Rey
481
2.708 ATC
AGENCIA DE CONTENCION Y PROTECCION PARANORMAL
─ Sacadme de aquí, rápido…¿se puede saber que estáis haciendo…?...─ dije mientras golpeaba en una puerta que se suponía que era de madera mientras el nerviosismo en mi me atrapaba cada vez mas, notaba como el sudor me corría por la frente mientras que de vez en cuando miraba hacia atrás para ver que es lo que pasaba, podia ver como las paredes de aquella cosa se acercaban cada vez mas y mas, nunca pensé que moriría de esa forma y además siendo mis primeros días.
─ Estamos haciendo lo que podemos…¿a quien se le ocurre meterse dentro y menos sin decir nada a nadie…?...─ pregunto Samantha mientras escuchaba como golpeaba contra la puerta una y otra vez y movía el pomo con insistencia.
─ Quería comprobarlo…eso es todo…─ dije mientras movía el pomo sin ningun resultado podia ver que las paredes no dejaban de acercarse y el calor subía cada vez mas, por mi mente paso todo lo que habia echo en mi vida hasta que recordé cuando entre en esta agencia….
No soy ningun policía que destaque incluso se puede decir que pase los exámenes por suerte, mí cabello es de color rubio apagado tengo unos ojos de color marrón fuerte y tengo treinta y cinco años, se podría decir que estoy en forma y que mi infancia fue de lo mas tranquila aunque mi hobbie de pequeño siempre fue ver películas de policías era un chaval muy tranquilo pero con un sentido de la justicia muy marcado, siempre que les decía a mis padres que quería ser policía mi madre intentaba quitármelo de la mente y mi padre lo mismo pero cada vez que hacian eso yo me empeñaba mas en hacerlo.
Asi que cuando me llego la edad hice las oposiciones a policía y me prepare físicamente, aunque lo supere por suerte siempre estaba en el filo de la línea roja para ser expulsado pero despues del esfuerzo logre ser policía.
Aunque aquello fue un sueño cumplido mis padres no opinaban lo mismo ni siquiera vinieron a mi graduación, aunque me sentí algo decepcionado no pensaba dejar que me entristecieran el día.
Los años pasaron y poco a poco empecé a ver ciertas cosas extrañas cuando salia de patrulla pero siempre pensé que era por el cansancio o por el stress que tenia aparte empecé a desobedecer ciertas normas del capitán este siempre me amenazaba con que me trasladaría a donde no vería jamás la luz del sol.
Hasta que un día despues que regresaba de mi patrulla vi en mi escritorio un sobre que ponía "Traslado" al parecer el capitán al final se hubo decidido.
Por unos segundos me quede mirando al capitán este sencillamente bajo la persiana metálica de su despacho y dando un largo respiro me senté de golpe en la vieja silla de madera y abrí el sobre empecé a leerlo aunque no se especificaba muy bien cual era mi trabajo si que tenia que ir a un edificio en particular a cierta hora.
Asi que fui hacia las taquillas y tome todas mis cosas las introduje en una caja y me despedí de mis compañeros aunque aun mantengo el contacto con algunos.
Despues de eso me fui hacia le apartamento que tenia y dejando la caja sobre el sillón me volvi a vestir con una chaqueta de color azul marino y un pantalón clásico junto con unos zapatos negros brillantes junto con una camisa blanca.
Ya era entrada la tarde y podia verse como poco a poco el sol daba lugar a la noche no entendía muy bien el motivo de esa hora en particular avance por la calle con el gentío y el trafico de siempre nada resultaba fuera de lugar pero siempre habia tenido ciertas sensaciones que me habían ayudado cuando patrullaba.
Para cuando llegue al sitio indicado pude ver que al lugar pude ver que se trataba de un simple edificio de oficinas no tenia nada particularmente raro al menos por fuera.
Era como si el edificio fuera de cristal por la cantidad de ventanas que habia en su exterior.
Me quede quieto mirándolo desde cierta distancia hasta que mi mirada se fijo en una mujer de unos treinta y algo de edad con el pelo liso de color rubio quemado terminado en unos rizos muy graciosos, no muy alta y de una complexión media vestida con una chaqueta de color negra y una falda de tubo junto con unos zapatos de tacón del mismo color, aquello me extraño bastante y me quede mirándola unos segundos hasta que emprendió su marcha hacia el edificio.
