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Resident Evil 7 0 1 102

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18 Sep 20 Hortaliza
[Imagen: ESj0hRR.jpg]



Ending



Es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia, desarrollado y publicado por Capcom, lanzado el 24 de enero de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PlayStation 4 con soporte completo para PlayStation VR.
 
Es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil, y, a diferencia de la mayoría de los otros juegos de la franquicia, es en primera persona, siendo el primero de la saga principal en usar este tipo de cámara.
 
A diferencia de los juegos previos, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, que eran más orientados a la acción, Resident Evil 7 regresa al género del Horror de supervivencia que tanto caracteriza a la franquicia, enfatizando la exploración.
 
El jugador controla a Ethan Winters mientras busca a su esposa Mia en una plantación abandonada ocupada por una familia de caníbales, resolviendo acertijos y luchando contra enemigos.
 
Resident Evil 7: Biohazard fue dirigido por Koshi Nakanishi, director también de Resident Evil: Revelations, y es el primer juego completo en utilizar RE Engine, el nuevo motor gráfico interno de Capcom.
 
Un año antes de su anuncio en el E3 2016, se presentó como una demostración de realidad virtual llamada Kitchen.
 
Al principio, Resident Evil 7 recibió comparaciones con la demo P.T. de Silent Hills, el videojuego de terror cancelado de Konami, pero Capcom señaló que había comenzado su desarrollo mucho antes de que se mostrara siquiera dicha demo.
 
El juego se consideró un exitoso regreso a la fórmula clásica de la serie; los críticos elogiaron la jugabilidad, los gráficos y el diseño, pero criticaron las batallas contra jefes y el capítulo final.
 
La versión de PlayStation VR recibió buenas reseñas también, con algunas críticas dirigidas a la disminución de resolución y molestias físicas de parte de los jugadores.
 
Se lanzaron además dos capítulos extras en forma de DLC que expandían la historia del juego, uno totalmente gratuito: Not a Hero y otro de pago: End of Zoe.
 
A diciembre de 2018, el juego ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

​​​​​​Modo De Juego
 
Resident Evil 7 es el primer título de la saga principal que emplea una perspectiva en primera persona.
 
A diferencia de otros videojuegos más cercanos al género del horror puro, como Amnesia: The Dark Descent y Outlast, el jugador controla a Ethan Winters, quien a diferencia de los protagonistas de los otros Resident Evil, es solo un civil con pocas habilidades especiales de lucha, y sin ningún entrenamiento de combate policial o militar, aun así es capaz de usar un considerable repertorio de armas (tanto armas de tipo cuerpo a cuerpo como de disparos), y tiene la opción de oponerse, y luchar contra los distintos enemigos, este repertorio de armas tiene en el inicio del juego, unas opciones de armamento bastante limitadas, ampliándose estas tanto en la cantidad como en su potencia, conforme el jugador progresa en la historia y desbloquea nuevos elementos de lucha.
 
Además, el jugador al igual que en las últimas entregas, puede girar rápidamente 180 grados para localizar y evitar a los enemigos, así como por primera vez en la saga principal se tiene la posibilidad de bloquear los ataques de los enemigos para reducir el daño.
 
Varios tramos del juego consisten en ser acechados por los miembros de la familia Baker, quienes no pueden ser aniquilados en los primeros combates, solo pueden ser temporalmente incapacitados.
 
Sin embargo, estos encuentros son evitables mediante el sigilo o huyendo.
 
Otros elementos populares de la serie Resident Evil como los rompecabezas, la gestión de recursos en los baúles de almacenamiento, la mezcla y combinación de distintos recursos, las pólvoras, y las hierbas curativas también están disponibles en este título.
 
En Resident evil 7 No existen los Quick Time Event, vistos desde el Resident Evil 3.
 
Además, la versión de PlayStation 4 incluye un modo para PlayStation VR, haciendo que el videojuego sea completamente jugable con el accesorio de realidad virtual, aun así la jugabilidad sigue siendo la misma entre los dos modos de PS4.
 
A diferencia de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, el modo de juego enfatiza más el horror y la exploración sobre la acción.
 
