Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Relato] El Reino de Gabony 6 4 2128

Participantes:
Creado por:
#1
07 Jul 12 Shilay
No estoy segura de que esto deba de estar aquí...pero viendo el éxito que ha tenido en Facebook me gustaría compartir con vosotros mi relato (He cambiado los nombres para que no haya problemas)
También he de decir que la historia fue un rol que hice con unos amigos, así que la historia no es completamente mía, yo solo he profundizado (inventandome la mitad xD) y la he relatado.
Espero que os guste!



Antes de empezar a leer poned esta canción: (Es para dar más emoción a la cosa xDD)





El Reino de Gabony

Cap 1 - El nuevo rey Gabriel



Capítulo 2 - El principio de un fin



Empecé a recorrer las calles en busca de algo o de alguien que pudiera ayudarme a saber, que pudiera arrojar algo de luz para este valiente guardian que tan fielmente había servido al rey y que merecía una respuesta. Crucé calles, atravesé plazas y parques e incluso pasé por alguna que otra casa de conocidos...Mas no encontré nada.
Cansado ya de vagar sin rumbo, aproveché aquél día libre para ir a confesarme con el clérigo Sebastián y para tomar algo con unos compañeros en la taberna del Cuervo Ciego. Pasé una tarde con apetitosa comida y una agradable compañía, sin embargo, me inquietaba la presencia de un hombre encapuchado que se encontraba en una de las esquinas del local, con la mirada fija en la mesa en la que me encontraba, acompañado solamente por un vaso contenedor de una sustancia que no llegué a identificar. Le pregunté a la dueña, la señora López, si sabia quién era, más no logró aclarar mis dudas puesto que conocía de aquella figura tanto como la conocía yo.

Ya entrada la noche, pagué y salí del lugar. Me dirigí de nuevo al castillo, por desgracia, con las manos vacías. Al menos había pasado un rato agradable, cosa de la que hacía tiempo que no gozaba.
En el camino, me sentí perseguido. A estas horas no quedaba más que algún mendigo o algún borracho por las calles, sin embargo había cierta presencia que me inquietó durante todo el camino.
Caminé y caminé cavilando y alerta por si acaso
''¡Maldita sea!''
Ya sabía qué era, el hombre que se encontraba en la taberna. Seguro me seguía para llegar a través de mí al rey, o para matarme. Empecé a preocuparme, desde joven dominé bien el manejo de la espada y nunca me faltaron estrategias para el combate sin armas, pero estaba demasiado oscuro y no llevaba mi fiel estoque. Aceleré el paso buscando alguna estrategia para defenderme cuando de pronto, mientras atravesaba uno de los puentes de piedras que ,por suerte, estaba bañado de la luz de un farol pequeño, noté una mano sobre mi hombro. Sin pensar demasiado, me di la vuelta y me abalancé sobre la figura encapuchada, pero ésta, más veloz y preparada que yo, me esquivó y me empujó para que cayera al suelo. Como ya había perdido el equilibrio ello no supuso mucho esfuerzo.

Para mi sorpresa, al ponerme boca arriba dispuesto a levantarme de un salto y volver a intentar otro ataque, el encapuchado me tendió la mano y me dijo con un tono suave ''No te preocupes, soy un amigo''
Su voz se me hizo muy familiar, y algo en su manera de pronunciarlo me hizo confiar en él. Tomé su mano y me levanté.

Me pidió que lo acompañara y bajamos hasta la orilla del rio, a la parte inferior del puente. Una vez allí empezamos a conversar.

- Sé de buena tinta que es usted una persona inteligente, señor Cruz. Supongo que ya estará al corriente de todo. - inició él.

-No, me temo que no me encuentro ahora mismo en una posición de mucho conocimiento. Pero he de decirle, que no pienso seguir esta conversación hasta que no me revele su identidad.

-Ah! Disculpe, pensaba que ya me habría reconocido por la voz. ¿Sabe? Nos vemos a diario en palacio- se quitó la capucha de una manera casi impecable- el hechicero Patricio del Castillo a su servicio.

Por una parte me sorprendió bastante que el hechicero rondara a estas horas fuera del castillo sin que nadie lo supiera, no me podía imaginar cuanto tiempo llevaba saliendo por las noches ni qué estaría haciendo, aunque eso no era de mi incumbencia. Por otro lado, me sorprendió que decidiera asaltarme teniendo en cuenta que nuestra relación no era exactamente amigable, pero le dejé continuar.

