Mazoku
627
3.573 ATC
VIDA MONSTRUOSA
Mi nombre es Sara no sabia siquiera que mi vida cambiaria tanto por algo tan pequeño, soy profesora de historia antigua y arqueóloga, hace poco me llamaron para investigar unas ruinas en Grecia, sin pensarlo acepte puesto que estaba detrás de este proyecto hace bastante tiempo.
¿Qué como soy…?, pues yo diría que una mujer de lo mas normal, soy un poco mas alta de la media, tengo una constitución media pero me mantengo en forma, cabello de color avellana y los ojos marrones, aunque casi nunca me gusta el color de mi pelo y suelo teñírmelo de vez en cuando, no me gusta nunca dar la nota prefiero pasar desapercibida, aunque estoy dispuesta a ayudar siempre que puedo.
Aquel día llegue a las ruinas me parecia todo un sueño al verlo, en las afueras habia varias tiendas de campaña y algunos de mis colegas revisando ciertos sitios, nada mas avanzar un poco una de mis amigas me recibió.
─ Vaya al fin has llegado, ya estaban preguntando por ti…Al parecer eres la única que puede traducir esas litografías…Me alegra verte…─ dijo Andrea con alegría en su rostro, la conocía de hace bastante tiempo aunque a veces habíamos tenido algunos roces, era de mi misma altura y con una constitución normal, de cabello color negro y ojos azules casi siempre bestia falda pero esta vez estaba vestida con una camisa de color crema y unos pantalones cortos.
─ No me perdería esto por nada vamos…─ hable mientras avanzaba entre las tiendas de campaña, despues de unos segundos entre en una de ellas en el centro habia una mesa y varias sillas alrededor al fondo un fichero y en la parte de arriba una lámpara de gas.
Nada mas entrar apareció uno de los arqueólogos que enseguida se presento, dándome la mano con efusividad.
─ Me alegra poder contar con usted…Encantado me llamo Philip…─ dijo aquel tipo dándome la mano su contacto era bastante áspero auqneu sus manos no eran muy grandes.
─ No me lo perdería por nada…si me disculpan tengo que cambiarme y enseguida estoy con ustedes…─ dije pensando que mi ropa actual no era precisamente para ir a una excavación.
─ Si claro por supuesto…─ dijo Philip y enseguida salio de la tienda de campaña, auqneu Andrea ni siquiera se movió.
─ ¿Qué tal ha ido el viaje…?...─ dijo Andrea mientras miraba en los archivos buscando alguna información, al mismo tiempo que empezaba a cambiarme de ropa.
Me coloque una camisa del mismo color que ella y unos pantalones cortos algo ajustados a mi figura, despues de aquello me puse unos calcetines y unos zapatos resistentes.
─ Vaya sigues teniendo la misma figura bonita…─ comento Andrea mientras me miraba con unos ojos que casi se podia decir que brillaban,
Andrea siempre habia tenido predilección por las mujeres aunque conmigo se habia contenido toda la vida solo soltaba algunas puyas de vez en cuando pero no las tomaba en serio.
─ Déjate de bromas y vamos…¿Qué es lo que tenemos…?...─ pregunte queriendo tomar información de lo que habían conseguido hasta ahora.
─ Es un templo dedicado a Atenea pero es raro…puesto que hace referencias a Medusa y Poseidón en los frisos que tiene a su alrededor…─ dijo Andrea mientras me soltaba unas fotos encima de la mesa que enseguida me puse a mirar.
Me parecia muy interesante así que estuve por unos momentos observando aquellas fotografías.
─ Aunque es mejor que vengas así puedes verlas por ti misma…─ dijo Andrea al salir de la tienda junto conmigo para llevarme la lugar.
Una vez a fuera sentí la brisa golpear y refrescar mi piel despues de aquel viaje estaba cansada pero las ganas que tenia me daban una energía adicional para seguir.
El edificio era enorme de color blanco pero estaba destrozado varias columnas estaba destruidas o tiradas por el suelo, pude ver a varios de aquellos investigadores dando vueltas pro aquel sitio junto con varias baterías que lo mas seguro fuera lo que dieran luz en el interior.
Continuamos hacia aquel sitio al llegar cerca de este subimos unas escaleras y pudimos entrar, habia varios de aquellos focos iluminando el lugar, aquel sitio por dentro era enorme y como figura central pude reconocer la figura destrozada de Atenea pero a su lado habia otras que no llegue a saber de quien era.
─ Vale el templo esta dedicado a Atenea, ¿pero que son esas dos figuras que hay a su lado…?...─ cuestione mientras me acercaba y mirada con interés, repase en mi mente todas las figuras que habia visto pero ninguna me encajaba.
─ No lo sabemos y a eso te hemos llamado, auqneu la verdad n ose lo que pinto aquí puesto que soy bióloga…─ comento Andrea quejándose del por que la habían llamado aunque tampoco lo entendía muy bien, pero seguramente seria por si encontraban alguna especie interesante.
─ Es posible que encuentren alguna especie interesante….─ hable intentando que no se decepcionara con ella misma.
Cuando estuve al lado de aquellas figuras, su altura era casi la misma que la deidad principal, parecían tener unos vestidos vaporosos pero era raro puesto que en la parte de abajo tenia una cola de serpiente.
─ ¿Qué opina señorita Sara…?...─ pregunto una voz algo cansada a mi espalda, enseguida me gire para ver quien era.
Un hombre de avanzada edad con un bigote blanco y el pelo ya canoso vestía lo mismo que todos nosotros aunque llevaba una bata blanca encima.
─ No estoy segura se que la deidad principal es Atenea pero estas dos que tiene a su lado no se quienes pueden ser…─ hable mientras escudriñaba aquellas estatuas con detalle, aunque aun no sabia quienes eran.
─ ¿Y que les parece las litografías que hemos encontrado…?...─ cuestiono el hombre mientras me mostraba aquellas imágenes que estaban a los pies de la deidad principal.
Me acerque a estas agachándome y me puse a verlas, aquellas imágenes daban a conocer la historia de medusa, pero había una parte de ellas que estaba demasiado desgastada para poder estudiarla con claridad.
─ ¿Que es lo que pone aquí…?...─ cuestione de manera retórica mientras intentaba limpiar un poco mas aquella imagen pero no podia leerla con nitidez estaba demasiado erosionada.
Despues de pasar un buen rato intentado esclarecer aquella imagen decidí salir de aquel sitio puesto que no habia forma.
El resto del día paso completamente tranquilo estuvimos, excavando en algunos lugares descubriendo algunas cosas muy interesantes, poco a poco se fue haciendo de noche y entramos en la tienda comunal para cenar.
Despues de aquello nos dirigimos cada uno a nuestras tiendas para tomar un descanso, y no era para menos puesto que estaba echa polvo despues de aquel día aunque aquella litografía no dejaba de darme vueltas en la cabeza.
Mientras me cambiaba para meterme en el catre que habia en la tienda Sara se me quedo mirando con los ojos brillando aquello me hizo sentir algo incomoda pero no mucho.
─ ¿Qué estas mirando…?...Sabes que siempre me pones nerviosa…─ cuestione mientras me quitaba la camisa y los pantalones.
─ Tranquila, no me voy a lanzar encima tuya…al menos de momento…─ hablo Andrea mientras se relamía los labios de forma lujuriosa aquello fue como si me recorriera un escalofrió por la columna.
─ ¿Qué…?...─ cuestione de manera nerviosa al ver que hacia aquella mueca.
─ No te preocupes es broma…sabes me encanta verte asustada…─ respondió Andrea de forma alegre y cambiando completamente su rostro.
Aquello aunque me tranquilizo algo no dejaba de pensar aquello, despues de desnudarme y quedarme solo en ropa interior me metí en el catre y me dispuse a dormir.
Intente quedarme dormida el sonido, solo se escuchaban los grillos afuera de la tienda, aquello me tranquilizaba puesto que casi siempre estaba fuera en excavaciones pero no se por que aquella litografía no podia quitármela de la cabeza.
Estuve un buen rato en el catre dando vueltas sin poder pegar ojo, tenia que descubrir que es lo que decía aquellas imágenes.
Decidida a saberlo me levante y me vestí de nuevo, Andrea se había quedado dormida, pensé que seria lo mejor.
Salí de la tienda y me golpeo la brisa nocturna haciendo que se me erizara la piel por la diferencia de temperatura, me quede mirando al cielo por el momento estaba completamente despejado y la única luz era la de la luna llena que parecia iluminarlo todo.
Avance hacia las ruinas subiendo las escaleras y me acerque a la estatua con la luz de la luna al acercarme a aquella litografía me agache un poco poniéndome en cuclillas no se lo que paso exactamente cuando al pasar la mano por encima nuevamente por la imagen.
Sentí como si el suelo temblara bajo mis pies pensé que seria un temblor y empecé a salir de allí corriendo para avisar al resto del equipo, mire a mi alrededor y observe que los focos cayeron al suelo, y cuando avance unos cuantos metros el suelo prácticamente cedió bajo mis pies.
Pensé que moriría y que aquella seria mi ultima excavación pero mas lejos de mis pensamientos pasados unos cuantos metros caí al suelo y lo único fue un dolor de espalda.
Intente acomodar mis ojos a la oscuridad para ver donde me encontraba, aquella sala parecia ser bastante grande cuando al fin pude observar con claridad me di cuenta que ese lugar estaba lleno de estatuas ya derruidas de la diosa atenea y en su centro en un pedestal de piedra habia un huevo del tamaño de un antebrazo de grande de color blanco y reluciente.
Aquello me dejo un poco traspuesta puesto que no sabia que es lo que pudiera ser, me acerque a este para saber que es lo que era, al pasar la mano lo note frío completamente, aquella cosa no podría estar viva seria imposible despues de tanto tiempo.
Pero me extrañaba muchísimo en donde se encontraba y por que estaba rodeada de aquellas estatuas, pero enseguida mire hacia arriba y pensé en como salir de aquel sitio.
Antes tome el huevo y lo aparte escondiéndolo para poder estudiarlo mas tarde aunque no se por que se me paso aquello por la mente puesto que la experta en animales era Andrea.
Una vez que lo hube escondido empecé a gritar para que me escucharan y pudieran sacarme de allí, estuve un buen rato dando gritos cuando al fin pude ver que Andrea asomaba por la parte de arriba.
─ ¿Se puede saber como te has metido en este lío…?...─ cuestiono Andrea viéndome que estaba en aquel agujero.
─ Salí para ver la litografía que no podia quitármela de la cabeza, y de buenas a primeras el suelo cedió esto esta lleno de estatuas de la diosa Atenea…échame una cuerda para salir de aquí…─ conteste mirando hacia arriba y enseguida Andrea fue a por la cuerda y algo de ayuda.
Pasado un rato esta volvió lanzándome una cuerda y con varios de los arqueólogos que venían provistos de linternas para ver aquella nueva sala.
Por mi parte decidí volver a subir mientras dejaba a los arqueólogos hacer su trabajo pro aquella noche ya habia tenido suficientes sorpresas y pensé que seria mejor investigarla por la mañana.
Sin ,mencionar palabra por aquello me metí en la tienda y volvi a dormir pero la idea de aquel huevo en aquél pedestal me rondaba la cabeza en vez la litografía.
Por suerte pude quedarme dormida y al poco tiempo note como Andrea me zarandeaba pero yo empecé a remolonear en la cama para que me dejara dormir un poco mas.
Pero enseguida note alguien que me tocaba el pecho la sensación era calida y agradable pero a mi mente vino enseguida que se trataba de Andrea y como un relámpago me levante.
─ ¿Pero que estas haciendo…?...─ cuestione mientras me colocaba las manos sobre el sujetador.
─ Están muy bien…no te preocupes veía que no te levantabas así que decidí hacerlo pro la manera rápida y ha fusionado. Venga que nos esperan para desayunar e investigar la nueva zona…─ respondió Andrea mientras salía de la tienda y me dejaba algo de intimidad para cambiarme.
Me vestí todo lo deprisa que pude y me cepille el pelo despues de aquello me dirigí hacia la tienda comunal para desayunar, mientras lo hacíamos empezamos a discutir sobre lo que habíamos encontrado y sobre las estatuas pregunte si habían notado el temblor de anoche pero al parecer ninguno de ellos lo habia sentido.
Despues de aquello, salimos de la tienda en dirección al templo para investigar aquel sótano.
Descendí por la escala de cuerda y me dispuse a investigar aquellas ruinas y el por que estaban en aquel sitio.
Estuvimos durante casi todo el día mirando las estatuas y tomando nota de todo y fotografías, una vez hubimos finalizado salimos de allí por un instante y sin que nadie me viera mire en donde habia escondido aquel huevo y seguia estando en su sitio.
─ Dios estoy agotada necesito descansar…─ comente mientras subía por la escala, pero en mi mente tenia pensado bajar aquella noche y meter el huevo en mi mochila de viaje para poder llevármelo.
La cena fue muy agradable mientras discutíamos sobre la importancia de aquel sitio que habia descubierto.
Nada mas terminar la cena salí inmediatamente de la tienda y me dirigí hacia la mía para descansar y prepararme para recoger aquel huevo, aunque debería de habérselo dicho a Andrea pero sabia perfectamente que si se lo contaba terminaría diseccionado y a saber que mas.
Nada mas llegar a la tienda prepare la mochila sacando algunas cosas y mirándola para saber si cabía.
Cuando lo estaba haciendo Andrea entro en la tienda, me miro lo que estaba haciendo de forma extraña.
─ ¿Qué estas haciendo…?...─ pregunto Andrea extrañada viéndome que estaba preparando la mochila.
─ Ya mismo me tendré que volver a casa, no puedo estar mucho tiempo, tengo que dar algunas clases…así que mejor preparo mis cosas…─ dije mientras hacia el teatro de preparar algunas de las cosas.
Para mi sorpresa sentí los pechos de Andrea en mi espalda y como con sus brazos me abrazaba fuertemente.
─ ¿Andrea que estas haciendo…?...Ya hablamos de esto…─ hable recordándole lo que habíamos hablado y sabia perfectamente que lo recordaba.
─ Lo se pero a veces no puedo resistirme…─ comento Andrea mientras seguia abrazándome con fuerza y notaba como sus pezones empezaban a ponerse duros contra mi camisa, su mano se deslizo poco a poco hacia mi entrepierna acariciando suavemente mi abdomen mientras con la otra la colocaba en uno de mis pechos, su lengua empezó a jugar con el lóbulo de mi oreja, aquello hizo que la temperatura de mi cuerpo subiera de inmediato, cerré lo ojos por unos segundos y casi me deje llevar, pero no podia dejar que prosiguiera.
─ Para!, para ya por favor….─ exclame alejándome de ella con un tirón de mi cuerpo.
─ Lo siento, perdóname me he dejado llevar…─ hablo Andrea bajando la cabeza y con los colores subidos a sus mejillas.
─ Andrea no es por eso…─ comente intentando disculparme pero parecia que ahora mismo no quería escuchar nada mas.
─ No te preocupes, no hay problema…tengo que preparar algunas cosas para mañana…ahora vengo…─ comento Andrea con la cabeza bajada y sin llegar a mirarme a los ojos mientras salía de la tienda.
Por un instante me quede paralizada en el sitio viendo la salida de la tienda y pensando en lo que habia echo pero no podia dar marcha atrás.
Continué con lo que estaba haciendo y en cuanto termine me metí en el catre completamente vestida esperando a la noche y en que pudiera salir a por ese huevo.
Me quede dormida poco a poco ni siquiera escuche cuando Andrea entro en la tienda nuevamente, en cuanto me desperté tome la mochila y salí de la tienda intentando hacer el menor ruido posible, avance entre las ruinas y subí las escaleras me acerque al hueco que habia descubierto, por suerte aun habia luna llena y el cielo estaba completamente despejado, sin embargo la temperatura habia bajado varios grados y empezaba asentir frío.
Baje por la escala de madera y me dirigí hacia el escondite empecé a rebuscar y encontré aquel huevo al tocarlo me pareció sentir que algo se habia movido dentro, pero pensé que seria mi imaginación que estaba jugando.
Estuve unos segundos mirándolo y dándole vueltas intentando averiguar algo, incluso lo puse a la luz de la luna para ver si podia ver algo en su interior pero la cáscara era bastante gruesa.
Una vez hube terminado lo coloque en la mochila y volvi de nuevo a la tienda, una vez en ella tome algunas ropas y las coloque encima de este para taparlo.
Despues me desvestí y me deslice en el catre para seguir durmiendo y acabar la noche, aunque aun recordaba lo que habia echo Andrea y aunque mi cuerpo reaccionaba levemente preferi no pensarlo mas.
Los ojos se me cerraron lentamente, ni siquiera supe el tiempo que paso cuando note como Andrea me zarandeaba lentamente para despertarme.
─ Venga levántate tenemos que volver al trabajo…─ dijo Andrea pero en cuanto abrí los ojos pude verla que estaba en ropa interior, la parte de arriba era un sujetador de color violeta que se abrochaba en la espalda y la verdad realzaba bastante su pecho, y la parte de abajo era un culoté de color blanco con encajes muy cómodo para estar allí.
Aunque era de mañana pude notar el perfume a vainilla que siempre se ponía encima que poco a poco se metía por mi nariz.
─ Vale ya voy…pero vístete…─ comete mientras me levantaba y Andrea enseguida empezó a vestirse sin vergüenza alguna.
─ No seas tan vergonzosa…estamos entre mujeres…─ dijo Andrea intentando alegrarse puesto que aun podia notar en sus ojos que lo que paso ayer le habia afectado pero se sobreponía rápidamente.
Una vez hubo terminado de salir de la tienda me levante y me coloque la ropa nuevamente, mire en la mochila y vi que el huevo aun estaba allí.
Salí de aquel lugar y me dirigí hacia el desayuno al entrar pude ver que los demás arqueólogos estaban discutiendo y hablando sobre lo que habíamos encontrado y mostrando fotos.
El desayuno fue de lo mas animado y entretenido, una vez que hubimos terminado nos dirigimos nuevamente hacia el lugar y empezamos a limpiar el pedestal en el que habia varias inscripciones antiguas.
Tome la pequeña brocha en mi mano y empecé a pasarla por las inscripciones para ver si podia entender algo pero solamente pude descifrar una palabra "Lamia".
─ ¿Lamia…?...¿Que narices significa eso…?...─ pregunto uno de los arqueólogos con un tono de extrañeza mientras miraba por encima de mi hombro.
─ No tengo ni idea…─ dije mientras seguia dando brochazos aquel sitio para saber si podia descubrir algo pero las inscripciones estaban demasiado erosionadas para poder leerlas, auqneu en mi mente ya empezaba a darle vueltas a aquella palabra.
Estuvimos un buen rato intentando descifrar mas palabras pero aquello era completamente ilegible, despues le sacamos unas cuantas fotos para intentar descubrir que es lo que era.
