Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Un Club Especial [+18/Futanari/Misterio/Acccion] 32 2 12098

Participantes:
Creado por:
#21
29 Jul 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos Guiño .
#22
05 Aug 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que osd guste a todos muchas gracias Guiño .
#23
12 Aug 17
.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos Guiño .
#24
19 Aug 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos Guiño .
#25
26 Aug 17

P.D: Beno aqui dejo el siguiente capitul oespero que os guste muchas gracias a todos y perdonaa como aparece ya uqe no es culpa mia lo intento recolocar pero no hay forma posible Guiño .
#26
02 Sep 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espe que os guste muchas gracias a todos Guiño .
#27
09 Sep 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos Guiño .
#28
16 Sep 17

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos Guiño .
#29
23 Sep 17
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capituo espero que os gute muchas gracias a todos Guiño .
#30
07 Oct 17
FESTIVAL DE HALLOWEEN III

Kameko estaba completamente dispuesta a darle la mayor paliza a Steve por lo que había hecho y no era de extrañar, yo también lo hubiera hecho.

─ Kameko…Sabes de sobra que te están comiendo la cabeza podrías ser lo que quisieras en los deportes…Ellas no significan nada …Excepto ella…─ dijo Steve señalándome con tono de orgullo, pero sabia de sobra que Kameko no cedería ante sus palabras.

─ Me importa poco los clubes solo me importa mis amigos…y no pienso dejar que les vuelvas a poner una mano encima …─ dijo Kameko mientras avanzaba hacia Steve con paso firme pero antes de que pudiera dar un segundo paso Alex le puso una mano en el hombro no podia creer que estuviera con nosotras.

─ ¿Pero que…? …─ dijo Kameko completamente sorprendida al ver que era Alex la que avanzaba hacia Steve completamente enfadada aunque nunca la había visto así y nunca pensé que haría eso.

Alex se acerco a el y cuando estuvo a su altura le soltó una bofetada que le dejo los dedos marcados en la cara.

─ Eres un estúpido…Suéltala ahora mismo…─ dijo Alex casi gritando, en ese momento se hizo el silencio por completo, ni yo podia creerme lo que había hecho, el mundo debería de haberse puesto del revés, Alex nos estaba defendiendo era increíble.

─ Vaya parece que a ti también te han comido la cabeza…Sabes siempre te he estimado…pero eso se acabo…─ dijo Steve devolviéndole la bofetada en ese momento Alex cayo al suelo, pero aquello fue como una declaración de guerra.

La cara de Kameko cambio casi radicalmente pude comprobar que la ira la había invadido completamente se lanzo a la carga llena de ira.

Se lanzo por Steve y empezó a propinarle golpes por todas partes aquellos golpes parecían como si martillo neumático le estuviera golpeando pero no tardo mucho ya que en un par de golpes Steve cayo al suelo.

─ Te lo dije no vuelvas a tocarlas…─ dijo Kameko jadeando por lo que había hecho.

─ Eres una estúpida…Lo único que valdrá algo después del Festival de Halloween será ella, ninguna estaréis vivas…─ dijo Steve amenazándonos mientras escupía algo de sangre.

─ ¿Dónde tenéis a Christine y a Ashley…?...─ dije mientras intentaba patalear para que me soltaran, pero no había forma.

─ Ya no me importáis si vivís o morís… Cogedlas … de una forma u otra…vas a venir conmigo…─ dijo Steve en ese momento me empujaron sobre el césped y CAI de espaldas ambos se lanzaron sobre Kameko en ese momento esta se dio la vuelta, en su cara podia ver se el odio.
Al momento la cogieron por los brazos pero esta se resistió pegando un tirón, empezó a golpear a uno de ellos con rabia, pero al instante otro le dio en la espalda esta no pudo mas que soltar un grito de dolor que hizo que cayera al suelo, pero aun así esta siguió resistiéndose con todas sus fuerzas, Alex veía como le daban un paliza, pero como si algo la poseyera se lanzo por uno de ellos y se le encaramo a la espalda golpeándole como pudo, mientras de Etsuko se lanzo al tobillo de uno de ellos para morderle, este no hizo mas que gritar de dolor, mientras que la pobre de Kameko se levantaba lentamente, viendo como tenia el traje completamente destrozado.

