Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Proyecto: Novela Visual/Otome 0 1 644

Participantes:
Creado por:
#1
23 Aug 19 Hortaliza
Una chica llamada Carchiloan quiere crearla desde cero y necesita donaciones, un Programador para la Página Web y muchísima Difusión porque aparte de Twitter no tiene donde distribuir su Idea y hacerla llegar al resto de personas.
  • Carchiloan se encarga del Apartado Artístico: Dibujo y Coloreado de Todos los Escenarios, Todos los Personajes y Todas las Ilustraciones.
  • IMPORTANTE: EL DINERO QUE SE RECAUDE DE LAS DONACIONES ES PARA PAGAR A TODO EL EQUIPO Y PODER AGRADECER A TODOS/AS LOS/AS DONANTES.
  • ¿CÓMO DISTRIBUIRÉ EL DINERO QUE PIDO?
  1. Página web: Una página web empezada desde 0 oscila entre los 2000 y 3000 euros, esto es porque al no estar usando plantillas, se tarda más tiempo en crear y perfeccionarlo. En mi caso, he decidido tirar por lo bajo y buscar a alguna alma caritativa que me lo hagan por 2000 o menos. Va a ser duro, pero alguien aceptará. Además, la web necesita mantenimiento y "alquilar una plaza" en la web. Aunque esto no me llegará a los 20 euros mensuales.
  2. Compositor: Todo juego otome que se aprecie va a necesitar unas cuantas canciones, por lo menos 1 que sea el tema principal de este. Según el compositor con el que he hablado, UNA canción puede oscilar entre los 70 y 100 euros, por lo que haciendo una banda sonora pequeña me saldría alrededor de 500 euros.
  3. Los 1000 euros restantes: Digamos que hago este proyecto por amor al arte y sin contratar a nadie que me ayude con ninguna ilustración, ni fondos, ni personajes, ni nada, que se hace viral mi twit y puedo prescindir del marketing y que tengo la maravillosa suerte de que tengo el talento innato de hacer vídeos promocionales, integrar todo en mi web perfectamente y la programación del juego.
  4. ¿Cómo hago el primer mes para pagar a mis guionistas? Por cierto, maravilla de mentes que tienen. Tendría que partir los 1000 euros restantes entre 3 personas que van a echar horas y horas en programar un diálogo bueno y cautivador que seguramente juegues gratis. Ya he hablado con ellas y creo que son conscientes de que el principio será duro, pero como comprenderéis, un trabajo cuesta más.
Os dejo la Información y su Hilo:
  • Información:
​​​​​​Sinopsis:

Tu amiga te ha enchufado en una empresa importante y muy exclusiva tras salir de la carrera de empresariales, pues te ha cedido su puesto en esta empresa como recepcionista.

Pero no todo va a ser tan fácil, el jefe y tus compañeros no se esperarían que entraría una persona que posiblemente les cambie la vida.

¿Estás preparada?

Esta es una novela visual Online y gratuita destinada a todas aquellas personas que quieran jugar a las simulaciones 2D. 
 
Para completar el objetivo:
 
Para hacer este juego una realidad, necesitamos varias personas:
 
  • Cuatro Guionistas: Para hacer este tipo de juegos, la clave es tener un guionista que pueda dar llevar las rutas por buen camino. 
 
  • Página web: El juego será online, por lo que la máxima prioridad será la página donde se va a llevar y su mantenimiento.
 
  • Compositor: La música crea ambiente y es imprescindible en cualquier videojuego, se tiene que financiar.
 
  • Editor de Vídeo: Los trailers son super importantes para cualquier juego, es la primera impresión que se da del juego.
 
Las Rutas:
 
Para que os hagáis una idea de lo que se viene, os presentaré brevemente las rutas:
 
  • Ruta Asesina: A pesar del prestigio de la empresa, el jefe no tiene muy buena reputación, se corren rumores que él tiene que callar con una sonrisa.
 
  • Ruta Pretenciosa: El tesorero de la empresa la persona más cortante que has conocido, más su reticencia a las personas tiene una justificación apropiada.
 
  • Ruta Traidora: La secretaria es extrovertida y apasionada con lo que hace, más sus sonrisas fueron construidas con lágrimas.
 
