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Los Sims 4 0 1 633

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02 Nov 20 Hortaliza
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Es un videojuego de simulación social y de vida.

Es la cuarta entrega de la serie Los Sims.

Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos, y el 17 de febrero de 2015 para OS X.

Más tarde en julio del 2017 se anunció que Los Sims 4 llegaría a Xbox One y a PlayStation 4 el 17 de noviembre del mismo año, pero con un lanzamiento de tres días antes si pre-ordenas la "Deluxe Party Edition".

En julio de 2020 el juego alcanzó 30 millones de ventas.

Sistema De Juego

Creación De Un Sim

En cuanto a la ropa, en el momento del lanzamiento se podía definir los atuendos informal, para ropa cotidiana; formal, ropa de etiqueta; deportivo, ropa para hacer ejercicio; para dormir, ropa interior y pijamas; de fiesta, ropa que se utilizará para salir de noche, más desenfadada que la de etiqueta pero más elegante que la cotidiana.

Con el parche posterior en el que se añadieron al juego las piscinas, se añadió el traje de baño como ropa configurable.

Antes del lanzamiento de Los sims 4 y las 4 estaciones se agregaron las opciones de ropa para el calor y el frío.

En cuanto a los rasgos de personalidad, debe escogerse una aspiración vital entre la variedad disponible, y esta colocará un rasgo automático de personalidad, y después hay que escoger otros tres rasgos más de la variedad de rasgos disponibles, que definirán la personalidad, el comportamiento y las emociones del Sim.

También será posible personalizar la voz y la forma predeterminada de caminar del Sim.

Juego En El Barrio

El sistema de juego recupera ciertos rasgos de los Sims 2, como la carga entre distintas unidades domésticas y la imposibilidad de ver el barrio entero como un todo.

Se dividen los barrios en distintas zonas, cada una de ellas con varias unidades domésticas.

Un Sim de determinada zona podrá pasear libremente por la calle en el barrio que corresponde a esa zona, pero sin embargo si quiere pasar a una de las unidades domésticas de esa zona (o volver a la propia tras una visita) o quiere pasear por la calle de otra zona distinta, el juego tendrá que hacer una carga.

Cuando se lanzó el juego, este no incorporaba la "etapa de vida" infantes, creando quejas de los aficionados, aunque en enero de 2017 fue añadido mediante una actualización gratuita.

A la hora de construir en las casas se muestra también una nueva interfaz renovada respecto a entregas anteriores.

Las habitaciones se convierten en entidades independientes dentro de las casas, y es posible redimensionarlas, cambiarlas de sitio, crearlas o destruirlas de forma independiente y sin que afecte al resto de la casa, existiendo además una colección de habitaciones pre diseñadas que se pueden colocar y redimensionar al gusto, acelerando de esta forma la construcción de casas.

Fue criticado en el momento del lanzamiento la imposibilidad inicial de colocar piscinas en las casas, aunque esta característica se añadió en un parche dos meses tras el lanzamiento del juego.

En el control del personaje, se simplifica la interfaz de usuario. Las necesidades se reducen a solo seis:

Vejiga, Hambre, Energía, Diversión, Interacción social e Higiene, y el motor del juego se traslada al nuevo sistema de emociones que es la novedad principal de la entrega.

Desde esta entrega, el comportamiento del Sim se ve influenciado directamente por la emoción que estén viviendo en cada momento.

Siguen presentes los estados de humor que debutaron en Los Sims 3, pero ahora son ellos los que influyen directamente en las emociones.

También el nivel de las necesidades influye directamente en las emociones.

Hay dos tipos de emociones, positivas o negativas.

Entre las positivas se encuentran entre otras:

Contento, Coqueto, Centrado, Seguro, Inspirado, Vigorizado o Vacilón.

Entre las negativas se encuentran:

Triste, Avergonzado, Atontado, Tenso, Enfadado, Incómodo o Aburrido.

Cada una de estas emociones puede estar presente hasta en tres grados de intensidad.

También está el estado de emoción Normal, que es la ausencia de una emoción determinada y que no tiene efectos sobre el Sim.

Cuando un Sim está viviendo una emoción puede realizar diversas acciones con mayor o menor dificultad o aprovechamiento.