Cuando uno de los tipos le dio una patada a Etsuko esta grito ese fue como un pistoletazo de salida que hizo que se enfureciera mucho mas, se giro y vio como esta estaba tirada en el suelo inconsciente, al momento se lanzo como un relámpago y empezó a golpearlo con fuerza como si no hubiera nada mas entre ella y su atacante, los golpes se sucedían uno tras otro, si siguiera así podría llegar a matarlo.

─ Kameko para por favor…ya es suficiente…─ dije tirada en el suelo intentando que no cometiera una locura.

Al momento se giro y vio como el otro se lanzaba contra una pared haciendo que Alex le soltara, y cayendo al suelo, Kameko volvió a lanzarse sobre el y levantando la pierna le soltó una patada que hizo que cayera al suelo, en ese momento pude ver la cara de Alex completamente sorprendida, sabia que nos había descubierto, me pareció mas que se nos vino el mundo abajo.

Cuando hubo terminado con el otro se dio la vuelta y miro a Steve con unos ojos llenos de furia por lo que había hecho con la pobre de Etsuko, este no sabia donde esconderse de ella, retrocedió varios pasos intentando no acercarse y andar cerca de la pared.

Kameko solamente jadeaba mientras le miraba como se marchaba completamente asustado en cuanto lo hubo hecho esta reacciono y fue corriendo hacia donde se encontraba Etsuko y la cogio entre sus brazos dándole besos y abrazándola intentando hacer que se recuperara, al mimo tiempo Aoi se acerco a ella y empezó a mirar si se encontraba bien decidieron entre ambas llevarlas a la enfermería al menos podrían curar los rasguños que tenía y las heridas.

Por mi parte me levante lentamente me acerque a Alex y le ofrecí la mano, observe que aun tenia la cara de sorpresa parecía que estaba intentando asimilarlo de alguna forma pero parecía que su cerebro no podia con eso de golpe.

─ Kameko es…Kameko es…─ dijo mirándome extrañada y con muchísimas dudas lo mas seguro que su mente no hacia mas que darle vueltas al asunto.

─ Se que ahora mismo estas confundida pero por favor no…─ dije sin llegar a terminar la frase en ese momento Alex salio corriendo del lugar  dejándome sola, no sabría lo que pasaría en ese instante, no podia ni siquiera imaginar lo que sucedería solo que mi mente empezó a darle vueltas intentando sacar todos los escenarios posibles y todos acababan mal para nosotras tendríamos que disolvernos y cambiar de academia pero tal como iban las cosas no era de extrañar que ya no lo hubiéramos hecho.

Viendo como habían quedado las cosas, me limpie un poco y decidí coger algunas mantas del almacén, deje las puertas abiertas y me fui para arriba para poder dormir algo.

Las mantas pesaban algo y todas andaban ocupadas en algún sentido cuando llegue al piso de arriba veía que los demás compañeros estaban aun haciendo cosas pude ver alguna casa del terror y alguna bar de sirvientas por algún sitio aparte de pequeñas obras de teatro que iban a realizar, y algunos pases de cine.

Aunque mire mientras pasaba por las clases no vi a Steve por ningún sitio pero sabia de sobra que volveríamos a encontrarlo de alguna forma pase por aquellos pasillos con la cabeza bajada dándole vueltas a todo lo que había pasado y como estaría Etsuko después de aquello.

Cuando llegue al club la puerta aun permanecía cerrada, cuando la abrí encontré a Misaki y a Isae hablando tranquilamente enseguida vinieron a ayudarme y a poner las mantas por el suelo, en cuanto vieron mi cara supieron que me pasaba algo.

─ ¿Ha pasado algo…? …Hace poco vino Alex pidiendo ayuda…─ pregunto Misaki preocupada al verme la cara que traía y no se equivocaba no sabia tampoco como decirle aquello.

─ Kameko se ha peleado y casi termina matando a uno de los chicos, aparte Etsuko esta en el hospital y Alex nos ha descubierto…─ dije aquello como si soltase una bomba sobre ellas, no sabrían que decir ni como actuar aunque en su cara de sorpresa lo decía todo.