El día fue bastante entretenido y estuvimos descubriendo nuevas litografías, al salir de aquel sitio me sentí como mas aliviada, auqneu algo triste puesto que a la mañana siguiente volvía a casa.
La cena fue también bastante animada hablando cobre aquel pedestal y sobre todo lo que habíamos descubierto aunque a Andrea se la veía algo triste.
Preferi no pronunciar ninguna palabra hasta que estuviéramos en la tienda y así hablar tranquilamente con ella.
En cuanto hube terminado me dirigí hacia la tienda y me quede sentada en la cama por unos momentos pensando en aquella palabra y que por muchas vueltas que le diera no encontraba que podia significar.
A los cinco minutos entro Andrea y empezó a rebuscar entre sus cosas nerviosamente, no pude mas que ponerme de pie.
─ Andrea lo siento por lo de ayer de verdad no quería ser tan brusca pero ya sabes…─ hable intentando disculparme pero enseguida Andrea me coloco un dedo sobre los labios para callarme.
─ De verdad no hace falta que te disculpes…no ha pasado nada…seguimos siendo amigas así que tranquila…─ comento ella solamente guiñándome un ojo como siempre, auqneu no se por que me sentí mas aliviada.
Después de aquello Andrea me abrazo con fuerza, no pude mas que abrazarla nos quedamos un momento así despues de aquello rebusco nuevamente en sus cosas y encontró lo que estaba buscando y salio.
Aquella noche casi no pude pegar ojo pensando entre lo que me habia encontrado y en la forma en que lo sacaría del país.
Ya de mañana Andrea me zarandeó para que despertara en cuanto lo hice esta salio de la tienda rápidamente, por mi parte empecé a arreglar la mochila metiendo la ropa y todo lo que habia traído con cuidado de no romper el huevo.
Una vez que lo hube recogido salí y me dirigí hacia la tienda comunal para poder desayunar, en cuanto entre el silencio se hacia patente estaban mas interesados en lo que habían descubierto que en mi vuelta a casa.
Preferi no pronunciar palabra y que mi venida fuera lo mismo que mi ida no me gustaban las despedidas.
En cuanto termine volvi a la tienda a recoger mi mochila, en cuanto ya estuve lista para irme Andrea antro y se quedo en la entrada mirándome con la cabeza bajada.
─ Ven aquí…como te he dicho no tienes de que preocuparte…además ya mismo nos volveremos a ver…─ dije mientras me acercaba y la abrazaba con fuerza, esta se sintió mas aliviada y fue como si la perdonara por lo que habia echo diciéndole que seguiríamos siendo amigas.
─ Te acompaño al aeropuerto…─ hablo Andrea y así se lo comunico a los arqueólogos, estos antes de tomar el automóvil se despidieron dándome la mano y las gracias por la ayuda que les habia prestado.
Cuando ya os hubimos despedido me monte en el automóvil y empezamos el amino hacia el aeropuerto el día se presentaba despejado por completo y también que haría bastante calor.
La marcha fue como de una hora antes de llegar al aparcamiento del aeropuerto, cuando al fin entramos sentí el aire acondicionado y cambio de temperatura que lo agradecí.
Ya estando dentro mire la hora de partida del avión y no me quedaba mucho tiempo, así me despedí de Andrea hasta que la volviera a ver dándole un beso en la mejilla, despues de eso corrí hacia la puerta de embarque.
Pero la llegar al sitio de los Rayos X me quede paralizada no sabia que pasaría si descubrieran el huevo que llevaba en la mochila.
Los guardias se me quedaron mirando extrañados y me hacina señas de que pusiera la mochila en la cinta transportadora, en ese momento empecé a dudar pero no podia hacer nada mas, así que la coloque y pase por le arco detecta metales.
Por un momento comencé a sudar a pesar del aire acondicionado, estaba nerviosa y mordiéndome las uñas cuando al fin salio pro la otra parte no dijeron nada sencillamente tome l mochila y corrí hacia la puerta de embarque.
Al llegar al mostrador de empecé a jadear despues de la carrera que me habia dado, le di el pasaporte que se quedo mirándolo por un momento y despues los billetes de embarque por suerte solo llevaba equipaje de mano.
Despues de sellarlo y devolvérmelo entre en el pasillo directa hacia el avión una vez llegue donde estaba la azafata esta amablemente miro el pasaje y me indico donde debía sentarme, en cuanto pude sentarme y colocar la mochila en la parte de arriba pude respirar aliviada.
Estuve un buen rato esperando que los demás pasajeros entraran y ocuparan sus asientos poco a poco aquello se empezó a llenar y pasado un momento el avión despego; el viaje de vuelta a casa resulto ser de lo mas ameno aunqeu no hable con mi compañero solamente estuve viendo algunas películas y escuchando algo de música clásica que era mi preferida.
Echaba de menos estar en aquella excavación pero no podia estar por mas tiempo y el trabajo en la universidad se acumularía tenia que seguir dando clases.
Despues de un buen rato me quede dormida durante le resto del viaje cuando al fin la azafata me zarandeo para que despertara y me colocara el cinturón de seguridad.
Pasado un rato el avión aterrizo y de nuevo tuve que pasar por el arco de Rayos X y la cinta cuando al fin pase todo aquello me resulto extraño puesto que podría estar trayendo alguna especie nueva, pero preferi no pensarlo siquiera.
Cuando estuve fuera del aeropuerto note el cambio de temperatura que habia aparte estaba nublado y amenazaba lluvia, de nuevo el ruido de la ciudad inundaba mis oidos con la comparación del silencio de la excavación.
Tome un autobús y me dirigí hacia casa, cuando baje del vehiculo, me quede mirando por un momento a la casa al fin habia vuelto y podia dormir en mi cama.
No era muy grande las paredes son de ladrillo de color rojo y de dos pisos y una chimenea, la habia heredado de mis padres que ya estaban muertos debido a un accidente.
Cuando entre respire aliviada y solté la mochila en la entrada mire para ambos lados viendo la cocina y el salón y la escalera que me llevaba al piso de arriba, tome la mochila nuevamente y me dirigí directamente hacia le cuarto de baño para darme una ducha y despejarme estaba demasiado cansada.
Al entrar en el baño que no era muy grande tampoco y muy modesto me desvestí y deje la ropa en la cesta para lavar y abrí el grifo espere a que se calentara un poco el agua y me metí bajo la ducha deje que el agua resbalara por mi cuerpo y me despejara.
Estuve como cerca de diez minutos bajo el grifo intentando aclarar mis ideas sobre lo que habia descubierto.
Cuando por fin salí solamente tome el albornoz de color azul claro que ponía detrás de la puerta del baño y nada mas.
Baje las escaleras y me dirigí hacia la mochila que habia dejado saque la ropa y varios utensilios hasta que encontré el huevo que habia traído.
Entre en el salón y me senté en uno de los sillones y me quede mirándolo de forma curiosa dándole vueltas por todas partes auqneu no sabia por que puesto que no descubriría nada interesante.
Me levante y encendí la luz del salón ya empezaba a oscurecer coloque el huevo al tras luz para ver si había algo en su interior pero no podia ver nada golpee suavemente la cáscara y esta parecia que era muy gruesa o estaba petrificado.
Estuve un buen rato mirándolo y buscando comparaciones en algunos libros pero ninguno de ellos parecia ser de alguna especie pero si se parecia a los de las serpientes mas bien por la forma que tenia.
Pero pensando que no seria posible lo deje de manera cuidadosa sobre le otro sillón, puesto que mi estomago estaba dándome la señal de que tenia hambre.
Así que me dirigí hacia la cocina esta no era muy grande y tenia una isla en el centro, varias alacenas distribuidas y una cocina de inducción, aparte de un frigorífico que siempre me gustaba que tuviera de todo.
Me prepare una cena ligera y volvi al salón para comer y ver algo la tele, estuve un buen rato cenando y despues de lavar los platos pensé en ver una película.
Por suerte daban una comedia romántica y era precisamente de las que me gustaban, en el intermedio por el rabillo del ojo pude ver o eso me pareció que el huevo se hubiera movido un poco, aquello me dejo perpleja pero pensé que tal vez habia sido mi imaginación por el cansancio.
Cuando no pude mas volvi al dormitorio que estaba decorado a mi forma la cama era bastante amplia y cómoda y al fondo tenia un armario de color negro junto con dos mesillas de noche a cada lado de la cama y un tocador en frente con un espejo.
Aparte algunos osos de peluche y me deje caer sobre esta, despues de haber dormido una buena noche sin levantarme siquiera escuche de nuevo l despertador que me avisaba que debía de volver al trabajo.
Me duche y me vestí rápidamente y salí de casa en dirección hacia la universidad, el día se presentaba caluroso pero con una brisa fresca y algunas nubes, el resto fue de lo mas normal tuve que corregir algunos exámenes y poner trabajos para mitad de curso.
Todo fue de lo mas rutinario sin ningún sobresalto, los compañeros de trabajo me preguntaban que como me había ido el viaje y discusiones referentes a la excavación y como me fue.
Al salir de la universidad estaba mas cansada incluso de cómo si hubiera vuelto de la excavación.
Tenia ganas de llegar a casa, tome el autobús deseando llegar y relajarme ya era la tarde avanzada y habia varias nubes amenazando lluvia, pero al entrar en casa ni siquiera pensé lo que me esperaba.
Entre tranquilamente y al llegar al salón pude ver que aquel huevo habia eclosionado y los trozos de cáscara estaban por el suelo desperdigadas….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el inicio de otro de mis relatos espero que os guste y muchas gracias a todos .
Mayordomo
43
510 ATC
Hola! Hace tiempo que no pasaba por aqui pero ya he vuelto aprovechando mis vacaciones. Tu nueva historia esta muy interesante, pense que era muy similar a las otras dos que lei pero esta tiene mayor auge de misterio e intriga. Espero tu proximo capitulo, a ver que nuevas sorpresas aparecen por ahi.
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
INVITADA POR SORPRESA
Me quede por unos momentos estupefacta mirando aquel espectáculo despues de haber superado la sorpresa enseguida pensé que podría haber salido de aquel huevo, puesto que si era una serpiente podría terminar mordiéndome.
Enseguida solté lo que tenia en las manos y me dirigí hacia el piso de arriba para llamar por teléfono a Andrea ya que ella tenia mas experiencia en estos casos.
Marque de manera nerviosa, cuando al fin lo conseguí y espere el tono.
─ ¿Andrea…?, tienes que venir a mi casa cuanto antes date prisa…─ hable con tono de miedo mientras intentaba escuchar si habia algún sonido en la parte de abajo, de momento pensé que no podría subir al piso de arriba.
─ Haber cálmate, ¿qué es lo que pasa…?...─ cuestiono Andrea de forma algo intranquila al escucharme como estaba.
─ Tu solo ven, rápido y tráete algo para coger animales…por favor date prisa…─ respondí de manera nerviosa y seguidamente colgué esperando que viniese lo antes posible, aunque le problema es que tendría que bajar para abrirle y tenia que arriesgarme con lo que hubiera abajo.
Salí de mi habitación mirando al suelo y esperando no encontrármela por ninguna parte, cuando llegue al piso de abajo mire por todas partes y al parecer nada habia cambiado, enseguida pensé que seguramente se hubiera roto por el cambio de temperatura o algo así y que dentro no hubiera nada.
Por un segundo respire de manera tranquilizadora pero enseguida mis peores temores tomaron forma, al escuchar como algo se caía en la cocina.
Gire la cabeza de manera lenta tragando saliva y notando como un escalofrío recorría mi piel.
A pesar de que no quería entrar en la cocina me aproxime lentamente y desde la entrada me quede mirando hacia todas partes y pude ver como unos cubiertos habían caído al suelo, pero por mucho que mirara no veía nada raro.
Aunque eso debería de haberse caído por algún motivo, entre de manera tranquila pero en cuanto puse un pie dentro de la cocina escuche como un siseo proveniente de la parte de debajo de las alacenas.
Rápidamente retire el pie agachándome lentamente y mirando por la parte baja de los muebles pero no veía nada.
Me acerque intentando encontrar a aquella serpiente pero no podia ver nada, cuando en un momento sonó el timbre y aquello me sobresalto de inmediato.
─ Joder!...─ exclame con miedo en el cuerpo pero sin perder de vista la cocina por si algo salía, me dirigí hacia la puerta para abrirla.
─ ¿Se puede saber que es lo que te pasa…?...Me has dejado preocupada despues de haber colgado de esa forma…─ pregunto Andrea y sin mediar palabra la tome del brazo y cerré la puerta de manera rauda y la dirigí hacia el salón para mostrarle el huevo.
─ ¿Pero…de donde lo has sacado…?...─ cuestiono Andrea y enseguida se dirigió hacia este mirándolo con atención.
─ De la excavación; pensé que estaba petrificado y que era inservible…pero al parecer no es así…─ conteste mientras tragaba saliva y seguia mirando hacia la cocina pero no parecia que nada ocurriese.
─ Es imposible que el huevo fuera viable, pero de ser así es de un gran ofidio…seria una especie nueva…─ dijo Andrea mientras miraba el interior del huevo y las cáscaras que estaban por el suelo.
─ Pues créeme que lo que había dentro esta vivo…y ahora mismo esta en mi cocina…─ hable mirando con ojos de miedo mientras le indicaba la cocina.
─ Mira si es una broma no tiene gracia…─ no llego siquiera a terminar la frase cuando algo se escucho en la cocina el mismo siseo.
─ Tienes razón no tiene gracia…es que me gusta hacer este tipo de bromas…─ dije de manera sarcástica al escuchar de nuevo aquello.
─ Bueno veremos que clase es…─ comento Andrea mientras sacaba el caza mariposas de su espalda y se agacho para ver que provenía del mismo lugar.
Andrea se acerco a la cocina lentamente y mientras yo seguia estando a su espalda usándola de escudo al menos ella sabia que hacer en estas circunstancias.
Al agacharse se quedo por unos instantes mirando debajo de una alacena intentando averiguar que es lo que habia sido eso.
─ No veo nada…¿Tienes alguna linterna…?...─ cuestiono Andrea a la vez que seguia mirando pero no parecia sacar nada en claro.
─ Si, claro ahora vengo…─ respondí y rápidamente me dirigí de nuevo al salón y empecé a rebuscar hasta encontrar la linterna.
Enseguida se la entregue y esta la encendió y empezó a mirar por debajo iluminando el lugar pero en cuanto la ponía en un lugar se escuchaba un siseo y una sombra fugaz se dirigia hacia donde habia oscuridad.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Andrea con sorpresa en su voz puesto que aquello la dejo sorprendida por unos instantes.
─ ¿Qué pasa…?...─ cuestione con impaciencia mientras observaba como Andrea seguia desplazando la linterna pero sin ningún resultado.
─ Desde luego tienes algo debajo de la alacena y por el siseo es una serpiente pero es demasiado rápida…Veré si puedo atraparla…─ respondió Andrea mientras colocaba el caza mariposas a un lado y volvía a iluminar la parte de abajo, esperando que aquella cosa en uno de sus movimientos fuera hacia el cazamariposas y se enredara en este.
Pude verla que estuvo así durante unos minutos pero no habia forma que aquella criatura cayera en la trampa.
Despues de aquellos intentos vanos, se levanto y empezó a resoplar descansando un poco al parecer sus intentos fueron fútiles.
─ Tienes una caja de cartón o la cesta de la ropa sucia podemos ponerle un trampa con comida, algo de carne…─ comento Andrea pensando otra trampa y mas fácil de cogerlo.
─ ¿Carne cruda…?...─ pregunte con algo de escepticismo mientras miraba de reojo hacia la alacena.
─ No, si quieres se la haces al punto…pues claro que cruda…no creo que sea herbívora…─ comento Andrea pensando en la trampa que iba a hacerle.
─ De momento ha sido mas lista que tu…─ dije con tono de broma mientras la miraba a sus ojos y veia como su rostro cambiaba de golpe con enfado.
─ Anda, y ve a por eso yo cogeré la carne cruda…y como sigas así te prometo que me voy y te dejo con eso…─ hablo Andrea amenazándome con dejarme sola y la verdad no me hacia mucha ilusión.
─ Vale deacuerdo ahora vengo, tu haz que no se mueva de donde esta…─ comente con algo de escalofrío en el cuerpo con solo pensar que se iría y tendría a esa cosa en casa.
Subí rápidamente hacia el cuarto baño y vacié la cesta de la ropa sucia y enseguida volvi a la cocina.
─ A ver si con esto cae…─ comento Andrea a la vez que abría la nevera y rebuscaba en ella hasta que encontró un filete de pollo.
Despues de aquello coloco un soporte y lo ato con una cuerda y puso debajo el trozo de pollo seguidamente nos dirigimos hacia el salón para esperar que saliera de su escondite.
Estuvimos un buen rato esperando en el salón mirando la cesta de la ropa hasta que al fin pudimos ver una sombra que se acercaba al cebo en esto Andrea dio un tirón a la cuerda y esta cayo atrapando a aquella criatura.
─ Cayo!, al fin a ver que es…─ exclamo Andrea con alegría mientras se escuchaba un siseo bajo la cesta y como se movía rápidamente de un lugar a otro intentando meterse bajo la alacena pero chocándose contra la misma.
Aquello resultaba gracioso un cesto que se deslizaba por el suelo de la cocina dándose golpes contra los muebles de un lugar a otro incluso a Andrea le costo atraparlo cuando al fin se coloco encima de este impidiéndole que se moviera.
Por mi parte no podia parar de reír hasta que al fin me tranquilice y me fui acercando lentamente con miedo.
─ Al fin, por dios que criatura mas rebelde y escurridiza…─ comento Andrea mientras ponía todo su peso sobre la cesta.
─ Vale y… ¿ahora que hacemos?...─ cuestione con miedo en la voz mientras veía como aquella cosa intentaba moverse pero no podia hacerlo aunque aun escuchaba el siseo debajo de la cesta que era bastante agudo.
─ El peligro es cogerla…así que abrirás la cesta y yo la coger con el caza mariposas…─ propuso un plan Andrea haciéndome participe de este, aunque aquella idea me ponía la piel de gallina.
─ ¿Pero que estas diciendo…?...Ni loca me pongo yo encima de eso…─ replique con miedo pensando en que la cesta podría moverse de un lugar a otro o tirarme al suelo y escapar.
─ Escucha, yo he hecho lo mas difícil y créeme que te pondrás aquí te lo aseguro o si no me levantare y abriré la cesta y este bicho se quedara por la casa así que tu decides…─ dijo con tono de enfado Andrea mientras la cesta daba unos pequeños empujones y podia escucharse el siseo.
Sin saber que hacer en mi mente empezó a barajar las posibilidades que tenia sin ningún resultado solo me quedaba hacer lo que ella quería.
─ Vale, de acuerdo…─ hable a regañadientes mientras me acercaba lentamente hacia la cesta de la ropa.