Seguidamente avance hacia le mismo ella entro y seguidamente fui detrás de ella el recibidos era bastante amplio un poco mas adelante habia un mostrados con un policía y detrás de este varias escaleras y tanto a su derecha como izquierda unos pasillos que conducían hacia los ascensores, pude ver que contaba con varias cámaras de seguridad apuntando a los pasillos.
─ Buenas he venido por que me han trasladado…─ comento la mujer sacando la misma carta que mi jefe me habia dado.
Sin decir palabra deje otra carta igual a la suya esta me miro con unos ojos de color verde apagados y no hizo expresión alguna.
El policía las miro detenidamente y despues de unos segundos solamente hizo un ademán que nos señalo el pasillo de la izquierda.
Aquello me dejo extrañado puesto que no nos dijo ni piso ni a donde teníamos que ir, aquello me empezaba a resultar raro.
Pasamos al pasillo para cuando llegamos a este pude ver dos ascensores el lugar estaba en silencio parecia que no habia nadie aquello me siguió pareciendo extraño y mas a la hora que nos habían citado al parecer la chica iba al mismo lugar.
─ Me llamo Felipe…─ dije presentándome de manera escueta mientras le ofrecia la mano.
─ ¿Eh…?...Perdona estaba pensando en otra cosa…Samantha…─ hablo Samantha mientras me ofrecia la mano.
El saludo no duro mucho hasta que llego el ascensor aunque ninguno lo habíamos llamado solamente me quede mirando la cámara que habia encima de este al parecer alguien estaba guiándonos.
Al abrir las puertas habia un hombre completamente trajeado parecia uno de los hombres denegro que habia visto en las películas aquello me resulto incluso cómico, aunque este hombre solo hizo un ademán para que entráramos.
Al hacerlo me fije que también habia cámaras en el ascensor y el panel de control estaban los botones de siempre junto con una pequeña cerradura aquello me extraño bastante, un edificio de oficinas con tanta seguridad.
El hombre toco el ultimo botón dirigiéndonos hacia le ático, el viaje en este resulto muy silencioso, empezaba a pensar en lo que estaba viendo y en donde me habia metido el capitán.
Al llegar las puertas se abrieron y aparecimos en el ultimo piso del edificio habia una estancia muy bien decorada con algunas plantas y en el suelo una alfombra roja el hombre salio el primero dirigiéndose hacia un panel de control que estaba al lado de una puerta de madera doble.
Este puso la mano encima de una pantalla y esta escaneo su palma despues de eso tecleo un código y enseguida escuchamos un mecanismo que abrio la puerta aquello ya me resultaba ridículo tal seguridad.
La puerta se abrio y el hombre nos invito a pasar aquella habitacion era un despacho bastante grande al fondo habia una gran mesa muy ordenada en las paredes varias librerías llenas delante de la mesa dos asientos de cuero color marrón habia un cierto aroma a puro flotando en el ambiente.
Nada mas pasar pude ver que habia una luz de color verde que se ilumino aquello me hizo pensar que era un detector de metales que estaba camuflado de marco de puerta.
─ Adelante pasen…Felipe y Samantha…siéntense…─ dijo una voz femenina mientras nos acercábamos a los asientos pude ver que tras de la mesa habia una gran ventana con la ciudad de fondo.
Andamos hacia los asientos y al llegar nos sentamos pudimos ver a una mujer que estaba mirando por la ventana el paisaje tenia una chaqueta de color negro y una falda de tubo con unas aberturas en sus laterales y unos zapatos del mismo color, su cabello era marrón oscuro y estaba recogido en un moño, no era muy alta y tenia una complexión media.
Al girarse pude ver que era joven pero aun asi tenia algunas arrugas sus ojos parecían algo cansados de color verde oscuro y llevaba los labios pintados de rojo apagado.
La mujer rebusco en unas carpetas sacando unos expedientes enseguida pensé que serian los nuestros.
La mujer empezó a pasar las paginas mientras que de vez en cuando nos miraba para comprobar algo aunque no sabia el que era, el silencio era total en la sala solo se escuchaba de vez en cuando alguna sirena de policía de la ciudad.