─ ¿Cómo se encuentra Etsuko…? …─ pregunto Isae esperando que se encontrara bien.

─ No lo se, solo espero que no le haya pasado nada, ha recibido un golpe fuerte…─ dije pensando en que no hubiera sido nada por que aquella patada había sido fuerte.

─ ¿Y Alex…? …─ pregunto Isae con un tono triste, al saber que nos habían descubierto.

─ No se, salio corriendo al intentar hablar con ella…no se lo que pasara esta en sus manos…─ dije pensando en todo aquello mientras seguía dándole vueltas una y otra vez no pasaron mas de diez minutos cuando por la puerta entraron Aoi y Kameko con la cara triste.

─ ¿Cómo se encuentra…? …─ pregunto Misaki con cara de preocupación, esperando que no hubiera sido nada.

─ Solo ha sido un golpe…por lo que he podido ver no parece que tuviera nada mas solo necesita descansar…─ dijo Aoi algo aliviada al menos no había sido nada pero podia ver en la cara de Kameko la frustración que aun tenia.

─ Maldita sea…como eh podido dejar que pase eso…─ dijo Etsuko mientras apretaba sus puños con fuerza podia ver incluso que las lagrimas le rodaban por la mejilla, al ver aquello me acerque a ella.

─ No te preocupes…seguro que saldrá de esta…además no sabias lo que podría pasar…─ dije intentando calmarla pero sabia que aquellas palabras tendrían poco efecto.

─ Como le pase algo no sabría que hacer…─ dijo Kameko deshaciéndose en lagrimas era la primera vez que la veía en ese estado, al momento se sentó en una de las sillas a descansar a su lado se puso Misaki intentando tranquilizarla.

─ ¿Y que hacemos con Alex…? …Nos ha descubierto…─ dije con la cabeza bajada pensando en lo que pudiera ocurrir.

─ Sabes es mejor dejarlo…Si no ha contado lo que paso con Isae estoy segura o casi de que no pasara nada …─ dijo Aoi estando segura, aunque aquella confianza me aterraba.

Por suerte entre las cosas que había traído Aoi había algo para cenar y podríamos estar tranquilas por un rato, pero aquello ni siquiera le dio hambre a Kameko que era bastante extraño una vez hubimos terminado, arreglamos aquello un poco y nos dispusimos a dormir.

Empezamos a desnudarnos, pero en cuanto Aoi se fijo en mi vio que no tenia el sello empezó a estar algo preocupada mirándome fijamente.

─ ¿Ocurre algo…? …─ pregunte extrañada mientras me miraba que no tenia el sello.

─ Esperemos que no …─ dijo Aoi mientras se me quedo un momento mirando lo mismo que Misaki e Isae parecían que iban a lanzarse encima MIA en cualquier momento.

─ Es mejor que apagues la luz y durmamos…─ dije intentando cambiar de tema, y solo esperando que no sucediera nada y menos mañana.

Ni siquiera Kameko pronuncio palabra solamente se desnudo y se acostó al momento Aoi apago la luz y nos acurrucamos entre las mantas, solo podia ver la luz entrando de la calle por las ventanas del club, me quede por un instante mirando al techo recordando lo que había pasado y esperando que todo se solucionara de alguna forma.

Poco a poco se fueron cerrando los ojos, el sueño se iba apoderando de mi lentamente, la noche casi paso tranquila, pero cuando me moví un poco me di cuenta que Isae no se encontraba cosa que me extraño y no sabia a donde habría ido, cuando mire hacia la puerta del club vi que se encontraba medio abierta.

─ Aoi despierta…venga…─  dije zarandeándola un poco pero por mucho que hiciera parecía que no despertaba así que decidí investigar por mi parte para ver que es lo que había pasado pensé que lo mas seguro es que estuviera buscando el baño.

Salí del club y empecé a caminar por los pasillos estaban totalmente oscuros, solo las oportunas luces de emergencia del techo puse mi mano por la pared y empecé a caminar, en dirección al baño esperando encontrármela allí, aquellos corredores solitarios y oscuros me producían miedo, pero a pesar de todo tenia que seguir.