Por ejemplo, un Sim coqueto tendrá más fácil iniciar interacciones sentimentales con otro Sim que uno enfadado.

Además, la forma de moverse e interactuar del Sim cambia según la emoción, por ejemplo un Sim tenso tenderá a cerrar la puerta de la nevera de un portazo, caminar gruñendo y hablar con otros Sims de forma malhumorada.

Los rasgos de personalidad de un Sim influirán directamente en sus emociones, por ejemplo un Sim con el rasgo Alegre pasará automáticamente a la emoción Contento con mayor frecuencia y un Sim melancólico pasará automáticamente al rasgo Triste.

Al realizar acciones en el juego, como comer o ducharse, los Sims pueden obtener estados de humor, que a su vez influyen directamente en las emociones y pueden aumentar o disminuir su intensidad o cambiarlas.

El nivel de necesidades del Sim puede generar estados de humor y estos a su vez influir en las emociones.

Por ejemplo, un Sim con la necesidad de Vejiga baja adquirirá el estado de ganas de ir al baño, que a su vez le hará adquirir la emoción Incómodo.

En el control del Sim se incluye la posibilidad de que el Sim pueda realizar hasta tres acciones compatibles al mismo tiempo, por ejemplo puede estar comiendo mientras ve la tele en el sofá y está hablando con un Sim sentado a su lado.

Y se incluye la novedad de los eventos sociales, distintas situaciones como pedir una cita a un Sim o celebrar un cumpleaños, una boda o una fiesta genérica que inician un minijuego en el que es necesario realizar, a modo de misiones, las distintas acciones que nos sugiere la interfaz para ganar puntos en el evento y obtener medallas que darán recompensas al Sim o la familia.

Por ejemplo, en una cita se pedirá al Sim que interactúe sentado en un banco con la pareja o que le de un beso, o le cuente un chiste, etc, o en una boda se pedirá, obviamente, que los Sims se casen, hablar con los invitados, cortar una tarta de bodas, bailar, etc.

Todo en un plazo de tiempo predeterminado al término del cual el evento social se dará por concluido y se recibirá o no la recompensa.

Además, como en entregas anteriores, los Sims tendrán una serie de deseos que cumplir.

En esta entrega son tres deseos.

El primero de ellos depende de la emoción que tengan en ese momento, y los otros dos se deciden según su interacción con el entorno.

Un Sim Contento tendrá, por ejemplo, como primer deseo el abrazar a alguien y los otros dos deseos pueden ser dar un beso a un Sim que tenga cerca o hacer ejercicio por ser uno de sus rasgos Activo.

Cumplir los deseos dará puntos de recompensa que se pueden cambiar por objetos o rasgos exclusivos de un catálogo.

La aspiración vital del Sim determinará asimismo una serie de misiones que cumplir a lo largo de la vida del Sim.

Cada aspiración tiene cuatro niveles, cada uno con una serie de misiones a cumplir para superarlos, y al superar el cuarto nivel obtendrá un rasgo de personalidad exclusivo no seleccionable al crear un Sim, y podrá además escoger una nueva aspiración vital para volver a cumplirla y obtener un nuevo rasgo de personalidad extra si lo consigue, y así sucesivamente, no habiendo limitación al número de rasgos entre los cuatro básicos y los exclusivos que puede tener un Sim.

Por ejemplo, un Sim con la aspiración "Alma gemela" tendrá en el primer nivel que tener dos citas y tener novio, mientras que un Sim con la aspiración Sim del Renacimiento, en el nivel tendrá que aprender un determinado número de habilidades hasta un nivel determinado.

Ir superando cada nivel, además, irá otorgando puntos de recompensa.

Las profesiones cambian respecto a entregas anteriores y funcionan con un sistema similar al de las aspiraciones vitales.

Para ascender en una profesión será necesario cumplir una serie de objetivos.

El primero de ellos aumentar el rendimiento al máximo, y después dependiendo de la profesión habrá que cumplir otros objetivos.

