Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Ori And The Blind Forest y Ori And The Will Of The Wisps 0 1 261

Participantes:
Creado por:
#1
02 Nov 20 Hortaliza
Ori And The Blind Forest

[Imagen: w4F1PgI.png]

Es un videojuego de plataforma aventura de un jugador con el estilo de Metroidvania diseñado por Moon Studios, un desarrollador independiente, y publicado por Microsoft Studios.

El juego fue lanzado en 11 de marzo de 2015 y en solo 1 semana llegó al Millón de ventas por Microsoft Windows y Xbox One.

Una nueva edición Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se lanzó por Xbox One en 11 de marzo de 2016, y por Windows en 27 de abril de 2016.

La Edición de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se lanzó para la consola Nintendo Switch en 27 de septiembre de 2019.

El videojuego se desarrolló por Moon Studios que no tiene una sede oficina real.

Los miembros de equipo de desarrollo son de todo el mundo.

El juego fue adquirido por Microsoft Studios un año después del inicio del desarrollo.

La historia del juego se inspiró por El rey león y El gigante de hierro, mientras unos de los elementos de sistema de juego se inspiró por las franquicias de Rayman y Metroid.

Al lanzamiento, el videojuego recibió reconocimiento de los críticos y los jugadores que aplaudieron su sistema de juego, estilo de arte, historia, secuencias de acción, y diseño ambiente.

El cofundador de Moon Studios Gennadiy Korol dijo que el juego fue lucrativo por la empresa en menos de una semana después de su lanzamiento inicial.

​​​​​​Sistema De Juego

Ori and the Blind Forest es un videojuego de plataformas, donde el jugador asume el control de Ori, un espíritu guardián blanco, y Sein, quien es la luz y los ojos del Árbol del Espíritu.

Ori tiene las habilidades de saltar, trepar y muchas otras.

Sein tiene la habilidad de disparar Llamas de Espíritu para combatir enemigos o derribar obstáculos.

Ori deberá interactuar con su entorno saltando de plataforma en plataforma, resolviendo acertijos y enfrentándose con múltiples enemigos para cumplir con la tarea de restaurar el bosque.

El jugador ayudará a Ori a recolectar fragmentos de vida, fragmentos de energía, nuevas habilidades y mejoras.

El mundo del juego se revela al jugador al estilo de Metroidvania - a medida que se adquieren nuevas habilidades, los jugadores pueden acceder a áreas que eran inaccesibles anteriormente.

El juego dispone de puntos de guardado (llamados "pozos de espíritu") distribuidos por todo su mundo, además de estos, el jugador puede también crear en cualquier momento "vínculos de alma", los cuales sirven como checkpoints.

Sin embargo, los vínculos de alma solo pueden ser creados utilizando celdas de energía, siendo estas un recurso escaso que debe recolectarse en el juego, el jugador se ve forzado a crear vínculos de alma solo cuando es realmente necesario.

El jugador puede también ganar puntos de habilidad, utilizados para adquirir mejoras y beneficios, como por ejemplo daño incrementado para las Llamas de Espíritu.

Estas mejoras pueden ser compradas solo en los puntos donde se haya creado un Vínculo de Alma y solo si el jugador tiene suficientes puntos de habilidad para cubrir el costo de la mejora.

Eliminando a los enemigos y destruyendo plantas varias que se encuentran en el mundo de juego Ori obtiene puntos de experiencia, un punto de habilidad es ganado solo cuando se obtienen suficientes los puntos de experiencia requeridos para ello.

Las habilidades deben ser compradas de forma secuencial, siempre habiendo comprado la habilidad que la precede en el Árbol de Habilidades, y volviéndose estas cada vez más caras a medida que progresamos en el desarrollo de este árbol.

