Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 11 7 5195

Participantes:
Creado por:
#1
16 Sep 14 Thooru
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

[Imagen: 15mzpkz.jpg]
Autor: George Abe, Kakizaki Masasumi.
Director: Koujina Hiroshi.
Género: Seinen, drama e histórico.
Estudio: Madhouse.
Nº de capítulos: 26 capítulos.
Primera emisión: 6 de abril de 2010.
Última emisión
: 28 de septiembre de 2010.



SinopsisLa acción se sitúa en Japón, en los años cincuenta. Seis adolescentes son condenados por determinados delitos a pasar unos años en un reformatorio cerca de Tokyo. En la misma celda donde estarán, conocerán al que será el séptimo miembro del grupo.
Los siete juntos, aprenderán valores como la amistad y la confianza y lucharán por sobrevivir al infierno que les ha tocado sufrir ahí dentro, con el fin de intentar cumplir sus sueños a toda costa cuando salgan y obtener una nueva oportunidad en la vida.



Puntuación

[Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg]

Opinión Personal

Señoras y señores, os presento mi anime favorito. Puntuación completa para este anime, obra maestra según mi criterio (Lo cual, sé que no es mucho, pero para mí, suficiente).
La única lástima es que no se centren tanto en algunos personajes, que en el manga sí tienen más protagonismo… Pero a un anime así, os juro que se le perdona todo.

Un anime en el que aprendes grandísimos valores y que te enseña a apreciar la vida y disfrutar de ella pese a lo difícil que pueda llegar a ser realmente a veces. Es brutal, en serio. Muy emotivo, te llega al corazón… Y a mí, por lo menos, me cambió la vida en el buen sentido de la palabra. Hay un antes y un después, tras ver Rainbow (Simplemente, se le llama así, no hace falta el nombre completo). Eso sí, no lo recomiendo para aquellas personas que sean muy aprensivas, porque lo cierto es que tiene algunas escenas bastante duras.

Me parece un argumento atípico para un anime, lo cual creo que es estupendo. No todos los días se ve un anime así y que encima esté tan bien hecho. Tiene muy poca fama para lo que realmente es. Ahora, en lo que sí coincidimos todos los que lo hemos visto es que nos ha gustado mucho. Uno de los mejores animes que he visto en mi vida, francamente.

Los personajes son entrañables y a todos se les toma cariño. Ésta es la típica historia en la que si te preguntan qué personaje es tu favorito, te cuesta decidirte por uno en concreto. Por lo menos, a mí me pasa.
Todos tienen su historia, sus sueños por cumplir… Y cuando acaba el anime, sólo tienes ganas de irte a vivir a ese mundo para poder seguir viéndolos crecer. Pero sabes que no es posible y te queda un vacío enorme.

Aparte de eso, tiene una banda sonora que está muy bien, sobre todo las canciones vocales (Opening, ending y un par de ellas que se meten en el anime). Tanto opening como ending, son buenísimos… Y las otras dos, caen bien a la atmósfera. Sobre todo una de ellas, es mi favorita. Pero no os la pondré por respeto al anime. Por el momento, conformaos con el opening y el ending:




[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#2
16 Sep 14
Nunca lo he visto y a decir verdad no sabía ni que existía Confundido por lo que no puedo opinar al respecto, pero por lo que has contado ha captado mi atención y sin duda lo veré cuando pueda, tengo una lista de pendientes tan grande que One Piece terminará antes de que vea un 50% de esa lista así que no se cuando podre sacarle un hueco pro teniendo en cuenta que son solo 26 capítulos y lo más importante; que es de MadHouse, mi estudio de animación favorito, lo pondré para ver antes que otros. Espero que no decepcione (x_x) .

Cuando le haya echado un ojo ya comentaré que me pareció y tal.

Un saludo
[Imagen: e1zMzUH.png]
La industria de la animación japonesa está llegando a un callejón
sin salida. Será difícil escapar de él, a no ser que se haga animación
sin consideraciones comerciales … tal vez sea muy tarde.

