen: 23s7wp0.jpg]  [Imagen: 23s7wp0.jpg]  [Imagen: 23s7wp0.jpg]  [Imagen: 2py9avp.jpg]


Opinión personal:
Como empezar... Está serie la había escuchado durante mucho tiempo, pero sin prestarle ninguna atención. La escuché ya desde sus inicios, enero-febrero del año pasado creo recordar, y aún así ni le di un vistazo. Pero este verano, he estado muy activo en el mundillo de Anime/Manga y pues como buen aficionadillo, le he dado oportunidad a muchas series, claro está, KonoSuba no podía faltar en mi lista para ver. Una buena serie, te hará reir bastante con Aqua y Darkness. (Darkness es la mejor xD) 
[Imagen: Firmakeaxian.png]
                         Gabumon siempre sera mío ewe
#2
15 Aug 17 Farumfer
Uff ecchi... odio los animes que abusan del ecchi, pienso que eso esta matando el anime de hoy en día.
Pero bueno, para gustos colores y aun así se agradece la reseña!
[img=0x0]https://image.ibb.co/j9pp0G/drive2.png[/img]
¡Click abajo para acceder al club de cine!
[Imagen: n1farumfer.png]
[Imagen: userbaralmonsito.png]
 
#3
21 Aug 17
(15 Aug 17)Farumfer escribió: Uff ecchi... odio los animes que abusan del ecchi, pienso que eso esta matando el anime de hoy en día.
Pero bueno, para gustos colores y aun así se agradece la reseña!

Aunque es cierto que Konosuba tiene cosas ecchi (sobre todo el capítulo de las súcubos y el de Darkness cuando la van a casar), no considero que sea excesivo. De hecho me he reído muchísimo más por las locuras de los personajes que por el ecchi en sí que para mi gusto no es significativo. Si te gusta la comedia deberías darle una oportunidad, está muy muy bien.
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#4
22 Aug 17
@Angelivi  es verdad yo creo que este anime si que tiene echhi pero que pesa mas su ambiente comico que el sexualizado.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#5
28 Aug 17
Buenas, hace poco que he estado trabajando en un blog y una página de Facebook de la franquicia de KonoSuba, es meramente hecha por fans para fans y si podríais seguirlos tanto en Facebook/Blogger. No se si esto esta prohibido, (Si es así, lo siento mucho Sasori, no me leí en su momento las reglas, ruego que me perdones si cometo un error TwT, ahora después me las leeré xD) 
Y os dejo aquí los links y me decís que tal y si os gusta el diseño y tal Gran sonrisa (Lleva bastante tiempo y esfuerzo hacer todo esto xD) (Imágenes, nº de novelas, información, covers de novelas/anime/manga de la franquicia  Llorar ,más el diseño y el banner del blog uwu, mucho curro xD)
Podéis encontrarlos por aquí:

Facebook: @KonoSubarashiiesp
Blogger: https://konosubarashiiesp.blogspot.com.es/

Gracias, y un saludo!
[Imagen: Firmakeaxian.png]
                         Gabumon siempre sera mío ewe
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)