Para aumentar el rendimiento más rápido será necesario acudir al trabajo con determinada emoción y realizar una determinada tarea diaria según la profesión durante un tiempo determinado, por ejemplo un deportista tendrá que hacer ejercicio durante un tiempo y rendirá mejor si acude al trabajo con la emoción Vigorizado, y un Sim informático tendrá que practicar programación en el ordenador un tiempo determinado y acudir al trabajo con la emoción Centrado.

Y entre los objetivos estará el llegar a determinado nivel de una habilidad o realizar determinada acción un número de veces.

Cuando todos los objetivos estén cumplidos, el Sim ascenderá al siguiente nivel de profesión.

Como en la entrega anterior la lista de habilidades es dinámica y se van presentando al Sim según las va a aprendiendo a lo largo de su vida interactuando con el entorno.

La novedad es que los Sims al aprender la habilidad la adquieren directamente en el rango 1 en lugar de 0, y pueden mejorarla hasta llegar al 10.

Desarrollo

El 25 de abril de 2013, se filtraron en la página web personal de un desarrollador del videojuego algunas capturas de pantalla de prototipos de interfaz de usuario, destapando de manera oficiosa el desarrollo de la cuarta entrega de Los Sims.

El 3 de mayo de 2013, Electronic Arts envió un correo electrónico a algunos sitios web indicando que habría un gran anuncio el 6 de mayo de 2013, sobre el cual varias personalidades de la comunidad especularon que se trataría de Los Sims 4.

Y finalmente, así sucedió:

Ese mismo día, EA publicó un primer logotipo oficial y una imagen prerenderizada del juego.

El dominio del sitio TheSims4.com fue activado y redireccionado al sitio oficial de Los Sims.

El videojuego fue desarrollado por The Sims Studio, dentro del sello Maxis de EA.

El sello Maxis (Maxis Label) se formó en 2012 para englobar las franquicias Los Sims y SimCity, y se nombró a Lucy Bradshaw como directora general de dicha división.

El desarrollo principal de Los Sims 4 tuvo lugar en la sede de EA en Redwood Shores, mientras que durante algunos meses de 2013 y principios de 2014, tuvieron la asistencia del equipo secundario de Los Sims en Salt Lake City.

The Sims Studio en Redwood Shores está dirigido por Rachel Franklin, máxima responsable del proyecto de Los Sims 4.

Cabe señalar que, aunque The Sims Studio se encuentra dentro de la marca Maxis, éste no debe ser confundido con Maxis Emeryville, creadores de SimCity, Spore y Los Sims 1 y 2, entre otros juegos.

Por otro lado, es cierto que la directora de la división, Lucy Bradshaw, es una veterana de Maxis que trabajó codo con codo con Will Wright, creador de las tres sagas anteriormente mencionadas.

También hay ciertos desarrolladores que han trabajado en ambos equipos para diferentes juegos.

Los Sims 4 ha sido descrito como un videojuego donde las opiniones de la comunidad tendrán mayor relevancia.

Tanto es así que el estudio desarrollador formó un grupo de aficionados especial llamado "YibSims" («mejores amigos» en simlish), integrado por algunos de los mayores aficionados a la franquicia.

Este grupo de aficionados recibe invitaciones a eventos para conocer de primera mano los contenidos de futuros juegos de Los Sims.

En septiembre de 2019, coincidiendo con el quinto aniversario del juego, se cambió el logotipo y los iconos del juego, por unos con colores más llamativos.

Características

Nuevos Sims

Se puede crear y controlar sims más inteligentes, relacionables y emocionalmente diversos.

Inteligencia

Los sims se mueven y actúan más naturalmente que antes, desde hacer multitarea hasta expresar sus emociones por su forma de caminar.

Se puede elegir sus rasgos de personalidad y sus aspiraciones, y explorar la profundidad de sus deseos de toda la vida a través de los pensamientos, sociabilidad, carrera y recuerdos.

Profundidad Emotiva

Por primera vez, los sims sienten y expresan emociones, y pueden experimentar un alcance y profundidad emotiva y ser influenciados por otros sims, por otras acciones, eventos, recuerdos o incluso la ropa y objetos que se elijan.

Herramientas Creativas Nuevas

Se ha rediseñado las herramientas Crear un sim y el Modo construir.