Cuando estuve a su altura Andrea se fue levantando lentamente y yo me fui apoyando intentando que n ose moviera pero podia sentir los empujones que daba.
Aunque lo curioso fue que al colocarme encima el siseo fue descendiendo de intensidad cosa que me extraño bastante, aunque no llegue a prestarle atención supuse que era por que se encontraba cansada.
─ De acuerdo vamos aya…ahora levántala muy lentamente…─ hablo Andrea mientras le hacia caso y la levantaba todo lo despacio que podia dejándole para que saliera y se metiera en el cazamariposas.
─ Muy bien, eso es poco a poco…Venga pequeña sal de ahí y muéstrate, mama quiere verte…─ comento Andrea auto animándose para cazarla puesto que seguro que estaba pensando en ponerle su nombre a esa nueva especie.
Cuando al fin pude abrirla lo suficiente para que esa cosa saliera fue como un relámpago ni siquiera pude verla solo una sombra negra que fue directa hacia el cazamariposas y que por poco tira de Andrea.
─ Joder!, si que tiene fuerza siendo tan pequeña…─ exclamo Andrea sosteniendo la red todo lo fuerte que podia para que aquella criatura no tuviese escapatoria.
Pero en cuanto se detuvo tanto Andrea como yo nos quedamos petrificadas al ver aquello no era una serpiente en el estricto sentido de la palabra era algo diferente.
─ ¿Pero que coño…?...¿Que es eso…?...─ pregunto de manera extraña y confundida al ver aquel ser aunque a mi de repente empezó a venirme a la mente la palabra "Lamia" que habia leído en aquellas litografías.
Era sorprendente su mitad humana era de una pequeña niña tenia el pelo de color verde largo y liso por completo que le llegaba hasta los hombros, sus ojos rojos tenían una pupila negra de forma alargada, en su pequeño cuerpo lucían algunas marcas de color verde y podia verse dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, sus orejas eran largas y puntiagudas, por su aspecto era muy joven podría decirse que tenia como unos cinco años y estaba muy asustada podia verse las lagrimas en sus ojos mientras sostenía aquel filete de pollo entre sus manos, desde la cintura hasta el final era una cola de serpiente bastante gruesa.
─ Es una Lamia, es increible la historia toma forma…─ fueron las primeras palabras que dije al verla mientras Andrea me miraba de forma extraña.
─ ¿Una que…?...─ pregunto de forma confusa y extrañada mientras no le perdía vista a aquella criatura parecia estudiarla con detalle aunque a la pobre Lamia no parecia gustarle demasiado en cuanto se acercaba un poco esta parecia acobardarse enroscándose en ella misma mientras le siseaba.
─ Una Lamia un ser mitológico mitad mujer, mitad serpiente…─ dije recordando lo que habia leído sobre estos seres aunque siempre pensaba que eran leyenda y no podían haber existido.
─ ¿Es como una medusa…?...─ pregunto Andrea mientras la seguia observando con detalle y curiosidad.
─ Bueno si pero esta no convierte a los que la miran en piedra se podría decir que es la versión mas amigable pro así decirlo…auqneu es extraño según la mitología no pueden cerrar sus ojos por una maldición aunque tiene la posibilidad de extraérselos y luego volver a ponérselos gracias a Zeus…es raro esta puede parpadear normalmente…─ comente impartiendo una pequeña lección de mitología griega.
─ Que asco por dios…pero bueno tengo que llevármela al laboratorio y hacerle algunas pruebas, esto debe saberlo el mundo científico…─ dijo Andrea como siempre mientras se relamía pensando en lo que podia hacer.
Pero enseguida me quede mirando a aquel pequeño ser y sus ojos se apiadaron de mi alma pensando en que si fuera descubierta al final terminara o muerta o siendo un monstruo de feria.
─ Andrea de eso nada, de momento se quedara conmigo…─ comente pensando en que era la mejor solución aunque sabia que Andrea me la montaría o algo por el estilo.
─ Escucha esto es un importante descubrimiento…¿Quién sabe lo que podríamos entender si existen mas criaturas como ella?, ¿o lo que podríamos conseguir con los análisis…?...─ cuestiono Andrea una y otra vez intentando convencerme, pero sabia que si la dejaba con ella su final seria ser diseccionada.
Mientras ella hablaba veía aquel pequeño ser enroscado en si mismo abrazando aquel filete de pollo y casi se podría decir que llorando.
─ Ni de broma Andrea que al final se como terminaría…de momento se quedara conmigo a ver que pasa…─ hable haciéndome la idea que esa criatura no era peligrosa y que solo estaba asustada.
─ Escucha es un gran descubrimiento y quien sabe lo que podría hacer, no es un perro o un gato que puedas adiestrar, estoy segura que tiene instintos y que podría llegar a morderte en cualquier momento…Que no te confunda esa carita de miedo…─ hablo Andrea exponiendo sus razones y la verdad no le faltaba razón en ello pero estaba convencida que no me haría daño.
─ Muy bien pero tendré que hacerle pruebas…no puedo dejar que te terminé mordiendo por algún motivo…yo estaría atenta…─ hablo Andrea mientras miraba aquel ser que estaba enroscado en mi mismo asustado.
─ De acuerdo será mejor que nos vayamos a dormir, mañana me espera un día largo, veré que haré con ella…─ hable mientras la acompañaba a la salida y cerraba la puerta para disponerme a dormir pero antes tenia que pensar que hacer con ella.
Volvi de nuevo al sitio donde la habíamos encerrado y me quede por unos momentos mirándola enseguida esta reacciono cuando estaba cerca y se irguió sobre su cuerpo mirándome con ojos de alegría, parecia estar contenta por algún motivo.
─ ¿Me entiendes…?...─ pregunte pensando que podría entenderme pero estaba convencida de que no era así, de momento tenia que hacer algo sacarla de aquella red y ponerla en alguna parte.
Me acerque al cazamariposas y lo levante poco a poco, la criatura pareció alejarse por unos instantes al ver que metía la mano lentamente.
─ Por favor no me muerdas…por favor no me muerdas…─ repetía una y otra vez mientras acercaba la mano, tímidamente se acerco y empezó a olerme la mano mientras sacaba la lengua aquello me hacia cosquillas pero despues de aquello con sus manos tomo mi dedo y lo apretó con fuerza mientras sonreía.
Rápidamente se enrosco en mi brazo trepando hasta mi hombro y empezando a restregarse contra mi rostro.
─ Vaya no eres tan peligrosa como aparentas, menos mal es un alivio…─ dije respirando aliviada pero en cuanto me encamine hacia el dormitorio esta se bajo rápidamente y tomo el filete de pollo y le dio unos cuantos bocados.
─ Así que tenias hambre…come tranquila…─ hable mientras miraba como le daba bocados a aquello y me miraba sin perderme ojo.
Una vez hubo terminado se volvió a subir a mi hombro y nos dirigimos hacia el piso de arriba parecia no querer soltarme.
Primero entre en el cuarto de baño y me coloque delante del espejo pero en cuanto se vio reflejada tuvo una reacción que pareció enfadarla y rápidamente se bajo de mi hombro.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte mirando como se escondía detrás del water y parecia enfadada puesto que el siseo era mayor.
─ No te preocupes no te hará nada…es tu reflejo…anda ven aquí…─ dije mientras acercaba las manos y la recogía en ambas y nuevamente la ponía delante del espejo esta sin embargo no parecia estar muy contenta al verse reflejada.
Viendo que no cambiaba acerque mi mano para hacerle saber que no habia nadie mas, despues de aquello la acerque lentamente hacia el espejo su siseo empezó a subir de tono poco a poco cuando ya estaba a escasos centímetros se puso en posición de querer atacarla,
No pude mas que poner mi mano delante de su reflejo esto hizo que se detuviera de momento y nuevamente la volvi a quitar haciendo que apareciera eso la confundió por un momento parando su siseo.
Despues de aquello la volvi a acercar lentamente mientras esta miraba curiosa, y acercaba sus manos para comprobar que no habia nadie y era ella misma quien se movía.
─ ¿Estas ya mas tranquila…?...No es mas que tu reflejo…─ dije mientras le sonreía y empezaba a lavarme los dientes, esto hizo que se sorprendiera viendo que me salía espuma por la boca.
Sin miedo empezó a tocarla extrañada pero a la vez sonriendo, despues de aquello me dirigí hacia el dormitorio y la deposite en la cama.
Me volvi por un momento para sacar unas mantas y que tuviera una cama, cuando me volvi la observe que estaba sobre la mesita de noche y observando el reloj despertador que tenia.
Parecia darle vueltas mirándolo extrañada por aquellos números rojos; por mi parte no podia dejar de mirarla extrañada y fascinada al mismo tiempo.
Despues de un rato coloque unas mantas en el suelo haciendo como una especie de nido para que estuviera caliente, la tome y la baje haciéndole saber que esa era su cama.
Pero nada mas dejarla, sonó el teléfono esto hizo que nuevamente se metiera rápidamente bajo la cama y siseando.
─ Dios!...¿Quien es…?...─ pregunte aunque tenia una ligera idea de quien era y no falle al pensarlo.
─ Vaya aun sigues viva…¿Cómo esta tu invitada…?...─ pregunto Andrea interesada por si me hubiera pasado algo.
─ De momento asustada por el sonido del teléfono, se ha metido bajo la cama…─ dije mientras bajaba a ver como se encontraba se podia ver esos ojos casi como relucían en la oscuridad, despues de aquello alargue la mano para intentar que volviera y demostrarle que no pasaba nada.
─ Mañana iré a tomar veneno de sus colmillos…al menos para estar prevenidas por si ocurre algún accidente…─ comento Andrea y no le faltaba razón no sabia que podría pasar ni que tipo de veneno tendría.
─ Vale de acuerdo…─ dije mientras estiraba el brazo para que volviera, de nuevo se acerco lentamente.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Andrea al verme que estaba hablando de manera dificultosa.
─ No te preocupes estoy alargando el brazo bajo la cama para ver si logro sacarla de ahí…Mañana tengo clases nos vemos allí…─ dije mientras le daba al botón de colgar y despues de eso por fin logro acercarse y subirse nuevamente por mi brazo pero al verme que aun lo tenia en la mano el teléfono parecia sisearle como queriendo atacarle.
─ Tranquila no pasa nada…─ dije mientras dejaba el teléfono en su lugar, despues de aquello pareció calmarse nuevamente, la tome y la coloque en las mantas poniéndoselas por encima, esto pareció agradarle y poco a poco se le fueron cerrando lso ojos.
─ Bueno veremos que hago contigo mañana…─ dije mientras me cambiaba y me ponía el pijama, que eran unos pantalones coros de color blanco junto con una camiseta del mismo tono, mire en el armario para la ropa que tenia que ponerme mañana y sacando los pantalones vaqueros y una blusa de color azul celeste la coloque sobre la mesita de noche aparte de una chaqueta de oscura.
Despues de aquello me metí en la cama y apague la luz solo esperaba que no pasara nada por la noche y no tuviera que lamentar mi decisión.
La noche paso sin contratiempo alguno parecia que mi invitada estaba agotada pero al moverme un poco en la cama, note algo en la pierna como si algo estuviera presionándomela, encendí la luz del reloj y vi que aun faltaba una hora para levantarme.
Baje la mano y note que ella estaba enroscada en mi pierna aunque tenia presión sobre esta era algo que no me resultaba molesto en absoluto mas bien agradable y la combinación de esa sensación con la de sus escamas era muy agradable.
Enseguida pensé que seria por que necesitaba calor y estaría helada donde la habia dejado, puesto que lso reptiles no controlan su temperatura.
Me moví un poco pero esta ni siquiera se despertó, la golpee la un poco para hacer que se despertara pero aun así tardo en hacerlo y su presión aumento un poco.
por suerte no era muy grande si no terminaría cortándome la circulación en la pierna, volvi a zarandearla un poco y al fin pude hacer que despertara esta bostezo de manera muy tierna y enseguida se subió a mi brazo.
─ Vaya al fin has despertado, Tenias frío por lo que parece…bueno voy a tomarme una duche tu quédate aquí ahora vengo…─ dije pensando que me entendería pero solo me miraba de forma extraña y sonreía, despues de aquello la tome entre mis manos y la puse en la cama esta se acurruco sintiendo el calor que aun habia.
─ Bueno al menos estarás caliente de momento…voy a ducharme, aunque el problema es que hago contigo…─ hable para mi misma mientras iba al cuarto baño y abría la ducha me desnude y espere un poco para que el agua tomara algo de temperatura.
Despues de aquello deje que el agua resbalara por mi cuerpo e intentara despejarme de todo lo que habia pasado aun no creía lo que tenia en casa.
Mientras me duchaba tranquila, tuve un susto cuando note que algo tocaba mi rodilla al mirar hacia abajo pude ver que había salido de la cama y me habia seguido se habia metido en la ducha.
Por unos instantes se quedo extrañada mirando hacia arriba viendo como caía el agua, despues de aquello salio y volvió a mirar hacia arriba viendo que no caía agua.
Axial estuvo unos segundos extrañada por aquello, no pude mas que sonreír al verla, la tome entre mis brazos y le pase por encima la esponja para bañarla un poco, parecia que le gusta y se divertía con la espuma.
Despues de aquello salí de la ducha y me coloque el albornoz poniéndome una toalla en la cabeza, me acerque al espejo, mientras que ella subió por mi cuerpo, la sensación de la combinación de su piel resbaladiza y la temperatura de mi cuerpo fue como si mis pezones se pusieran duros de golpe fue algo extrañísimo nunca me habia pasado.
Casi llegue a soltar un gemido pero al verla como se quedaba de nuevo mirándose al espejo sin perderle ojo.
Sacudí varias veces la cabeza intentando superar aquella sensación y empecé a cepillarme el pelo, viéndola que no perdía ojo a su reflejo y viendo que el pelo lo tenia alborotado, mire en un cajón y tome varias gomas para hacerle unas coletas.
Tome su cabello y empecé a alisarlo era muy suave y fácil de cepillar parecia que aquello le gustaba, cuando recogí su pelo en coletas al verse en el espejo se quedo como confusa con su nueva apariencia pero pareció gustarle.
En cuanto estuve seca me dirigí hacia donde había dejado la ropa y me la coloque despues de aquello baje hacia la cocina la casa aun estaba helada y era temprano el sol apenas estaba saliendo.
Veía como mi invitada empezaba a tiritar me acerque al termostato y lo subí unos cuantos grados aquella subida pareció como si le agradara y dejara de tiritar.
Esta vez en vez de pollo pensé en darle algo de fruta lo mismo le gustaría aunque no estaba convencida.
Saque varias frutas y las puse en un cuenco encima de la mesa, tome a mi invitada y la coloque encima ofreciéndole una manzana.
Esta empezó a darle vueltas sin saber que hacer con ella incluso la rodeo con su cuerpo pensando que era una presa.
Puse el pan en la tostadora y me di la vuelta viendo como investigaba la manzana aquello me resulto gracioso así que tome otra manzana y seguidamente le di un mordisco haciendo que me viera, al verlo hizo lo mismo y estuvo masticándola por unos momentos, por lo visto pareció gustarle, al menos sabia que no era solo carnívora.
En cuanto las tostadas saltaron, esta se quedo mirándola extrañada y empezó a sisear percibiendo como si aquello fuera un peligro.
Aunque en cuanto sonó la tetera no pudo mas que bajar de la mesa a toda prisa y meterse bajo la alacena siseando con fuerza por el ruido, me acerqué rápidamente apartándola del fuego y esperando que saliera de su escondite.
Al poco rato fue saliendo poco a poco mirando hacia todas partes pero con el rostro enfadado, me acerque a esta y la tome de nuevo encima de la mesa sonriéndole.
Esta se quedo confusa y mirando hacia todas partes sin saber que es lo que habia sido, entre tanto tome un poco de la tostada y se lo ofrecí esperando que le gustara esta empezó a darle mordiscos al parecer le gusto puesto que se la termino en varios bocados junto con la manzana.
Abrí el frigorífico y saque un brick de leche y se la coloque en un pequeño vaso esta la acercarse empezó a tomarla sin dificultad, por lo menos no habría problemas en las comidas.
Despues de aquello empezó a enroscarse y quedarse dormida al parecer cuando estaba llena se empezaba a adormilarse viendo aquello pensé en subir con ella a la habitación y dejarla en la cama esperaba que no despertara en todo el día y pudiera ir a trabajar.
Así que la tome de nuevo en brazos intentando hacer que no se despertara y la subí a la habitación la deje en la cama y la cubrí con mantas parecia tan indefensa, por suerte se quedo dormida así que tome el bolso primero viendo que es l oque tenia y despues una mochila que me coloque rápidamente.
Despues de aquello salí de la habitación en dirección hacia el instituto esperando que al volver siguiera durmiendo.
Salí de casa y note el frío de la mañana el sol ya comenzaba a salir y se escuchaba el trafico y la gente que iba a sus trabajos, podia oler el café de los bares que hacia que me despertara.
Me acerque la coche y lo puse en marcha como todos los días en dirección al trabajo, por suerte no llegue a encontrar ningún atasco y pude llegar media hora antes.
Pude encontrar aparcamiento rápidamente parecia que este día tendría suerte, mientras entraba a través de las puertas de hierro podia ver a los estudiantes en el amplio jardín hablando entre ellos y algunos estudiando, mientras me encaminaba hacia la entrada algunos de ellos me saludaba.
Al entrar en el edificio me dirigí hacia la sala de profesores el lugar no era muy grande tenia una mesa en medio de la sala y varias sillas a su alrededor en una de las paredes una mesita con cafetera dominaba el sitio. en las paredes habia fotos de antiguos profesores.
Algunos profesores estaban corrigiendo exámenes y otros charlando, al verme entrar me saludaron y me dirigí rápidamente hacia la cafetera a ver si me daba algo de energía para ese día.
Al acercarme a esta note una mano en mi hombro que llego a sobresaltarme al girar la cabeza vi que era Andrea.
─ ¿Qué tal esta nuestra amiga…?...─ cuestiono Andrea mientras me daba un vaso lleno de café caliente.
─ Bueno al parecer de momento come de todo no solo carne y la he dejado dormida…Eso si la he encontrado enroscada en mi pierna esta mañana…─ comente lo que habia pasado pensando en que ella podría decirme algo mas.
─ Bueno eso es normal, los reptiles no soportan el frío lo mas seguro estuviera buscando calor…Aunque lo que mas me sorprende es que coma de todo puesto que la mayoría de los reptiles son carnívoros…Esta tarde iré contigo para extraerle algo de veneno así al menos estarás segura por si te muerde por error…─ dijo Andrea con un tono que me decía que estaba algo enfadada conmigo, por no habérsela dejado que se la llevara.
─ Prométeme que no se lo contaras a nadie…─ dije intentando hacer que me prometiera que no se lo diría a nadie.
