Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Touhou 16 - Hidden Star in Four Seasons 5 4 1014

Participantes:
Creado por:
#1
20 Apr 17
TOUHOU 16 - HIDDEN STAR IN FOUR SEASONS

[Imagen: e0088742_21470551.png]


¡Sí, señoras y señores! ¡Todos lo estabais esperando! Hoy se ha hecho el anuncio oficial, al fin se ha confirmado la decimosexta entrega de Touhou Project: Hidden Star in Four Seasons.

[Imagen: e0088742_21533189.png][Imagen: e0088742_21533377.png]

Habrá cuatro personajes jugables: Reimu, Marisa, Cirno y Aya. Cada uno representará una estación. Aunque esto no ha sido confirmado, me arriesgo a asegurar que será Reimu de Primavera, Marisa de Invierno, Cirno de Verano y Aya de Otoño. ¿Y por qué verano para el hada del hielo? ¡Porque vendrá bronceada!

Como no, humor de ZUN.

[Imagen: e0088742_21533462.png][Imagen: e0088742_21533632.png]

Todavía se sabe poco, pero a raíz de las imágenes y la escasa información que se dio podemos tratar de adivinar alguna cosa. Con casi toda seguridad veremos de nuevo a Yuuka: la maestra de las flores de verano. Es posible que también veamos a las hermanas Aki, las diosas del otoño. 

El bosque que se ve de fondo en las imágenes es muy parecido al que se ve en el Stage 1 del Touhou 15, lo veo menos probable pero puede que la lunarian Seiran haga una pequeña aparición, claro que también podríamos ver a cualquier otro youkai por allí.

Y no, dudo que Mima haga su aparición en ninguna Stage, ni en la Extra ni en la Phantasm ni en nada. Algún año llegará su momento. O no...

En definitiva: más música, más danmaku y más bronceados nos esperan en la próxima entrega de Touhou. ¡Próximamente más detalles!
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#2
20 Apr 17
Debo decir que tanto hablarme de este juego me vais a hacer probarlo XDDDDDD. Si tanta gente habla de él es que tiene que ser muy bueno! *_*.

Y la verdad que tiene muy buena pinta wowowowo.

Gracias por la info <3
[Imagen: sXfmlNq.png]
#3
20 Apr 17
Ya lo han anunciado? Pues a ver que tal, el 15 dejó el liston bastante alto a mi parecer XD

#4
22 Apr 17
A mi lo que me preocupa es que tan dificil sera jajajajaja

"Has ganado en Facil? Que, eres un niño de primaria jajajajaja Cualquiera gana en Facil"
Esas palabras me rompieron por completo jajajajaja

Me pregunto quienes seran las nuevas chicas que apareceran... Espero que sean kawaiis y divertidas Gran sonrisa
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]
#5
10 May 17 Angelivi
Hace unos días salió ya la demo y desde entonces han salido muchos gameplays. He escogido el que más interesante me ha parecido (y al único que no le matan ochenta mil veces XD) para que lo veamos y lo analicemos. ¿Comenzamos?
 
 
Bueno, bueno. Cuantas cosas interesantes. ¿Por dónde empezamos? Comenzaré hablando sobre los tipos de disparo. Como ya sabemos, cada personaje (y todo el juego) está relacionado con una estación, pero además de esto podemos seleccionar al principio el tipo de disparo que queremos, que también hay una por estación. Así, por ejemplo podemos hacer una combinación Cirno de verano con disparo de invierno (lo he podido comprobar en otros vídeos). El disparo elegido determina el tipo de pétalos que recogemos al eliminar enemigos, como ocurría en el Touhou 7 - Perfect Cherry Blossom con los pétalos de cerezo. Intuyo que en este juego los pétalos sirven para activar el arma secundaria cuya barra podemos ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto quiere decir que tendremos cuatro armas secundarias equipables para todos los personajes; aunque no tengo claro si todos los personajes podrán equiparse cualquiera de las cuatro estaciones o si todas las estaciones tendrán los mismos efectos para todos, yo apuesto que sí.
[Imagen: XVNC6zV.png]
Pasemos al juego en sí. Tras ver las tres fases de la demo hay algo que me ha decepcionado ligeramente: los fondos, aunque es evidente que ZUN quería ambientar las tres primeras fases en un bosque de verano, uno de otoño y en la tercera un paseo primaveral, no dejo de tener la sensación de que podría haber un poco más de magia, me resultan muy parecidos los tres fondos. Espero que las tres fases restantes aporten más variedad, aunque supongo que la cuarta fase irá encaminada a un estilo más invernal.