Ahora es posible modelar a los Sims de forma táctil, y construir más intuitivamente habitaciones en los hogares.

Barrios Vibrantes

Nuevos efectos visuales para los vecindarios de los Sims.

Recompensas

Al completar eventos es posible ganar objetos, trajes y rasgos nuevos, descubrir coleccionables y desbloquear premios.

Compartir Creaciones

Es posible compartir las unidades domésticas en La Galería y lo puedes compartir con amigos y la comunidad, y descargar las creaciones de otros.

Modo En Primera Persona

El 13 de noviembre de 2018 en una actualización gratuita versión 1.47 antes del pack de Expansión ¡Rumbo a la fama! se puso el modo de "Primera persona" para acceder a ella debes usar la combinación de teclas Mayús + Tabulador.

Herramientas De Terreno

En la actualización 1.47 del Juego antes del pack de Expansión ¡Rumbo a la fama! se lo incluyeron las herramientas de terreno que nos permiten manipular la altura de este.

Se pueden nivelar los terrenos para que tus Sims puedan pasar (Para encontrarlo ve a el modo construir> herramientas de terreno> Presiona el ícono de la pala).

Avance

El avance fue mostrado por primera vez el 20 de agosto de 2013 en el evento y feria Gamescom en Alemania, concretamente en Colonia.

Pero también es visible en la página web de YouTube.

En uno se mostró "La llegada" y en otro se mostró como son los nuevos sims, como son sus herramientas creativas y cómo es la vida en ellos.

Edición De Consola

El 26 de julio del 2017 se confirmó que Los Sims 4 se publicarian en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El juego se puso a la venta el 14 de noviembre del mismo año.

Los Sims estará desarrollado por otra empresa por lo que no interferirá con la versión de PC, este tendrá disponible la versión de pre-orden:

Deluxe Party Edition, la cual incluye gratis un paquete de expansión y los contenidos digitales incluidos en la versión Deluxe de Origin.

EA confirmó que esta versión será exactamente igual a la de ordenador, siendo esta la primera vez que esto pasa, puesto que las versiones de consola suelen ser moderadamente diferente o en ocasiones en su totalidad.

Paquetes De Expansión

¡A Trabajar!

[Imagen: 6ckiJJw.jpg]

El 4 de febrero de 2015 fue anunciada la primera expansión para Los Sims 4, llamada "¡A trabajar!" que fue publicada el 31 de marzo en Latinoamérica y el 1 de abril en España.

Esta expansión introduce:

Nuevo Barrio

Magnolia Promenade.

Profesiones Activas

Médico, policía y científico.

Negocios Personalizables

Nuevas Habilidades

Fotografía y repostería.

Nueva Forma De Vida

Alienígenas.

¿Quedamos?

[Imagen: Unig9Bk.jpg]

El 5 de agosto de 2015, durante la Gamescom, fue anunciada la segunda expansión para Los Sims 4, llamada "¿Quedamos?" que se lanzó el 10 de diciembre de 2015.

Esta expansión introduce:

Una Nueva Ciudad

Winderburg.

Clubes

Nuevas Habilidades

Baile y mezclas musicales.

Nuevos Lotes Comunitarios

Discotecas, cafeterías y piscinas públicas.

Urbanitas

[Imagen: kfj3Lou.jpg]

El 3 de noviembre de 2016 se puso a la venta la tercera expansión, "Urbanitas".

Esta expansión se centra en la vida en una ciudad cosmopolita e incluye las siguientes novedades:

La Ciudad San Myshuno

Un Nuevo Tipo De Fiesta

Los festivales.

Apartamentos En Edificios Que Contarán Con Rasgos Propios

Habilidad De Canto

Nuevas Profesiones

Político, crítico y gestor de redes sociales.

Perros y Gatos

[Imagen: l4fI2uS.jpg]

El 10 de noviembre de 2017 se puso a la venta la cuarta expansión para Los Sims 4, "Perros y gatos".

Con esta expansión se pueden añadir perros y gatos a las unidades domésticas.

También fueron agregados como animales del entorno aves, mapaches y zorros.

También incluye las siguientes novedades:

Nueva Ciudad

Brindleton Bay.