[Imagen: final_fantasy_stamp_by_death_summoner-d39o4fa.gif][Imagen: 550f8d02e4d1834a6975e4ab8b3296af-d4vp9cr.gif][Imagen: the_legend_of_zelda___skyward_sword_stam...4gyvo7.png][Imagen: 47_by_flusjaa-d6d4p0w.gif]
#3
16 Sep 14
No te arrepentirás, en serio. Yo creo que te gustará, visto los animes que has ido colocando. Y si dices que te gusta Madhouse, pues... Ahí lo tienes.
@Sasori te lo puede decir que, junto a mí, es el único en este foro que ha visto este anime... Espectacular.

A mí es que me deja con las emociones a flor de piel... Y te aseguro que no soy fácil de emocionar.

Pero bueno, no sé. Lo mismo no te gusta, así que no le subas mucho las expectativas, por si acaso. Mejor déjate sorprender Sonrisa.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#4
16 Sep 14
Este anime es de mis favoritos también, no entiendo como este anime siendo tan bueno puede llegar a ser tan poco conocido, para mí tanto la música, como la historia y como todo es una joya y es recomendadísimo de ver.

El anime principalmente trata sobre la amistad (Al menos a mi punto de vista), el cómo tener amigos hace que las cosas te pesen menos y que te ayudarán en todo lo posible, que da igual qué tipo de amigos tengas, si te apoyan siempre estarán ahí...

Cada personaje tiene sus sueños, su historia y como dijo @Kinderlynch, te dan ganas de no parar de verlo... Luego tienen una especie de 'hermano mayor' que también da una gran moraleja en este anime.

Para mí, 100% recomendado, se lo he puesto a gente que odia el anime y también le ha gustado, no os engaño que es un anime muy bueno.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#5
23 Oct 15 Nurse92
Estoy sumamente triste porque este anime no es muy conocido.
Sólo digo una cosa.
Denle una oportunidad, no se arrepentirán .

[Imagen: tumblr_mouz72MweB1rztjsno1_500.gif]
[Imagen: tLl7Has.png]
#6
24 Oct 15
Nadie se arrepiente de ver Rainbow, haced caso a @Nurse92. Tiene avatar y firma de este anime... Por algo será. Aparte, @Sasori siempre os ralla la cabeza con él y yo más de lo mismo... Otra vez: por algo será. Que alguien nos haga un poco de maldito caso, por favor :crying:
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#7
25 Oct 15
Definitivamente una hidden gem del anime reciente. Rainbow fácilmente puede entrar como uno de mis animes favoritos de todos los tiempos por la gran historia que tiene para contar, además del trágico escenario en el que son colocados los personajes principales. La verdad un anime que no tiene ningún desperdicio.
Un anime el cual ya podría considerarse único en su tipo. La verdad que me emocionó mucho (y eso que no presto gran atención a detalles como "amistad", "lealtad" o esa clase de cosas).


No sé que están esperando para ir a buscar los links de descarga.

P.D: btw, no sabía que se podía escribir tantas lineas en una reseña. Era una de las cosas que me desanimaba a no escribir en esta categoría.
Veamos si ahora le doy más uso. xD
[Imagen: cfd157fcda.jpg]
Cast a spell on her...
#8
25 Oct 15
Claro, @Zer0_D4RK, no hay límite de caracteres ni nada de eso. Incluso las puedes hacer más largas.

Uno más que se suma a la lista de los fans de Rainbow Corazón
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#9
08 Jan 17
Pues k decir de este otra puta obra de arte me encanto desde el principio
[Imagen: Firma-yuno_zpsxphbea0s.png]
#10
09 Jan 17
A mí me gusto todo lo que vi fueron 15 episodios (creo) pero me fui de viaje y tuve que dejar de verlo, me parece que es un anime para vértelo del tirón por que si no pierde toda su emoción. 
A sí que probablemente me lo vea del tirón. Por cierto @Kinderlynch ¿Me gustaría saber si el manga merece la pena tanto como el anime?.


PD: @yunogasai  ya me leí claymore Sonrisa
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)