─ Siempre hago esta pregunta a quien son trasladados…¿creen en lo paranormal…?...─ pregunto la mujer mientras se levantaba y abría una pequeña caja de madera y sacaba un puro.
Aquella pregunta me dejo por unos instantes pensativo no sabia que decir mientras que Samantha parecia sorprendida.
─ Señora discúlpeme…pero a que viene esa pregunta…mi jefe me dijo que era para un trabajo de guardia de seguridad…─ comento Samantha con cierta confusión y sorpresa en su voz ante la pregunta.
─ Mi jefe ni siquiera me dijo nada pero la verdad no entiendo la pregunta…─ dije algo reticente a contestar a la pregunta puesto que me resultaba extraña.
─ La pregunta es sencilla…¿creen o no…?...─ volvió a preguntar la mujer mientras encendían el puro y se sentaba y volvía a revisar los expedientes.
─ Bueno por mi parte…no es que crea, se que debe de existir alguna dimensión donde nuestra energía vaya despues de morir y se manifieste de alguna forma…─ respondió Samantha explicando con cierta extrañeza en su respuesta.
─ ¿Y usted…?...─ cuestiono de nuevo mientras cortaba el puro y lo encendía, por unos segundos me quede mirando el humo que se desprendía de este.
─ Para serle sincero no creo en lo paranormal todo debe de tener alguna explicación lógica…pero discúlpeme, ¿a que viene esa pregunta…?...─ cuestione con duda en mi voz mientras veía como pasaba los dedos por las paginas de papel de nuestros expedientes.
─ Bueno se podría decir que es casi un requisito para este trabajo…¿conocen el caso del hotel Handsfile…?...─ pregunto la mujer mientras soltaba un expediente algo mas abultado encima de la mesa no podia creer lo que estaba viendo esos expedientes eran de la policía y no estaban desclasificados.
─ Es el hotel donde han desaparecido varias personas sin dejar rastros, se culpaba al dueño pero despues de varios interrogatorios y psicólogos aparte de la maquina de la verdad, estaba completamente limpio, aun asi han seguido desapareciendo personas y no sabe el por que solo se han encontrado sus maletas, aun asi el hotel aun sigue bajo vigilancia…─ comento Samantha que parecia estar al tanto del caso, aunque por mi parte solo lo habia escuchado por rumores.
─ A que viene esto…se supone que seria guardia de seguridad del edificio…─ comente casi protestando al ver que parecia que nos iban a enviar de patrulla.
─ Me gustaría que investigaran ese hotel…─ dijo la mujer mientras se recostaba en el sillón de cuero tranquilamente como si supiera que íbamos a aceptar.
─ ¿Por qué piensa que vamos a aceptar…?...─ pregunte con cierta incredulidad mientras miraba fijamente a sus ojos esta ni siquiera pronuncio una palabra solamente soltó el humo del puro por su boca.
─ Síganme…─ dijo la mujer mientras se levantaba y salíamos del despacho todo aquello me resultaba bastante irreal avanzamos hacia el ascensor y el hombre enseguida saludo a la mujer y al entrar la mujer solamente asintió y este saco de su chaqueta una pequeña llave que introdujo en el panel de botones este se abrio y apareció un pequeño panel que la mujer enseguida coloco su mano este realizo un escaneo y seguidamente acerco su ojo volviendo a realizar un escáner enseguida el ascensor empezó a bajar.
Aquello me resultaba extraño el viaje fue en completo silencio pude ver como los números iban descendiendo hasta que llegamos al primer piso despues de eso seguimos bajando hasta el piso menos cincuenta en eso las puertas se abrieron.
Pude ver varios pasillos en el que habia personas con batas blancas de un lugar a otro parecia que el trabajo continuaba, en eso pude ver a varios soldados armados hasta los dientes con un equipo completo de asalto cosa que me extraño puesto que no sabia a que venia tanta seguridad.
Avanzamos por estos pasillos y la gente al ver a la mujer parecia que se detenían y le abrían paso al parecer estaban bastante sorprendidos, en el techo habia varias cámaras y parecían que los cristales de las ventanas eran bastante gruesos y las medidas de seguridad muy fuertes.