El inventario usa un sistema basado en espacios con una capacidad inicial de 12 ranuras, pero pueden expandirse varias veces durante el transcurso del juego.
 
Un objeto puede ocupar hasta dos espacios, y cuatro objetos pueden ser asignados a los botones de Cruceta (D-pad).
 
Los baúles de objetos que se encuentran en las salas de guardado también se pueden usar para administrar y almacenar elementos pero a una escala infinita, y se pueden recuperar los objetos a través de los diferentes baúles de objetos que puedan aparecer, para su uso posterior.
 
Los elementos del inventario se pueden usar, examinar o combinar con otros elementos para aumentar su utilidad.
 
Muchos de los rompecabezas del juego requieren que los elementos sean examinados bajo ciertas condiciones para revelar secretos.

​​​​​​Las grabadoras se pueden usar para guardar manualmente el progreso del juego, lo que, dependiendo del nivel de dificultad, puede requerir el uso de una pequeña cinta de casete.
 
Existen otras cintas, las de vídeo VHS que se encuentran dispersas para que Ethan las encuentre, estas cintas sirven para activar misiones o historias de Analepsis (Flashback), que colocan al jugador en la perspectiva de un personaje diferente, a menudo revelando información de la trama, o pistas necesarias para resolver un rompecabezas.

