Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Los 7 nuevos deportes!!!! 5 6 2279

Participantes:
Creado por:
#1
24 Aug 16
BUENO CHICOS COMO MUCHOS SABEN SOY DEPORTISTA DESDE PEQUEÑA, MI ESPECIALIDAD ES LA NATACIÓN Y LOS DEPORTES ACUÁTICOS PERO ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE LE GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS Y ARRIESGARSE UN POQUITO. 

OS DEJO AQUÍ LOS 7 NUEVOS DEPORTES QUE DEBEN PROBAR SÍ O SÍ... YO HE PROBADO ALGUNOS DE ELLOS YA Y SINCERAMENTE, LO RECOMIENDO. 

ESPERO QUE OS GUSTE!!! 


1. Bubble Soccer

El Bubble Soccer es una modalidad de fútbol que ha ganado muchos adeptos en los últimos meses. Es la versión más loca y desenfrenada de lo que conoce como ‘deporte rey’, ya que no se trata de un encuentro normal y corriente. Si bien es cierto que se practica en un terreno de juego convencional y con el balón que todos conocemos, tiene una particularidad de lo más curiosa.
Cada jugador irá dentro de una burbuja de aire, con la que podrás ir derribando a otros ‘futbolistas’ como si de los autos de choque se tratara. Vamos, que el resultado será  lo de menos y lo sabes. Es una disciplina que promete muchas risas y que sacará el niño que llevas dentro.

[Video:
]


2. Snookball

Este es un deporte que también requiere una gran habilidad y destreza con los pies. Se trata de un billar gigantesco en el que tienes que meter las bolas lisas o rayadas en los agujeros con la bola blanca, a la que hay que patear con el pie. La mecánica y esencia es la misma que la del juego tradicional, solo que en vez de utilizar un taco de precisión, tendrás que utilizar la buena puntería de tus pies.


[Video:
]



3. 360Ball

Es un deporte de raqueta pero que rompe con su percepción tradicional, ya que no hay redes de por medio. Simplemente, correrás por una pista circular con un disco en el centro, en el que hay que hacer botar la pelota con el fin de alejarla tanto como sea posible de los rivales. Los sets finalizan cuando un equipo alcanza los 21 puntos, y los partidos pueden constar de 3 o 5 sets.


[Video:
]


4. Human Bowling

El propio nombre ya describe a la perfección este ‘deporte’. Siguiendo un poco la esencia del Bubble Soccer, trata de jugar a los bolos pero siendo tú la bola que los derriba (estarás dentro de una burbuja). Se practica en terrenos con desnivel (como praderas o pistas de esquí) y con guías, para asegurar que al menos tires algún boliche.


[Video:
]



5. Stand Up Paddel Pilates 
lo último en fitness: la unión –que ya se sabe que los híbridos deportivos están más de moda que nunca– de este tipo de surf con pilates e incluso yoga. Es lo último en ejercicios sobre el agua. “No tiene el punto de adrenalina del surf, el windsurf o el kitesurf, pero sus beneficios son los asociados a un trabajo integral y equilibrado del cuerpo. Se trabajan los brazos, las piernas, el abdomen, la espalda, los pectorales y hombros… y nunca un lado más que el otro, por lo que la armonía está garantizada

[Video:
]


6. BootCamp

Qué mejor lugar para descubrir un deporte nuevo que el parque del Retiro de Madrid. Aquí el bootcamp, una disciplina física practicada por militares, cobra una dimensión singular al poder practicarla al aire libre y en un entorno único. Millán Aguilar y Sergio Temprano son el alma de esta pequeña empresa de entrenamiento que ayudará a cualquiera a ponerse en forma trabajando su fuerza, resistencia y velocidad en sesiones dinámicas y divertidas. 

[Video:
]



7. Aeroyoga 

Divertirse haciendo deporte es fácil con el aeroyoga, una modalidad de yoga que, haciendo uso de un columpio o una hamaca, ayuda a fortalecer la musculatura y a combatir el estrés y la ansiedad. Muchos hablan de fusión entre yoga y movimientos del mundo de circo, lo cierto es que practicar posturas suspendido en el aire es una experiencia que no se olvida. Binomio Ocio, en el barrio de Prosperidad, es un buen punto de partida para descubrir este deporte con unas instalaciones idóneas y un profesorado cargado de experiencia.