​​​​​​Argumento

La voz del Árbol de Espíritu comienza la historia narrando desde el momento en el que Ori cae del árbol al bosque de Nibel durante una tormenta. Ori es encontrado y adoptado por una criatura llamada Naru, quien cría a Ori como su propio hijo.3​Tiempo después, un cataclismo cae sobre el bosque y los suministros de alimentos se secaron. Naru muere. Debilitado por el cataclismo y huérfano, Ori sale a explorar el bosque solo.1​3​4​ Después de derrumbarse cerca del Árbol de Espíritu, Ori recobró el ánimo y se unió a Sein, que es "la luz y los ojos" de Árbol de Espíritu. Sein guió a Ori en su aventura para restaurar el bosque del Nibel.2​ Para hacerlo, Ellos tendrían a recuperar los Elementos de Luz que hubieron sostenido el Árbol de Espíritu: Elemento de agua, Elemento de viento, y Elemento de calor. En su búsqueda, Ori y Sein encontraron dos seres: Gumo, un ser con apariencia de araña quien es el superviviente último del clan Gumon, que hubo mantenido el Elemento de viento; y Kuro, la búho gigante que era hostil hacia Ori. Su hostilidad y el cataclismo se explicaron en las escenas retrospectivas durante el videojuego. Después de el perder a Ori, el Árbol de Espíritu emitió luz para convocarlo, pero la luz era mortal para los búhos y mató a las crías de Kuro. Para evitar que esto sucediera a su única cría no nacida, Kuro robó el núcleo del Árbol de Espíritu, que era Sein. Sin el apoyo de Árbol de Espíritu, los Elementos no se pudieron mantener y el bosque de Nibel se marchitó. Cuando Ori restauró el Elemento de viento, Gumo se dio cuenta de las intenciones de Ori y Sein, y usó el poder que su clan había almacenado para revivir a Naru. Después de la restauración del último Elemento de calor en el volcán Monte Horu, Kuro capturó a Ori y Sein cuando el fuego de Horu comenzó a extenderse. Naru llegó a la escena y encontró a Ori inconsciente. En su intento por curar a Ori, Naru inspiró a Kuro. Kuro recordó que fue golpeada por el dolor de la pérdida de sus crías. En este momento, el fuego engulló el nido de Kuro y su último huevo. Kuro llevó a Sein al Árbol de Espíritu, y puso a Sein en el lugar apropiado. El Árbol se restauró y emitió una luz luminosa que extinguió el fuego y curó el bosque. Kuro se evaporó por la luz. El juego termina con la escena mostrado el bosque lozano. Ori, Gumo y Naru aparecen sentados y mirando el crecimiento de los nuevos espíritus en el pie del Árbol de Espíritu. Después Naru vuelve a su casa, y revisa el huevo de Kuro que adoptó, entonces se dio cuenta que el huevo de Kuro se empezaba a quebrar y la última y única cría estaba por nacer.

Secuela

En el E3 2018, se reveló un nuevo tráiler de la nueva entrega de Ori, la cual contara los acontecimiento después de la primera entrega.

El juego fue lanzado para Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020.

Ori And The Will Of The Wisps

[Imagen: PqOoRkG.jpg]

Es un videojuego del género aventura-plataforma y Metroidvania desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows, Xbox One y Nintendo Switch.

Es una continuación del título de 2015 Ori and the Blind Forest y fue anunciado durante el E3 2017.

Su lanzamiento se produjo el 11 de marzo de 2020.

El juego fue planeado para ser un título de 4K UHD, con mejoras para Xbox One X y Xbox Play Anywhere.

Jugabilidad

Los jugadores asumen el control de Ori, un espíritu guardián blanco.

Para progresar en el juego, los jugadores tienen la tarea de moverse entre plataformas y resolver acertijos.

Al igual que en The Blind Forest, se espera que Will of the Wisps cuente con un sistema llamado "soul links", que permite a los jugadores guardar a voluntad, y un sistema de actualización que les da a los jugadores la capacidad de fortalecer las habilidades de los Ori.

El mundo del juego se despliega al jugador a la manera de un Metroidvania, con nuevas habilidades que permiten al jugador acceder a áreas previamente inaccesibles.

Algunos de los elementos fundamentales del juego fueron inspirados por las franquicias Rayman y Metroid.

La historia del juego se centra en una nueva aventura para descubrir el mundo más allá del bosque de Nibel, descubrir las verdades de los perdidos y desenterrar el verdadero destino de Ori.

​​​​​​Desarrollo

El juego fue anunciado en el E3 2017 el 11 de junio de 2017 con un tráiler.

El tráiler muestra nuevas tierras, y a Ori con un búho joven.

Gareth Coker, que actuó durante la presentación del E3, para volver a componer la partitura.

Los desarrolladores principales de Moon Studios Gennadiy Korol y Thomas Mahler comentaron que el equipo es "locamente iterativo" a la hora de desarrollar el juego.

Por ejemplo, el tráiler del E3 2017 pasó por 2.000 iteraciones durante el pulido.

En cuanto a establecer el estándar y la visión del juego, Mahler dijo que "Will of the Wisps debería ser para Blind Forest lo que Super Mario Bros. 3 fue para el original Super Mario Bros.".

El 7 de agosto de 2017 se anunció la incorporación del desarrollador de AM2R Milton Guasti al equipo Ori como diseñador de niveles.

Moon Studios lanzó un video en octubre de 2017 que mostraba el programa de diseño utilizado para desarrollar la cinemática del juego.

Según se informa, el programa permitió a los animadores hacer cambios mientras estaban en curso y, por lo tanto, permite un proceso más flexible y racionalizado.

Un segundo tráiler fue revelado en el E3 2018 el 10 de junio de 2018, mostrando nuevos NPCs, jefes, movimiento y habilidades de combate

Lanzamiento

Ori and the Will of the Wisps se estrenó el 11 de Marzo 2020, en Microsoft Windows y Xbox One.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)