​​​​​​Argumento
 
Cronológicamente, el título se ubica más de 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en julio del año 2017. Ethan Winters es atraído a una plantación abandonada, en los alrededores de la ciudad de Dulvey en Luisiana, por un extraño mensaje de su esposa Mia, que ha estado desaparecida durante 3 años, y a la cual había dado por muerta. Explorando una casa aparentemente abandonada, Ethan encuentra a Mia encarcelada en el sótano, desorientada ambos intentan escapar, pero estando Mia muy nerviosa por algún ser que los vigilaba. Durante su escape, Mia es poseída por una fuerza desconocida y ataca a Ethan, viéndose forzado a matarla en defensa propia. Después de recibir una llamada de una mujer llamada Zoe ofreciéndole asistencia, Ethan es sorprendido y atacado por una Mia aun viva con una motosierra, con la cual le corta la mano a Ethan, el logra vencerla finalmente pero luego termina golpeado inconsciente por un hombre de chándal amarillo, quien luego se revela como Jack Baker, patriarca de la familia Baker. Ethan es capturado por Jack y llevado a la mansión Baker, mientras esta inconsciente, Zoe Baker le devuelve su mano engrapandola y curandola con un líquido especial, luego se marcha. Al anochecer Ethan es llevado a una macabra cena familiar (homenaje a la película la masacre de Texas), allí están la esposa de Jack, Marguerite, su hijo Lucas y una anciana en silla de ruedas. Ethan logra escapar y se encuentra con un policía de Luisiana, se reúnen en el garaje pero aquí Jack decapita al policía y se enfrenta a Ethan, terminando la pelea con Jack dándose así mismo un tiro en la boca. Ethan es contactado de nuevo por Zoe, quien revela que es la hija de los Baker, Ethan es nuevamente confrontado por Jack, quien demuestra la capacidad de regenerarse de heridas mortales, pero Ethan logra derrotar a Jack explotando su mitad superior, y de esa forma logra escapar de la mansión. En el patio de la casa, Zoe le informa a Ethan de que ella está infectada al igual que su familia, pero su mente esta libre y desea escapar. Zoe le revela que ella y Mia se pueden curar con un suero especial. Por lo tanto, Ethan se dirige a una vieja casa en un pantano para recuperar los ingredientes del suero, aquí Ethan se encuentra con Marguerite Baker, una anciana que lleva una linterna antigua, y que controla a los insectos, tras algunos encuentros, Ethan se enfrenta a Marguerite mutada en una forma humano-insectoide grande y grotesca, después de un duro enfrentamiento Ethan se ve obligado a matarla convirtiéndose Marguerite en cenizas. En la casa del pantano Ethan recupera uno de los ingredientes para hacer el suero pero al mismo tiempo se encuentra con una pequeña niña de traje oscuro que lo acecha, y le provoca alucinaciones. Mientras se dirige para reunirse con Zoe, Ethan descubre que Lucas la ha capturado, y a Mia también. Lucas obliga a Ethan a atravesar por un granero repleto de monstruos y trampas mortales (homenaje a la película El Juego del Miedo), pero Ethan se burla de él, lo que lo hace huir, liberando a Zoe y a Mia. Zoe entonces desarrolla dos dosis de suero, pero Jack, ahora fuertemente mutado, ataca al grupo y Ethan usa una dosis para matarlo permanentemente. Ethan debe entonces elegir curar a Mia o Zoe: si elige a Zoe dejara a Mia con el corazón destrozado, a pesar de la promesa de Ethan de enviar ayuda. Cuando Zoe y él se escapan en un bote, Zoe le revelara que los Baker fueron infectados después de que Mia llegó con una joven, llamada Eveline, cuando el naufragio de un buque tanque cayó a tierra. Para evitar su escape, Eveline mata psíquicamente a Zoe convirtiéndola en cenizas, y Ethan es golpeado fuera del bote por una criatura. Si Ethan elige a Mia, Zoe le dará una amarga despedida a Ethan y a Mia. Mientras él y Mia se escapan en un bote, se cruzan con el petrolero estrellado donde son atacados por la misma criatura y golpeados fuera del bote. Independientemente de la decisión que se haya tomado, Mia termina en el buque naufragado, y debe buscar a Ethan mientras experimenta visiones del día de la tormenta y de Eveline, que se refiere a ella como "madre". Con el tiempo, Eveline hace que Mia vea una cinta de vídeo para restaurar completamente su memoria, en la que se revela que Mia era una agente en un operativo secreto, al servicio de una misteriosa corporación (TENTSU), responsable de la creación y desarrollo de Eveline, la cual idearon como una nueva arma biológica. Mia estaba escoltando a Eveline cuando estaba siendo transportada a bordo del petrolero de los Estados Unidos a unas instalaciones en América Central, pero gracias a una fuerte tormenta Eveline logró escapar de la contención y hundió el barco. Luego infectó a Mia en un esfuerzo por obligarla a ser su madre. Después de encontrar a Ethan, Mia le da un vial del material genético de Eveline. En este punto de la historia, si Ethan curó a Zoe, Mia sucumbe al control de Eveline y ataca a Ethan, forzándolo a matarla; si Ethan curó a Mia, ella se resistirá a su control, lo suficiente para encerrar a Ethan fuera de la nave para salvarlo, mientras ella se queda atrás acechada nuevamente por el virus y el control de Eveline. Después de dejar el naufragio, Ethan descubre un laboratorio oculto dentro de una mina de sal abandonada. Allí, aprende que Eveline es una nueva arma bio-orgánica (A.B.O), la cual es capaz de infectar a las personas con un molde psicotrópico, que le da control sobre las mentes de sus víctimas, resultando en su locura, pero dándoles al mismo tiempo habilidades regenerativas sobrehumanas, en conjunto con varias mutaciones adicionales. Eveline creció obsesionada con tener una familia, influenciándola esto para infectar a Mia y a los Baker. También se revela que Lucas ha sido inmunizado contra el control de Eveline, ya que nunca tuvo control total de él, y después fue totalmente liberado, por la organización que la creó, a cambio de proporcionarles datos y observaciones sobre ella. Utilizando el equipo del laboratorio y el material genético de Eveline, Ethan sintetiza una potente toxina para matar a la niña inyectandosela, luego procede a través de una serie de túneles que terminan conduciéndolo a la casa de los Baker, visitada justo en el inicio del juego. Eveline provoca en Ethan muchas alucinaciones de ataques, además de choques psíquicos, pero Ethan los supera e inyecta a Eveline con la toxina, terminando sus alucinaciones, y revelando que Eveline siempre fue la anciana en una silla de ruedas, que ha estado envejeciendo rápidamente desde su fuga. La toxina retrocede, convirtiendo a Eveline en un monstruo grande. Ayudado por la llegada de un escuadrón militar, Ethan es capaz de derrotar a Eveline. Con la amenaza eliminada, el pelotón y su líder, que se identifica como "Redfield", extraen a Ethan en un helicóptero. En este punto del final si Ethan no cura a Mia, este lanza su teléfono, el cual contiene su último mensaje, desde el helicóptero, diciendo "adiós". Si Mia fue curada, se le encuentra viva recibiendo asistencia médica a bordo del helicóptero de Redfield. Como el helicóptero vuela lejos, se demuestra que lleva la marca de fábrica de la Corporación Umbrella, pero con un singular color azul.

