Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Encuesta: Para ti o para tu pareja...
Esta encuesta esta cerrada.
Me/Se lo pondria
6.25%
1 6.25%
No me/se lo pondria
87.50%
14 87.50%
Quizás
6.25%
1 6.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El Penekini y El Clip Vaginal? 36 18 23167

Participantes:
Creado por:
#1
24 Jun 14 Sasori
PARA HOMBRES...

El 'penekini', el bañador masculino que no deja marcas

El colombiano Alfredo Barraza es el artífice de esta nueva prenda de baño para hombres que está causando furor y polémica

[Imagen: penekini--490x450.jpg]

Los diseñadores de moda de baño están en un momento complicado. Los modelitos para mojarse en el mar o tirarse a la piscina siempre son iguales y los tiempos, por el contrario, cambian. Después de que los bikinis femeninos sufrieran una considerable pérdida de tejido en beneficio del broceado corporal, ahora le llega el turno a los hombres.

En los últimos tiempos, ellos se han vuelto muy cuidadosos con su cuerpo. Tanto que ha surgido un nuevo tipo de hombre, el metrosexual: ese que usa cremas y cuida su cuerpo. A ellos tampoco les gustan las marcas del sol, para ellos es esta prenda revolucionaria de baño: el 'penekini'. Se trata de un bañador masculino que únicamente cubre el pene y los testículos del hombre gracias a un trozo de tela que se coloca rodeado a una pierna. Si el usuario ha descuidado su depilación, el bello púbico quedará al descubierto de un modo muy antiestético.

El diseñador colombiano Alfredo Barraza ha sido el artifice de semejante prenda. El objetivo que perseguía no era tanto el de no dejar marcas de sol, sino que quien lleve puesto el 'penekini' acapare todas las miradas de la playa. Sin lugar a dudas, este 'penekini' no es apto para tímidos, sólo los más osados y atrevidos serán capaces de llevarse uno a la playa.

Lo que más caracteriza al 'penekini' es su sencillez y su comodidad de llevar puesto. Su creador hizo este bañador con la intención de que quien lo lleve, pueda quitárselo en el momento de meterse al agua a nadar. El 'penekini' se puede colocar en la muñeca a modo de pulsera, por lo que el usuario que tenga uno presumirá de nadar libremente; después, volverá a cubrirse sus genitales al salir del agua.

El 'penekini' ya está revolucionando las playas brasileñas y de otros países latinoamericanos. Este verano, se espera que los españoles más atrevidos se pongan uno en nuestras playas. El 'penekini' no solo revoluciona por su diseño, también por su precio, lejos de ser caro, su valor ronda los cinco euros; además, los hay de diferentes colores y estampados. No hay excusas para que los más atrevidos tengan uno en su armario.



PARA MUJERES...
El ‘clip vaginal’, la nueva moda en bikinis para mujeres

[Imagen: conchera-dama-tanga-invisible-c-string-s...2016-O.jpg]

Una nueva moda en trajes de baño para mujeres se viene imponiendo. Se trata del ‘clip vaginal’, un sujetador que se promociona como la prenda que busca reemplazar a la tanga que se usa en los bikinis.

Un video que muestra la manera correcta de usar esta pequeña pieza, se ha convertido rápidamente en un viral en Internet. Sin duda, y como muestran las imágenes, dicha prenda ocasionó más de una emoción entre los hombres, e incluso en las mismas mujeres.

El ‘clip vaginal’ se coloca a presión, al igual que una vincha de plástico para el cabello, pero en otra área de la anatomía femenina, por lo que, al mantener la presión al cuerpo, evita que se caiga o se desprenda.

Además, uno de sus principales atributos es el ser muy funcional, porque se puede usar sin peligro bajo el agua, permite bronceados sin marcas y evita que se marque la ropa interior al usar vestidos.




Que piensas de este modelazo?
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#2
24 Jun 14
Que es la cosa mas ortera aue he visto. Parece que lleves una compresa
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#3
24 Jun 14
Que orterada por dios
Se consigue muchas cosas intentandolo y perseverando
[Imagen: 288a315d142cf74dc51f1bf2fc8b9480.jpg]
#4
24 Jun 14
debo decir que yo no le diría a mi pareja que se lo pusiera puesto que es un tanto feo...jajajaj la verdad es que daría hasta vergüenza..
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#5
24 Jun 14 Llanus
El día que vea a alguien con eso me voy a reir en su cara... Es lo más cutre que he visto en la vida.

Espera, que me he dado cuenta; ¿Al tio le han pixelado los pezones?
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.



[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]

Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
#6
24 Jun 14
Bienvenido a la controversia de Facebook!! en la que los pezones de hombres están permitidos y los de mujer no! Así que me parece bien que se los pixelen (que conste que ne realidad estoy a favor de que se enseñen los dos! y no tanta gilipollez)


Y respecto al tema, pienso que según salen prendas con menos ropa, también hay gente que usa menos el cerebro.
[Imagen: 35vw.jpg]
#7
24 Jun 14 RSD
(24 Jun 14)Lonit escribió: Y respecto al tema, pienso que según salen prendas con menos ropa, también hay gente que usa menos el cerebro.
Más razón no puedes tener :w00t::w00t:
Seguir las modas me parece un poco de locura, la verdad.

Salu2!
[Imagen: 2mfxlaf.png]
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.
#8
24 Jun 14
Tengo dudas, hay tamaños? Si tienen los wevs grandes se le salen?.... Y si tienen el potorro de esos amasaos? Se le cae? Y si la tiene grande? Donde se la coloca?
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#9
24 Jun 14
yo creo que hay de tamaños para que no se te salga nada jajajaj
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#10
01 Jul 14
SI LE HAN PIXELEADO LOS PEZONES!!!!

no dios, estas publicaciones me persiguen... de facebook hasta AT XD
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)