El ambiente era completamente extraño y un olor a desinfectante flotaba en el ambiente en eso pasamos por otra puerta con varias medidas nuevamente de seguridad pero en estos pasillos solo habían puertas de metal y unas pequeñas ventanas en eso al girar escuche algo que me resultaba extraño como si fuera algo acelerando.
Para cuando gire la cabeza escuche un golpe contra la pared cosa que me extraño puesto que no se habia estrellado nada pero la mirar hacia abajo en el suelo pude ver algo que me dio un vuelco el corazón, mire a Samantha y la pude ver con la mano en la boca retrocediendo unos pasos.
─ AAAAHHH!!!…─ chillo una especie de gota de color naranja de unos treinta centímetros de grande en la que habia un ojo de color azul en el centro pero al dar unos pasos pude ver otra que se estrellaba contra la primera pero esta era de color amarillo.
Ambas empezaron a discutir entre ellas entre gemidos y chillidos que me resultaba extraños e intraducibles la mujer se quedo mirándolos por un momento.
Mientras veía la escena cómica entre estos seres mi mente de repente cambio de golpe gire la cabeza y mire a Samantha esta parecia estar en estado de shock pero no estaba asustada.
─ ¿Se puede saber que hacen ellos aquí…?...─ pregunto la mujer con toda tranquilidad mientras estas cosas se empezaban a acercar a donde estabamos y daban vueltas a nuestro alrededor como si estuvieran estudiándonos de alguna forma.
─ ¿Qué es lo que son…?...─ pregunto Samantha con cierto miedo en la voz al ver como la especie de gota amarilla empezaba a mirarla dando vueltas pero con una expresión alegre y curiosa.
─ Bueno se podría decir que son una anomalía paranormal, una entre tantas estas son inofensivas al menos de momento…pero hay muchas mas que no lo son y podrían destruir el mundo…─ dijo la mujer mientras me miraba fijamente y por mi parte no podia apartar la mirada de aquellas cosas, mientras Samantha parecia agacharse e intentar acariciar a la gota de color amarillo.
─ ¿Y que quiere que hagamos con ellas…?, por que si pueden destruir el mundo poco podríamos hacer…─ hable mientras mi mirada no perdía de vista a la gota de color naranja que la veía de un lugar a otro dándome varias vueltas a la vez que parecia curiosa.
─ Lo único que quiero es que lo investiguen que comprueben que efectivamente son anomalías paranormales y lo informen del resto ya nos encargaremos nosotros nada mas y si no lo son pues no hacer nada…solo eso…─ dijo la mujer con seguridad mient6ras de la esquina aparecía un guardia de asalto con un fusil a la espalda completamente equipado con un casco cubriendo su rostro.
─ Lo siento señora…se han escapado…─ dijo el soldado mientras se cuadraba ante la mujer, Samantha sin embargo parecia que habia echo buenas migas con esa gota que se dejaba acariciar y se ponía a restregarse en su mano.
─ Es mejor que no estén rondando por aquí…lleváoslo…─ ordeno la mujer mientras le hombre se agachaba haciendo ademanes que le siguiera las gotas me miraron y miraron a Samantha y empezaron a encaminarse con el guardia.
─ ¿Nuestros jefes saben a donde nos han enviado…?...─ pregunte con seriedad mientras Samantha se levantaba y se arreglaba un poco la falda y la chaqueta.
─ Ellos solo saben lo que deben de saber…─ comento la mujer de manera seria mientras seguia fumando su puro y me miraba fijamente parecia no perderme de vista.
─ ¿A dónde llevan esas puertas…?...─ pregunto Samantha con curiosidad mientras miraba las puertas.
─ La mayoría son celdas de contención hemos podido retener a varios de ellos…─ en ese momento pudimos ver como una puerta de las celdas se abría y unos guardias llevaban a un hombre que parecia en estado cata tónico y con la mirada perdida, este llevaba un traje de preso de color naranja.
─ ¿Y eso es…?...─ pregunto Samantha mientras los guardias parecían ignorarnos y pasar rápidamente.
─ Son sujetos de prueba…presos de prisiones que están en los corredores de la muerte…les proponemos un trato si sobreviven son libres…─ comento la mujer mientras veíamos como se llevaban al pobre hombre.