​​​​​​Desarrollo
 
Después del lanzamiento de Resident Evil 6, el productor en jefe del videojuego Masachika Kawata señaló que en Capcom, había discusiones internas sobre la dirección que tomaría el siguiente capítulo de la saga principal.
 
Los directivos reconocieron que en la última entrega del juego, cuya historia tenía ataques de bioterrorismo sucediendo en todo el mundo, se había vuelto demasiado ambiciosa y como resultado se había perdido algo especial de la serie.
 
Para recuperarlo, el jefe de Kawata, Jun Takeuchi, solicitó que la serie fuera "devuelta a su núcleo"; el horror de supervivencia.
 
Una versión preliminar del juego, desarrollada en 2013, presentó un juego más orientado a la acción, similar a la de Resident Evil 5.
 
Tomando gran parte de su inspiración de la película de 1981 The Evil Dead, los desarrolladores acordaron reducir la trama del juego a un solo lugar, y usar una perspectiva en primera persona para sumergir a los jugadores en el ambiente de miedo y supervivencia deseado, la cual seria la mejor forma posible, de devolver la serie a sus raíces del género de horror de supervivencia.
 
El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.
 
El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual.
 
Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.
 
En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público.
 
Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.
 
Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado.
 
Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.
 
Después del anuncio del videojuego durante la convención de la Convención de la E3, se confirmó que Koshi Nakanishi (quien dirigió Resident Evil: Revelations) seria el director de Resident Evil 7.
 
El equipo de desarrollo seria especialmente asignado a las oficinas de Capcom en Japón y contaría con un total de 120 integrantes.
 
Sin embargo, por primera vez en la serie, seria el escritor estadounidense Richard Pearsey quien encargaría de escribir la historia.

​​​​​​Pearsey redactó previamente había elaborado el guion de otros videojuegos conocidos como lo son:
 
Las dos expansiones del juego F.E.A.R., y adaptó junto con Walt Williams, la historia de Spec Ops: The Line, basada en el libro de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas.
 
Nakanishi dijo que jugó "todos los juegos de horror en primera persona, tales como Outlast", y decidió en contraste con ellos, que el jugador tuviera armas que pueda utilizar para luchar contra los enemigos.
 
Cuando Resident Evil 7 fue revelado, el desarrollo ya estaba completado en un 65% del producto final.

​​​​​​Requisitos
 
El 22 de septiembre de 2016, Capcom anuncio los requisitos mínimos, y los recomendados para la versión original en Computadoras de Resident Evil 7: Biohazard.

​​​​​​Requisitos Mínimos
 
Sistema Operativo
 
Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10
 
Procesador
 
Intel Core i5-4460 2.70GHz/AMD FX-6300 o superior
 
RAM
 
8 GB
 
Tarjeta De Vídeo
 
NVIDIA GeForce GTX 760/AMD Radeon R7 260X o superior
 
DirectX 11
 
30 GB de espacio libre en disco duro

​​​​​​Requisitos Recomendados
 
Sistema Operativo
 
Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10
 
Procesador
 
Intel Core i7 3770 3.4GHz/AMD o equivalente
 
RAM
 
8 GB
 
Tarjeta Gráfica
 
Nvidia GeForce GTX 960/AMD Radeon R9 280X o superior
 
DirectX 11
 
40 GB de espacio libre en disco duro

​​​​​​Lanzamiento
 
Beginning Hour
 
El 14 de junio de 2016, poco después de que el juego fuese anunciado, se reveló una demo jugable llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour que fue lanzada en la PlayStation Store, exclusivamente para los suscriptores de la membresía PlayStation Plus.
 