Nueva Carrera Profesional

Veterinaria.

Las Cuatro Estaciones

[Imagen: jz6PpGi.jpg]

El 22 de junio del 2018 se puso a la venta el quinto pack de expansión para Los Sims 4 llamado "Y las 4 estaciones". Con esta expansión se añaden:

Estaciones Del Año

Primavera, verano, otoño e invierno que conllevan cambios climatológicos como nieve, lluvia o fuertes vientos.

Festividades Como Navidad, Halloween, El Día De La Cosecha y La Posibilidad De Crear Festividades Propias

Nuevas Muertes Por Hipotermia e Hipertermia

Prendas, Accesorios y Peinados Nuevos

Profesión De Jardinería

Opción Del Calendario

¡Rumbo a La Fama!

[Imagen: j4ZW40O.jpg]

El sexto pack de expansión de Los Sims 4 llamado "¡Rumbo a la Fama!" que se estrenó el 16 de noviembre de 2018.

Con esta expansión se añaden:

La Ciudad "Del Sol Valley"

Carrera Activa De Actuación

Simstagramers y Rasgo Egocéntrica/o

Sistema De Fama y Reputación

Habilidad De Producción De Video

Vida Isleña

[Imagen: MU7wWF8.jpg]

El séptimo pack de expansión de Los Sims 4 llamado "Vida Isleña!" se estrenó el 21 de junio de 2019.

Esta expansión contiene:

Un Nuevo Mundo

Sulani.

Nuevo Tipo De Vida

Sirenas.

Nuevos Animales

Delfines.

Nuevas Actividades

Bucear.

Nuevas Profesiones

Conservacionista, instructor de buceo, pescador y socorrista.

Nuevos Atuendos y Peinados

Días De Universidad

[Imagen: EmnSGYu.jpg]

Es el octavo paquete de expansión de Los Sims 4 que se estrenó el 15 de noviembre de 2019.

Contiene las siguientes novedades:

Un Nuevo Mundo

Britechester.

Dos Nuevos Lugares De Estudio

La Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury.

Nuevos Atuendos Para La Escuela

Nuevos Rasgos

Vida Ecológica

[Imagen: 7FVBQ21.jpg]

Es el noveno pack de expansión de Los Sims 4 que se puso a la venta el 5 de junio de 2020.

Contiene las siguientes novedades:

Una Nueva Ciudad

Evergreen Harbor.

Nuevas Profesiones

Creador y Artesano.

Nuevos Atuendos

Nuevos Objetos En El Modo Comprar/Construir

Turbinas Eólicas, Paneles Solares y Recolectores De Agua

Votaciones De Tu Comunidad

Escaleras De Mano

Escapada De Nieve

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Es el décimo paquete de Expansión de los Sims 4 que se estrenará el 13 de noviembre de 2020 y está basado en las culturas de Japón y sus costumbres.

Esto es lo que incluye el pack:

Un Nuevo Mundo

Mt. Komorebi.

Nuevas Habilidades

Snowboarding, Esquiar y Wipeout.

Nuevos Lugares Comunitarios

Saunas De Relajación

Nuevos Objetos En El Modo Construir, Comprar y Crear Un Sim

Paquetes De Contenido

De Acampada

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De acampada es el primer paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 13 de enero de 2015.

En él se incluye un nuevo destino, Granite Falls, objetos, vestuario nuevo y nuevas interacciones y habilidades.

Día De spa

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Día de spa es el segundo paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 14 de julio de 2015.

En él se incluye nuevas prendas y nuevo material para construir un spa, como la silla de masajes y baños de barro.

También añade la habilidad Bienestar que se mejora dando masajes, haciendo yoga o meditando.

Escapada Gourmet

[Imagen: 1Kr1VsR.jpg]

Escapada gourmet es el tercer paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 7 de junio de 2016.

Con él se pueden dirigir y visitar restaurantes.

Vampiros

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Vampiros, es el cuarto paquete de contenido, su fecha de lanzamiento fue el 24 de enero de 2017.

Los Sims podrán convertirse en vampiros con nuevas prendas, peinados, colmillos y maquillaje y alternar entre su forma vampírica y normal.