─ ¿Cuántos sobreviven…?...─ pregunte con un tono acusatorio al ver aquella crueldad, aunque tampoco es que esos presos fueran unos angelitos.
─ La verdad que no muchos…a veces incluso encontramos algunas anomalías que son nuevas y pasan a formar parte de la agencia…mientras hacemos pruebas para comprobar que son seguros…─ respondió la mujer mientras empezábamos a avanzar por el pasillo de manera tranquila.
─ ¿Y si son seguros…?...los devuelven al corredor de la muerte…─ comento Samantha suponiendo que si eran seguros volvían a llevarlos a donde estaban para que los ejecutaran.
─ Les damos a elegir o se quedan aquí para hacer mas pruebas o son devueltos para terminar su ejecución…adelante compruébenlo ustedes mismos…─ comento la mujer con total frialdad mientras abría una pequeña rendija deslizándola en una de las puertas.
Con curiosidad en mi mente quería echar un vistazo pero Samantha se me adelanto por unos instantes se quedo mirando pero cuando me dejo el lugar para hacerlo pude verle con el rostro sorprendido y asustado mientras se apoyaba en la pared su mente parecia intentar comprender lo que habia visto.
Aquello hizo que mi curiosidad me empujara a hacerlo cuando mire por esta pude ver una estancia semi oscura pude ver una figura mucho mas alta que yo estaba cubierto por una túnica de color negro parecida al cuero de su rostro aparecía una mascara de Alos doctores antiguos de la peste en su cabeza un sombrero de ala ancha del mismo color que la túnica, en su cuello aparecían unas cadenas y en sus brazos otras la oscuridad parecia fundirse con este cuando me miro sentí como un escalofrío que recorrió mi espalda e hizo que algo me dijera que no iba bien.
Pero en ese momento pude ver como aquella criatura se intento moverse para liberarse dando un empujón que hizo que las cadenas se tambalearan pero por suerte aguantaron.
La criatura se me quedo mirando fijamente con curiosidad y pronuncio algo que hizo queme estremeciera.
─ La peste est proche...─ dijo la figura mientras intentaba moverse nuevamente para liberarse aquello hizo que me estrmeciera.
Rapidamente me aleje del ventanuco cerrandolo aquello hizo que la mujer se me quedara mirando esta vez mas interesada.
─ ¿Que es eso...?...─ pregunto Samantha con miedo en us voz mientras intentaba organizar sus pensamientos de alguna forma e intentando aceptar lo que habia visto.
─ Esa criatura es una anomalia la encontramos hace tiemp odespues de varias desapariciones en un pueblo...al parecer habia echo cirugias para estudiar la pestilencia...por suerte este se ofrecio pacificamente a la agencia...pero a veces tiene arranques violentos cuando nota cerca la pestilencia...─ dijo la mujer explicando lo que habai echo para encontrarlo y poder traerlo hasta la agencia.
─ Pero...esa criatura...─ dijo Samantha casi tartamudeando ante l oqeu habai visto su mente aun no lo aceptaba y por mi parte me costaba mucho mas.
─ Piense que pasaria si la dejaramos suelta...─ dijo la señora poniendo un escenario posible.
Auqello empezaba a darle vueltas en mi mente intentando encontrar como encajar todo esto.
─ ¿Han mirado quien hay debajo de esa tunica y mascara...?...─ pregunte con frtialdad intento pensar en algunas cosas puesto que parecia que no lo habian echo.
─ Ahi tiene el informe reviselo...─ dijo la mujer mientras me señalaba a un pequeño cajon que habia justo al lado de la puerta con un informe.
Empece a repasarlo meticulosamente y me parecia algo imposible todo lo que habia en este incluso se decia que no parecia poseer un esqueleto oseo comun y que la mascara y lso guantes parecian haberse fundido con su piel.
─ Joder!...─ exclame mientras revisaba aquello y enseguida Samantha se puso a leerlo por encima de mi hombro de reojo pude ver que estaba como sin palabras no sabia que decir.
─ Pero esto es imposible...─ comento Samantha mientras le pasba el informe y esta empezaba a mirarlo de forma cosprendida y ala vez asustada.
─ Bueno ustedes deciden...─ dijo la mujer dandonos la opcion de que pudieramos elegir pero sabia que si nos negabamos pasaria algo y que no podriamos salir de este lugar.