El juego comienza en una casa abandonada y en ruinas, el jugador usa a un personaje desconocido, con el único objetivo de escapar del lugar.
 
Durante la exploración de la casa, el jugador encuentra una cinta de vídeo VHS, que contiene una grabación con fecha del 1 de junio de 2017.
 
La grabación fue hecha por un camarógrafo llamado Clancy Javis, que junto con el productor, Andre, y el presentador Pete, filman un programa de televisión sobre lo paranormal.
 
Los hombres entran en la misma casa abandonada para hacer tomas de su programa.
 
Durante el trayecto, Andre explica a sus televidentes que la casa pertenecía a Jack y Marguerite Baker, que desaparecieron hace tres años.
 
También dice que hubo malos rumores sobre su hijo, Lucas, que lo describen como la oveja negra de la familia.
 
Cuando Andre desaparece, Clancy y Pete empiezan a buscarlo.
 
Cuando lo encuentran, ya ha sido asesinado de forma brutal, ambos son atacados por un desconocido y es ahí cuando termina la grabación.

​​​​​​La demostración vuelve al presente, donde el personaje principal continúa buscando la manera de salir de la casa, hasta que es atacado por una persona que le dice "Bienvenido a la familia, hijo" y lo golpea dejándolo inconsciente.
 
Los detalles del final varían ligeramente en función del orden en el que el jugador explora la casa, e interactúa con los objetos.
 
La parte jugable de la demo comienza y termina con escenas en la cocina, en la que Pete intenta liberar a Clancy pero son brutalmente atacados por una mujer de apariencia monstruosa.
 
En la demo se hace referencia a la Corporación Umbrella.
 
En una habitación secreta de la casa se puede apreciar una fotografía de un helicóptero con el logo de la compañía.
 
Capcom reveló más tarde que la demo era una experiencia independiente, y que no era un segmento verdadero de la versión final del videojuego, el cual tendría a un protagonista diferente, más variedad en sus entornos y varias mecánicas adicionales, tales como el combate.
 
También que sucede después de KITCHEN.
 
En cuestión de días, la demo de Resident Evil 7 se convirtió en todo un éxito, siendo la primera demo en la historia, con más de 2 millones de descargas de la PlayStation Store.
 
Sin embargo, en septiembre de 2016 se estrenó una actualización de la demo llamada Versión Crepúsculo, donde se da acceso a ciertas áreas de la casa así como la capacidad de interactuar con nuevos objetos, usar los algunos viejos objetos de distinta forma, y descubrir nuevos secretos.

​​​​​​Demo Linterna (Lantern)
 
Una versión demo jugable llamada Linterna (Lantern) fue puesta a disposición de los asistentes, en la Gamescom 2016, como una forma de revelar el primer tráiler, con historia canónica de Resident Evil 7.
 
En esta se hace uso de la técnica de Metraje encontrado y de una narración en primera persona
 
En esta demo se cuenta la historia de una mujer joven, supuestamente llamada Mia, que está escondiéndose de una malvada anciana que siempre lleva una linterna.
 
La anciana es Marguerite Baker, la cual fue mencionada por primera vez en Beginning Hour, la historia en si es la misma de la segunda grabación, encontrada en el juego regular de Resident Evil 7, en la que Mia tiene como único objetivo escapar de Marguerite, siendo imposible cualquier tipo de pelea o confrontación, y en la que si el jugador es descubierto, inmediatamente pierde, la acción ocurre en la casa del pantano en la que Mia evade por distintas zonas a la Anciana con una linterna, tras evadir por algún rato a Marguerite y resolver un par de rompecabezas.
 
Mia es finalmente descubierta por Marguerite ocultándose debajo de la casa, siendo atrapada por la anciana.

​​​​​​Expansiones y Contenidos Descargables
 
Grabaciones Inéditas Vol. 1 (Banned Footage Vol. 1)
 
Pesadilla (Nightmare)
 
No representa una parte canónica de la historia.

