Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Libros de nuestra infancia 6 4 384

Participantes:
Creado por:
#1
05 Oct 18
Bueno gente linda de aniterasu 
pues estaba yo revisando un lirbo super chulisimo que me  compre sobre cuentos de princesas XD popup XD
y bueno recorde mis libros de pequeña... yo de niña adoraba los libros de cuentos, me gustaba mucho ver los cuentos(me gustaba leerlos me pero como me los aprendia rapido solo con mirar las imagenes la historia la repasaba en mi mente XD)
al final no era tanto que los leyera si no que recordaba la historia viendo los dibujos ^^
en fin que tuve muchos y quiero compartirles cuales tenia y por que me gustaban tanto XD


tenia una enciclopedia de cuentos eran 8 libros de tapa dura verde obscura y enormes medirian al rededor de 40 o 50 cm de largo. tenian cuentos como el traje del rey, hansel y gretel la princesa y el sapo, y mas^^ me encantaban por que los dibujos eran muy chulos y abarcaba casi toda la hora y las letras estaba sobre parte de los fondos del dibujo  pero no en plan plasta si no como si fueran parte de el.

tambien de mas pequeña tenia una coleccion de 6 cuentitos de carton de los osos beringstein XD eran cuentitos super simples como papa me llevo al zoo y cosas asi XD

tambien tenia unos cuentos igual de grandes que la enciclopedia pero estos eran finisimos eran solo 4 pero eran los cuentos de disney bueno una adaptacion a cuento de las peliculas  de la sirenita, blancanieves, la bella durmiente y la cenicienta.. lo bonito eran los dibujos que parecian sacados de las pelis, y como yo siempre fue fan loca de disnye pues me encantaban

tambien tube un ibro que era tambien de disney pero este era de aladin y era un audio libro.. mmm  bueno no se si se llame asi XD el caso es que al lado de las hojas tenia botones y con imagenes de los personajes y cosas y se supone que cuando lo leias te aparecian los dibujos tenias que presionar el boton y se oia el sonido en plan para enfatizar la lectura xD adoraba ese libro y mas por que aladin era de mis pelis favoritas XD(bueno en ese tiempo me traume mucho con esa XD) 


tuve tambien un libro de pop up sobre animales no recuerdo bien de que iba ya que era muy pequeña, pero en cada pagina salia un animal abriendo la boca habia un tucan, un cocodrilo, un tiburon, un leon.. y abrian la boca y se les veia la lengua y los dientesXD me gustaba mucho ese libro XD


tuve una enciclopedia sexual infantil^^ eran solo dos tomos que hablaban sobre el cuerpo humano y sobre sexualidad, como se hacian a los bebes y ese rollo explicito pero no tanto como para ser porno sabes XD a mi me gustaba mucho por que aprendi mucho sobre ese libro y eso hizo que mi sexualidad nunca fuera tabu con mi madre ^^


tuve un libro enorme de tapa dura que hablaba sobre mitologia^^ no se si griega o romana XD solo ponia mitos del pasado  o algo asi XD los dibujos eran super cutes XD y tenia historias sobre los dioses antiguas, recuerdo leer uno sobre hercules y otro sobre andromeda, y sobre atlas, era super divertido^^

y bueno del otro del que hablare no era un libro para pequeños XD era una enciclopedia xD de esas que se vendian antes XD de 40 y tantos tomos XD creo que era del 92 la enciclopedia XD pero desde pequeña me gusto mucho por que tenia imagenes muy interesantes, sobre cuadros antiguos cosas sobre roma y lo que mas me gustaba era la seccion del cuerpo humano que venia en hojas de acetato, y segun pasabas de pagina le ibas quitando capas al cuerpo, es decir con una quitabas la piel con otra los musculos con otra las venas los huevos y los sistemas digestivo y excretor ...  se veia super guay XD imapactaba mucho para una niña de 4-5 años xD luego en un futuro me salvo de comprar muchas monografias y de mas XD jajajaj la utilice hasta cuando estuve en la prepa... y ya esta pasadisima de moda XD.


en fin contarme de los libros o cuentos que les gustaban de pequeños ^^
#2
07 Oct 18
Wow Ari, parece que lo escribiste de memoria y recordando bien cada uno!