Cuando al fin llegue al cuarto de baño empecé a escuchar algo raro que me llamo la atención eran como una especie de jadeos apagados.

entre en el cuarto de baño y empecé a escuchar con mas atención aquellos jadeos me parecían muy conocidos, mire por todas partes aquel lugar estaba completamente apagado, era bastante grande a mi derecha había varios espejos y unos lavabos y a mi izquierda varias puertas con los retretes.

Acerque mis oídos a las puertas intentando averiguar de cual provenía, observe que de una de ellas estaba entre abierta, me acerque para mirar por la rendija de la puerta para comprobar que es lo que pasaba y cuando vi me lleve la mayor sorpresa de mi vida, a pesar de la semi oscuridad que había observe a Alex que estaba sentada a espaldas a Isae completamente desnuda y con todo el sexo de esta clavado en su interior no paraba de subir y bajar con fuera jadeando mientras sus pechos no dejaban de botar, no podia creer que estuviera pasando aquello a pesar de como se encontraba pero pensé que ya no habría de que preocuparse, podia ver como los muslos de Isae brillaban por los flujos de esta que se resbalaban por ellos, a ala par que seguía dando brincos haciendo que el sexo de Isae entrase en lo mas profundo de su interior, su cara era de placer completo es como si estuviera en el cielo podia ver como el sexo se marcaba en su abdomen y como se movía, aquello empezó a excitarme de alguna forma notaba como mi sexo empezaba a despertarse y como mi cabeza daba vueltas, intente centrarme de alguna forma pero parecía que no podia, aquella cosa empezó a apoderarse de mi poco a poco mi sexo se empezaba a levantarse palpitando con fuerza en un momento perdí la consciencia y aquella cosa tomo el control nuevamente, me sentía llena de energía, mi sexo estaba completamente erguido palpitando y caliente, no pude mas que abrir la puerta de un manotazo, en cuanto lo hice vi como Alex no pudo mas que sorprenderse.

─ Vaya y eso que no te gustaba…─ dije mientras me acercaba a ella y le hacia a Isae una señal de que la girara pensé en hacerla disfrutar lo que no había disfrutado en su vida.

─ ¿Pero que…? …─ pregunto Alex y ni siquiera termino de hacerlo puesto que Isae la giro para que se quedase mirándola a ella, lo único que pude ver es su sonrisa y como se abrazaba con fuerza al cuerpo de Alex.

Podia notar el cuerpo nervioso de Alex incluso que tenia la piel de gallina, su respiración estaba exaltada incluso podia oír los latidos de su corazón en aquel silencio casi sepulcral.

Pase la mano por su entrepierna note como el sexo de Isae estaba dando algunas contracciones, me empape bien mi mano y la pase por su trasero, para lubrificarlo un poco, al instante empecé a buscar su entrada y en cuanto la encontré empecé a empujar lentamente, Alex emitió casi un grito que fue apagado por la boca de Isae, que no se lo permitió.

Agarre con fuerza sus caderas y empecé a introducirla lentamente disfrutando de aquel momento que se me ofrecía los ojos de Alex estaban completamente abiertos queria gritar pero no podía hacerlo escuchaba sus gemidos apagados, cuando ya estaba casi toda dentro, note como una resistencia en ese momento, me aferre con fuerza a ella y di el ultimo empujón haciendo que entrara toda, en ese momento casi pude notar como el cuerpo de Alex se estremecía de alguna forma, aparte de sentir como su trasero golpeaba contara mi vientre.