─ Pero…a ver entiéndelo es un gran hallazgo científico…podríamos encontrar muchas cosas…─ dijo Andrea con tono de suplica pero sabia que si se la dejaba terminaría diseccionada.
─ ¿Qué podríais encontrar…?...¿Que hallazgo científico…?...─ preguntó una voz de uno de los profesores que nos sorprendió hablando de aquello…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno despues de un tiempo de descanso aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Mayordomo
43
510 ATC
Ha estado bueno tu capitulo, me dejo intrigado acerca de la lamia. Mi unica incomodidad es que en la ultima narracion aparte de ser larga, todos los enunciados estan muy separados por espacios en lugar de juntar todo en un solo parrafo. Ademas esa parte se podria simplificar de otra manera para evitar que el capitulo sea redundante y extenso pq la verdad no es tan largo solo que necesita unos ajustes para quedar mejor.
Nos vemos!
Para este año pienso estrenar tres nuevas historias, una corta y dos series al terminar con Black Pearl. Nos vemos!
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
NOTICIA INESPERADA
─ ¿Y tu eres…?...─ cuestione algo extrañada al ver como se metía en la conversación, aparte no lo habia visto nunca por allí.
─ Perdón…me llamo Eddie, soy un nuevo profesor de arqueología, según tengo entendido uno de los que fueron a un viaje a Grecia ha muerto y soy su sustituto…─ contesto Eddie explicando por que estaba allí, por un instante le mire de arriba abajo parecia bastante joven estaba vestido con un traje de color marrón pálido, sus rasgos eran suaves y tenia unos ojos de color avellana junto a su pelo negro, no parecia destacar.
─ ¿Y como ha sido…?...─ pregunto Andrea mientras le daba un sorbo al vaso de café, atenta a Eddie.
─ No se, solo me entere que murió en su casa, por un ataque al corazón o algo así… ─ contesto Eddie explicando muy brevemente lo que habia sucedido.
Me quede pensando en lo que habia dicho, aquello me pareció imposible es cierto que era algo mayor pero nunca tuvo ningún problema de corazón.
─ Dios, que mal estuvimos con él…─ pronuncio Andrea mientras seguia bebiendo algo de café.
─ Decíais algo de un descubrimiento científico…perdonad por que os haya interrumpido…─ dijo Eddie disculpándose nuevamente y lo que dijo me saco rápidamente de mi estado de entonación.
─ Si, es que estuvimos con el como he dicho , ella descubrió una nueva clase de serpiente, pero no quiere comunicarlo ni nada…─ dijo suavizando un poco la existencia de la lamia.
─ Pero eso es fantástico podrías ganar algún premio…─ comento Eddie con gran alegría, pero pensé que si supiera lo que era se lo pensaría de otra forma.
─ Si, claro pero la pobre criatura terminaría muerta con tanta prueba…─ dije pensando en ver si tenia algo de empatía.
─ Bueno depende lo mas seguro que enviaran mas gente al lugar donde la encontraste por si hay mas como esa si no, no creo que le hicieran nada puesto que seria exterminar una especie…─ explico Eddie y aquello ya no me parecia tan descabellado puesto que la lamia era única en su especie.
Mientras discutíamos sobre aquello sonó el timbre dando comienzo a las clases, los profesores salieron de la sala a toda prisa en dirección a las aulas, Eddie dio el ultimo sorbo al vaso y lo soltó en la papelera.
─ Recuerda esta tarde voy a tu casa para lo del veneno…─ hablo Andrea como si fuera una amenaza, aunqeu tenia razón por un descuido la lamia podría terminar mordiéndome y no podia arriesgarme.
Despues de un momento solté el vaso y me dirigí hacia el aula, esperaba terminar mis horas cuanto antes y llegar a casa esperando que todo estuviera en su lugar y que no se hubiera despertado.
El día paso de lo mas normal pero no dejaba de mirar el reloj, aunque despues de las clases tenia que llevarme exámenes para corregirlos.
Cuando al fin llego la hora tome mis cosas y el montón de exámenes y salí rápidamente hacia el coche, el problema es que Andrea salía una hora mas tarde.
Así que atravesé el jardín todo lo rápido que podia hasta llegar al coche donde solté el bolso y la mochila despues de aquello me quede dentro corrigiendo exámenes esperando que viniese.
La tarde ya avanzaba y se podia ver como el trafico aumentaba y el frío empezaba a notarse.
Cuando al fin salio Andrea golpeo en la ventanilla solté los exámenes en la parte de atrás y le abrí la puerta.
─ Venga vámonos…─ dijo Andrea cerrando la puerta y poniendo el bote de muestras en la parte de atrás.
Arranque el motor y conduje en dirección a casa el trafico era algo denso y tardamos algo mas de lo que esperaba en llegar a casa cuando llegamos ya estaba atardeciendo y el estomago me gruñía.
Al bajar del coche y dirigirnos hacia la puerta recogí el correo y esperaba que todo estuviera en su lugar y que ella estuviera dormida.
Pero mas lejos de mi imaginación, nada mas abrir escuche como algo arrastraba debajo de la puerta y pude ver que se trataba de varios trozos de un jarrón.
─ La madre que la trajo!…─ exclame viendo el destrozo que habia, la mayoría de las fotos junto con varias figuritas estaba tiradas por el suelo los cojines estaban destrozados y su interior estaba diseminado por el suelo.
En la cocina los cubiertos junto con los cuencos estaban por el suelo, junto con la tostadora y algún que otro electrodoméstico.
Seguí su línea de destrozos en dirección al piso de arriba al llegar a mi habitación observe que todo estaba por el suelo y los cajones abiertos al parecer habia estado de exploración por toda la casa y la habia dejado echa un campo de batalla aunque no la encontraba por ninguna parte.
─ Dios es como si hubiera pasado un torbellino por la casa…─ dijo Andrea con una sonrisa den su rostro y conteniendo la risa de ver aquello.
─ No digas ni una palabra mas…─ dije con tono de amenaza viendo que terminaría riéndose.
─ Vale, ¿pero donde esta…?...─ pregunto Andrea mirando pro todas partes y al parecer no daba con ella.
Empecé a buscar junto con Andrea por toda la casa pero no daba con ella por ninguna parte.
─ Es imposible que haya salido, todo estaba cerrado…─ hable mientras seguia buscando, era imposible que hubiera salido al exterior o hubiera abierto la puerta de la entrada.
No podia pensar siquiera lo que pasaría si alguien la descubriera o pudiera terminar muerta.
─ En el piso de abajo no esta…Sabes tienes un culo precioso…─ dijo Andrea al haber terminado de registrar el piso de abajo.
─ Andrea por favor no es momento ni lugar y lo sabes de sobra…─ dije intentando hacerle que se centrara.
─ Vale, deacuerdo…es que sabes de sobra que me gustas…─ comento Andrea con un tono como si fuera lastimero.
─ Andrea déjalo ya!...nunca sucederá además estamos buscándola…céntrate…─ exclame con tono de enfado pensando que podría funcionar para que siguiera con lo que estaba haciendo y se olvidara de mi.
─ Pero es que…─ dijo pero sin llegar a terminar la frase no volvió a decir nada, pero despues de eso me levante dispuesta a liársela para que me dejara.
Pero al girarme pude ver que la lamia estaba enrollada en su cuello apretando podía ver en el rostro de Andrea que le faltaba el aire y que casi no podia respirar mientras que en ella veía como sus ojos casi brillaban como si fueran ascuas encendidas.
─ No te muevas…─ dije mientras escuchaba el siseo de advertencia, parecia ser mucho mas intenso que otras veces.
─ Qui…ta…mela…─ dijo entrecortadamente mientras le faltaba el aire y su captora parecia que seguia apretando.
Me acerque lentamente y le fui acercando la mano para que calmara, al verla su siseo empezó a descender poco a poco y la presión del cuello fue aflojando pude ver como Andrea respiraba mas tranquila.
Cuando de un salto imprevisto se me paso, y me abrazo como si saliera de un mal estado.
─ ¿Pero que le pasa…?...─ pregunte mientras le acariciaba la cabeza y esta permanecia abrazándome.
─ Pueden ser…sus instintos…que estén aflorando…─ dije de manera entrecortada recuperando el aliento y tocándose el cuello que se lo habia dejado bastante rojo.
─ ¿Tan pronto…?...Pero si apenas es una niña…─ dije pensando en la parte superior de su cuerpo aunque no sabia en verdad la edad que tendría.
─ Mira no se la edad que tendrá pero si sigue así podría resultar un peligro…─ comento Andrea y no le faltaba razón podría haber sido yo la que hubiera terminado estrangulada o cualquiera que hubiera entrado.
En ese momento la lamia alzo la cabeza y se me quedó mirando con lagrimas en los ojos y cara de arrepentimiento.
─ De momento veremos lo que ocurre...─ dije pensando en cambiar de tema y olvidarnos de aquello pero no se me iba de la cabeza.
─ Bueno tengo que sacarle algo de veneno…Haz que muerda esto…─ dijo Andrea mientras me pasaba un vaso de precipitados con un plástico encima.
Mirándola la deposite en el suelo esta se me quedo mirando extrañada cuando puse el vaso al lado que enseguida lo aprisiono entre su cuerpo como si fuera un enemigo.
─ No, espera tienes que morderlo…─ dije mientras hacia el ademán de morder el plástico.
La lamia se quedo por unos instantes mirándome extrañada y confusa al mismo tiempo, no sabia que hacer.
─ Mira esto es ridículo es mejor que la sostengas y le bajes la cabeza…si no, no conseguiremos nada…─ comento Andrea mientras levantaba de nuevo el vaso de precipitados.
No podia hacer otra cosa así que la volvi a tomar en brazos y la acerque al vaso de precipitados, esta intento voltear la cabeza, pero no tenia mas remedio que impedir que lo hiciera.
Con toda la fuerza de que era capaz le aprisione la cabeza contra el plástico y en sus movimientos llego a morder el plástico haciendo que cayera varias gotas de veneno,
Intente dejarla por un rato pero empezó a revolverse y a sisear con fuerza, casi no podia contenerla y en un movimiento se escapo moviéndose debajo de la cama.
Su sonido era muy intenso, y de momento era mejor que no nos acercáramos, no parecia estar de muy buen humor.
─ Creo que es mejor que salgamos y la dejemos sola por un buen rato…hasta que se calme…─ comento Andrea mientras cerraba la puerta de la habitación peor aun así seguia escuchando ese siseo.
─ Con este veneno podré averiguar que clase es…─ dijo Andrea mientras miraba el vaso de precipitados y movía el veneno.
─ Buen ose va haciendo tarde y tengo que corregir exámenes y arreglar este desastre…─ dije invitándola a que se fuera tenia muchas cosas que hacer.
─ Lo primero es que es mejor que no entres hasta que pase un buen rato y aun así te diría que mas tiempo, otra es que lo siento si te incomode no era mi intención…perdona…─ dijo Andrea explicándome lo que debía de hacer y disculpándose por lo que habia pasado y la verdad no podia echarle la culpa.
─ No te preocupes…ahora es mejor que te vayas nos veremos mañana…─ dije al bajar las escaleras y acompañarla hasta la entrada sin mencionar palabra Andrea salio y cerré la puerta.
Cuando me gire vi el desastre que habia en la casa, y empecé a ordenarlo lo mejor que podia, tome la escoba y la fregona e hice lo que mejor pude cuando acabe el piso de abajo me quedaba la parte de arriba.
Subí por las escaleras recogiendo lo que encontraba, al llegar a la habitación que había encerrado a la lamia no parecia que se escuchara ningún sonido, pensé que se habia calmado y estaría mas tranquila.
Tome el pomo con algo de miedo y abrí la puerta lentamente y le di al interruptor puesto que casi ni se veía ya, mire hacia todas partes intentando averiguar donde estaba.
Pero no la podia ver por ninguna parte, así que entre todo lo despacio que podia, sin hacer ruido.
Utilizaba la escoba a modo de escudo por si se lanzaba desde alguna parte pero no parecia encontrarse en ninguna parte.
Cuando mire por debajo de la cama pude ver que estaba enroscada, y su rostro era triste y casi parecia que estuviera llorando.
Por unos momentos me quede mirándola viendo si reaccionaba pero en cuanto me vio pareció alejarse un poco mas y enroscarse en si misma.
─ Lo siento de verdad…pero no tenia otra forma…─ dije como si fuera capaz de entenderme.
Pero viendo la situación decidid también meterme debajo de la cama y esperar que no me atacara.
Esta se me quedo mirando de reojo pero sin perderme de vista, mientras la observaba lo que hacia.
En un momento se fue acercando lentamente cuando estuvo a mi altura me abrazo sonriendo de nuevo.
─ No te preocupes, no volverá a pasar…pero tu tampoco tienes que hacer lo que has hecho…─ dije con un tono un poco mas elevado al parecer parecia que lo entendía.
Despues de aquello seguí recogiendo todo lo que habia en el suelo al verme hacer aquello inmediatamente hizo lo mismo lo que cogía lo ponía encima de la cama.
Por lo menos habia aprendido aquello, pero estuve demasiado tiempo haciéndolo y tenia que corregir exámenes.
Cuando al fin acabe me senté en la cama, esta enseguida trepo hasta donde estaba y séme puso en la espalda abrazándome mientras sonreía.
Me quede por un momento descansando y cerré los ojos para relajarme pero sin darme cuenta me quede dormida por al menos dos horas.
Cuando abrí los ojos y mire el despertador me di cuenta que ya era de noche y me había quedado dormida y tenia mucho que hacer, ella estaba encima de mi pecho acurrucada con el rostro muy tranquilo.
La tome con todo el cuidado que pude intentando no despertaba y la deposite en la cesta echándole las mantas encima.
Despues de aquello me dirigí hacia la ducha, y me desnude soltando la ropa en la cesta de la ropa sucia y rápidamente deje que el agua de la ducha me despertara levemente aun tenia mucho trabajo.
Aquello fue un alivio la temperatura del agua y su roce en mi piel hizo que me relajara un poco y todo aquel stress desapareciera por unos instantes.
Seguidamente me coloque un albornoz y me puse una cinta para le pelo y salí directamente hacia la cocina para prepararme algo para comer.
No fue mucho algo ligero una ensalada de pollo y poco mas tome los exámenes y me senté en el sofá para empezar lo que tenia que entregar a la mañana siguiente.
Mientras corregía los exámenes entre tanto le daba un bocado a la ensalada, aunque estaba todo en silencio así que pensé en poner la televisión también para ver si decían algo del pobre profesor y de cómo habia muerto.
Pero en cuanto la encendí escuche un siseo detrás de mi con mucha intensidad, gire la cabeza y estaba en la entrada escondida mirando la televisión y preparada para atacar.
Me fui acercando poco a poco hacia donde estaba esperezando que no me mordiera, pero sin ni siquiera enterarme se movió rápidamente en dirección hacia la televisión, me di la vuelta y observe como de un salto se lanzo contra esta haciéndola caer junto con ella.
Pero en ese momento se cambio de canal casi de manera inmediata y se escucho un disparo de una película, esta de inmediato se movió nuevamente hacia un escondite asustada, mientras siseaba con fuerza.
No pude mas que echarme las manos al rostro viendo aquello, no podia creérmelo pero pensé que era normal puesto que no estaba acostumbrada.
Me acerque a la televisión para ponerla de pie nuevamente esperando que no se hubiera estropeado, pero en cuanto me descuide nuevamente salto para embestirla y tirarla al suelo, al parecer estaba enfadada.
No pude mas que resoplar y pensé que de nuevo volvería a lanzarse si la ponía de pie, pero aun así lo hice y escuche el siseo aproximarse, en ese instante me puse delante de ella y pude cogerla al vuelo.
Esta se revolvió y siseo con fuerza a la televisión, la abrace con fuerza impidiendo que volviera a golpearla y me senté.
Aquella lucha duro unos cuantos instantes pero en cuanto observo que no pasaba nada fue calmándose poco a poco.
La senté junto a mi y me acerque a la televisión poniendo la mano encima y haciéndole ver que no me ocurría nada.
Esta se quedo mirándola con extrañeza, y poco a poco aunque siseaba se fue acercando a la televisión hasta estar a mi altura cerca de ella aparte la mano y se la mostré haciéndole ver que no me pasaba nada, esta aunque se mantenía a una distancia segura empezó a ver que estaba segura aunque escuchara esos sonidos.
Así estuvo un buen rato pasando las manos por la pantalla para comprobarlo aunque de vez encunado daba un pequeño salto hacia atrás por lo que veía.
Mientras corregía los exámenes de vez en cuando miraba y aquello me hacia sonreír, auqneu no podia perder el tiempo.
Pasado un buen rato se acerco y tomo algo del cuenco de la ensalada y empezó a masticarlo aunque puso una cara extraña pensé que seria por el vinagre o el aliño que le habia puesto.
Cuando acabe solté los examines aun lado y me quede mirando las noticias peor no decían nada sobre le profesor.
Por suerte poco a poco se fue quedando dormida tumbada encima mía, aquel día habia sido demasiado para ella y seguramente estaría agotada.
Me levante lentamente y apague la televisión, despues la tome entre los brazos y subí las escaleras de vez en cuando observaba como movía su cuerpo y se enroscaba en mi brazo.
Cuando llegue al dormitorio la coloque de nuevo en las mantas arropándola para que no se enfriara y me deje caer en la cama pero a pesar de que intentaba cerrar los ojos parecia que no podia quedarme dormida despues de la siesta que me habia dado.
Estuve tumbada mirando al techo y las luces que se proyectaba desde fuera de los coches que pasaba de vez en cuando.
Al estar así note como si algo se deslizara entre las sabanas, rápidamente encendí la lámpara y mire debajo de las sabanas y observe que se trataba de ella que se enroscaba en mi pierna y me abrazaba la cintura con fuerza.
No pude mas que bajar la manta para darle de nuevo calor y que estuviera cómoda, auqneu aquella presión me hacia sentir distinta el calor de mi cuerpo aumentaba poco a poco y en un determinado momento me quede dormida de golpe.
No se si seria por la combinación de ambas cosas lo que me hizo quedarme dormida, pero fue el sueño mas placentero que tuve en mi vida, cuando sonó el despertador ni siquiera tenia ganas de levantarme.
Aunque no tenía que levantar las mantas sabia perfectamente que estaba enroscada en mi pierna podia notar su presión contra ella.
La zarandee levemente para que despertara peor solo conseguí que su presión aumentara y sabia de sobra que si seguia haciéndolo podia terminar cortándome la circulación.
Así que de nuevo la zarandee y le golpee en la cara para que despertara al menos eso funciono y solamente me sonrió, enseguida se desenrosco pero estuvo unos instantes en la cama debajo de las mantas.
