Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Escoge otra profesión e imagina 8 9 2089

Participantes:
Creado por:
#1
24 Sep 16
La idea es que escojáis otra profesión a la que os dedicáis u os queréis dedicar y os imaginéis qué pasaría, cómo sería u os gustaría que fuera vuestra vida.

Por ejemplo, yo soy maestra de infantil, pero digo que voy a ser actriz.

Mi vida de actriz empezaría un poco mal porque por mi forma de ser se me haría muy difícil entrar en el mundillo. Haría algunos cástings, pero probablemente fallaría. Al final, alguien me daría una oportunidad en teatro y poco a poco haría camino hasta hacerme mínimamente conocida. Quizás me conocerían por hacer papeles de chico cuando en realidad soy chica... Eso sería raro, pero genial :lol: :lol:

Hala, vuestro turno.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#2
24 Sep 16
Descarto las que transité o sigo... futbolista frustrado, músico por hobby, periodista deportivo y actualmente soporte de compu.

Suponiendo si fuese animador de fiestas(?) las convertiría en lo más cercano a un velatorio. No tengo el carisma, empuje ni soy lo suficientemente desvergonzado para ponerme al hombro un show solo. Si noto que mis acciones no dan resultado empiezo a dudar y todo me va a ir saliendo cada vez peor, al punto que saldría corriendo del lugar mientras (por ejemplo en un cumpleaños de niños) me revolean panchos al grito de "buuh~!" Entonces me iría a vivir abajo de un puente y así comenzaría mi vida de ciruja.
#3
25 Sep 16
Yo creo que trabajaría en el sector del turismo. Se me dan bastante los idiomas y me gusta la gente.
[Imagen: tLl7Has.png]
#4
27 Sep 16
En mi caso me encantaría desarrollar mi faceta creativa, artística y social por lo que me gustaría ser galerista, guía en un museo, conservadora del patrimonio o historiadora del arte.
Y apuntando más alto también ser pintora o escritora pero eso todavía me queda muuuuucho más lejos. No obstante, siendo casi graduada en Educación Social me gustaría integrar cualquier rama artística en talleres didácticos que también pueden ser en museos siendo animadora sociocultural  Corazón
[Imagen: 5e26df7c798e76060bede39af94ea29a.jpg]
#5
28 Sep 16
Si fuera abogado, como siempre quise de pequeño tras jugar a Phoenix Wright...

Me levantaría pronto para ir a trabajar, tomaría mi desayuno, me despediría de mi gato y de mi mascota rata, subiría a mi vehículo, conduciría hasta el trabajo, me pondría mi uniforme, ¡y mi gorra!
¡Un big mac por favor! ¿Para tomar o para llevar?
Trabajaría hasta las tantas, perdería pelo por estrés y terminaría mi jornada.

Volvería a casa en mi patinete porque no tendría coche, saludaría a las ratas de mi casa, y a la foto de un gato que habría encontrado en la basura, pasaría hambre porque el desayuno sería mi única comida del día, y me iría a no dormir porque en el techo de mi cuarto habría goteras, y durante toda la noche pensaría en que mi vocación era trabajar en un McDonalds y no un estúpido Burger King.
[Imagen: userbaralmonsito.png]
Sí, le robé la userbar a Farumfer
#6
21 Mar 17
uufff yo de peque queria ser medico para curar a mi mama... pero no puedo con las agujas XD
quise ser abogada para divorciar a mis primas XD peo tampoco me veo alli 
sin embargo siempre quise estudiar para siempre... ser investigadora o cientifica...
casi lo soy pero soy na marca patito muy chaa una vecion china muy mala de ello XD

asi que si pudiera ser una cientifica, tomaria una specializacion en biologia molecular o del adn y despues la enlazaria con las matematicas y segiria investigando l funcionamiento de las encimas sobre las moleculas de dn.... crear un buen modelo de ello, especializarme en nudos racionales he investigar si ay nudos irracionales, y si con ello se puede modelar el funcionamiento de mas encimas u otros componentes que fecten a las moleculas de adn.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#7
22 Mar 17
Yo soy técnico informatico (buscando trabajo y haciendo chanchullos) y músico (cuando me dejan y me sale algo). Digo que voy a ser cocinero por que me gusta la cocina XD

Sería un puto estropicio, seguro que me cortaría una mano y me quemaría la otra, ademas seguro que mato a alguien probando nuevos platos o haciendo que explote la cocina XD

#8
22 Mar 17
Sería dibujante de cómics graciosos. Dibujaría historias de mis parejas femslash, ésas que los guionistas no hacen canon en las series porque no les sale de los cataplines y tienen más química que Dexter y su laboratorio. 

También haría dibujos animados, ya sea para Disney o para Cartoon Network (de hecho lo último va más conmigo por el sentido del humor absurdo que hay).
Nonsense. Nonsense everywhere.
#9
22 Mar 17
Humorista profesional ^-^

Seguro que asi todo el mundo disfrutaria de mis chistes y me haria superpopular por su gran calidad Lengua
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
[Imagen: n1viHoz.png]

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
[Imagen: 7BRdGPM.png]
[Imagen: NOxNPhP.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)