En este modo El jugador toma el control de Clancy Javis y debe enfrentarse a incontables hordas de enemigos hasta el amanecer.
 
Para lograr el objetivo deberá crear armas y conseguir munición suficiente.
 
Sólo así podrá sobrevivir.
 
El objetivo del minijuego es eliminar a todos los enemigos en 5 rondas, para ello el jugador dispone de lugares de compra en los cuales podrá comprar armas, municiones, curaciones y otros recursos, para hacer frente a los enemigos, todos estos elementos se compran con chatarra que es producida por distintas máquinas dispersas por el mapa, y las cuales son accionadas por el jugador para funcionar por el resto de la partida, aun así la compra de recursos se hace progresivamente difícil, ya que todo elemento que no sean armas va aumentando su precio permanentemente conforme el jugador lo compra.
 
Cada Ronda de enemigos es más larga que la anterior, existiendo mini-jefes al final de cada horda de monstruos, y un solo jefe final que es Jack Baker en su segunda forma.
 
El minijuego Pesadilla, posee un nivel de dificultas superior llamado Terror nocturno (Night Terror) que es esencialmente un modo de juego con una cantidad de enemigos relativamente superior, y con un nivel de resistencia un poco más alto, además de un leve aumento en el daño que estos son capaces de causarle al jugador, aparte de esto el modo Terror Nocturno posee la misma mecánica y mapa del modo de Pesadilla regular con una duración de 5 hordas, el único cambio final es la cantidad de recompensas obtenidas por jugar en este modo.

​​​​​​Dormitorio (Bedroom)
 
Se ubica en una parte de la historia previa al juego principal y posterior a la primera grabación.
 
En este contenido, el jugador controla nuevamente a Clancy Javis, quien se encuentra prisionero de Marguerite Baker y debe escapar de una habitación usando su ingenio.
 
La historia comienza con Clancy encadenado en una cama dentro de la mansión Baker, teniendo en primer lugar que liberarse de esto, él debe encontrar la forma de escapar de la habitación, ya que no es posible salir por la puerta.
 
Teniendo en cuenta que todo tipo de enfrentamiento contra Marguerite provoca la muerte del jugador, Clancy deberá realizar una minuciosa inspección de todos los elementos disponibles en la habitación con el objetivo de salir de allí.
 
El jugador está obligado a resolver una serie de rompecabezas de distintas dificultades para lograr escapar, pero siempre corriendo el riesgo de ser descubierto, ya que cada cierto tiempo Marguerite ingresa a la habitación para revisar a Clancy y alimentarlo con el virus de Eveline.
 
Si ella nota que él no está encadenado o algo en la habitación fue cambiado de lugar, procederá a castigarlo hiriéndolo gravemente.

Una vez desarrollados todos los rompecabezas de la habitación, Clancy debe finalmente confrontar a Marguerite para conseguir escapar de su encierro.

​​​​​​Ethan Debe Morir (Ethan Must Die)
 
Ethan debe morir es un minijuego que no representa una parte de la historia canónica del juego, siendo este el único contenido en el que es posible usar a Ethan Winters.
 
El objetivo en este minijuego es salir vivo de un recorrido a través de varias zonas de la Mansión de los Baker, la cual está infestada de enemigos e incontables trampas.
 
En este juego a pesar de contar con potencialmente numerosas armas y recursos, la dificultad es notablemente superior a la de los otros contenidos, por el hecho de que la resistencia del jugador es muy baja, siendo asesinado fácilmente por los monstruos enemigos, o las numerosas trampas que cambian de ubicación, pudiendo estos peligros a veces incluso acabar de un solo golpe directo con el jugador.

​​​​​​Grabaciones Inéditas Vol. 2 (Banned Footage Vol. 2)
 
Blackjack
 
Se ubica en una parte de la historia previa al juego principal, y poco antes de la tercera grabación, en este contenido Lucas Baker obligara al jugador a participar en un sádico juego de cartas en el que la apuesta será su vida.
 