Me levante y me dirigí hacia le baño para el aseo cotidiano, cuando hube acabado rebusque primero en lso cajones de ropa interior y tome un culotte de color morado fuerte y un sujetador de encaje a juego, despues de aquello tome unos pantalones vaqueros azul gastado y con unas aberturas en las rodillas encima de este un jersey de color rojo con unos rombos negros y unos zapatos de tacón bajo blancos.
Al darme la vuelta se quedo mirándome al pecho y despues miro al suyo que apenas tenia nada.
Rápidamente se acerco y se coloco encima de mi hombro mirando aquello y con un movimiento que ni siquiera llegue a percatarme su cuerpo se enrosco en mi pecho y empezó a presionarlo de cierta forma que se me escapo un gemido, mi cuerpo enseguida reacciono ante el contacto, aquel calor y el roce hizo que los pezones empezaran a ponerse erectos y presionaran contra el encaje del sujetador mi mente sencillamente empezó a fantasear haciendo que mi cuerpo hirviera de calor.
Incluso note como bajaba por mi cuerpo hasta llegar a mi bajo vientre en ese momento por suerte o por desgracia no lo se con exactitud, escuche como el timbre de la puerta sonaba.
Moví la cabeza hacia un lado y otro despejándome, viendo como seguia presionando pero no podia dejar que hiciera eso, así que la tome y nuevamente la coloque encima de la cama.
Me coloque los pantalones mientras bajaba, con algunas dificultades logre ponérmelos.
Al abrir la puerta era Andrea que por unos segundos se me quedo mirando extrañada y a la vez sonriendo de manera picarona.
─ Vaya que forma de recibirme…─ comento Andrea mientras veía el sujetador y no apartaba la vista de mis pechos.
─ Déjate de tonterías y entra…Espérame en el salón ahora termino de vestirme y desayunamos algo…─ hable mientras la tomaba del brazo y la hacia entrar casi tirando de ella.
Despues de aquello subí rápidamente hacia mi habitación, despejando mi mente de lo que habia pasado.
Tome el jersey y me lo coloque mientras ella permanecia mirándome extrañada, despues de aquello la volvi a tomar entre los bazos y baje a la cocina.
Nada mas verla comenzó a sisear muy levemente, aun parecia que no le caía muy bien, pero no pude mas que ponerla encima de la mesa e ir poniendo algunas frutas en el cuenco y sacando la mantequilla y unas tazas, mientras preparaba unas tostadas.
─ Vaya parece que aun no le caigo muy bien…─ hablo Andrea mientras se acercaba a la cocina y se sentaba en la mesa.
Esta retrocedió un poco enroscándose y sin perder ojo de lo que hacia.
─ Lo mas seguro sea por el olor que tienes…¿Qué es lo que quieres…?...Normalmente no sueles venir a recogerme…─ dije pensando que al estar con tanto animal diseccionándolo el aroma de otras criaturas se habría quedado impregnado.
Entretanto tome una manzana y la coloque delante de ella esta enseguida la enrosco con su cuerpo y empezó a darle mordiscos, Andrea entretanto se quedo fascinada por lo que estaba viendo mientras esta no le quita el ojo de encima.
─ Venia a contarte lo que descubierto del veneno que le sacamos ayer…─ comento Andrea mientras sacaba un pequeño frasco de cristal y jugueteaba con el encima de la mesa.
Despues de aquello se escucho el típico timbre de la tostadora y la lamia giro la cabeza algo sorprendida pero no reacciono de la misma manera.
Tome una tostada y la corte por la mitad dándole una a ella y seguidamente tome las tazas de café y una se la ofrecí a Andrea.
Me senté dándole un sorbo a la taza el aroma de este hizo que la lamia se acercara oliéndolo y mostrando interés.
─ Al parecer no es un veneno como tal…en su mayor parte es un afrodisíaco y bastante fuerte…─ dijo Andrea dejando el bote de cristal encima de la mesa y tomando algunos sorbos del café.
─ Pero eso es imposible…─ dije mientras soltaba la taza de café en la mesa y tomaba el pequeño frasco de crista y lo observaba con cuidado.
Entre tanto la lamia se acerco a la taza de café y paso su lengua para probarlo pero nada mas hacerlo retrocedió inmediatamente con cara de asco en su rostro.
─ Dios mío!...─ exclame mientras tomaba algo de agua y empezaba a beberla para quitarse el mal sabor de boca, esto hizo que Andrea empezara a reírse al verlo.
Despues tomo la tostada que habia cortado y empezó a comérsela con avidez.
─ Si… lo se no pertenece a ninguna especie…fue lo que mas me extraño…lo siguiente es un análisis de sangre…─ dijo mientras la observaba con interés comiendo una tostada, aunque esta no le quitaba el ojo de encima y de vez en cuando siseaba para mantenerla a cierta distancia.
─ Esto es increible…mira es mejor que el análisis se lo hagas cuando crezca un poco mas…no creo que ahora mismo este muy contenta contigo…Además va siendo la hora, es mejor que nos vayamos…─ comente mientras tomaba el ultimo sorbo de café y la lamia empezaba a adormilarse.
─ Bueno que harás con ella…por que despues de cómo te dejo la casa ayer…─ dijo Andrea mientras tomaba el frasco de cristal y lo guardaba.
─ No lo se debería de llevármela…pero eso es arriesgarme a que alguien la descubriera…pero no me queda otra…si no quiero volver a recoger la casa de nuevo…Joder que asco!...─ exclame pensando en lo que debía de hacer puesto que no tenia otra alternativa.
Así que subí rápidamente y tome el bolso y la mochila llenándola de mantas para que estuviera cómoda.
Baje de nuevo y con cuidado la tome en los brazos intentando que n ose despertara y la introduje en la mochila con cuidado dejando algo para que pudiera respirar.
─ Woow, es algo pesada…─ hable mientras me colocaba la mochila y sentía su peso en mi espalda.
─ Venga mama canguro…vámonos…─ dijo Andrea dejando la taza de café sobre la mesa y saliendo pro la puerta en dirección hacia el coche.
Al salir pude sentir le frío de la mañana y como la gente iba de un lugar a otro el día ya estaba avanzando, toda la tranquilidad de la noche fue sustituida por el ruido del trafico y la muchedumbre.
Tome el coche y deje la mochila en el asiento de atrás con cuidado y empecé a conducir hacia el instituto esperando que no se despertara durante todo el día.
Durante el trayecto no pronunciamos ni una palabra Andrea parecia mas interesada en mi mochila que en iniciar una conversación, así que tuve que romper el silencio.
─ ¿Has escuchado algo de la muerte del profesor…?...─ pregunte rompiendo aquel silencio incomodo.
─ No y me extraña aun mas que ni siquiera el instituto haya dicho nada…pero bueno a lo mejor no le tenían en estima para eso…─ respondió sin perder de vista la bolsa que permanecia completamente quieta.
Despues de aquello no volvimos a hablar pero por mi mente seguían pasando preguntas sin respuesta.
Despues de estar divagando unos minutos llegamos al instituto por suerte pude encontrar un aparcamiento.
Tome la mochila y me la coloque con mucho cuidado, salí del coche y nos dirigimos hacia la entrada.
En el jardín habia varios alumnos que estaban sentados estudiando o charlando, al entrar era prácticamente lo mismo los alumnos paseaban por los pasillos, mientras nos dirigíamos hacia la sala de profesores.
Al entrar solo habia unos pocos pensé que los demás llegarían mas tarde debido a los turnos que tendrían, deje la mochila en uno de los sillones y me dirigí hacia la cafetera para despejarme algo mas puesto que tenia un día cargado.
─ Vaya nos volvemos a encontrar…─ dijo Eddie al acercarse e intentar iniciar una conversación.
─ Si, eso parece…─ replico Andrea con tono de desanimo al verlo, al parecer no le caía muy bien.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Eddie con interés mientras le daba un sorbo al café.
─ Pues la verdad es que…─ comento sin dejar de terminar que dijera el resto de la frase puesto que la veía por donde iba y terminaría enfrentándoselo.
─ A proposito, ¿sabes algo del profesor…?...Puesto que el instituto no ha dicho nada de un entierro o alguna cosa…─ pregunte interrumpiendo a Andrea sabiendo que terminaría liándola.
─ Pues que yo sepa no he escuchado nada y es raro…─ dijo Eddie con tono de extrañeza.
─ Es que me resulta raro que no hayan dicho nada al respecto…─ comente de nuevo haciendo hincapié en que aquello me resultaba extrañísimo.
Despues de haber dicho eso en la sala de profesores se hizo el silencio parecia que todos nos estaban mirando, aquello me hizo sentir bastante incomoda así que preferí no seguir con el tema por suerte la campana para empezar las clases habia dado la señal.
Me quede pensativa por un momento mirando la mochila sin saber que hacer, pensé que lo mejor era tomarla y llevármela conmigo al menos estaría pendiente por si se despertara…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Muchas gracias por haber leido la histoira Yatsu y espero con ansias las tuyas, aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
HUIDA PELIGROSA
Tome la mochila y salí de la sala de profesores encaminándome hacia la clase. avance por los pasillos entre los alumnos que iban de un lugar a otro de manera rápida.
Al llegar entre y deje la mochila encima de mi asiento esperando que siguiera dormida y no llegara a despertarse.
Despues de aquello deje los exámenes encima de la mesa y me dispuse a pasar lista, todo parecia pasar normalmente.
Cuando al fin paso la primera hora suspire aliviada abrí un poco la cremallera para ver que continuaba dormida y era así ni siquiera se habia movido.
Suspire aliviada al menos de momento no habia ningún problema y esperaba que continuara el resto del día.
Siguieron pasando las clases hasta que por fin llego la hora del descanso suspire aliviada y tome la mochila nuevamente dirigiéndome hacia la sala de profesores, por suerte podia sentir el peso de que estaba dentro.
Al entrar en la sala solté la mochila en una de las sillas y me dirigí hacia la cafetera para tomar algo y despues de aquello me senté en la mesa.
Pasados unos minutos Andrea entro en la sala e hizo lo mismo sentándose a mi lado.
Suspiro de manera desconsolada mientras dejaba caer la cabeza sobre la mesa de manera cansada.
─ Estoy echa polvo…y todavía nos queda el resto del día…y esta noche me queda corregir exámenes…Mátame por favor!...─ hablo Andrea casi suplicándolo como casi siempre hacia lo mismo ya estaba mas que acostumbrada a aquello.
─ Venga que ya queda menos…─ dije intentando animarla mientras giraba la cabeza y me miraba con ojitos de cordero degollado.
─ ¿Que tal esta ella…?...─ pregunto Andrea mientras miraba hacia la mochila de forma interesada.
─ De momento sigue dormida y espero que siga así hasta que llegue a casa…─ dije pensando en que no se despertara pero sabia que no seria ya que al volver estaba despierta.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que por fin sonó la sirena de vuelta a las clases, aun tuve que tomar del brazo a Andrea y tirar de ella para que se levantara.
A duras penas y protestando se levanto de la silla y volvimos a las clases, al llegar como siempre pase y lista y seguí dando la clase.
Cuando por fin hubieron pasado todas las clases y hubieron salido los alumnos empecé a repasar mis notas y despues de aquello a borrar la pizarra, mientras estaba con aquello entro por la puerta Andrea y se sentó en el sillón dejándose caer y suspirando.
─ Al fin…ya han terminado…¿Te apetece tomar algo…?...─ pregunto Andrea mientras se movía en el sillón de un sitio a otro de manera juguetona.
─ Lo siento ya sabes que tengo que ir a casa…¿Si quieres tomar algo de vino allí…?...─ cuestione intentando al menos alegrarla un poco, pero algo me decía que no iba bien puesto que estaba sentada en el sillón donde se supone que habia dejado la mochila.
─ No me jodas!…No es posible!...─ exclame una y otra vez maldiciendo mi mala memoria.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Andrea con tono de sorpresa en su voz puesto que me veía nerviosa y saliendo rápidamente de la clase.
─ Yo y mi maldita memoria, que como siempre me he dejado la mochila en la sala de profesores…la maldita costumbre…Solo espero que siga dentro…─ hable mientras corría por los pasillos por suerte no habia gente solo las limpiadoras y el conserje.
Esperaba que no se la encontraran por ninguna parte, y terminaran descubriéndola.
Al llegar a la sala de profesores fui directamente hacia la mochila y enseguida al levantarla note que no estaba y la cremallera la habia abierto.
─ Mierda!...Se ha escapado…Tenemos que buscarla…─ hable dejando la mochila de nuevo en la silla, despues de aquello salí de la sala de profesores y mire hacia todas partes.
─ ¿Tenemos…?...Sabes de sobra que no le gusto ni un pelo…¿Qué quieres que haga cuando la encuentre…?...─ pregunto de manera sorprendida mientras era arrastrada por mi.
─ Solo cierra el sitio y avísame…─ dije pensando que cuando la encontrarán se lanzaría sobre mi ni me atacaría o eso esperaba.
─ ¿Y si me ataca como la otra vez…?...Terminaría muerta…de eso nada yo voy contigo…─ pregunto Andrea pensando en l oque le habia sucedido la otra vez y no era para menos que estuviera asustada.
─ Vale de acuerdo…y pensar que tratas con animales peligrosos…─ hable bromeando por l oque hacia y no se atrevía a ir sola.
─ Mira puedo con animales peligrosos no con una semi niña que puede matarme en cualquier momento…─ comento de manera asustada mientras se agarraba de mi brazo y paseábamos pro las clases mirando por todos lados.
Por suerte aun no había escuchado ningún grito de nadie y eso era buena señal o la mitad.
Cuando pasamos por la clase de biología y encendimos la luz escuchamos un ligero siseo proveniente del lugar.
─ He escuchado algo…─ dijo Andrea mientras entrábamos en la sala y esta se colocaba detrás de mi utilizándome como escudo.
La sala era bastante grande habia unas mesas dobles una al lado de otras al frente estaba la mesa del profesor y a su derecha un esqueleto, en la parte de atrás unos armarios que estarían llenos de componentes y utensilios, se podia notar el olor a desinfectante y formaldehído.
Aquellos olores hacian que la cabeza empezara a darme vueltas mientras que Andrea parecia que ni lo sintiera.
─ Por dios que olor…ve hacia le frente yo iré hacia el fondo…─ me queje mientras me tapaba la nariz y avanzaba lentamente hacia el interior.
Nos movimos cada una hacia un extremo de la sala avanzando con cuidado mientras escuchábamos como el siseo se hacia mas fuerte en un momento escuchamos un claqueteo al girar la cabeza pude ver como el esqueleto se movía bruscamente y el siseo aumentaba.
Andrea me señalo hacia el esqueleto que pude ver que se bamboleaba de un lugar a otro, esto me dio la idea de donde se encontraba,
Avance hacia este y casi al llegar pude ver como estaba arremetiendo contra el esqueleto y aprisionándole las piernas con su cuerpo.
Aquello hizo que me quedara extrañada mirándola como lo atacaba, en un momento se quedo mirándome extrañada.
Pero enseguida volvió a arremeter contra este haciendo que cayera al suelo, Andrea se movió rápidamente para cogerlo y que no cayera la suelo.
─ Haz que se quede quieta…─ ordeno Andrea mientras sostenía el esqueleto para que no cayera al suelo.
Sin prestarnos atención la lamia siguió arremetiendo por unos instantes y apretando las piernas con su cuerpo.
Cuando al fin retrocedió dispuesta a volver a la carga me puse enfrente de este y lo toque haciéndole saber que no me hacia nada.
Aquello la dejo un poco confundida y miraba con recelo pero poco a poco se fue acercando y empezó a tocarlo viendo que no se movía.
─ Bueno se ha quedado tranquila…Será mejor que volvamos a la sala de profesores y la metas en la mochila…Vámonos…─ dijo Andrea mientras dejaba el esqueleto y lo ponía en su sitio.
─ Ve a por la mochila te esperamos aquí...─ hable pensando que podría descubrirnos cualquier limpiador o el conserje.
─ ¿Qué…?...─ pregunto algo confusa Andrea ante mi petición.
─ Es que es mejor…si salimos podrían descubrirnos las limpiadoras o alguien…si vas tu sola no sospecharan nada…─ respondí explicándole la situación y que seria mas fácil si la vieran a ella con la mochila.
Sin decir ni una palabra pero refunfuñando entre dientes Andrea abandono el aula y se dirigió hacia la sala de profesores.
Mientras Andrea volvía me senote en una de las mesas esta enseguida se subió a mi regazo y se enrosco mientras bostezaba.
No hice mas que acariciarle el pelo lentamente, aun extrañada por que aquel ser habia sobrevivido y ahora estaba en un mundo que le era completamente extraño pensé incluso en volver a Grecia para devolverla.
Mientras seguia inmersa en mis pensamientos escuche un sonido proveniente del aula de al lado, ella enseguida se despertó y empezó a sisear de manera nerviosa.
Como un relámpago bajo de mi regazo y se dirigió hacia la puerta y empezó a empujar para abrirla.
Me acerque lentamente hacia esta para ver que es lo que pasaba me asome por la ventana que había pero no observe nada extraño.
Abrí la puerta y se deslizo de manera rápida hacia la otra puerta mientras siseaba de manera muy extraña.
Su comportamiento era de curiosidad como si quisiera entrar en esa sala de forma ansiada.
El pasillo estaba desierto por lo menos no habia nadie que nos pudiera ver, me acerque lentamente y mire por la ventanilla la sala estaba en completo silencio y a oscuras solo podia ver un poco por la farola que entraba luz por la ventana.
De pronto escuche unos pasos y vi que alguien se movía, al instante la tome en los brazos y la coloque a mi espalda.
Abrí lentamente la puerta para ver quien pudiera ser, pero enseguida ella bajo de mi espalda y entro en la sala como una relámpago.
─ Vuelve…Vuelve…─ susurre una y otra vez para que se detuviera pero aun así no lo hizo y se adentro en la sala.
Palpe la pared intentando encontrar el interruptor y en cuanto lo note lo encendí haciéndome ver un cuerpo que estaba tirado en el suelo cubierto de sangre al parecer era Eddie.
Mire hacia todas partes la sala no era muy grande para esconderse nadie habia una mesa de profesor y su correspondiente silla, las mesas de los alumnos estaban dispersas y algunas tiradas por el suelo, en su pecho habia clavada una daga muy ornamentada de mango plateado de procedencia griega. Me acerque a Eddie muy despacio mirando hacia todas partes intentando ver donde se encontraba la lamia pero no podia verla por ninguna parte.
Cuando estuve cerca de Eddie aparte la daga de su pecho podia ver como su rostro tenia una expresión de horror como si el miedo lo hubiera matado antes que el ataque.
Mientras estaba ensimismada mirando su cuerpo que yacía muerto note como alguien se acercaba detrás de mi y enseguida note su mano poniéndola sobre mi boca y sosteniéndome los brazos con fuerza.