No llego a tanto así que tuve que revolver entre los libros viejos y encontré:
- Aladino y la lámpara maravillosa de Editorial Libsa. Tiene muy poco texto con dibujos enormes que ocupan toda la hoja y hasta los hay de doble página.
- 100 cuentos de Susana Martín. Son cuentos demasiado cortos de no más de cuatro o cinco párrafos. Entre los primeros más llamativos están El vendedor de sueños, La orquesta, Garabito el grandote, Una familia de leones, Los piratas y el árbol, El escalón rebelde. Seguro no son conocidos.
- Varios libros de Teo y su familia de Violeta Denou. Eran de mis favoritos!
- No sé si cuenta el Gran diccionario de Carlitos (Charlie Brown). Es muy básico pero de cuatro tomos, en donde lo más llamativo son los personajes de Snoopy.

Y después recuerdo vagamente un cuento que me regaló mi tía en el cual al protagonista le ponían mi nombre y trataba de que iba al circo, por alguna buena suerte terminaba en primera fila y participaba del espectáculo.
También cuando leí audio libro me vino a la cabeza uno de animales en la selva, solo que los botones eran unos pocos puestos en la parte interna de la contratapa y por lo tanto en las hojas había agujeros para que uno pueda presionarlos. Seguro hacían algo simple como el rugido del león y esas cosas xD
#3
07 Oct 18 Kinderlynch
En mi infancia temprana sí que recuerdo los libros que cualquier niño podría leer. Por ejemplo:

- Colección de cuentos Disney.
- Cómic de Los Pitufos.
- Cómics de Los Simpson.
- Cómics de Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, El Rompetechos...
- Un cuento en catalán que se llamaba "Ball Manetes", sobre unos bebés.
- Un cuento sobre unos patos que tenía pestañas y cositas curiosas... (ojalá supiera el título).

Pero luego, cuando crecí un poco más (7-8 años), además de leer los típicos libros de lectura de la escuela, por mi cuenta empecé con las lecturas extrañas:

- Diccionario Collins Español - Inglés, Inglés - Español.
- Los mundos lejanos (un libro tocho de astronomía de Bruno H. Burgel).
- Un libro en francés sobre una guerra en Inglaterra (no tengo ni idea de francés).<
- Cualquier libro de la estantería de mis padres, sobre música, arte, poesía romántica o lo que pillara.

Creo que lo más inocente que leí fueron los cómics de Rugrats. Y un libro que tenía dibujos de animales, uno por cada letra del alfabeto, con su nombre en castellano y en inglés (era un diccionario de inglés para infantil, supongo).
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#4
08 Oct 18
50 sombras de Grey
[Imagen: KM2gsdB.png]
[Imagen: dW3DgiG.png]
[Imagen: VxwDwap.png]
#5
08 Oct 18
pues si lo hice de memoria @Mandrake  mas que nada por que  1 mi mama regalo esos libros a mis sobrina spequeñas y ya no se que fueron de ellos, y 2 estoy en otro pais XD asi que no puedo poner a buscarmelos en las casas de mi familiaXD


Me llama la atencion .. que @Kinderlynch  hayas leido libros tan mmm no se como decirlo.. para mayores XD que padre^^ 



yo he recordado otro libro este era pequeño y se llamaba coleccion de cuentos rusos.. alli habia una historia que me encantaba la del bollito redondito  mi mama me la contaba mucho y me encantaba ese cuento ademas habia otro que me hacia reir mucho que era mm por que las habas tiene una raja (o algo asi XD)
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#6
08 Oct 18 Kinderlynch
Ya... Yo es que era una niña un poco rara (?) jajajaja. Aparte, que las lecturas tenían poco sentido, porque ya me explicarás para qué quiere una niña leerse un diccionario bilingüe entero. Eso no sirve para aprender inglés, ni siquiera. O leer un libro en francés del cual no te enteras de nada porque no conoces el idioma.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#7
08 Oct 18
(08 Oct 18)Kinderlynch escribió: Ya... Yo es que era una niña un poco rara (?) jajajaja. Aparte, que las lecturas tenían poco sentido, porque ya me explicarás para qué quiere una niña leerse un diccionario bilingüe entero. Eso no sirve para aprender inglés, ni siquiera. O leer un libro en francés del cual no te enteras de nada porque no conoces el idioma.

jajaja lo raro es genial XD

y si es un poco loco eso de querer leer algo que no entiendes.. pero seguro que pasaste buenos ratos intentando descifrar el frances xD o leyendo el diccionario XD
yo una vez tambien intente leerme un diccionario pero uno normal xD y me aburri por la almeja xD jajajajajaja
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)