Poco a poco empezamos a elevar el ritmo de nuestras arremetidas haciendo que Alex casi gritara de placer, pero sus gritos fueron apagados por la boca ansiosa de Isae que no dejaba de besarla y dejarle la cabeza inmovilizada con uno de los brazos, por mi parte me abrace a Alex y la rodee con los brazos notando como nuestros sexos la invadían con fuerza y los bultos de su abdomen se movían con fuerza, note como estábamos casi al limite y en un momento sentí el sexo de Alex contraerse con fuerza lo mismo que su trasero mis venas se ensancharon, mientras nuestros gemidos se mezclaban, pegue el ultimo empujón juntando mi cuerpo al suyo lo mimo que Isae, intentando controlar neutros gemidos note una riada de flujo caliente que salía del sexo de Alex y resbalaba por el mío enseguida nos unimos a ella soltando nuestra carga caliente y espesa dentro de ella que hizo que pusiera casi los ojos en blanco notaba como mi semen se mezclaba resbalando fuera de ella en el suelo su abdomen aumentaba por momentos al sentir aquello en un momento vi que su cuerpo cedía completamente y terminaba desmayándose, al momento recupere la consciencia y saque mi sexo de dentro de ella, al momento como si fuera una catarata el semen empezó a salir con fuerza, pero aunque hice aquello vi como Isae se abrazo con fuerza a ella sonriendo y con los ojos cerrados como si hubiera sido su presa, el cuerpo de Alex estaba sin consciencia y no se ni l oque pensaría cuando despertase ni como reaccionaria pero de momento podía ver que Isae no la soltaba de ninguna manera permanecía abrazada a ella, mis piernas temblaron algo mientras mi sexo seguía descargando algo y recuperando su forma normal, tuve que sostenerme en la puerta para poder permanecer en pie.

─ Venga Isae tenemos que volver...─ dije intentando que soltara a Alex pero al parecer ni siquiera me escuchaba así que pensé que lo mejor era ir a clase y decírselo a Aoi para que pudiéramos limpiar aquello antes de que alguna chica viniera no podía perder tiempo.

Salí todo lo deprisa que pude por el pasillo en dirección a nuestro club pero aquel sitio me parecía que se alargaba mas y mas y que nunca llegaría al club la poca luz que entraba por las ventanas y las luces de emergencia era lo único que podía ver, gire la cabeza mirando por donde había venido note como si algo me estuviera persiguiendo de alguna forma incluso podía escuchar sus pasos, su respiración, su presencia parecía inundarlo todo, acelere mi paso intentando llegar todo lo deprisa que podía.

─ Muy pronto serás mía...Ja, ja, ja, ja...─ dijo aquella voz diabólica resonando en mi cerebro, al momento caí de rodillas tapándome los oídos, retumbaba en mi cerebro y no podía hacer nada.

─ Nunca...Sal de mi cabeza...─ dije intentando acallar aquella cosa, ahora estaba mas convencida que nunca que aquella cosa terminaría poseyéndome.

─ Akemi...¿Te encuentras bien...?...─ dijo una voz haciéndome salir de aquel estado cuando levante la cabeza era Aoi sonriéndome alegremente, no pude mas que abrazarme a sus piernas llorando.

─ Tengo miedo...─ dije mientras seguía abrazándola y ocultando mi cara entre sus piernas mientras la abrazaba.

─ No te preocupes...No dejaremos que te pase nada...Venga cálmate...─ dijo Aoi mientras me acariciaba la cabeza, en ese momento no te como si la paz me invadiera.

─ Gracias...─ dije mientras dejaba de llorar poco a poco, pero enseguida vino a mi mente a Isae.

─ Vi que no estabas y empezabas a tardar y salí por ti...¿Ha pasado algo...?... ─ pregunto Aoi mientras yo me levantaba lentamente y me calmaba.

─ Un pequeño problema...tenemos que limpiar el cuarto de baño...Ha pasado algo con Isae...─ dije intentando resumir lo que había pasado, pero estaba segura que cuando lo viera se sorprendería.

─ Vamos a ver...─ dijo Aoi mientras me acompañaba al cuarto baño al llegar pude ver a Alex que estaba en frente del espejo del lavabo con la luz encendida mientras se arreglaba y a su lado Isae abrazándola con fuerza, esta la vernos intento quitársela de encima, al momento Aoi vio todo el semen que había por el suelo.

─ Esto no es lo que piensas... Suéltame...─ dijo Alex mientras intentaba desembarazarse de Isae como podía pero esta no la soltaría.

─ Vaya parece...que nos has descubierto...Dime que tienes planeado hacer...─ dijo Aoi mientras cerraba la puerta detrás de si para que nadie entrara.