  • Ruta Exigente: El encargado de marketing a tenido que lidiar con múltiples infortunios en los últimos años, más estos no son provocados por él mismo.
 
Aportación:
 
Es un trabajo serio, busco ser tan competente como grandes juegos de la industria como Corazón de Melón.

Por cada integrante que vaya a participar abriré una nueva campaña, así que voy a necesitar mucha ayuda.

Habrá recompensas por el mecenazgo que aportéis, y voy a dividir esto por tiers: 
 
  • Tier 1: Gente que dona entre 1 y 5 euros: Recibirá un mensaje de agradecimiento por parte del equipo.
 
  • Tier 2: Gente que dona entre 6 y 10 euros: Lo anterior + información general sobre como conquistar a las rutas.
 
  • Tier 3: Gente que dona entre 11 y 20 euros: Todo lo anterior + acceso al juego beta antes que el resto y una screenshot de la ruta de preferencia con alguna frase del juego.
 
  • Tier 4: Gente que dona más de 20 euros: Todo lo anterior + se le proporcionará información detallada sobre el desarrollo del juego, una imagen exclusiva y en cuanto se registre, se le darán los puntos necesarios para completar el primer capítulo entero.
 
Otras maneras de ayudar:
 
Mucha gente no puede contribuir monetariamente, pero eso no impide que puedas contribuir al proyecto de otra manera.
 
-Difundid el juego a través de las redes sociales.
 
-Dadle me gusta o rt a las publicaciones del juego, ya sea a través de twitter o instagram.
 
Eso es todo, espero que podamos conseguir este objetivo para tener un juego accesible para todo el mundo.
  • Hilo:
  1. He decidido que tras terminar de estudiar, voy a hacer un juego otome online finalmente. Diseñaré tanto los fondos como los personajes. Voy a necesitar ayuda, si teneis a gente que quisiese trabajar en el proyecto, dejadme un comentario o abridme MD.
  2. ​​​​​​Necesito presupuestos de lo que sería una página web, he visto que rondan las más baratas 2000 euros, tendré que abrir un crowfounding para eso. La banda sonora también lo necesito, así que algún músico interesado también sería bienvenido. También necesito presupuesto de esto.
  3. ​​​​​​Y por supuesto, cuatro guionistas, porque tengo ideas pero es mejor que alguien con talento ayude con la historia. Más adelante pediré a gente de marketing y gente que sepa hacer vídeos supereditados para el trailer.
  4. Los que sí podais contribuir, se os dará un trato especial, sabreís antes que nadie los avances del juego y tendreis imágenes exclusivas en algunos casos. Ya veré como más podría compensaros. Ya daré detalles más adelante. Eso es todo. Pondré el link del crowfunding en este hilo en cuanto lo abra. Gracias por leer y por vuestra ayuda.
  5. ​​​​​​Ah, se me olvidaba una cosa, teneis que ser mayores de edad si quereis trabajar en el proyecto, es un trabajo serio y teneis que ser conscientes de tiempo que llevara esto.
  6. Gracias a todos por vuestra colaboración, de verdad, siento que si las donaciones van bien, tendremos un gran juego para el año que viene. Actualmente me faltan para completar el equipo un guionista, el programador de la página web y más difusión.
  7. Bien, viendo que confiáis más en Patreon que en la web de crowfunding que os dejé, abriré la recaudación en Patreon. Aquí tenéis el Link:
​​​Patreon:

https://www.patreon.com/user/posts?u=1869091

Dibujos de Carchiloan:

[Imagen: Po3UKjq.jpg]

[Imagen: yt4iV1q.jpg]

[Imagen: 70814gR.jpg]

[Imagen: AHZDDzk.jpg]

[Imagen: m2yQK3g.jpg]

[Imagen: 2NXXW9K.jpg]

[Imagen: Ab9oL0F.jpg]

[Imagen: Kkheisd.jpg]

[Imagen: RDjnJss.jpg]

[Imagen: Ann48SQ.jpg]

[Imagen: ovQcEw7.jpg]

[Imagen: sdV0Nos.jpg]

[Imagen: vFEoEbO.jpg]

[Imagen: O1UjwPl.jpg]
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)