─ Por mi parte no hay problema...─ dije aceptando pero pensando en que podria descubrir de esta agencia.
Samantha siguio mirando el informe de aquella anomalia con interes y al parecer en cuanto acabo solamente miro a la mujer y movio la cabeza asintiendo.
─ Muy bien, aqui tiene sus tarjetas de identificacion de clase tres podran entrar en celdas de las anomalias seguras con supervision...les llevare a su despacho...─ dijo la mujer mientras nos conducia a traves de los pasillos y aquel laberinto de celdas y camaras de seguridad mientras podia ver a cientificos incluso a psicologos que pasaban de un lugar a otro.
Aquello me dejo bastante sorprendido por la cantidad de gente que habia en aquel lugar aunque no me esperaba menos.
Al lelgar a una puerta la mujer abrio la puerta le sitio era algo grande habia dos escritorios uno contra el otro y en la pared varios archivos la iluminacion era por un foco fluorescente en el techo aunque no habia ninguna ventana y solo un conducto de ventilacion al fondo habia un mapa y en las mesas dos portatiles, tanto las paredes como el suelo eran blancas completamente, aquello me parecia la habitacion de un hospital en vez de un despacho.
Ambos nos sentamos pero al hacerlo Samantha esta dio un pequeño grito de susto aquello hizo que me acercara a su sitio para ver que es lo que era.
─ AAAHHH!!...─ exclamo con fuerza mientras se levantaba rapidamente de su silla y miraba bajo la mesa en eso me acerque a ver que pasaba y para mi sorpresa habia algo debajo de la mesa.
─ ¿Que pasa...?...pero que narices...─ cuestione con cierta sorpresa al ver aquella especie de gota de color amarillo que estaba debajo de la mesa haciendo ruidos amigables.
─ ¿Pero que haces tu aqui...?, ¿y tu amigo...?...─ pregunto Samantha de forma amistosa mientras se agachaba para acariciar aquella criatura.
─ No me des esos sustos...─ dije mientras volvia a mi asiento mientras Samantha caminaba hacia la puerta y la abria para que esa cosa saliera pero en cuanto la abrio la criatua empezo a restregarse en la pierna de Smantha esta solamente la acaricio un poco.
En ese momento escuche como si algo acelerase en el pasillo a toda prisa y de nuevo un golpe contra la pared.
─ Dios!...─ exclamo Samantha mientras miraba hacia le otro lado del pasillo donde se habai escuchado el golpe.
─ Disculpe señora, pero se han vuelto a escapar...─ dijo una voz ronca y grave supuse al instante que era un soldado que estaba detras de esas criaturas para devolverlas a su lugar.
─ No pasa nada...¿se encuentra bien...?...─ pregunto Samantha mirando al otro lado del pasillo mientras aquella cosa se movia algo tambaleante.
─ Si, la verdad es que no pueden frenar y terminan estrellandose pero no les pasa nada, lo siento señora...─ dijo el soldado neuvamente y en eso Samantha cerro la puerta sentandose en su asiento.
─ Bueno veremos a ver a que se dedica esta agencia...─ dije mientras me ponia a trastear con el portatil mirando a ver que encontraba, el sitio parecia que era por capas, la primera era un seccion de oficinas normal y la segunda era areas de contencion y pruebas para las anomalias, al parecer decia la verdad todos los sujetos eran seleccionados de prisioneros en el corredor de la muerte.
─ La mayoria de los sujetos no sobreviven...esto es cruel...─ dijo samanthan mientras permanecia con la mirada fija en el portatil y seguia rebuscando.
─ Es como darle la misma opcion pero de dos formas distintas...la muerte...─ dije mientras seguia mirando entre las capas que habia y lo que mas aparecia es que tenian incluso un ejercito privado aunque no encontraba de donde sacaban los fondos parecian ser privados pero no quien se los proporcionaba aunque no dependian de ninguna rama del gobierno.
─ Interesante...─ dije mientras veia algunso videos de informes y criaturas que habian capturado incluso habia hasta maquinas, incluso tenian tropas desplegadas e nciertas partes del mundo, no entendia como era posible que pudieran mantenerse en secreto.
