Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

¿Cómo te llevas con tus suegros? 21 13 1645

Participantes:
Creado por:
#1
06 Aug 17
Planteo esta pregunta por chismosa Gran sonrisa En realidad y partiendo con mi ejemplo, lamentablemente nunca he podido llevarme bien con mis suegros en la relación que sea, vale decir a lo mucho me llevo bien con uno de los dos, no con ambos y por lo general las suegras son las que mas me complican el panorama cuidando a sus hijos como si fueran niños.
#2
06 Aug 17
vayaaaaaaaaa
me llena de orgullo respoder  XD
ya que yo soy de las pocas personas que se que se lleva bien con su suegra ^^

y bueno si que tengo mis diferencias con ella, sobre todo culturales, pero aun asi el tiempo que he vivido con ella, me ha tratado de maravilla, y muchas veces ha sido de apoyo cuando me sentia perdida en este pais.
sin duda alguna mi esposo es mi mayor apoyo y el motivo de que este aqui sin el no tendria nada, pero  aun asi mi suegra mas que ser mi suegra creo que es una buena amiga que logre tener aqui^^  y una de las cosas que mas me gusta hacer es platicar con ella escuchar sus historias de pequeña o de cuando era joven^^ es muy divertido saber como eran las cosas en su epoco y lo diferente que eran a mi pais.
mi suegroes diferente no me llevo mal, no me trata mal, y me quiere mucho pero aun no encuentro alguna cosa que nos una como con mi suegra, pero bueno no es una mala relacion.

creo que lo unico que me alegro que he dado con una familia buena que me trata bien.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#3
06 Aug 17
Todavía no estoy casado(?) ni es muy formal la relación que llevo. Me los presentó una vez y me parecieron buena gente, pero no crucé más que saludos hasta el momento.

Para no dejar el comentario sin mucho que decir. Mi primer novia y con la que más tiempo estuve no tenía padres, vivía con sus abuelos maternos y me llevaba de maravilla con ellos. Todavía nos quedamos conversando cuando nos cruzamos en la calle y los admiro mucho. Me da la sensación que con ella cumplen el rol de padres y a mí me tratan como a un nieto xD

Y con los suegros siguientes el trato siempre fue cordial. Es que soy callado, introvertido, difícil que diga o haga algo que les moleste. Por suerte no me tocó ninguno loco, molesto o nada raro. Aunque tampoco tuve ninguna otra relación larga como la primera para conocerlos mejor.
#4
07 Aug 17 Ur!
Vaya, soy un caso aislado entonces. Bien por ustedes, a mi lo que nunca he hecho es tratar a los suegros de turno de tios sino tratarlos de Don o de Señora y sus nombres. A las viejas les molestaba eso prefiriendo que les llamara tias, a mi no me va el decirles asi que parece que me estuviera follando a mi primo usando eso.

Ok el otro problema es que soy de carácter fuerte y ahí chocamos.
#5
07 Aug 17
Yo siempre me he llevado de lujo con los padres de mis parejas. 
Con los padres de mi novia me llevo estupendamente y, hasta donde yo sé, me quieren mucho.
Creo que la clave es siempre mostrar respeto al principio y no ir de colega. Luego se va creando un lazo y ahí la relación es menos tensa.
Soy un tío que no se calla ni bajo el agua, por lo que nunca he tenido silencios incómodos con ellos.
En las cenas siempre nos reímos muchísimo, y les convencí hace unos meses para que me dejasen su caravana para ir por la costa a surfear ;D
Creo que cuando alguien no se lleva bien con sus suegros (desde mi punto de vista), es por intentar jugar a una guerra de poderes y ver quien es el que lleva la voz cantante.
Paciencia y perseverancia es mi consejo jajaja
 
#6
15 Aug 17
De mi primera pareja me llevaba bastante meh, con los de mi segunda fueron como mis padres.
#7
15 Aug 17
Por ahora me llevo bien pero al parecer sólo le caigo bien porque tengo título universitario ._.
encuentro que eso no tiene por qué influenciar pero bueno... esa señora es rara...
#8
15 Aug 17
Pasa, yo no entiendo a los suegros. Por una parte se alegran que seas universitaria porque ven que "no serás una carga para el hijo, que en el mundo actual si sientas cabeza ambos tienen que trabajar y bla blá" pero a la vez quieren que te dediques a criar hijos. No pues, o es una o la otra porque como sea tienes que sacrificar tu desarrollo profesional o tu maternidad para sacar adelante una de las dos. La maternidad la puedes aplazar pero me molestan comentarios como del " si tienes hijos no pienses que te los voy a criar"
#9
15 Aug 17
(15 Aug 17)Ur! escribió: Pasa, yo no entiendo a los suegros. Por una parte se alegran que seas universitaria porque ven que "no serás una carga para el hijo, que en el mundo actual si sientas cabeza ambos tienen que trabajar y bla blá" pero a la vez quieren que te dediques a criar hijos. No pues, o es una o la otra porque como sea tienes que sacrificar tu desarrollo profesional o tu maternidad para sacar adelante una de las dos. La maternidad la puedes aplazar pero me molestan comentarios como del " si tienes hijos no pienses que te los voy a criar"

yo no paso por eso .....
pero si que me molesta tambien eso ....
no entiendo a la gente que piensa esas cosas.....es ilogico...
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#10
26 Sep 17
Jellou! Interesante
Pues la verdad que la relacion con los padres de mi ex-pareja fue bastante complicada principalmente porque ellos no me querian para su hija ya que ella era adinerada y yo era una persona muy humilde.

Pero eso por suerte pertenece al pasado y ahora puedo decir que tengo la enorme de suerte de tener unos suegros que me tratan como si fuera su hijo y a los que les tengo muchisimo cariño y la verdad que ya considero como de mi propia familia.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)