El jugador usa al personaje de Clancy Javis, el cual esta atrapado en instrumentos de tortura y ve a Lucas Baker a través de una pantalla de vídeo (Homenajeando a El juego del miedo), frente al jugador hay otra persona atrapada, llamado Hoffman, y entre los dos deben jugar una partida de 21 (Blackjack), con distintos comodines para salvarse de la tortura y la muerte.
 
Inicialmente en la partida de 21 los jugadores apuestan sus dedos y si pierden, progresivamente se les irán amputando los dedos, al perder el jugador 5 dedos perderá el primer nivel de la partida, en el segundo nivel la apuesta son choques eléctricos al corazón, siendo 10 la cantidad máxima que causara la muerte.
 
El tercer y último nivel consiste en apostar por alejar un gran sierra en el medio de la mesa que si se acerca lo suficiente dependiendo de la apuesta, decapitara terriblemente a los jugadores.
 
Al final Clancy gana pero es llevado a una nueva trampa.
 
Este contenido incluye un par de modos de supervivencia (que no son parte de la historia) en los que el jugador debe sobrevivir a varias rondas de 21 contra una gran cantidad de oponentes, usando la modalidad de los choques eléctricos al corazón para acabar con los distintos oponentes.

​​​​​​Hijas (Daughters)

[Imagen: iwK1V1O.jpg]



Este contenido toma lugar en el año 2014, solo un día después de la liberación accidental de Eveline.
 
Por tal motivo se lo puede considerar como el "prólogo" del juego, ya que permite vivir la historia previa al inicio de Resident Evil 7 (cronológicamente solo la cuarta cinta se ubica antes).
 
Aquí la familia Baker aparece en su forma humana normal, como era antes de su transformación, siendo una típica familia sureña estadounidense.
 
El Jugador toma el control de Zoe Baker inicialmente se esta presenciando la tormenta que destruyó la embarcación de Mia (la familia encontró a Mia el día anterior y le dio refugio en la casa rodante), Jack Baker llega a la casa con la pequeña Eveline desmayada y mojada en sus brazos.
 
La familia intenta ayudar a Eveline llevándola a descansar, al llegar Zoe con ella ocurre un apagón y Eveline despierta, escapa de la habitación, Zoe intenta encontrar a alguien pero se da cuenta de que todos han desaparecido, Lucas esta desmayado en la cocina, al explorar Zoe descubre que su madre fue la primera en ser infectada, esta ataca a Zoe pero Jack interviene y ayuda Zoe, después Jack también es infectado y juntos persiguen a Zoe, Jack atrapa a Lucas y lo lleva para ser infectado, a partir de aquí hay más de un final posible.
 
Zoe debe buscar la manera de escapar de la casa antes de terminar como su familia.
 
Además de no tener combate estándar, este contenido es el único con varios finales posibles.

​​​​​​Cumpleaños 55 De Jack (Jack's 55 Birthday)
 
Este es el único contenido del segundo volumen que no representa parte de la historia Canónica.
 
Se ubica en el cumpleaños número 55 de Jack Baker, este no quiere regalos, solo comida, o cosas que sirvan como comida.
 
Tomando el control de Mia Winters, el jugador ayudará a Jack a satisfacer su colosal hambre a través de la búsqueda por la casa Baker de distintos platillos, bebidas, postres y otros manjares, pero también porquerías y basura que pueda comer Jack.
 
Es posible combinar distintos alimentos para aumentar la puntuación de alimentos.
 
En este contenido existen muchos niveles y mapas re-hechos que el jugador puede escoger e ir desbloqueando con puntuaciones altas, en los niveles muchos monstruos acechan y el jugador dispone de un amplio repertorio de armas y municiones, pero solo cuenta con un tiempo limitado para buscar suficiente alimentos a través del nivel.

​​​​​​No Soy Un Héroe (Not a Hero)

[Imagen: vzHYlTy.png]



Esta expansión toma después de los hechos del juego principal.
 
En este nuevo capítulo de la historia, el jugador toma el control de Chris Redfield, quien debe adentrarse en una mina con el objetivo de capturar al fugitivo Lucas Baker.

​​​​​​El Fin De Zoe (End Of Zoe)

[Imagen: L5936T9.jpg]



Esta expansión toma lugar paralelamente y después de los hechos del juego principal.
 
