Ergo Proxy
![]() |
Autor: Yumiko Harao Estudio: Manglobe (Samurai Champloo) Guión: Dai Sato Dirección: Shukou Murase Fecha de creación: 25 de febrero del 2006. Diseño: Naoyuki Onda Producción: Geneon Entertainment, Geneon USA, WOWOW y manglobe |
Sinopsis
En una ciudad cúpula llamada Romdo, existe la convivencia entre humanos y androides. Bajo un estricto control, es un lugar o "paraíso" donde no se necesitan emociones. Pero este utópico paisaje será destruido por unos asesinatos en serie. Lil Meyer, inspectora del Departamento de Información Ciudadana, será quien resuelva el caso a medida que avanzan extraños sucesos. Cuando se adentra más en su investigación, se verá inmersa en el misterio del "despertar", que cambiará su vida, y las vidas de los demás habitantes de Romdo... para siempre.
Opinión Personal
Aquí os dejo una pequeña serie que también me gusto muchísimo. Hay que estar atentos a la historia para no perderse, pero para mi fue muy entretenida y el estilo del anime me encantó. Si buscas bien encontrarás reseñas filosóficas por todos lados.
Responder






![[Imagen: 30t2vdz.png]](https://images.weserv.nl/?url=i60.tinypic.com%2F30t2vdz.png)


![[Imagen: 2mfxlaf.png]](https://images.weserv.nl/?url=i59.tinypic.com%2F2mfxlaf.png)








![[Imagen: JIZBtbn.png]](https://i.imgur.com/JIZBtbn.png)



