Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Un rodaje "de película". 0 1 14

Participantes:
Creado por:
#1
14 Aug 19 Jordan
El Rodaje De Apocalypse Now.

Es una película bélica estadounidense dirigida y producida por Francis Ford Coppola en el año 1979. basado en El corazón de las tinieblas, un relato corto de Joseph Conrad ambientada en áfrica de finales del siglo XIX, aunque la película está ambientada en la Guerra De Vietnam.

El rodaje fue grabado en las Islas Filipinas, y tuvo muchos problemas, desde tornados, robos, actores con sobrepeso a infartos, si algo me encanta más que la película, es esto, su historia.

Parte 1: Es normal tener complicaciones a la hora de escoger a tu actor principal (tomará el rol del protagonista), Robert Redfort, Al Pacino, Jack Nicholson, se negaron al papel, algunos por no querer estar lejos de casa mucho tiempo (el promedio de lo que tardaría la grabación se dijo serían 6 semanas) y otros por miedo a enfermarse, cosas que pasan en las junglas, ¿no?, Harvey Kaitel aceptó el papel, pero en medio de el rodaje (bastante temprano) Coppola decidió despedirlo argumentando que no estaba a la altura de lo que el papel requería (no lo ví actuar y concuerdo con que el papel no le quedaría). Y a Coppola no le quedó de otra que contratar a un desconocido Martin Sheen (esto atrasó bastante el rodaje)

El idiota de Sheen tenia graves problemas de alcoholismo, debido a ello podía en parte beber para demostrar el alcoholismo y problemas con los nervios de su personaje, pero esto llevo a que en la escena en la cual da un golpe al espejo ni si quiera se percatara de que comenzó a sangrar, me imagino la cara de Coppola. En su momento debido a el alcoholismo y el calor de la selva a Sheen le da un infarto, cosa que cuando Coppola se enteró... Le dio un ataque epiléptico, ya recuperado Coppola, lo primero que hizó al llamar a los jefes de estudio fue decirles, corrijo, gritarles: "Si Martin muere, no morirá hasta que yo lo diga". 

Aquello como era de esperar atraso aún más el rodaje, y los medios e incluso el propio estudio de producción de la película, comenzó a llamarla, Apocalypse When? o Apocalypse Never.



Parte 2: Ya continuare con esto mañana xD, es muy tarde y debo dormir para ir al cole... espero a alguien le interese y espere con ansias la historia de esta gran película, hasta mañana.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)