Intenten moverme pero me resultaba imposible su fuerza era mucho mayor que la mía, como pude moví la cabeza para poder ver su rostro pero la tenia completamente inmóvil.
En uno de sus movimientos caí al suelo, no podia moverme podia sentir el peso de esa persona encima mía bloqueando mis movimientos y cuanto mas movía los brazos mas me dolía.
Como pude abrí la boca y le mordí con fuerza en un dedo esto hizo que gritara con una voz masculina y me dio la oportunidad de pedir socorro.
En un momento escuche un fuerte siseo y como que algo chocaba contra ese tipo, retrocedió unos pasos y como pude me gire para ver su rostro.
Pero con un movimiento raudo se lanzo pro la ventana y escapo, me levante rápidamente y me acerque a la ventana viendo que era imposible que hubiera sobrevivido a un salto desde el segundo piso pero no habia nadie en el suelo.
Por un momento me alegre de tenerla me habia salvado la vida, al girarme la pude ver acercándose a Eddie.
La tome en brazos y la hice retroceder para que no viera aquello, pero al momento entro Andrea quedándose de piedra al ver el espectáculo.
─ ¿Pero que ha pasado…?...─ pregunto Andrea asustada y dejando caer la mochila al suelo del miedo.
─ No lo se al entrar estaba muerto…y alguien salto encima de mi… inmovilizándome por suerte ella salto y le hizo huir…─ aun me temblaba el cuerpo y tenia parte de la ropa cubierta de sangre.
Andrea se acerco y saco el móvil para llamar a la policía pero enseguida le hice un ademán de que no lo hiciera puesto que podrían descubrirla y seria peor…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
UN PROBLEMA MAYOR
─ Te prometo que yo no lo he hecho…─ dije aclarando lo que habia pasado, aunque la daga tenia mis huellas.
─ Te creo…pero tenemos que llamar a la policía, para decirle lo que ha pasado…─ comento Andrea y no le faltaba razón pero si lo hiciera la primera sospechosa seria yo puesto que habia huellas mías por todas partes.
─ Mi ahora mismo no hay nadie por los pasillos vete a la sala de profesores y cámbiate de ropa…es mejor que vayas a casa y la dejes allí…despues llamare a la policía…─ comento Andrea pero aun así no se por que le note la mirada algo extraña cuando estaba diciendo aquello pero ni siquiera me lo pensé, la tome entre mis brazos y salir de allí a toda prisa.
Avance por los pasillos todo lo rápido que pude hasta llegar a la sala de los profesores, despues de aquello deje la mochila en el sillón y rebusque en esta encontrando un jersey de cuello alto de color negro, sin pensármelo dos veces lo tome y me lo coloque encima tapando la sangre que tenia. despues la metí en la mochila y la cerré.
la cargue en mi espalda y rápidamente salí del instituto aun me temblaba el cuerpo y las manos por lo que habia visto, no entendía por que lo habían asesinado ni quien era esa persona que me habia atacado.
En las calles aun había gente y el trafico no era muy denso podia sentir el aire fresco de la noche refrescar mi piel, intente calmarme todo lo que podia.
En cuanto llegue al automóvil, deje la mochila en la parte de atrás y me puse al volante baje la ventanilla dejando que el aire frío me calmara.
Empecé a conducir intentando no pensar en lo que habia visto pero era imposible incluso podia sentir la sangre aun pegándose a mi piel.
Cuando por fin llegue a la casa, aparque el automóvil y tome la mochila abrí la puerta temblándome las manos.
En cuanto entre encendí las luces y me dirigí al piso de arriba rápidamente deje la mochila en el dormitorio y me fui al cuarto de baño para darme una ducha.
Quería limpiarme por completo no podia estar mas con aquella asquerosa sensación encima, deje que el agua se deslizara limpiando la sangre de encima, estuve como una media hora debajo de la ducha pero aun así no me sentía del todo limpia.
Cuando salí me enrolle en una toalla y tomando un cepillo comencé con el pelo, despues de aquello habia algo raro no escuchaba su siseo por ninguna parte, pensé que a estas alturas habría salido ya de la mochila.
Pero antes de salir tome la ropa y la coloque en el cesto de la ropa, avance hacia el dormitorio y puede ver que la mochila estaba donde la habia dejado pero la cremallera estaba abierta.
Empecé a buscarla por la habitación pero no escuchaba nada me asome debajo de la cama y la vi que estaba enroscada y asustadiza.
Me metí debajo de la cama pero en cuanto lo hacia ella retrocedía un poco mas no dejaba que me acercara pensé que le pasaba algo raro y no sabia que hacer solo llamar a Andrea, pero lo peor es que la policía ya habría llegado al instituto y lo mas seguro que vinieran a buscarme.
No sabia que hacer así que me senté en la cama durante un momento sin saber que hacer pensé que lo mejor seria ponerme algo de ropa e ir a comer algo.
Me coloque un albornoz de color rosado encima y algo de ropa interior de color negro, por ultima vez mire debajo de la cama y no se movió de allí seguia estando enroscada.
Baje por las escaleras en dirección hacia la cocina tome lo primero que vi pero la tomar el cuchillo sentí algo raro es como si me viniera al a mente todo lo que habia visto.
pero aun así solo me hice una ensalada me senté en el sofá y puse la televisión esperando que saliera algo en las noticias pero al parecer no fue así solo fueron las noticias de costumbre aquello me extraño bastante, pero mientras estaba cenando escuche el teléfono aquello me erizo la piel.
Acerque la mano temblorosa y tome el auricular esperando que fuera la policía que me llamaba.
Para mi sorpresa fue la voz de Andrea la que escuche pero esperaba malas noticias.
─ La policía ha llegado, han dicho que mañana hablaran con todos los profesores…lo mejor es que vengas y digas lo que ha pasado por que si tus huellas están en la daga lo mas seguro es que te hagan muchas preguntas…─ hablo Andrea explicándome la situación de lo que estaba pasando y tenia que ir de todas maneras aunque sospecharan de mi.
─ Gracias por lo que has hecho…¿Te puedo hacer una pregunta…?...Es que ella parece muy extraña no quiere moverse de donde esta y cada vez que me acerco retrocede…─ comente explicándole los síntomas que le pasaban, estaba algo extrañada por todo aquello.
─ Mira con esos datos puede ser varias cosas aunque lo mas seguro es que este mudando la piel…Pero no te preocupes, y mañana no faltes…─ dijo Andrea recordándomelo nuevamente.
─ Si, y gracias nuevamente…─ dije colgando el teléfono y pensando que lo mas seguro seria eso y estuviera de esa forma.
Despues de cenar deje las cosas en el lavaplatos y apague la televisión despues todas las luces y me dirigí hacia le piso de arriba para dormir algo.
Pero antes de meterme en la cama mire debajo nuevamente para comprobar si habia echo algo pero ni siquiera se habia movido del sitio parecia como letárgica.
Preferi no pensarlo y despues de aquello pensé que lo mejor seria dormir y esperar que se creyeran lo que habia pasado.
Cerré los ojos intentando dormir algo y descansar pero la poco rato volvía a despertarme aquella noche casi no pude pegar ojo, de vez en cuando miraba debajo de la cama para ver si se movía, pero seguia estando en el mismo sitio inmóvil.
Aquella noche fue un desastre casi no pude dormir solo me quedaba tiempo mirando al techo y pensando en lo que habia pasado.
Baje a la cocina a hacerme algo caliente para ver si así podia pegar ojo pero no funciono estuve despierta como una hora antes de levantarme.
Cuando sonó el despertador ya llevaba despierta bastante tiempo antes, mire por la ventana y parecia estar nublado y hacia algo de viento.
Mire de nuevo bajo la cama para ver pasaba algo pero seguia quieta sin dar ninguna señal de movimiento, pensé que lo mejor seria no tocarla hasta que ella se moviese.
Por lo menos la casa estaría tranquila y no tendría problemas en el instituto, e dirigí hacia la ducha y deje que el agua me despejara por completo.
Estuve como unos quince minutos debajo intentando no pensar en l oque me tocaba para le resto del día, despues de eso salí y me coloque le albornoz y me cepille el pelo.
En cuanto abandone el cuarto de baño pude notar algo de frío pero al mirar el termostato seguia estando a la misma temperatura, me dirigí hacia la habitación nuevamente y saque algo de ropa, esta vez me coloque un ropa interior de color púrpura con algo de encaje junto con un sujetador del mismo color. seguidamente unos legins negros y encima una falda en la parte de arriba un jersey pensando en el frío que haría junto con una chaqueta marrón apagado.
Baje a la cocina y me prepare el desayuno junto con eso puse la televisión para ver las noticias aunque me extraño bastante puesto que no habia ni señal de lo que habia pasado con el profesor y era extraño puesto que los periodistas siempre estaban al tanto de todo lo que pasaba y esta vez no habia nada como si alguien o varias personas estuvieran impidiendo que saliera a la luz.
Sin pensar mucho en aquello revise la mochila y el bolso y salí rápidamente mientras le daba unos últimos mordiscos a una tostada y colocaba un sándwich en la mochila para despues.
En cuanto abandoné la casa pude notar una ráfaga de aire frío el cielo estaba completamente nublado y amenazaba lluvia el trafico como siempre era bastante denso y la gente iba de un lugar a otro con mucha prisa.
Tome el coche y me dirigí hacia el trabajo, cuanto mas me acercaba mas pensaba en lo que podría pasar desde que me encarcelaran hasta que estuvieran vigilándome.
Nada mas llegar no habia mucha gente en la entrada como siempre parecia que todo el sitio por la parte de afuera estaba desierto, ni siquiera se escuchaban a los alumnos.
Afuera habia varios coches patrulla aparcados y otros normales con la sirena en la parte de arriba.
Aparque y me encamine hacia la entrada nada mas entrar encontré a varios policías que estaban preguntando por todas partes, de improviso vi a Andrea que se acerco rápidamente.
─ Venga date prisa tienes que ir a la sala de profesores…están preguntando en todo el lugar y a todos…─ dijo Andrea con tono de miedo mientras me tomaba del brazo y casi me arrastraba.
─ Tranquila…─ hable intentando calmarla pero parecia muy alterada, además que éramos las únicas testigos de lo que habia pasado.
En cuanto llegue a la sala de profesores pude ver a un policía y a otra persona alta que iba con un traje de color azul oscuro con chaqueta y pantalón, tenia una constitución fuerte y era calvo al girarse pude ver que sus rasgos eran duros y parecia que no se hubiera afeitado en tres días, sus ojos eran de color verde oscuro.
─ Usted es…Sara tome asiento por favor…Me llamo Jonathan…─ hablo aquel hombre con una voz profunda y algo ronca.
─ Si, gracias…─ fue lo único que pronuncie tenia le miedo en el cuerpo.
─ ¿Sabe quien es este…?...─ pregunto Jonathan mientras me mostraba una fotografía de Eddie.
─ Si, es Eddie uno de los profesores sustitutos, según me dijo él venia por el reemplazo del profesor que habia muerto…─ hable explicándole todo lo que sabia y el me habia dicho.
─ Cuando llamo su amiga nos lo encontramos muerto y esta daga en el suelo, tiene sus huellas y hay varias pisadas suyas por el lugar junto con otras que aun no hemos identificado…─ hablo Jonathan mientras me ponía la daga delante mía metida en una bolsa de pruebas aquello hizo que tragara saliva al verla.
─ Yo entre y al verlo me acerque a sacarle la daga del pecho despues de eso me atacaron pude soltarme y ese tipo salto por la ventana…es todo l oque paso lo encontré muerto…─ hable explicándole todo lo que habia pasado aunque la cara que tenia no era precisamente de creérselo.
─ Hayamos cristales de la ventana que se rompió, pero no hay ningún cuerpo…no creo que un hombre pudiera saltar desde esa ventana y caer con vida al menos sin ningún daño al suelo…¿Pudo ver el rostro de su supuesto agresor…?...─ pregunto Jonathan aunque aquello era cierto pero es como paso y aunque tampoco podia creérmelo.
─ Fue así como paso…Yo no mate a Eddie…no tenia ningún motivo para hacerlo…No pude ver su rostro todo paso demasiado deprisa…─ dije casi suplicándoselo que me creyeran pero parecia que todo me apuntaba a que era la asesina.
─ Todo esto es algo extraño pero lo que mas me mosquea de todo es las huellas que hemos encontrado son como las de una serpiente…¿y en este instituto no tienen serpientes verdad…?...─ pregunto de nuevo Jonathan aunque a aquella pregunta no tenia respuesta puesto que no podia contarles lo de la Lamia.
─ Sobre eso no puedo decirle nada…puesto que no lo se…─ dije mientras tragaba algo de saliva tenia la boca seca.
─ No tenemos ninguna serpiente en el lugar a veces pedimos que traigan alguna que otra para enseñar su anatomía pero nada mas…─ respondió Andrea a la pregunta, puesto que yo no tenia ningún dato de eso puesto que ella era la bióloga.
─ Muy bien…de momento investigaremos a su supuesto agresor…será mejor que no salga del país y permanezca localizable…de momento no la detendré pero la tendremos vigilada…─ dijo Jonathan mientras recogía la prueba y tomaba la foto en eso se levanto y salio de la sala.
─ Dios estoy nerviosa…necesito una manzanilla…─ dije mientras repiqueteaba con los dedos encima de la mesa una y otra vez, al instante me levante hacia la cafetera y puse algo de agua en uno de los vasos junto con una bolsa de manzanilla.
Tome el vaso aun con las manos temblorosas y lo tome a pequeños sorbos intentando calmarme.
─ Cálmate un poco…Seguro que encuentran a ese tipo…¿Cómo se encuentra nuestra invitada…?...─ cuestiono Andrea mientras me tomaba las manos para que me relajara y solamente me sonreía para cambiar de tema.
─ No lo se, esta como apagada incluso a perdido color en la piel de la serpiente ni siquiera se mueve y no come…─ comete describiéndole los síntomas aunque Andrea no parecia muy preocupada por aquello.
─ Lo mas seguro es que sea eso que este mudando la piel suelen buscar sitios oscuros y tranquilos y es mejor no molestarlas a veces ni comen…pero como ella es distinta no lo se con exactitud…¿Si quieres puedo pasarme despues cuando vayas a casa para ver como se encuentra…?...─ pregunto nuevamente Andrea interesándose por el estado de la Lamia, aparte era la única que lo sabia.
─ Me vendría muy bien…─ no pude ni terminar la frase enseguida sonó la sirena dando el comienzo de las clases.
Tome las cosas y avance por le pasillo para llegar ala clase algunos alumnos se me quedaban mirándome extrañados y entretanto cuchicheaban entre ellos.
Al entrar en clase deje la mochila sobre la silla y empecé a pasar lista no parecia que faltara nadie y seguidamente me puse a dar la clase como siempre, pero los alumnos parecían algo más distraídos de la cuenta debido a la noticia que habían escuchado.
Aunque el resto de las clases hasta el descanso paso tranquilamente no dejaba de pensar que podría ir a la cárcel por el asesinato que no habia cometido.
De vez en cuando miraba por la ventana de la puerta aunque no veía a nadie sabia que alguien estaba vigilándome lo podia sentir.
Al sonar la sirena tome la mochila y salí de la clase para ir a la sala de descanso allí habia algunos profesores que se me quedaron mirando durante unos momentos con cara de miedo, me dirigí hacia la cafetera y tome un vaso de papel y abrí la mochila sacando el sándwich que me habia preparado.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Andrea mientras se sentaba a mi lado con un tono algo desconfiado.
─ Como quieres que me siente…me podrían acusar de un crimen que no he cometido…─ dije con nerviosismo mientras daba algunos bocados a la comida y tomaba sorbos del café.
─ Cálmate un poco yo se que no lo hiciste…estoy segura que cogerán a ese tipo…─ dijo Andrea convencida mientras me tomaba de la mano intentando calmarme.
─ Eso espero que lo cojan…Mientras a ver si puedes venir despues y mirarle que es lo que le pasa…─ hable esperando que descubriera por que estaba de esa forma y si era algo grave.
─ No te preocupes estoy segura que solo será el cambio de piel nada mas…─ comento Andrea de forma segura, pero aun así estaba preocupada por eso.
Despues de aquello seguimos hablando de poco mas de lo que habia pasado, pasado como quince minutos volvió a sonar la sirena y rápidamente solté el vaso de café en la papelera y me dirigí hacia la siguiente clase.
Podia escuchar el murmullo de los alumnos de un lugar a otro, no dejaba de mirar hacia todas partes me parecia que me estuvieran siguiendo pero no podia ver a nadie en concreto.
Al llegar a la clase me dirigí hacia la mesa y detrás de mi entraron otros alumnos el ultimo cerro la puerta y comenzó como siempre.
Sin embargo aquellas clases se me hicieron mas largas de la cuenta, tenia los nervios a flor de piel y no dejaba de mirar hacia la ventana.
Cuando al fin sonó la sirena dando el final no pude mas que sentarme en el sillón y descansar estaba destrozada entre que no habia dormido la noche anterior y lo que habia pasado.
Por unos instantes me quede descansando, me pase las manos por la cara para despejarme mientras escuchaba a los alumnos salir de allí.
─ Dios!...esta noche voy a caer rendida…─ dije para mi misma mientras pasaba las manos por la cara.
─ ¿Si quieres puedo dormir contigo…?...─ cuestiono de manera sensual Andrea, aunque me alegre de verla me dio un susto.
─ Joder!...podías avisarme…─ dije algo sobresaltada al verla, empecé a recoger las carpetas y mire hacia la silla y de nuevo se me habia olvidado la mochila.
─ Tenemos que pasarnos por la sala de profesores para…─ comente mientras tomaba las carpetas y salíamos de la clase.
Los pasillos estaban desiertos solamente las limpiadoras que pasaban de clase en clase, y el hombre de mantenimiento que revisando que todo estuviera bien.
Al llegar a la habitación encendí las luces y me dirigí hacia donde estaba la mochila, la tome y sin pensármelo salí a toda prisa esperando que ella estuviera bien y solo fuera la muda de piel tal como decía Andrea.
Salimos y nos dirigimos hacia mi automóvil, podia sentir el frío de la tarde y como emperezaban a caer algunos gotas tímidamente parecia que fuera a llover, cuando mire al cielo pude ver como un fogonazo de luz y despues un trueno que resonó con fuerza.
─ Vaya parece que va a caer una buena…y no me he traído el paraguas…─ hablo Andrea al escuchar aquel sonido.
─ Vamos a que veas como se encuentra y te doy un paraguas…─ hable mientras avanzábamos hacia le coche.
Al entrar puse la calefacción y baje algo la ventanilla, arranque y nos dirigimos hacia la casa.
El trafico no parecia muy denso pero podia verse a la gente yendo a los bares o hacia sus casas por la salida del trabajo.
No tardamos mucho en llegar pero mientras por el camino empezó a llover con fuerza, tuvimos que darnos prisa para entrar, pero aun así nos pusimos empapadas.