El paquete también incluye una nueva ciudad, Forgotten Hollow, y nuevos muebles como un órgano y ataúdes.

Papás y Mamás

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Papás y mamás es el quinto paquete de contenido de Los Sims 4.

Su fecha de lanzamiento fue el 30 de mayo de 2017.

Con este paquete se introduce la habilidad "Aptitud parental", que permite a los sims adultos interactuar con los infantes, niños y adolescentes de maneras que influyen en su crecimiento, esto se ve reflejado en una sección del menú llamada "Forja del carácter".

El paquete también incluye nuevos objetos y vestuario.

Aventura En La Selva

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Aventura en la selva es el sexto paquete de contenido, estrenado el 27 de febrero de 2018.

Incluye un nuevo lugar de destino, Selvadorada, una jungla que permite a los sims explorar y descubrir reliquias antiguas, tesoros, peligros mortales e incluso un templo escondido.

También incluye dos habilidades, arqueología y cultura, dos aspiraciones, dos rasgos de solar, así como nuevas prendas y peinados.

Strangerville

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Strangerville es el séptimo paquete de contenido, lanzado el 26 de febrero de 2019.

Es la primera vez que Los Sims 4 cuentan con un "modo historia", en este caso sobre un misterioso virus que asola a la nueva ciudad.

Además incorpora nuevos objetos, rasgos, peinados, ropa y una nueva aspiración que consiste en la resolución del misterio.

Y El Reino De Magia

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Y el reino de magia es el octavo paquete de contenidos de los Sims 4.

Se estrenó el 10 de septiembre de 2019.

Contiene una nueva criatura: Hechicero/a, un nuevo mundo con dos barrios: Glimmerbrook, nuevas aspiraciones: Dedicación a la magia y alquimia, nuevo rasgo: Linaje Mágico, nuevas plantas: Raíz de mandrágora y Raíz de valeria, nuevo tipo de muerte y nuevos objetos.

Viaje a Batuu

[Imagen: gDSiSbV.jpg]

Viaje a Batuu es el noveno paquete de contenido de los Sims 4 que ya esta disponible desde el 8 de septiembre de 2020.

Es una colaboración con la franquicia de Star Wars.

Con este paquete podrás crear diversas historias en el nuevo mundo llamado Batuu además de encontrar a diversos personajes de la franquicia.

Además contarás con decoraciones inspiradas en el espacio exterior.

Paquetes De Accesorios

Fiesta Glamurosa

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Es el primer paquete de accesorios para Los Sims 4 y fue lanzado el 19 de mayo de 2015.

Este paquete se centra en la realización de fiestas añadiendo varios vestidos, trajes y maquillaje así como mobiliario.

Incorpora la "mesa de banquetes" ya vista en anteriores entregas.

Patio De Ensueño

[Imagen: lvwNaEn.jpg]

Es el segundo paquete de accesorios para Los Sims 4 y fue lanzado el 16 de junio de 2015.

Incluye tinas o bañeras de hidromasaje, que por primera vez en la saga de los sims pueden ser utilizadas por los niños, también incluye una nueva parrilla y una nueva barra así como muebles y ropa para realizar fiestas en el patio de una casa.

Cocina Divina

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Es el tercer paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 11 de agosto de 2015.

En la actualización gratuita anterior ya se incluía un lavavajillas y con el paquete de accesorios se introduce una máquina con la que se puede hacer 30 sabores de helados, también distintos accesorios y electrodomésticos para hacer la cocina.

Hay peinados y prendas para que se vean geniales con la cocina.

Escalofriante

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Es el cuarto paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 29 de septiembre de 2015.

Trae un nuevo tipo de fiesta en el que vas a poder disfrutar de la traviesa fuente de chuches terrorífica al igual que nuevos trajes como pirata, ninja, superllama o hada, entre muchas otras cosas que podrás disfrutar de este pack de accesorios.

Noche De Cine

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Es el quinto paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 12 de enero de 2016.

Este Pack de Accesorios incluye una pantalla de proyecciones y una máquina de palomitas entre sus novedades, así como nuevas prendas y peinados.

Para los que querían ver películas en Los Sims 4, este paquete trae 10 películas originales.