[Video:
]
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#2
24 Aug 16
me molaria provar el aeroyoga tiene buena pinta y me vendria bien relajar los nervios, y el otro en la tabla de surf tambien

habria que animarse a ir provando estos deportes
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#3
12 Mar 17
Primero que nada me gustaría saber cuáles son los que has probado @thupekenia 
Y tu opinión personal ^^
Yo en lo particular veo unos medio meeehh
El único así que me llama la atención es el Aero yoga y si acaso el surf ese con yoga pero tampoco mucho
Nose ami estas combinaciones raras me sacan de onda... Alomejor es por qué no soy taaan deportista.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#4
12 Mar 17
Me llamó la atención mucho el primero pero estoy seguro que no me divertiría tanto jugarlo más de una vez. Estar apuntando al arco y que de un choque te hagan girar hasta el corner sin que cobren foul debe ser demasiado frustrante! Pienso que quienes más lo disfrutan son a los que llamamos "antifútbol" y pegan más de lo que intentan jugar. El carnicero De Jong por ejemplo explotaría burbujas a más no poder xD
#5
13 Mar 17
Por lo que he podido apreciar de la descripción de estos nuevos deportes y los vídeos, estas son las primeras impresiones que he tenido.

1 - Bubble Soccer, puede ser muy divertido jugarlo con amigos, pero como dijo @Mandrake jugarlo en modo competición puede ser muy frustrante. Además se me hace que esas burbujas tiene que dar demasiado calor como para jugar un partido en verano con los rayos de sol dando directamente ¿igual por eso se inventó en Noruega?.

2 - Snookball, este lo veo como otro intento de adaptar el fútbol a otros deportes, como por ejemplo el jugar al baloncesto, al tenis o al voleibol con los pies, pero bueno puede ser curioso ver la habilidad de los jugadores con los pies.

3 - 360Ball, es sin duda el que más llamó mi atención de toda la lista y el que veo con más posibilidades de en un futuro poder llegar a considerarse deporte olímpico. Se ve entretenido, rápido y tiene ese punto de estrategia que lo hace muy interesante de ver hasta el final. ^^

4 - Human Bowling, esto me recuerda mucho a una de las pruebas de Humor Amarillo.  :lol:  Lo veo más como un entretenimiento para pasar el rato que no como un deporte en sí mismo.

5 - Stand Up Paddle Pilates, una forma diferente de practicar yoga, lo veo más activo por la necesidad de nadar con la tabla hasta un lugar donde la marea no sea muy fuerte y también parece que se debe de necesitar una gran concentración y equilibrio. Para mantenerse en forma en un lugar cercano a la playa puede ser una opción muy a tener en cuenta.

6 - BootCamp, este ya lleva bastante tiempo circulando por ahí, de hecho llevan ya muchos años intentando vender vídeos de Bootcamp en la teletienda. XD Está bien para mantenerse en forma, pero no deja de ser un entrenamiento militar adaptado a los civiles y al entorno urbano.

7 - Aeroyoga, al igual que el 5, se necesita mucha concentración, equilibrio y una gran flexibilidad. Lo veo bien para mantenerse en forma, pero nada más.
[Imagen: 638ad8454e8ed2f724444aef3908f4a7.gif]
[Imagen: HADhLtz.jpg]
[Imagen: n_11rurugator.png]
#6
16 Mar 17
@thupekenia me encantaría probar el Buble Soccer y el 360Ball

Un deporte que alguna vez he visto y que me gusta ya que me gusta el baloncesto es el SlamBall, que básicamente es baloncesto con camas elásticas!...y donde se pueden pegar de lo lindo eso también jaja


Y por si el pilla pilla os parece aburrido...sí, hay versión asiática jaja Kabaddi se llama 
[Imagen: 405342__sharingan-and-rinnegan_p.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)