Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Halloween 2016] Reseña: La Furia de Drácula 1 2 1695

Participantes:
Creado por:
#1
01 Nov 16 Aguess
[Imagen: 3.png]

Hoy presentamos una reseña sobre un juego de vampiros realmente interesante y divertido. Así pues, os invito a abrir el debate sobre las primera impresión que tenéis del juego una vez leída la reseña, sobre si lo habéis jugado o cualquier comentario, pregunta o anotación. Así que presentamos a:

[Imagen: la_furia_de_dr_cula_1.png]
La Furia de Drácula


Caracteristicas generales:
CaracterísticaDescripción
NombreLa Furia de Drácula
DuraciónMás de 2 horas
JugadoresDe 2 a 5
Nivel de aleatoriedadBajo-Medio
Tipo de juegoCooperativo/Competitivo
PrecioAlto

Sinopsis:
El juego, fuertemente inspirado en la famoso relato Drácula de Bram Stoker, nos envia a una Europa mucho mas oscura y peligrosa. Allí, cuatro individuos(con influencias de la novela anteriormente mencionada) se han percatado del resurgir del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, tienen un terrible problema. Drácula es una escurridiza criatura y cada vez se va haciendo más fuerte. Los investigadores tendrán que seguirle la pista para acorrarlarlo y darle caza, mientras se equipan y eluden las trampas que este ser de ultratumba les prepara. Pero no tiempo es ilimitado y cada vez se encuentran más evidencias de que sus siervos están tomando el control de las ciudades importantes ¿Serán los agerridos heroes  capaces de pararle los pies a Drácula? ¿Logrará Dracula dominar Europa con su influencia?

El juego:
El juego divide a los participantes en dos bandos, el bando de los investigadores y el bando de Drácula, cada uno de los cuales con una condición de victoria distinta. Los investigadores deben explorar distintos lugares de Europa buscando indicios del vampiro para encontrar su guarida y acabar con él. Con este fin, los investigadores contarán con cartas de equipamiento, de transporte y de intervención para anular las estrategias de Drácula.
El jugador que se encarga de controlar a Drácula y a sus siervos tiene que zafarse de sus perseguidores mediante engaños y emboscadas mientras propaga el terror aumentando su medidor de influencia. Para ello, tiene a su disposición cartas de sus escondites secretos, eventos para emboscar a los jugadores, cartas de intervención y su mazo de combate para contrarrestar las armas de los cazadores.
El bando de los investigadores se alzará victorioso si consigue derrotar a Drácula(reducir sus puntos de salud a 0) con sus armas durante el transcurso del juego. Drácula vencerá si consigue que su influencia en Europa llegue a 13.

Aquí teneis un unboxing de internet:



Pros y contras:
+El juego es igualmente muy divertido para ambos bandos.
+Es bastante completo, incluyendo figuras y muchas cartas.
+Es relativamente sencillo aprender a jugar.
+El transfondo esta bien logrado. Una gran cantidad de cartas incluyen citas inmersivas.

-El precio no ayuda demasiado.
-Dentro de poco habrá que matar a alguien para conseguirlo en castellano, ya que Edge dejará de publicarlo próximamente.
-Sin las cartas opcionales de Poderes de Drácula, el juego está ligeramente desbalanceado en favor de los investigadores.
-Es un juego que necesita bastante tiempo para terminar.
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
[Imagen: n1viHoz.png]

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
[Imagen: 7BRdGPM.png]
[Imagen: NOxNPhP.png]
#2
01 Nov 16
Tiene pinta de ser un juegazo, a ver si para la siguiente quedada lo compro y jugamos todos juntitos... si no nos gusta pues quemamos a Aguess y listo <3
[Imagen: sXfmlNq.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)