Jardín Romántico

[Imagen: Au7xx8F.jpg]

Es el sexto paquete de accesorios para Los Sims 4 fue lanzado el 09 de febrero de 2016, incluye el pozo de los deseos "Sueños Susurrados", el parque "Jardines Perdidos de la Sanación", que tiene un entorno romántico y una nueva emisora de radio de estilo barroco.

Cuarto De Niños

[Imagen: 90PMR5m.jpg]

Es el séptimo paquete de accesorios de Los Sims 4.

Fue lanzado el 28 de junio de 2016 e incluye, entre otras cosas, una nueva videoconsola, una colección de cartas infantiles, un teatro de marionetas y ropa y peinados nuevos.

Diversión En El Patio

[Imagen: 3O8Obac.jpg]

Es el octavo paquete de accesorios de Los Sims 4.

Su lanzamiento fue el 19 de julio de 2016 y entre otras cosas incluye, nuevos objetos decorativos, prendas y material de juego como un deslizador de piscinas o una caseta de pájaros.

Glamour Vintage

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Es el noveno paquete de accesorios de Los Sims 4.

Se estrenó el 6 de diciembre de 2016.

Este paquete incluye ropa y accesorios de la época dorada de Hollywood (entre los años 30 y 50), un mueble bar, un tocador y la posibilidad de contratar un Mayordomo.

Noche De Bolos

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Es el décimo paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 29 de marzo de 2017.

Con él se pueden añadir pistas de bolos y otros objetos relacionados con la temática.

También añade una nueva habilidad relacionada con los bolos, una emisora de radio y nuevos peinados y prendas.

Fitness

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Es el undécimo paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 20 de junio de 2017.

Incluye nuevos artículos como la máquina de ejercicio "escalada infinita", vídeos de entrenamiento y auriculares.

También se incluye ropa y accesorios de fitness.

Infantes

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Es el duodécimo paquete de accesorios para Los Sims 4, fue lanzado el 24 de agosto de 2017.

Añade nuevos objetos, prendas y peinados para los infantes, así como un nuevo evento:

"Quedadas para jugar".

Día De Colada

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Es el decimotercer paquete de accesorios para Los Sims 4, fue lanzado el 16 de enero de 2018.

Introduce elementos que permiten a los sims lavar su ropa así como objetos y ropa de estilo rústico y rural.

Es también el primer paquete de accesorios en el que la comunidad ha influido directamente en la temática de desarrollo.

Mi Primera Mascota

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Es el decimocuarto paquete de accesorios para Los Sims 4, lanzado el 13 de marzo de 2018.

Añade complementos y ropa para mascotas, algunos objetos para el hogar de inspiración animal, y mascotas pequeñas, como hámsteres, ratas, erizos o bubalus enanos, y objetos para ellos.

Para poder disfrutar del contenido completo de este pack se requiere la expansión de Perros y gatos.

Moschino

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Es el decimoquinto paquete de accesorios para Los Sims 4.

Lanzado el 13 de agosto de 2019, este pack añade ropa y complementos inspirados en la firma de alta costura Italiana Moschino, además de nuevos objetos y una nueva profesión:

Fotógrafo autónomo.

El paquete también incluye mejoras al sistema de fotografía del juego como la posibilidad de poder cambiar las poses de los Sims al tomar las imágenes.

Minicasas

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Es el decimosexto paquete de accesorios que se estrenó el 21 de enero de 2020.

Podrás hacer casas con tan solo 100 baldosas de construcción y nuevos muebles accesibles, además de nuevo vestuario y objetos.

Portentos Del Punto

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Es el decimoséptimo paquete de accesorios que se estreno el 28 de julio de 2020.

En este pack contiene la habilidad de tejer prendas para tus Sims y objetos para decorar sus casas además se podrán vender las creaciones de tus Sims.

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Garrapatero13

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Dalas Review, Miare Project y Lizy P

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Folagor y Sara Pecas

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Germán Garmendia y Lenay Café

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Luna y Deiak Dangelis

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PewDiePie y CuwTiePie

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Rubius y Mangel Rogel

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Mis Familias

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Las Familias De Mi Hermana

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Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

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