─ La verdad no me podía creer esto...y mas cuando vi a Kameko ya me resultaba extraño que tuviera tanta fuerza...pero aun tampoco me explico que me ha pasado... No tengo nada planeado hacer, Desde que me beso ella fue como algo extraño...No pienso descubriros...pero ten por segura que no pienso rendirme hasta que me devuelvas la presidencia y no pienso cambiar mi actitud...Suéltame ya...─ dijo Alex con los colores subidos mientras Aoi solamente sonreía y se atusaba las gafas para ponérselas bien.

─ Isae ven aquí...Suéltala...─ dije y al momento Isae se quedo mirándola por un instante y al momento cogió su cara y le volvió a besar, el rostro de Alex pareció como si estuviera en éxtasis incluso podía ver que le volvían a temblar las piernas, mientras Aoi puso su mano delante de su boca para contener su risa, cuando hubo pasado un momento Isae la soltó y volvió.

─ Será mejor...que vuelva...─ dijo Alex algo confundida por aquello, enseguida Aoi le abrió la puerta y esta salio de allí como tambaleándose.

─ Me gusta mucho...─ dijo Isae sonriéndome mientras me cogía de la mano aunque aquello me parecía algo extraño.

─ ¿Crees que se puede confiar en ella...? ...─ dije preguntándole a Aoi con un tono algo escéptico, que no me acababa de convencer.

─ No te preocupes...no creo que diga nada...además según ella debe de mantener una imagen...así que tranquila...─ dije Aoi convencida de la situación, al menos ella estaba mas tranquila pero yo aun no estaba convencida de aquello por mucho que hubiera dicho.

─ Muy bien vamos a limpiar algo...y después volvamos a dormir...─ dijo Aoi, al momento salio de allí hacia el cuarto de mantenimiento para coger algunas fregonas, mientras yo abría la ventana para que aquello se ventilara.

Al momento Aoi entro con algunas fregonas en la mano y bayetas, aquello nos llevo como media hora en limpiar aquel desastre en cuanto hubimos terminado, lo recogimos todo y volvimos hacia el club.

Durante el camino no podía dejar de ver la cara de Isae completamente feliz solo esperezaba que Alex no le rompiera el corazón de alguna forma.

En cuanto llegamos nos metimos dentro de las mantas y nos quisimos a dormir, nadie se había despertado de mientras.

Me quede por unos instantes pensativa mirando al techo pensando en lo que había pasado y esperaba que mi sexo no se desvelara por decirlo de alguna forma, poco a poco el sueño me fue invadiendo y cerré los ojos, aunque los pensamientos no dejaban de dar vueltas en la cabeza.

Por la mañana fuimos despertadas por la sirena del colegio al momento nos fuimos al baño para refrescarnos algo, estuvimos un buen rato metidas en el.

Pero de mientras nadie pronuncio una palabra el silencio era bastante palpable podía ver la cara de preocupación de Kameko por Etsuko y por lo que le había pasado.

En cuanto nos hubimos bañado, Kameko se apresuro a vestirse y enseguida salio corriendo hacia la enfermería para ver como se encontraba Etsuko, esperaba que al menos hubiera recuperado la consciencia.

Nos pusimos los uniformes y empezamos a colocar las cosas, teníamos que darnos prisa ya que dentro de poco aquello abriría, mientras Aoi salía para verificar algunas cosas Isae se estaba ocupando de poner las ultimas cosas, y yo me bestia solo esperaba que nadie mas descubriera lo nuestro.

En cuanto me lo hube puesto, Isae se coloco el suyo, no podía verse mucho el bulto en la ropa, pensé que mejor no preocuparse.

Cuando casi habíamos acabado, escuche la puerta abrirse, al momento vimos a Kameko y a Etsuko que tenia una tirita en el rostro al parecer no tenia nada mas, al momento nos sonrió, Isae salio corriendo para abrazarla.

─ ¿Como te encuentras...?...─ pregunte viendo que al menos podía moverse y que se recuperaría.

─ Me duele todo el cuerpo...pero saldré de esta...─ respondió Etsuko bromeando.

─ No me vuelvas a dar esos sustos...─ dijo Kameko mientras le daba un pequeño coscorrón en la cabeza.

