Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

The Wolf Among Us 5 5 1961

Participantes:
Creado por:
#1
16 Sep 18 Hortaliza
[Imagen: UpxsuXA.jpg]











Plataformas

PlayStation 3

PlayStation Vita

Xbox 360

PC

Android

IOS

Argumento

Está situado en el año 1986, décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas. Durante años, muchas de las tierras mágicas y místicas descritas en el mito, la leyenda y el folclore (conocidas coloquialmente como "las tierras natales") han sido ocupadas por un tirano enigmático conocido solo como el Adversario. Para escapar de los ejércitos merodeadores y el régimen totalitario del Adversario, muchas criaturas y personajes conocidos como "fábulas" huyeron a la tierra mundana y crearon un enclave conocido como Villa Fábula en la América colonial, ahora situada en la Manhattan actual. Para enmascarar su presencia de los humanos nativos (denominados "mundis") todas las fábulas no humanas tienen que comprar un encantamiento conocido como un "espejismo" (Glamours), que permite que parezcan humanos, o ser reubicados en una comunidad rural conocida como "La Granja ". El Lobo Feroz reformado, Bigby Wolf (con la voz de Adam Harrington), es el sheriff de Villa Fábula y es responsable de ocultar a la comunidad del resto del mundo y hacer cumplir sus leyes.

Personajes

El jugador-protagonista de The Wolf Among Us es Bigby Wolf, anteriormente el Lobo Feroz.

Él es el sheriff de Villa Fábula, trabajando actualmente en la "Oficina de Negocios" a las órdenes del alcalde interino Ichabod Crane, ayudado por Blancanieves y su espejo mágico en su investigación, junto con la ayuda de Bufkin, el mono alado que gestiona los registros de Villa Fábula.

Barba Azul también trabaja en la Oficina, aunque sus motivos no son claros.

Bigby reside en los apartamentos del Bosque, donde está permitiendo actualmente que Colin (uno de los tres cerditos) se quede con él después de derrumbar a soplidos la casa del cerdo.

La Bella y la Bestia también son residentes del Bosque, aunque actualmente luchan con un matrimonio con problemas.

Una de las fábulas que contacta con frecuencia es el Sr. Sapo y su hijo SJ (Sapo Jr.), que viven en un edificio de apartamentos decadente cercano.

A medida que el juego se abre, al jugador se le presenta al Leñador que vive en el mismo edificio que el Sr. Sapo, y Faith y el Príncipe Lawrence, personajes de las fábulas Bestia peluda y Piel de asno.

Parados en el camino de Bigby están Dee y Dum Tweedle, matones gemelos que trabajan para un agente desconocido.

Bigby también se encuentra con Holly, una troll que dirige el bar Trip Trap, y Grendel, un borracho de allí.

El segundo episodio introduce a Georgie Porgie, el dueño del club de striptease Pudín y Pastel y el proxeneta de Faith, junto con dos de sus bailarinas: Nerissa, la antigua sirenita y Vivian, y Juan el listo, el portero del club.

El tercer episodio introduce a La Sangrienta Mary como un agente del Hombre Torcido y la Tía Hojaverde, una bruja malvada que vende ilegalmente espejismos baratos en el mercado negro para las fábulas que no pueden pagar los espejismos en el Piso 13.

El cuarto episodio introduce al Diablo de Jersey, el gerente de la tienda "El empeño suertudo" y Johann el carnicero, el antiguo dueño de la carnicería "El corte superior" y desde entonces ha sido obligado a salir por los secuaces del Hombre Torcido.

Posible Precuela y Curiosidades

La segunda temporada fue confirmada en Julio del 2017 y se planea estrenar en el 2018.

De igual manera se han mantenido en silencio ante la verdadera identidad de Nerissa (Si en verdad seria Faith o siempre se trató de Nerissa), ante varios de los mensajes que muchos de los seguidores del juego han enviado a la empresa en busca de una respuesta ante esta incógnita, los productores solo han respondido "These lips are sealed" ("estos labios están sellados"), utilizando una frase celebre del juego como respuesta.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
#2
16 Sep 18
esto tiene buena pinta Lengua   lo apuinto


[Imagen: kXiubPM.png]
#3
16 Sep 18
sii a mi me lo han recomendado entre los mejores juegos de aventura gráfica, la decisión que tomes cambia el rumbo de la historia, me gustaría probarlo
[Imagen: 23ssruw.jpg]

"Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo"Señorita Prym.
#4
22 Sep 18
Qué buenos recuerdos de cuando lo jugué. Fue mi segundo juego de Telltale Games y, hasta ahora, el mejor en mi opinión. La trama es buenísima y es el que deja más libertad de elección de la saga de esta compañía que, por desgracia, la libertad escasea bastante. Recomendado.
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#5
22 Sep 18
(22 Sep 18)Angelivi escribió: es el que deja más libertad de elección de la saga de esta compañía que, por desgracia, la libertad escasea bastante.

Y más libertad que va a dar, porque la compañía está cerrando xdddd
[Imagen: KM2gsdB.png]
[Imagen: dW3DgiG.png]
[Imagen: VxwDwap.png]
#6
22 Sep 18
(22 Sep 18)Aizen escribió:
(22 Sep 18)Angelivi escribió: es el que deja más libertad de elección de la saga de esta compañía que, por desgracia, la libertad escasea bastante.

Y más libertad que va a dar, porque la compañía está cerrando xdddd 

Una pena, no hay muchas compañías que hagan aventuras de este estilo. Siempre es una lástima que cierre una empresa de videojuegos...
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)