-Se habrá dado cuenta usted de que el rey está actuando de una forma extraña. -prosiguió

-Sin duda.-Para mí, era algo ya evidente. Pero, si algo sabía, era que el rey compartía más información personal con su consejero que conmigo.

-Pues verá, el reino se está hundiendo, está quedándose en la miseria. La ruina acecha en cada esquina, hay mendigos por todos lados y la gente cada vez está quedándose más pobre. Mientras tanto, nuestro rey Gabriel, corrupto por el poder, se está dedicando a robar el dinero y usanrlo para sus fines y los de su esposa la señorita Ashe.

-Lo siento pero no puedo creermelo, ¿está seguro de lo que dice? Eso es una acusación muy grave.

-Por desgracia, es cierto, el noble señor Iglesias y yo hemos estado investigando y hemos descubierto la farsa. El rey se dedica a coger el dinero para sus caprichos, mientras también sube los impuestos y, para encubrir todo esto, ha regalado una parte a la señora tabernera Elena López para ampliar su local.

-Un momento, ¿Por qué me cuenta todo esto a mí? No es que nuestros lazos sean muy estrechos, es más, he de recordarle que se ha pasado la noche persiguiéndome, cosa que no me inspira mucha confianza...

-Más que seguirle, he esperado el momento correcto para asaltarle. Necesitaba que estuviésemos a solas. Bueno, continúo. Hay que hacer algo para cambiar la situación, si esto sigue así el Reino de Gabony dentro de poco se vendrá a bajo.Yo he intentado ayudarle y hacerle seguir el camino correcto, pero como habrá visto, el rey ha decidido acudir a otros consejeros para seguir adelante, así que he decidido que hay que tomar medidas más drásticas. Solamente quiero saber si puedo contar con su apoyo.

-No estoy seguro...tendría que pensarlo.

-Necesito una respuesta.

-No sea tan impaciente, la paciencia es un don que se supone que le caracteriza señor Castillo, no eche a perder la imagen que tengo de usted. Es cierto que el rey se comporta de manera extraña últimamente, y , aunque me duele decirlo, sus argumentos llevan razón...Sí, puede contar conmigo siempre y cuando el hijo del gran Ramírez , que en paz descanse, salga ileso.

-Está bien. Recuerde no hablar de esto con nadie, ya iré informándole de nuestros aliados y nuestras movidas.

-Recuerde su promesa.

-Lo sé, yo también soy muy amigo del rey , no se preocupe, no le pasará nada.

Después de estas últimas palabras se enfundó de nuevo en su capucha y siguió su camino. Para que no nos vieran mucho, yo esperé unos minutos y luego me fui también por mi lado. Estaba algo decepcionado con el rey, no me esperaba esto de él. Tal vez estaba ciego por el cariño y el respeto que le tenia a su padre, o tal vez simplemente estaba perdiendo facultades y atención.
___________________________________________________________________________________
Por si os perdéis , aquí pondré los nombres de los personajes:
Son nombres completamente españoles xD (Menos Ashe)


Yo, el guardian y narrador - Alejandro de la Cruz
El Rey - Gabriel Ramírez
La Reina - Ashe Ramírez

El Mercader - Fabian Farías
La Tabernera - Elena López
La Tesorera - Teresa Álamo
El Clérigo - Sebastián Salvador
El Noble - Elias Iglesias
El Hechicero - Patricio del Castillo
El Verdugo - Borja Reales
El Bardo - Antonio Ramírez
[Imagen: 978a880280365ab700b6eb9a3401d3a2o.png]
Estupendísima firma cortesía del Rey Lince
[Imagen: rokushi_ddd_stamp_by_clff-d4nwwm6.gif][Imagen: 0c2a79fe4d4242b637c52d358015ff4b-d3irzzf.png][Imagen: roxas_and_sora_kingdom_hearts_stamp_by_x...4v8828.gif]
#2
07 Jul 12
me pareció un poco extraño que de pronto el rey empezara a hacer cosas en secreto
y aunque como primer capitulo te centras mas en lo de saber cual es cada uno de los personajes
me parece que llega al misterio muy deprisa.
cuando empece a leer del mercader que ganaba mucho dinero por su habilidad al vender cosas creí que hablaría de el
pero al siguiente era el rey y sus misterios con el clérigo... claro comprendo bien que capitulo a capitulo se ira sabiendo todo asi que el proposito de hacer que el lector espere el segundo capitulo lo haz logrado jajaja
y tambien me parece un punto perfecto el que le agregues una canción jaja (cuando empezo a sonar sentia como me vestia de epoca de castillos y reyes XD)

