Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

¡Cumplimos 10 años! Mira nuestro X Horario de Aniterasu.

ÚLTIMA HORA

Coffee Talk 0 1 105

Participantes:
Creado por:
#1
11 Sep 20 Hortaliza
[Imagen: FZqRvaE.jpg]

[Imagen: k3BrtLF.jpg]

Es una novela visual desarrollada por el estudio indie de Indonesia Toge Productions, y lanzada el 29 de enero de 2020 para Microsoft Windows, macOS, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
 
El juego se lanzó en Japón para Nintendo Switch un día después, el 30 de enero de 2020.
 
El juego sigue a un barista que trabaja en una cafetería en una versión de fantasía de Seattle mientras escuchan las preocupaciones de los diversos clientes de la cafetería y se preparan bebidas.
 
El juego presenta una estética inspirada en el anime de los 90, el pixel art y el género musical lo-fi chillhop.

​​​​​​Sinopsis
 
El juego sigue a un barista que es el propietario y único empleado de Coffee Talk, la cafetería del mismo nombre, que se encuentra en Seattle, Washington, en una versión de fantasía del mundo real poblado por una amplia variedad de razas de fantasía, como los elfos, orcos, sirenas y otros.
 
Varios miembros de estas razas sirven como clientes de la tienda.
 
La trama del juego se vive a lo largo de dos semanas, y cada día actúa como una viñeta en la que varios personajes visitan la cafetería y discuten sus preocupaciones con el barista y entre ellos.
 
Los personajes del juego incluyen a Freya, una mujer humana y periodista del periódico ficticio The Evening Whispers y un aspirante a escritor de ficción; Rachel, una ex miembro de una banda de chicas que está tratando de comenzar una carrera como solista; Neil, un extraterrestre que visita la Tierra con la misión de reproducirse con sus habitantes; una pareja joven formada por Lua, una súcubo, y Baileys, un elfo, cuyas familias no aprueban su relación debido a sus diferencias raciales; y otros.

​​​​​​Jugabilidad
 
Es una novela visual y, como tal, su modo de juego consiste principalmente en leer diálogos.
 
Este diálogo se interrumpe periódicamente por un minijuego en el que el jugador prepara varias bebidas con los ingredientes de la cafetería.
 
Algunas bebidas le dan al jugador la opción de crear arte latte.
 
Las bebidas hechas por el jugador pueden tener un efecto en los eventos de la trama del juego y, por lo tanto, este minijuego sirve como el principal medio de interacción con el juego disponible para el jugador.
 
El personaje del jugador puede acceder a su teléfono inteligente en cualquier momento para ver los perfiles de las redes sociales de los personajes del juego, hacer referencia a una lista de recetas de bebidas conocidas, leer ficción breve publicada en el periódico ficticio del juego y cambiar la canción que suena.

​​​​​​Desarrollo
 
Fue desarrollado por Toge Productions.
 
Según Lasheli Dwitri, la persona a cargo de relaciones públicas en el estudio independiente, el objetivo de Coffee Talk era crear un medio en el que la gente pueda estar cómoda y sentirse cálida, como sentarse en un café acogedor mientras toma una taza de café.
 
Un programa de televisión japonés titulado Midnight Diner fue la mayor influencia para Coffee Talk.
 
La historia de Midnight Diner gira en torno a un chef en un restaurante que solo abre a medianoche y su participación en la vida de los clientes.
 
Para crear un "sentido de pertenencia" con jugadores de todo el mundo, el juego presenta varias bebidas de la vida real, como Masala Chai de India, Teh Tarik de Malasia y Shai Adeni de Yemen.
 
En Coffee Talk, junto a los humanos, existen razas fantásticas como elfos, súcubos, orcos, vampiros y hombres lobo.
 
Una de las razones por las que se agregaron fue para representar experiencias de la vida real.
 
A pesar de ser personajes de fantasía, el estudio intentó que los conflictos en el juego fueran lo más realistas posible.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)