─ Dios que manera de llover!...─ exclamo Andrea mientras se escurría algo la ropa y se alisaba el pelo soltando agua.
Subí rápidamente hacia le piso de arriba y solté la mochila sobre la cama, Andrea me seguia con algo de miedo pro lo ultimo que le habia pasado.
Me agache la primera para comprobar que estaba y parecia que no se habia movido del lugar en el que estaba.
Andrea se agacho de manera temerosa puesto que no estaba muy segura si se lanzaría, pero al verla enseguida se dio cuenta de lo que pasaba incluso se metió un poco debajo de la cama y tomo algo.
─ Es lo que decía…No tienes de que preocuparte…─ hablo mientras me mostraba un trozo de la piel de color blancuzco.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte extrañada al tomarla tenia un tacto muy raro.
─ Es una escama de su piel, no debes de preocuparte por nada cuando acabe de mudar la piel estará como nueva…¿Puedo quedarme con ese trozo de piel…?...─ pregunto Andrea con ojitos de cordero degollado pero no podia decirle que no puesto que no le habia echo ninguna prueba.
─ Si claro…─ respondí con algo de reticencia pero no podia negárselo.
─ Bueno tengo que hacer varias cosas te daré el paraguas…─ dije pensando que seria lo mejor pero la verla con la ropa mojada era mejor que se la secara.
─ Tengo la ropa empapada…podría secármela…─ dijo Andrea y sus ojos en ese momento parecían tener un brillo especial que ya habia visto en otras ocasiones.
Bajamos hacia la cocina y Andrea se quito el jersey de color oscuro y enseguida lo tome sin fijarme en nada mas prefería que fuera rápido.
─ Voy a por un albornoz así no tendrás frío…─ dije y de inmediato subí hacia le cuarto baño y tome un albornoz que tenia para los invitados.
Se lo entregue y tome un poco de vino blanco y se lo serví en una copa haciendo lo mismo para mi.
─ ¿Qué piensas hacer…?...─ cuestiono Andrea mientras andaba hacia el salón y despues se sentaba esperando que la ropa se secara.
─ Pues no lo se la verdad…solamente tengo que esperar a que detengan a ese hombre aunque lo dudo…debería de haber muerto de esa caída pero no estaba su cuerpo…─ dije pensando en que aquello no era humano por mucho que le diera vueltas.
─ A lo mejor del salto entro en la otra clase agarrándose a algún sitio…─ dijo Andrea poniendo algo lógico pero sabia que no era así puesto que el piso de abajo estaba normal no habia ningún cristal por ningún lado.
─ A ver aunque lo hubiera echo habría algo de sangre y cristales por esa sala pero no hay nada…─ replique aquella idea auqneu valida no tenia ninguna base.
─ O eso o tu atacante era un atleta…por que no queda otra saltar desde un segundo piso sin hacerse nada de daño no es muy humano…─ hablo Andrea haciendo una suposición algo extraño con lo que no fuera humano pero viendo lo que tenia debajo de la cama ya me lo creía todo.
─ Si, lo se pero es algo raro no puedo dejar de pensar en por que han matado a Eddie no tiene sentido es solo un profesor más…─ dije tomando otro sorbo de vino y en ese momento sonó el aviso de la secadora de que ya habia acabado.
─ Es mejor no pensar en ellos los asesinos a veces hacen las cosas sin pensarlas…─ comento Andrea a la vez que terminaba la copa de vino.
Deje la copa en la mesa y me dirigí hacia la secadora para sacar las prendas y entregárselas nuevamente a Andrea junto con un paraguas.
─ Estoy cansadísima, y tengo ganas de cenar y meterme en la cama, gracias por comprobar que estaba bien…─ dije invitándola a salir puesto que si seguia tomando vino se como podría acabar la situación.
─ Mañana nos vemos y no te comas mucho la cabeza…─ hablo Andrea entregándome el albornoz por un instante mi mirada se paseo por sus pechos pero sin prestar mucha atención, enseguida se puso la ropa y tomo el paraguas.
Al abrir la puerta la lluvia parecia que habia aplacado un poco pero seguíamos teniendo la tormenta encima de vez en cuando se podían escuchar los truenos.
En cuanto salio cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina para prepararme una ensalada y poder descasar.
Cuando la hube terminado tome la botella de vino y las copas y las puse en la cocina, con la ensaladera en la mano la coloque en la mesa y puse la televisión para relajarme un poco.
Aunque inconscientemente busque por los canales alguna noticia sobre lo que habia pasado pero no aparecía nada de nada era como si no hubiera ocurrido.
Termine la ensalada y me relaje viendo una película aunque poco a poco empecé a dar cabezadas viendo que no podría mantenerme mucho tiempo despierta pensé que lo mejor era subir y dormir.
Nada mas arriba mire debajo de la cama nuevamente para comprobar que estaba bien y no parecia que hubiera cambiado nada solo habia varias escamas de color blanquecino tiradas por le suelo, pensé que era normal puesto que estaba mudando la piel y seguramente se hacia mas grande.
Fui al cuarto de baño y me cepille los dientes y seguidamente sin pensármelo dos veces me metí en la cama, me quede por unos minutos mirando al techo y viendo como de vez en cuando se podia ver un fogonazo de luz de los relámpagos y seguidamente el ruido de los truenos que rompía el silencio de la calle.
Poco a poco me fui quedando dormida, pero el sueño que tuve aquella noche lo recordare siempre.
(SUEÑO)…
Me encontré cerca del templo mirando hacia todas partes el sitio lo conocía de sobra observar al cielo puede ver a varios buitres revolotear, avance lentamente hacia el templo cuando note un ligero temblor que provenía detrás de mi, al girar la cabeza comprobé que se trataba de un buitre mucho mas grande y amenazador.
Su pico tenia color bronce sus plumas parecían doradas y sus ojos eran de color rojo como el fuego, emitió un sonido que retumbo en el lugar no pude mas que taparme los oidos despues de aquello abrió sus alas amenazantes y avanzo unos pasos hacia mi.
Al ver aquello empecé a correr hacia el templo todo lo que pude, podia escuchar como aquella cosa batía las alas y de pronto se elevaba en el aire viendo que de un momento a otro se lanzaría hacia mi y terminaría matándome no me que daba otra opción mas que entrar en el templo.
Corrí todo lo que pude y cuando estaba cerca de la entrada gire la cabeza y pude ver como aquella criatura se lanzo por mi en picado por suerte pude saltar y entrar en el momento justo dentro del templo.
El sitio estaba normal no habia señales de aquel sótano que habia encontrado, avance poco a poco comprobando el lugar pero en cuanto estuve en el centro de la sala pude escuchar un gruñido.
Mire hacia todas partes y enseguida pude ver como desde el fondo de este habia unos ojos flamígeros, y una hilera de dientes blancos.
Retrocedí unos pasos temiendo que aquella criatura se me lanzara encima, pero a la vez que lo hacia esta avanzaba unos pasos en cuanto salio de la oscuridad pude ver que era una especie de perro de color negro intenso incluso se podia ver como de su piel salía humo, su piel era negra como el ébano mas intenso.
Estaba acorralada afuera tendría la buitre y dentro estaba esta bestia y no tenia donde esconderme.
El perro empezó a ladrarme de forma agresiva enseñándome los colmillos, no pude mas que tragar saliva sin saber que hacer en cuanto me moviera aquel monstruo saltaría encima mía y no tenia escapatoria.
Así que empecé a retroceder poco a poco para salir de aquel sitio, pero en cuanto hube avanzado unos metros aquella criatura se lanzo sobre mi a la carrera, como pude retrocedí y comencé a correr pero no sirvió de nada en un momento pude sentir como el peso del animal caía sobre mi y empezaba a gruñirme a escasos centímetros de mi rostro.
En un momento dado pude notar como algo laceraba mi abdomen y la sangre salía, grite con todas mis fuerzas y en ese momento me desperté pero aun podia sentir como si algo me hubiera herido el abdomen.
(SUEÑO)…
Encendí la luz de manera rápida y me revise el abdomen no tenia nada pero podia aun sentir esa sensación, estaba completamente asustada, mire por la ventana y pude ver que la tormenta habia cesado y la lluvia habia cesado, aunque aun era de noche.
Mire le reloj y era las cuatro de la mañana, todavía tenia tiempo para dormir un poco mas, aun así mire de nuevo debajo de la cama y no habia ningún cambio.
Me metí de nuevo en la cama para poder dormir un poco mas pero sabia que dentro de poco sonaría la alarma.
A pesar de todo me adormile un poco pero cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó la alarma que me despertó de golpe.
Busque con la mano y empecé a palpar la mesita de noche cuando encontré el despertador y pulse el botón para apagarlo.
Fui a colocarme las zapatillas pero en ese momento la cola de ella las golpeo con fuerza enviándolas contra el armario.
Aquello me asusto de sobremanera no sabia si estaba bien o era movimientos de reflejo, pero en cuanto fije mi mirada en las zapatillas pude ver salir de ellas unos escorpiones de color negro.
No pude mas que ponerme la mano en la boca para no chillar de miedo aquellas cosas se acercaban cada vez mas hacia la cama pero en cuanto estuvieron cerca pude ver como de nuevo la cola golpeo a uno de ellos destrozándolo por completo y el otro sufrió el mismo destino.
Al momento empezó a salir una pequeña humareda de color negro haciendo desaparecer a esas criaturas y despues dejando unas monedas.
Aun asustada mire debajo de la cama y pude ver que no estaba cosa que me extraño pero en cuanto me incorpore un poco pude notar como me abrazaba por la espalda.
Aquello me volvió a sobresaltar un poco mas pero la girar la cabeza pude ver que estaba despierta y mucho mas crecida podría pasar por una niña de dieciocho años, aunque podia notar sus pechos contra mi espalda.
Me gire y pude comprobar que efectivamente habia despertado de su letargo, y era mucho mas grande y mas alta, aunque lo que habia pasado me habia dejado asustada.
Al mirarla pude pensar mas que necesitaría algo de ropa puesto que estaba desnuda, me acerque hacia lo que habían dejado aquellos escorpiones.
Cuando mire un poco mas de cerca pude comprobar que eran unas monedas por la parte delantera habia inscrita una lanza.
Acerque la mano lentamente y las tome girando la moneda en su reverso habia un buitre, aquello por un momento me dejo pensativa puesto que era muy parecido al que habia tenido en mi sueño, aquellos símbolos me sonaban demasiado intente acordarme de lo que era y al fin pude recordarlo….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
NUEVO COMIENZO
Seguí mirando aquellas monedas sin creerlo estaban dedicadas a Ares cosa que me extraño.
Viendo que la hora se me echaba encima tome las dos monedas y empezar a vestirme tenia que ir a trabajar.
Despues mire por la ventana viendo que apenas estaba amaneciendo, pude ver también un coche negro que estaba aparcado cerca de la entrada aunque preferi no prestarle atención.
Cuando me gire pude ver con claridad que ella habia crecido bastante y ahora definitivamente necesitaba algo de ropa.
Mire por los armarios hasta encontrar un jersey que pensé que le quedaría bien, en cuanto me acerque y empecé a colocárselo esta se resistió quitándoselo.
Estuve luchando un buen rato para que se pusiera el jersey pero al parecer no habia forma parecia que no lo quería.
─ Tienes que ponértelo…Venga que te lo pongas…─ dije mientras me lanzaba por ella para intentar ponérselo pero en cuanto me acercaba se movía rápidamente esquivándome, era como si le tuviera miedo a la prenda en cuestión.
─ De eso nada no te vas a escapar…─ dije lanzándome por ella y luchando todo lo que pude hasta que al fin se lo coloque, esta empezó a tirar de el una y otra vez intentando liberarse, pero en cuanto pudo sentir algo de calor comenzó a calmarse.
─ ¿Ahora te gusta no?...─ hable viéndola como restregaba el rostro contra este como si lo estuviera marcando.
Estaba agotadísima así que pensé que lo mejor seria darme una ducha, desayunar y salir cuanto antes.
Me dirigí hacia la ducha y esta me siguió, me desnude y abrí el grifo despues me metí en la ducha pero para mi sorpresa esta quiso entrar conmigo.
Pero antes le quite el jersey, pensé que tanta lucha para que se lo pusiera habia sido una tontería.
Me metí en la ducha y al mismo tiempo se metió conmigo, deje que el agua caliente me despejara, al abrir los ojos pude ver que solamente sonreía parecia que estaba a gusto.
Tome algo de champú y comencé a lavarle la cabeza viendo que aun jugaba con las burbujas habia crecido pero su mente aun tenia que hacerlo.
En cuanto le eche el agua encima para aclararle la cabeza escuche como un pequeño grito que le habia pillado pro sorpresa.
Estuve un momento, duchándome y haciendo lo mismo con ella, en cuanto salí tome la ropa interior era de color blanco muy simple con un lacito rosa encima, despues me coloque un sujetador del mismo color con unos encajes que eran flores.
Pero en ese momento ella se acerco a escasos centímetros y empezó a olfatearme muy de cerca lentamente subía hasta acercarse al sexo que se quedo por unos instantes aquello termino incomodándome así que le tome la cabeza con las manos y la subí un poco.
Despues de aquello tome le cepillo y empecé con el cabello una vez hube terminado le hice las coletas y le volvi a colocar el jersey pero esta vez no peleo siquiera.
Me dirigí hacia le cuarto y tome la ropa, esta vez tome unas medias de color negro y una falda de tubo de cuero junto con una blusa de color crema y un pañuelo rojo la cuello, junto con unos zapatos de color blanco de tacón bajo y abiertos y encima una chaqueta marrón claro.
Ella se quedo mirándome extrañada por unos momentos viendo como me ponía aquello, baje por las escaleras y en ese momento escuche el timbre pensé que seria Andrea.
Abrí la puesta y la hice entrar rápidamente al hacerlo se quedo sin palabras y petrificada, no sabia que decir.
La lamia se quedo mirándola confusa y siseándolo como hacia antes al verla, su olor seguia sin hacerle mucha gracia y aun así no lo habia olvidado,
─ Joder!...Si que ha crecido…Te venia a decir que la escama era de pitón…pero vamos viéndola así…─ hablo de manera entrecortada al verla como se le acercaba y empezaba a olerla, Andrea no se habia quedado tanto tiempo aunque se podia ver el miedo en su rostro.
─ Venga déjala…─ hable mientras la tomaba del brazo y le hacia que me siguiera hacia la cocina pero aun así parecia no perderla de vista ni por un instante.
Metí unas tostadas en la tostadora y prepare algo de café mientras que ella seguia mirándola fijamente sin perder detalle podia verse como Andrea estaba bastante incomoda por aquello.
─ Deja de mirarla…toma algo de café…─ hable intentando hacer que Andrea dejara de mirarla puesto que aquello parecia un duelo.
Despues tome una manzana y la solté esta enseguida la atrapo recordándolo, pero esta vez no la rodeo con su cuerpo si no que la tomo con la mano y empezó a devorarla parecia que tenia bastante hambre.
Aunque se acerco algo para oler el café pero enseguida retrocedió poniendo cara de asco, aquello le seguia pareciendo de mal gusto.
Puse algunas tostadas encima de un plato y rápidamente ella tomo unas cuantas dejándonos solo una para cada una.
Andrea la miraba de reojo de vez en cuando mientras que yo no podia dejar de mirarlas a ambas que parecían que estaban en discordia pero me hacían bastante gracia ver aquel duelo de miradas.
─ Bueno que vas a hacer…?, por que no te la podrás llevar al trabajo como la otra vez…─ pregunto Andrea mirándola de vez en cuando y sin perderla de ojo lo mismo que hacia ella.
─ Pues no lose…ya pedí una ascendencia para ir a Grecia y tomarme un descanso como que no podría hacerlo, probare a dejarla en casa…espero que no me l encuentre destrozada…─ respondí pensando que seria lo mejor, pero no estaba muy convencida de eso.
Una vez que hubimos terminado de desayunar tome de la mano a la lamia y la dirigí hacia el salón esperando que me entendiera aunque lo dudaba.
─ Escucha tienes que quedarte aquí yo vendré un poco mas tarde…─ hable despacio intentando hacer que me entendiera de alguna forma incluso con signos pero ella no pudo mas que ladear la cabeza con mirada de confusión.
─ Por muy lento que le hables…no creo que te entienda…─ comento Andrea mientras terminaba de dar el ultimo sorbo al café.
─ Espero que esto sirva de algo...─ dije mientras tomaba el mando a distancia y encendía la televisión, enseguida se quedo mirándola como fascinada y perdió toda la atención sobre mi.
─ Voy a por la mochila y algunas cosas y nos vemos en el coche…─ volvi a decir soltando el mando a distancia sobre el sillón y subiendo rápidamente las escaleras tomando lo que necesitaba y volviendo a bajar, volvi a mirarla y seguia viendo la televisan ni siquiera se habia percatado.
─ Vámonos, deprisa…─ hablo Andrea abriendo la puerta y al mismo tiempo la cerraba con llave esperaba que al volver no estuviera todo manga por hombro.
El día se presentaba bastante frío puesto que también estaba algo nublado, se podia escuchar el trafico como siempre y la gente de un lugar a otro.
Mientras caminábamos hacia el coche pude ver el mismo coche que parecia estar vigilándonos.
─ ¿Es que no se van a cansar…?...─ pregunte de manera retórica viendo que el policía seguia vigilándome.
─ Reconócelo todas las pruebas te apuntan y no han encontrado aquel tipo que has dicho…─ dijo Andrea recordándomelo, aunque no les habia mentido.
Entramos en el coche y lo puse en marcha enseguida lo arranque y nos metimos en el trafico.
No parecia muy denso, pensé que podríamos llegar a tiempo, hasta que escuche algo detrás de nosotras parecido a una explosión.
─ ¿Pero que coño…?...─ cuestiono Andrea girando la cabeza y viendo que habia humo y llamas se podia escuchar al resto de los coches sonar sus pitidos.
Mire por el retrovisor y viendo que el coche que nos seguia habia explotado de alguna manera, en ese momento me quede en blanco no sabia que hacer.
Solamente seguir hacia delante y ni siquiera detenerme, pero cuando llegue a un cruce tuve que detenerme debido al semáforo.
─ El coche que nos seguia a explotado…─ comento Andrea alzando la voz con nerviosismo en ella.
Pero ni siquiera termine de pensar en aquello cuando escuche la sirena de un camión que venia directa hacia nosotras al girar la cabeza solo sentí el impacto y como el auto patinaba varias veces girando.
Cuando al fin se detuvo estaba conmocionada y aturdida no podia ni ponerme en pie por suerte los airbag nos habían ayudado lo mismo que los cinturones de seguridad.
Como pude abrí el cinturón de seguridad y el de Andrea que parecia estar inconsciente con sangre que le resbalaba por la frente.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Andrea de manera casi inconexa debido al golpe que habíamos recibido.