─ No fue mi culpa...solo quería ayudarte...─ dijo Etsuko bajando la cabeza con un tono de tristeza.

Enseguida Kameko le coloco la mano encima y empezó a acariciarle la cabeza mientras miraba al techo como si no le prestara atención.

─ No hace falta...pero gracias...─ dijo Kameko mientras bajaba la cabeza y miraba a Etsuko de reojo, al momento esta sonrió y la abrazo con fuerza, mientras le empezaba a acariciar el trasero por debajo de la falda.

Kameko solamente le sonrió de forma maliciosa e inmediatamente volvió a despeinarla nuevamente.

─ Bueno, ahí tienes la ropa es mejor que te cambies, abriremos ya mismo...─ dije intentando darle algo de prisa, afuera podía escucharse martillazos y gente colocando las cosas, al parecer no faltaba mucho para que abriese.

─ ¿Tengo que ponerme eso otra vez...?...─ pregunto Kameko con cara de desgana, mientras se dirigía hacia el cuarto de baño para cambiarse, acompañada de Etsuko.

─ Que remedio...─ dije mientras me encogía de hombros, al instante me volví a colocarlas cosas que faltaban.

Pasado un momento note que el estomago empezaba a rugirme con fuerza no habíamos desayunado aun y no tenia dinero para ir a la cafetería, así que me senté por un momento para descansar en eso salio Kameko y Etsuko del baño y me quede mirándolas por un momento; Kameko estaba preciosa el traje se le pegaba al cuerpo y a los pechos de una manera estupenda parecía como si fuera una segunda piel y aquella falda tapaba lo justo.

─ Me siento ridícula...─ dijo Kameko refunfuñando y sentándose de mala gana en una mesa junto a Etsuko.

─ Estas preciosa...─ dijo Etsuko intentando animarla, mientras le guiñaba un ojo con picardía.

─ A propósito tengo hambre...─ dije mientras me ponía una mano en el estomago a la vez que este volvía a rugirme.

En ese momento la puerta se abrió y vimos entrar a Aoi algo agobiada por todo lo que tenia que hacer pero en sus manos llevaba algunos bocadillos que enseguida nos lanzo para que al menos pudiéramos desayunar.

─ Espero que al menos os sirva de algo...La cafetería estaba llena y es lo único que he podido conseguir...─ dijo Aoi mientras suspiraba, parecía completamente agobiada por aquellos días.

Cogí uno de los bocadillos y empecé a comer en silencio, no dejaba de darle vueltas a lo que pasaría ese día y en que podría repercutir todo eso, de mient6ras Isae se sentó a mi lado y empezó a comer sonriéndome, parecía que la felicidad había llegado a su vida de alguna forma u otra.

─ Bueno menos da una piedra...─ dijo Kameko mientras devoraba aquel pequeño aperitivo para ella, aunque yo no pude comer mas de la mitad la preocupación me hizo un nudo en el estomago y en eso le di la mitad a Kameko para que pudiera saciarse algo mas.

Mientras tanto Isae fue donde estaba Etsuko y empezó a contarle lo que había pasado, esta pareció completamente sorprendida por aquello, al instante esta se lo contó a Kameko que casi se atraganta con el bocadillo por la noticia enseguida vino hacia mi y empezó a preguntarme para asegurarse.

─ ¿De verdad ha pasado eso con Alex...?...─ pregunto Kameko completamente sorprendida no pude mas que tragar algo de saliva.

─ Si...sucedió esta noche...─ respondí algo asustada parecía que esto es lo que estuviera esperando.

─ Es increíble...de tanto que decía...─ dijo Etsuko mientras se atusaba la nariz, como si estuviera planeando algo.

─ Es cuchad es mejor que no hagamos nada...y menos decir nada...Así que ni se os ocurra...y os lo digo en serio...─ dijo Aoi con una cara que parecía que daba miedo.

─ Jo...fastidias toda la diversión...─ dijo Etsuko como si le hubieran fastidiado el plan.

En ese momento la puerta volvió a abrirse y se presento Alex con el traje de animadora y con los colores subidos al rostro, mientras tanto Kameko como Etsuko tuvieron que aguantarse la risa dándose la vuelta.