Sobre la dificultad creo que será equiparable con la del Touhou 15, las tres primeras fases las he visto complicadas y todavía no se han mostrado las temidas fases 5 y 6, lo que también me da ganas de saber cómo será el jefe final de este juego. Las Spellcards las he visto muy normalitas, lo único verdaderamente llamativo es una del tercer jefe en el que las balas te persiguen lentamente y luego salen disparadas. 
[Imagen: 5in7B4Z.png]
Pasemos a los personajes. Hemos visto tres nuevas tohas que se unen a la familia: la primera de todas, Etarnity Larva, una especie de mariposa (seguramente hada) cuyo nombre dará que hablar, luego os lo explico; la segunda, Sakata Nemuno, una especie de yandere que incluso con machete sigue pareciendo adorable; y por último a Komano Aunn, que no sabría decir si es un youkai, una oni extraviada o yo que sé. El caso es que se multiplica y eso mola. También hemos podido ver como midboss de la tercera fase a una frenética Lily White. ¡Si es que tanta primavera la vuelve loca!

¿En qué puede repercutir estos personajes? De Larva habrá muchos chistes, ya no solo por su nombre y su aspecto. En la demo se ha visto que su apellido es Etarnity, pero se ha confirmado que se trata de un fallo tipográfico y en realidad se apellida Etanity. Ya me estoy imaginando el nuevo meme: "Etarnity Bug" Para quien no lo haya pillado, eternamente bugueada. Tucutum, chas. Bueno, de Nemuno puedo adivinar que los fans harán muchas parodias yanderes. A ver cuánto tardan en añadir en el Yandere Simulator a Nemuno como protagonista, total, después de Cirno todo es posible... Espero que de Nemuno no nos quedemos solo con el cuchillo, que seguro que tiene más trasfondo.
[Imagen: 03bCui8.png]
Para terminar, hablaré sobre la música. Aunque la tengo que escuchar más, esta vez me da la sensación de que ZUN ha querido retomar sus orígenes y volver a la música que él sabe componer, dejando los experimentos que estuvo haciendo en los dos últimos títulos (experimentos que después de todo no le salieron tan mal). Destaco el tema de Nemuno Sakata que me recordó a una mezcla de los temas de Sekibanki y Seija del Touhou 14 las dos; y el de Aunn Komano que simplemente mola. Esperaré con ansias el juego completo.

Solo tengo una queja. ¿Soy el único al que le revientan los tímpanos el efecto de sonido del arma secundaria?

Temas:

Title - Cherry Blossom Dancing in the Sky
Stage 1 - A Star of Hope Arises in the Blue Sky
Boss 1 - A Midsummer's Fairy Dream
Stage 2 - Autumn Winds on Youkai Mountain
Boss 2 - Deep-Mountain Encounter
Stage 3 - Swimming in a Cherry Blossom Colored Sea
Boss 3 - A Pair of Divine Beasts

¡Ah! Y ya existen remix de estos temas. ¡Benditos fans!
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#6
10 May 17
No he podido escuchar los videos de la musica que dejaste pero si se trata de los origenes ya puedo esperarme algo bueno Gran sonrisa

Venga tio, hasta cuando tu y yo estaremos condenados a solo ver los gameplays? Tu no puedes jugarlos en tu cafetera y yo tengo un internet muy lento como para descargarlos XD
Solo me queda esperar que se animen a incluir este nuevo sistema de estaciones en el mapa de Warcraft: Defend of the shrines

YUUKA VS NEMUNO (Proximamente en cualquier lugar del internet)
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)