asi que a mi me parece interesante
cuida de no acelerar mucho la trama, claro que tampoco es de destacar cada punto y aburrir como diciendo que veian como el pasto crecia (jajaj es broma) me gusta en tiempo y como dice un famoso meme... interesante historia, le hacen falta dragones pero interesante historia :lol: (seguro y si tiene dragones)
                     [Imagen: cuadro_zpsrlmdg8u8.png~original]
S . T . A . Y




[Imagen: Club-de-arte-2_zpsxvunxmcg.gif]
..........(Clic en la imagen para ir al club).........
#3
07 Jul 12
jajaja
Es que cuando empecé a escribir la historia iba con la idea de que fuera un resumen en el que mencionara a todos los compañeros que participaron, pero luego me emocioné y fui alargándola y alargándola. Por eso a partir del último trozo parece que profundiza un poco más.

De todos modos, el comportamiento del rey era el principio de la historia, lo del padre y lo de dar vueltas por la ciudad lo he añadido para que el comienzo quedara más interesante jujuju

La música ayudad a dar un ambiente que mola un montón e.é xD
[Imagen: 978a880280365ab700b6eb9a3401d3a2o.png]
Estupendísima firma cortesía del Rey Lince
[Imagen: rokushi_ddd_stamp_by_clff-d4nwwm6.gif][Imagen: 0c2a79fe4d4242b637c52d358015ff4b-d3irzzf.png][Imagen: roxas_and_sora_kingdom_hearts_stamp_by_x...4v8828.gif]
#4
08 Jul 12
No termine de leerlo en face ya que fui corriendo por que me iban a cachar a altas horas de la noche...
Pero por aqui te doy un mejor me gusta... Jojojojo y esto es un proyecto con ambicion a convertirse en manga?
Esta muy bueno... Pero como dijo el compañero de mas arriba las cosas sucedieron muy rapido... Aunque igual engancha... sobretodo por eso de "superior a mi" suena a que no es una historia cualquiera y se viene o con misticismos o con misterios *-*
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#5
21 Jul 12
Dato, por si quieres, las mujeres en el medievo no hacían nada que no fuera cantar, coser y tener niños; por si te pones más seria aunque solo sea una ficción.

LA verdad es que el planteamiento esta bien, aunque ahora debes de contar una buena historia, a ver que tal. Lo espero con ganas ^_^ .
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.



[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]

Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
#6
22 Jul 12 Shilay
Blaahfgsjdfg *¬*
Gracias chicos >.<
La verdad es que yo me estoy emocionando con la historia Gran sonrisa Me estoy metiendo mucho en el personaje (Y eso que es hombre Lengua)

@[ninja80] no creo que sea un manga, mejor se queda en relato xD
jujuju
Pues misterio si que tiene!
Aunque creo que tendría que meterle algo más de fantasía de lo que va a tener...
Que si no igual la historia se me queda algo pobre ^^'' ò.ó y eso no puede ser.

Es cierto @[Llanus] pero los personajes surgieron así...Es cierto que quería hacerlo bastante serio, pero sino todo serán tios y mi prota se volverá gay! ò.ó
(Eso no aclara ninguna duda, pero bueno xD)

ACTUALIZADO ______________
Capítulo 2 - El Principio de un Fin

@[Albert] y @[elninja80] por si queréis leerlo xD
[Imagen: 978a880280365ab700b6eb9a3401d3a2o.png]
Estupendísima firma cortesía del Rey Lince
[Imagen: rokushi_ddd_stamp_by_clff-d4nwwm6.gif][Imagen: 0c2a79fe4d4242b637c52d358015ff4b-d3irzzf.png][Imagen: roxas_and_sora_kingdom_hearts_stamp_by_x...4v8828.gif]
#7
23 Jul 12
Pues claro que quiero leerlo... Hechicero ah...
No veo la hora que la magia aparezca... *-*
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)