─ Buenos...Buenos días...Aoi, ¿esta todo preparado...?...─ pregunto Alex casi tartamudeando por la vergüenza que tenia, mientras miraba de reojo a Kameko.

─ A ver un momento...─ dijo Aoi mientras recogía el formulario y comprobaba los resultados.

─ ¿Se puede saber que os pasa...?...─ pregunto Alex enfada mientras ponía los brazos en la cintura en ese momento Isae aprovecho para abrazarla con fuerza como si fuera solo suya y reclamándola.

─ Suéltame...de una vez...─ dijo Alex mientras intentaba desembarazarse de Isae con todas sus fuerzas, en ese momento no pudieron aguantarse mas y se dieron la vuelta al momento empezaron a reírse a carcajadas.

Alex no pudo mas que cerrar la puerta para que nadie las escuchara, con los colores subidos a la cara no pudo mas que bajar la cabeza avergonzada.

─ Nada no te preocupes...Ja, ja, ja, ja...─ dijo Etsuko mientras seguía riéndose con fuerza, aquello parecía como si lo hubieran estado esperando desde hace mucho.

─ Bueno,...¿Has acabado...?....─ pregunto Alex intentando salir de allí tan rápido como pudiera.

─ Si ya esta...Bueno podemos abrir el colegio...Así que preparaos ir poniendo lo que falta en la cocina...y esperemos que no pidan comida muy temprano hasta que venga Misaki para ayudarnos...─ dijo Aoi esperando que al menos no fueran directamente hacia la comida.

─ Suéltame...Tengo que irme...─ dijo Alex intentando desembarazarse de Isae de alguna forma o que alguna hiciera algo para que la soltara.

─ Isae tenemos que hacer cosas...─ dije intentando hacer que la dejara, en ese momento no pudo mas que volver a besarla con fuerza parecía que aquello era un ritual para ella, en cuanto hubo terminado vimos que Alex se quedo como si estuviera hipnotizada y se quedo por unos instantes como paralizada.

─ Alex...despierta tenemos que llevar esto a secretaria...─ dijo Aoi sonriéndole maliciosamente.

─ Esto...Si tenemos que darnos prisa...─ dijo Alex mientras Isae la soltaba y volvía a donde yo estaba.

Al instante salieron por la puerta dejándola abierta, vimos como los chicos empezaban a dar vueltas por el instituto, y las cosas parecían estar preparadas, mire por un momento por el crista viendo como había un gran alboroto parecía que las animadoras estaban dando un espectáculo.

─ Bueno va siendo hora de prepararse...Isae ve a cambiarte...─ dije esperando que todo estuviera bien y deparado para quien pudiera venir.

Estuvimos un rato esperando pero enseguida empezaron a venir varios alumnos para tomar algo, en cuanto entraron Etsuko fue la primera en ir a tomarle nota parecían que no podían quitar los ojos de ella.

Kameko estaba nerviosa pensando que ella también tendría que ir a atender a los que entraran y no falto mucho hasta que volvieron a entrar mas gente, en eso Kameko se acerco para ofrecerle una mesa, aquellos chicos no podían apartar la mirada de Kameko y su escueto traje, cuando Etsuko paso por su lado pareció como si lo hubiera hecho a propósito piso a uno de los chicos.

─ Perdonad soy muy torpe...─ dijo Etsuko mientras sonría de la manera mas linda que podía.

─ No te preocupes...─ dijo el muchacho mientras acompañaba a Kameko a su asiento, al momento les tomo el pedido; de momento todo parecía que fuera bien nadie había pedido comida pero estaba segura que no tardarían en hacerlo, podíamos escuchar el bullicio en la parte de afuera de todos los clubes y la propaganda que hacían y viendo eso no pude hacer mas que hacer una cosa pensé que Isae sería un buen reclamo, así que dibuje una especie de pancarta en una cartulina con rotulador rojo y se la di para que paseara por los pasillos al menos tendríamos algo mas de clientela y mas dinero.



FIN DEL CAPITULO 2


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  Guiño  .
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)