─ Es mejor que salgamos de aquí cuanto antes…─ dije pensando que podría estallar el coche aunque no olía a gasolina.
Tome a Andrea del brazo y tire de ella mientras salíamos de allí y nos alejábamos lo suficiente.
La cabeza me daba vueltas estaba confusa y aturdida, mientras que Andrea estaba tumbada en el suelo.
Los coches pararon al ver aquello y los conductores descendieron de sus autos enseguida escuche las sirenas que se acercaban.
Seguramente varios conductores habrían llamado a la ambulancia, cosa que me alegre bastante al verlos, aunque no entendía por que nos habían atacado.
Al llegar los autos bajaron varios enfermeros y a los minutos aparecieron los coches de policía.
Nos metieron en la ambulancia haciéndonos un reconocimiento ligero mientras nos ponían algunos puntos de papel.
Mientras estabamos en la ambulancia descansando de aquello, me pude ir recuperando poco a poco pero en cuanto me incorpore pude ver a Jonathan de pie junto a la ambulancia.
─ Parece que lso problemas le persiguen…─ comento Jonathan con tono acusador, mientras tomaba un paquete de tabaco de su bolsillo y encendía un cigarrillo.
─ ¿Se lo cree ahora…?...─ pregunte intentando hacerle creer que yo no era la responsable de la muerte de Eddie.
─ Lo único que creo es que…ha debido de cabrear a alguien…─ comento de manera tranquila mientras daba caladas al cigarrillo.
─ No soy nadie…es imposible que haya cabreado a alguien…solo soy una profesora de historia…─ dije mientras me incorporaba algo traspuesta aun por el golpe que habia recibido.
Enseguida un policía se acerco a Jonathan entregándole una bolsa de plástico en la que habia dentro una moneda aquello me dejo un poco traspuesta al verla.
─ Han encontrado esto en el coche que le habíamos puesto de vigilancia…¿La reconoce…?...─ pregunto Jonathan mientras me mostraba la moneda, tome la pequeña bolsa de plástico y pude ver que tenia los mismos símbolos que en que se habían convertido aquellos escorpiones.
─ No puede ser…es imposible…─ comente mientras inspeccionaba la moneda con detenimiento y no habia ninguna duda.
─ Por lo visto la ha visto antes…¿Me puede decir que es…?...─ cuestiono Jonathan mientras me observaba como estudiaba la moneda.
─ Son monedas que representan a Ares el dios de la guerra…pero es imposible…estas monedas no deberían de existir son demasiado antiguas...─ dije intentando creérmelo pero era imposible.
─ Creo que será mejor que vaya a su casa….y descanse…uno de mis hombres la llevara…─ dijo Jonathan mientras tomaba la bolsa y miraba la moneda con curiosidad.
─ Debo ir al trabajo…¿Cómo se encuentra Andrea…?...─ pregunte viendo que no la veía por ninguna parte.
─ Esta en una de las ambulancias ha recibido un buen golpe y varios arañazos pero se encuentra bien…─ dijo Jonathan mientras me ayudaba a levantarme y me acompañaba donde estaba Andrea que aun estaba algo conmocionada.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ cuestione viendo que tenia algunas tiritas por la cara y unos puntos de papel en la frente.
─ ¿Pero que narices ha pasado…?...Dios que golpe aun me gira la cabeza…─ pregunto Andrea mientras se llevaba la mano a la herida y notaba los puntos de papel que tenia.
─ Hemos chocado o se nos han tirado encima depende del punto de vista…─ dije con algo de ironía viendo que Andrea se encontraba bien aunque tenia varios rasguños y una herida en la cabeza.
─ Será mejor que vuelva a su casa…le diré a una patrulla que la lleve…su amiga es mejor que vaya a un hospital…─ comento Jonathan viendo que Andrea aun no se habia levantado y los enfermeros le habían colocado oxigeno.
─ No puedo…tengo que ir al trabajo…─ dije pero antes siquiera de continuar la frase me interrumpió Jonathan.
─ No se preocupe por su trabajo…avisaremos con lo del accidente…ahora es mejor que descanse en casa…le acompañara una patrulla insisto en ello…─ hablo Jonathan mientras hacia una señal a unos policías que enseguida me llevaron a un coche patrulla.
Me despedí de Andrea viendo que aun estaba muy dolorida, despues entre en el coche patrulla y arrancaron en dirección a casa.
El camino fue en silencio solo que me quede mirando por la ventanilla viendo el trafico y pensando que no me despidieran del trabajo.
Al llegar entre en casa y vi que habia varias cartas en el suelo al parecer el cartero se habia pasado.
Enseguida cerré y en cuanto entre un poco pude comprobar que la Lamia seguia mirando interesada la televisión ni siquiera se había percatado de mi presencia.
Me acerque un poco para comprobar que estaba viendo y parecia ser una serie que era bastante famosa y parecia que estuviera ensimismada.
─ Eh…hola…─ dije intentando que se diera cuenta de que habia llegado.
En cuanto me escucho giro la cabeza algo asustada pero la verme con tantos rasguños enseguida me abrazo como si quisiera calmar mi dolor.
Aun que lo que mas me extraño es que empezó a lamerme la cara, podia sentir como la lengua era algo áspera pero también caliente y agradable.
Estuvo así por unos segundos lamiéndome las heridas como queriendo hacer que no sangrara, no pude mas que apartarle el rostro y calmarla.
Despues de aquello salí del salón y recogí las cartas, me senté en la cocina para ver de que eran pero sabia casi a la perfección que se trataban de facturas o publicidad pero una de ellas fue distinta.
Era un sobre en blanco sin ningún remitente ni sello alguno, aquello me extraño bastante , abrí la carta y en el papel decía, "Devuelve lo que nos has robado a su lugar de procedencia, si no la furia de Ares caerá sobre ti".
─ Pero que demonios…─ dije mientras leía aquellas palabras que estabas inscritas con tinta roja, al instante se me erizo la piel no pensé que hubiera robado algo.
Aunque aquella carta no podia enseñársela a Jonathan y no sabia como volver a Grecia para devolverla.
Por un instante me quede mirándola extrañada mientras ella solamente me sonreía y volvía a abrazarme y a lamerme la cara.
─ Para no hace falta que lo hagas…estoy bien…─ dije intentando hacer que parara mientras la separaba un poco aunque aquellas palabras me tenían bastante confundida y aparte asustada puesto que ya habían intentando matarme.
Subí las escaleras hacia mi habitación para poder echarme un rato y que se me pasara el mareo que tenia y el susto por el que habia pasado.
Aun tenia el miedo en el cuerpo, nada mas llegar me deje caer sobre la cama y me quede mirando al techo pero enseguida ella se puso encima mía mirándome y sonriéndome y se acostó a mi lado.
Aquello me resulto algo extraño puesto que ya era bastante grande pude notar como su cuerpo se enrollaba en mis piernas para que no me moviera, era como si me estuviera cuidando para que me recuperara.
Aunque estaba algo apretada y casi ni podia moverme sabia que en cualquier momento podría partirme las piernas si ella quisiera, su abrazo era muy delicado y me permitía en parte moverme.
Por un momento los ojos empezaron a cerrárseme poco a poco fue como si entrara en un sopor muy calido y agradable.
No se el tiempo ni siquiera que estuve durmiendo pero fue muy agradable no había dormido mejor en toda mi vida, cuando desperté mire y ya habia atardecido mire a mi compañera y vi que estaba durmiendo muy tranquila mente.
Me moví todo lo despacio que pude para desenroscarme de su cuerpo e ir a la cocina y comer algo tenia bastante hambre.
Baje por las escaleras intentando no hacer ningún ruido en cuanto llegue a la cocina empecé a prepararme una ensalada y ver algo la televisión para despejarme, pero antes de ir al salón mire por la ventana para ver si estaba el coche patrulla al otro lado de la calle.
─ Al menos siguen hay…─ dije mientras miraba que todo estaba normal, despues me dirigí hacia el salón pero nada mas girarme pude ver que ella se habia levantado y estaba a mi lado.
Por unos segundos acerco la cara a la ensalada y empezó a olfatearla y despues se relamió los labios al parecer tenia hambre.
─ De acuerdo te haré algo, vamos a la cocina…─ dije viendo que tenia hambre, deje el cuenco de la ensalada en la mesa y empecé a preparar algo de carne con algunas verduras y tome los dos platos y me dirigí hacia el salón.
en cuanto puse los platos encima de la mesa pareció que se lanzara para comer en ese momento intente hacer que empezara a comer con los cubiertos.
─ Espera un momento…vas a utilizar los cubiertos…─ dije mientras puse mi mano delante del plato en eso ella se quedo como algo extrañada al ver lo que hacia.
Intente colocarle un tenedor en la mano y que me viera lo que hacia con el mientras tomaba un toso de la ensalada.
Viéndose con aquello en la mano aparte la mía y le coloque un trozo de carne a un lado para que lo utilizara.
Viendo que no hacia nada y solo me miraba extrañada, le tome la mano e hice lo mismo para enseñarle como era.
Poco a poco fue aprendiendo como era despues de aquello aparte la mano del plato para que intentara hacerlo mismo pero no duro mucho tiempo al segundo intento soltó el tenedor y se lanzo sobre el palto para devorar lo que habia.
Al terminar solamente me sonrió, puse mi mano y me quite varios trozos que tenia en el pelo, pensé que enseñarla seria un gran trabajo.
Despues me quede un rato viendo la televisión para ver si decían algo del accidente que habia pasado y al poner las noticias salio diciendo que un camionero habia perdido el control de su vehiculo chocando con otro coche.
Al menos aquello habia salido pero sabia perfectamente que aquello no era cierto solo estaban encubriéndolo de alguna forma, aparte no dijeron nada de la moneda que habían encontrado.
El resto de la noche antes que me acostara fue tranquilo me quede viendo una película mientras que la Lamia se sentaba mi lado y me abrazaba.
Podia sentir su abrazo fuerte pero a la vez delicado y era muy agradable poco a poco casi sin darme cuenta empecé a dar cabezadas lentamente los ojos parecían que se me cerraban.
Me moví un poco y abrí los ojos todo lo que pude para despejarme, pensé que lo mejor era volver a la cama y dormir aun andaba algo cansada, así que apague la tele y subí en dirección al cuarto de baño para lavarme los dientes.
Al verme hacerlo la lamia se quedo mirándome extrañada sobretodo por la espuma que me salía de la boca.
Viendo que no me perdía de vista lo que estaba haciendo intente hacer lo mismo con ella pero en cuanto sentía el sabor del dentífrico en la boca se alejaba moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer no le gustaba.
En cuanto hube acabado me enjuague la boca y tome el enjuague y empecé a moverlo en la boca, lentamente volvió a acercar la nariz al bote y de la misma forma retrocedió, aquello me hizo bastante gracia.
Al acabar me dirigí hacia la habitación para poder dormir solo esperaba que las heridas no se abrieran y empezaran a dolerme de nuevo.
Al tumbarme rápidamente ella hizo lo mismo poniéndose a mi lado y enroscando parte de su cuerpo en mis piernas para que no me moviera.
Aquello era algo raro pero bastante agradable, aunque las heridas empezaron a dolerme algo, preferi no pensar en ello y apagar la luz por unos momentos me quede mirando al techo y viendo las luces de los pocos coches que iban de un lugar a otro y escuchando el camión de la basura.
Cerré los ojos casi sin darme cuenta arropada por las mantas y el cuerpo de ella que me proporcionaba un calor muy agradable.
Pasaron las horas cuando abrí los ojos y mire de nuevo al techo pude ver como una figura humanoide estaba de pie como si estuviera parada delante de la casa.
Aquello me puso algo nerviosa, gire la cabeza para comprobar que ella estuviera dormida y así era, como pude me desembarace de su abrazo todo lo despacio que pude para que no se despertara.
El silencio lo inundaba todo y aun era de noche, la habitación estaba algo fría y casi en penumbra total, no perdía de vista la sombra pero cuando estuve a escasos metros de la ventana pude ver como se transformaba en un buitre y empezaba a mover las alas, aquello hizo que me cayera al suelo asustada y retrocediendo un poco.
Pero tan pronto como apareció volvió a desaparecer, rápidamente me levante y fui hacia la ventana no habia nadie y todo estaba en calma el coche patrulla estaba al otro lado de la carretera.
Aquello me dejo algo asustada, y no sabia que hacer los pensamientos sobre aquella carta y esta visión empezaba a ponerse serio y lo que no entendía es que tuviera que volver de vuelta a Grecia para dejarla donde la habia encontrado.
Despues de aquello me senté enfrente del tocador hasta que hubo amanecido, la lamia al ver que no estaba se levanto rápidamente y empezó a buscarme, pero al verme se me acerco rápidamente y me sonrió.
No sabia que hacer estaba completamente confusa y sabia que si seguia en aquella situación podría terminar muerta.
Empecé a rebuscar en el cajón hasta que encontré aquellas monedas por un momento me quede mirándolas.
Al verlas la lamia retrocedió un poco, parecia como si sus instintos le estuvieran advirtiendo de algo, su rostro esta asustado y su expresión no me auguraba nada bueno.
Me levante acercándome a ella y esta se arrincono y empezó a sisear con fuerza al parecer no les gustaba en absoluto.
Aquello me hizo sospechar algo de Andrea pero era imposible puesto que lo mas seguro seria por le formol o por el olor de otros animales, enseguida deseche aquellas sospechas.
Despues de aquello volvi a meter las monedas en el cajón y poco a poco ella se fue acercándome pero aun con bastante timidez.
Viendo aquello rebusque entre la ropa interior y tome unas púrpura con algo de encaje y un sujetador del mismo estilo y color y despues de aquello me dirigí hacia el cuarto de baño para darme una ducha y esperar que todo aquello desapareciera de mi mente.
Me desnude y de reojo pude ver como ella estaba mirando desde el otro lado de la puerta como si estuviera escondida aun estaba algo temerosa.
Sin prestarle mucha atención me metí en la ducha y abrí el grifo enseguida empecé a relajarme en cuanto el agua caliente toco mi piel estuve por unos momentos con los ojos cerrados hasta que note como ella entraba conmigo y empezó a disfrutar de la ducha.
Ni siquiera me di cuenta pero poco a poco podia sentirla como su piel se restregaba contra la mía aquello junto con la sensación del agua hizo que me estremeciera por un momento y soltara un gemido, al instante me tape la boca pensando que no lo hubiera escuchado pero al parecer no fue así.
Enseguida se irguió sobre su cuerpo y se coloco justo a mi altura podia notar sus pezones que solamente rozaban los míos con la sensación de su piel y el agua caliente descendiendo pro nuestros cuerpos fue como una descarga de electricidad que me recorría el cuerpo.
Por un momento se quedo a escasos centímetros de mi podia ver aquellos labios de color rosado como si estuviera pidiéndome que los besara.
Cuando estuve a punto de hacerlo mi mano como de manera inconsciente se acerco al grifo de agua fría y lo abrió todo lo que pudo.
Aquello hizo que ella saliera de la ducha a toda prisa, por unos segundos me quede debajo del agua para despejarme.
Mi mente aun estaba jugueteando con lo que estaba pasando aunque no podia dar crédito a eso.
Despues de aquello salí de la ducha y pude ver que ella estaba en un rincón temblando de frío, tome dos toallas y una de ellas empecé a secarla para que no cogiera frío.
Aquello pareció haberla enfadado por unos momentos puesto que ni siquiera me miraba a los ojos.
Despues de aquello salio del cuarto de baño y se puso a mirarme desde la puerta esperando a que saliera, no pude hacer nada, empecé a secarme y a ponerme la ropa interior y el albornoz despues de aquello me dirigí hacia el cuarto para escoger la ropa que iba a ponerme aunque aun me dolía todo el cuerpo.
Me coloque unos legins de color negro junto con una falda de tubo de cuero del mismo color y una blusa azul claro despues de aquello unos zapatos negros de tacón bajo y abiertos por arriba.
Revise la mochila viendo que lo tenia todo y me dirigí para hacer le desayuno, podia ver de reojo como ella me seguia acierta distancia al parecer aun estaba algo enfadada por lo que habia echo y no podia culparla.
Empecé a preparar el desayuno y cuando estaba a la mitad escuche el timbre de la puerta pensé que seria Jonathan que venia por algo pero para mi sorpresa era Andrea que, auqneu su aspecto no era muy halagüeño tenia varias tiritas por la cara y los puntos de papel.
─ ¿Qué tal te encuentras…?...─ pregunte viendo su estado de reojo pude comprobar como ella no se acercaba mucho y comenzaba a sisearle como advirtiéndome del peligro.
─ No tan bien como tu por l oque veo…me duele todo el cuerpo…¿Por qué demonios nos habrán atacado…?...─ cuestiono Andrea mientras entraba y se sentaba en la cocina, enseguida la Lamia se acerco a cierta distancia y empezó a olerla y despues de eso le siseo con fuerza.
─ Por lo visto sigue teniéndote miedo…─ hable mientras preparaba las tostadas aunque aquellas sospechas que habia desechado empezaban a encajar en mi mente aunque fuera imposible que ella estuviera en todo esto.
─ No me engañas, ¿Qué es lo que te pasa…?...─ cuestiono Andrea tomando una taza de café que le habia servido.
─ Espera un momento…Toma es esto…─ dije al entregarle aquel sobre, que enseguida empezó a leer lo que habia escrito en la carta.
─ ¿Quién te lo ha enviado…?...─ cuestiono Andrea mirando el sobre por todas partes que estaba en blanco y no tenia dirección ni remitente.
─ No lo se, al llegar ayer estaba con el correo…─ conteste mientras tomaba una manzana y se la arrojaba a ella que esta tomo y empezó a comerla.
─ Deberías de entregárselo al policía…¿Qué le pasa parece mas temerosa que de costumbre…?...─ comento Andrea aunque no podia entregársela puesto ponía que había robado algo y con lo de respecto temerosa no sabia si decírselo….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Monje
181
4.471 ATC
Mi comentario anterior se perdió con todo lo ocurrido O.o
@ Yarina muy bueno ya terminé el 2do capitulo, me esta gustando cada vez mas la historia, lo del espejo si que fue bastante curioso y lo de la manzana fue muy tierno me lo podria imaginar, tratando de enroscarse a la manzana jajaja ^^
De nuevo gracias por compartirnos tu historia, nos estamos leyendo....
3er capitulo listo ;3
ese profesor no me cae del todo bien no se porque... XD
muy tierno la parte de buscar la lamia debajo de la cama estando toda triste, nada mas de iimaginarmelo... (๑˃̵ᴗ˂̵)و
Gracias de nuevo. @ Yarina
Mayordomo
43
510 ATC
Como siempre ha estado bueno tu nuevo capitulo, aunque me intriga en como va a acabar esa situacion en el ultimo capitulo, saludos!
|