En esta expansión, el jugador toma el control de Joe Baker, el hermano mayor de Jack Baker, un superviviente y cazador del pantano de Luisiana, que encuentra a Zoe Baker inconsciente y enferma, por lo que deberá explorar un bosque plagado de holomorfos en busca de una cura.

​​​​​​Recepción
 
Pre-Lanzamiento
 
Previo a su lanzamiento en 2017, y debido a su presentación en primera persona, al juego fue duramente comparado con el título cancelado de Silent Hills de Konami, específicamente su demo PT.
 
Capcom respondió a esto señalando que Resident Evil 7 estaba en desarrollo, ya mucho antes de la revelación de PT, y disipó cualquier rumor sobre que el personal de PT, había sido contratado para trabajar en el juego.
 
Shacknews notó que la demo Beginning Hour tenía varias similitudes con el videojuego Sweet Home (1989), el juego de terror de Capcom, que sirvió de inspiración para el Resident Evil original (1996).
 
Estas similitudes con Sweet Home incluyen la trama de un equipo de filmación que va a una casa abandonada, una presencia femenina paranormal en la casa y un cuento trágico que involucra a una familia que una vez vivió allí.
 
Eurogamer encontró el elemento de Horror de supervivencia de Resident evil 7, como una reminiscencia de Alien: Isolation.
 
Resident Evil 7 fue bien recibido, con una gran diferencia en comparación a su polarizado predecesor Resident Evil 6, en particular el cambio del combate y los efectos orientados a la acción, a un enfoque más basado en el terror y la supervivencia.

​​​​​​Ventas
 
La proyección de ventas previas al lanzamiento de Resident Evil 7, en los cálculos preliminares de Capcom del lanzamiento del videojuego, hasta finales de marzo de 2017, fue de 4 millones de copias.
 
Algunos días después del lanzamiento, el juego había logrado vender más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que la versión de demostración superó los 7.15 millones de descargas.
 
Las cifras de envío algo modestas, tuvieron un efecto en el precio de las acciones de Capcom, que bajaron más de un tres por ciento después en la Bolsa de Tokio.
 
Fue el videojuego de mayores ventas en el Reino Unido durante su semana de lanzamiento de acuerdo con Chart-Track, que representa el tercer mejor debut en la historia de un Resident Evil, solo por detrás de Resident Evil 5 (7.1 millones) y Resident Evil 6 (6.6 millones).
 
También se vendieron 200,000 copias a través de Steam durante ese tiempo.
 
Ocupó el primer lugar en las listas japonesas para la semana que finalizó el 29 de enero; las ventas de PlayStation 4 totalizaron 187,306 copias, 58.9 por ciento de su envío inicial.
 
En el mes de enero en los Estados Unidos, Resident Evil 7 vendió el máximo de cualquier videojuego.
 
El 1 de febrero, Capcom comunicó a sus inversores que el juego había recuperado todo su presupuesto.
 
Se mantuvo en la parte superior de la lista de ventas del Reino Unido en su segunda semana.
 
En febrero Resident Evil 7 ocupó el puesto de segundo videojuego más vendido en los Estados Unidos, detrás de For Honor.
 
En abril de 2017, Resident Evil 7 había vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo, por debajo de las expectativas de Capcom de 4 millones.
 
En mayo de 2017, Capcom le dio al juego un pronóstico de ventas de diez millones de unidades para toda su vida útil, citando las críticas favorables, la mercadotecnia, y contenidos descargables (DLC) como factores contribuyentes.
 
Para noviembre de 2017, el juego ya había vendido más de 4.1 millones de copias en todo el mundo.
 
En enero de 2018, Capcom informó que el juego alcanzó la cifra de 4.8 millones de copias vendidas.
 
En el mes de enero de 2019 la compañía informó que el juego había alcanzado los 6 millones.

​​​​​​Secuela
 
El 14 de septiembre de 2017, la empresa Capcom anunció que una nueva entrega de la saga principal de Resident Evil, provisionalmente nombrado Resident Evil 8: Village estaba ya en desarrollo.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

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