Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Live Action: La Dama y El Vagabundo 0 1 302

Participantes:
Creado por:
#1
11 Sep 20 Hortaliza
[Imagen: yo4luSQ.jpg]

Es una película estadounidense, basada en la película animada de 1955 del mismo nombre escrita por Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, y Don DaGradi, que se estrenó en los cines, el 12 de noviembre de 2019.
 
La película fue dirigida por Charlie Bean a partir de un guion de Andrew Bujalski y es protagonizado por Tessa Thompson, Justin Theroux, Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Adrian Martinez, Arturo Castro, Ashley Jensen, Benedict Wong, Sam Elliott, y Janelle Monáe.

​​​​​​Argumento
 
Sigue a una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Dama que conoce a Vagabundo, un perro mestizo callejero y ambos se embarcan en muchas aventuras románticas.

​​​​​Reparto
 
Kiersey Clemons como Darling
 
Thomas Mann como Jim Dear
 
Yvette Nicole Brown como la tía Sarah
 
Adrian Martinez como Elliot, un perrero que atrapa perros callejeros
 
Arturo Castro como Marco

​​​​​​Voces
 
Tessa Thompson como Dama, una American Cocker Spaniel
 
Justin Theroux como Vagabundo, un perro de raza mixta
 
Ashley Jensen como Jackie, una Terrier escocés
 
Benedict Wong como Bull, un Bulldog
 
Sam Elliott como Trusty, un Bloodhound
 
Janelle Monáe como Peg, una Pekinés

​​​​​​Producción
 
Desarrollo
 
El 8 de febrero de 2018, se anunció que Walt Disney Pictures estaba desarrollando un remake de acción en vivo de la película de animación de 1955, La dama y el vagabundo.
 
Se esperaba que la película se estrenara en la pantalla grande en 2019.
 
El 19 de marzo de 2018, se anunció que la película iba a ser dirigida por Charlie Bean a partir de un guion de Andrew Bujalski con Brigham Taylor como productor.

​​​​​​Casting
 
En julio de 2018, se anunció que Ashley Jensen, Justin Theroux, y Sam Elliott habían sido elegidos para los papeles de voz de Jackie, Tramp y Trusty, respectivamente.
 
Además, se informó que Kiersey Clemons estaba en conversaciones para el papel de acción en vivo de Darling, el dueño humano de Lady.
 
En agosto de 2018, se informó que Tessa Thompson y Benedict Wong habían sido elegidos en los roles de voz de Lady y Bull, respectivamente, y que Thomas Mann había sido elegido en el papel de acción en vivo de Jim Dear.
 
En septiembre de 2018, se anunció que Yvette Nicole Brown y Adrian Martinez habían sido elegidos en los papeles de acción en vivo de la tía Sarah y el cazador de perros Elliot, respectivamente.
 
En octubre de 2018, se anunció que Arturo Castro había sido elegido para el papel de acción en vivo de Marco y que Janelle Monáe había sido elegida para el papel de voz de Peg.
 
La producción utilizó perros reales para retratar a los personajes principales de la película con un perro llamado Rose que retrata a Lady en la película.
 
Aproximadamente tres meses antes del inicio de la filmación, los animales comenzaron su entrenamiento para la película.

​​​​​​Rodaje
 
El trabajo de voz para la película estaba programado para comenzar en julio de 2018 con la fotografía principal de la película de acción en vivo en porciones filmadas externamente que se espera que duren del 10 de septiembre de 2018 al 7 de noviembre de 2018 en Savannah, Georgia.
 
Las ubicaciones se establecieron para incluir Johnson Square y Wright Square.
 
Se anticipó que la filmación en un estudio de sonido en interiores se realizaría hasta diciembre de 2018.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)