─ ¿Que has encontrado...?...─ pregunto Samantha mientras la escuchaba teclear sin descanso en su portatil.
─ Varios videos interesantes...─ dije mientras rebuscba entre estos enseguida Samantha se levanto y acercandoseme miro la pantalla.
En eso vimos una escena como unas personas entraban en una celda transparente en la que parecia que no habia nadie y de buenas a primera en un parpadeo pudimso ver como sus cabezas practicamente fueron arrancadas de cuajo con la columna incluso sin que nadie les hiciera nada.
─ Dios!, pero que coño...─ exclamo Samantha mientras se llevaba una mano ala boca al ver aquello, por mi parte no sabai que decir aquello era imposible no habiamos visto a nadie y aquellas personas habian muerto no es que me alegrara por que se lo merecian pero tampoco de esa forma.
─ Joder!...─ exclame mientras pagaba el video y retrocedia un poco en la silla con algo de meido en el cuerpo no entendia donde me habia metido mi jefe.
Con algo de miedo en el cuerpo mire de nuevo otro video en uno de ellos aparecia aquella criatura que le llamaban el "Doctor Peste" que habiamos conocido hace poco en una de las celdas.
Aquello parecia una simpole entrevista aquella cosa hablaba en frances pero de pronto empezo a hablar en nuestro idiona de una forma muy fluida habla sobre la pestilencia y lo que hacia pero de forma muy por encima sin adentrarse mucho par5ecia muy tranquilo y casi se podria decir amigable.
─ Pues no parece muy agresivo...─ dije con cieta calma antes de tiempo de que auqella cosa se lanzara sobre el pobre hombre y empezara a sacar un instrumento que no conocia de un maletin extraño y empezara a saltar sangre por todas partes incluso manchando la camara mientras escuchaba los gritos de la victima y ordenes de soldados que entraban por la puerta.
─ Pero donde me he metido...─ hablo Samantha con cierto desanimo y miedo en su tono mientras retrocedia un poco mas viendo aquello.
─ Pues no, la verdad que no es muy amigable...lo que no entiendo es por que hablaba sobre la peste si esta erradicada...─ comente mientras apagaba el video y pensaba tranquilamente sobre todo lo que habia visto y si queria seguir alli.
En eso se abrio la puerta y entro un soldado completamente armado con un fusil sobre su hombro ni siquiera podiamos verle el rostro puesto que el casco tenia una visera casi integral.
─ Disculpe...─ dijo Samantha con algo de miedo mientras que el guardia sin pronunciar palabra dejaba unos pases enciam de la mesa uqe ponia que eramos de nivel dos y seguidamente salio sin decir nada.
─ Pero que...─ dije mientras miraba lo que habia dejado sobre la mesa al parecer parecian ser dos trajetas de color azul con una banda magnetica.
─ Parece ser que estamos dentro...─ dije mientras le pasaba la otra tarjeta a Samantha y esta la empezaba a ver.
─ Creo que tendriamos que empezar a investigar el hotel...─ comento Samantha con cierot miedo en su voz mientras guardaba aquella tarjeta en us bolsillo y salimos de alli.
Avanzamos por lso pasillos mientras que veniamos a guardias uniformados a sujetos de pruebas y a cientificos de un lugar a otro parecia que aquel sitio no habia descanso en ningun momento.
Al llegar al ascensor pudimos ver que habia un lector de tarjetas que pasamos y este rapidamente nos llevo a la parte de arriba, abriendose y saliendo por el mismo sitio que habiamos entrado.
Avanzamos y pudimos ver que poco a poco ya empezaba a ser de dia y los primeros rayos de sol entraban por la puerta del edificio mientras que los primeros oficinistas entraban sin saber lo que realmente pasaba en la parte de abajo.
─ Esto es increible...─ dije mientras miraba como entraban los oficinistas despreocupados sobre l oque ocurria.
─ ¿A que te refieres...?...─ pregunto Samantha mientras avanzabamos hacia la puerta de salida para investigar ese hotel.
─ Estas personas sin conocimiento de lo que pasa debajo de ellos...la ignorancia es la felicidad...─ dije mientras avanzabamos para salir una vez fuera senti el aire y frio de la mañana y respire profundamente mientras los oficinistas pasaban a nuestro lado.
─ Tengo el coche cerca vamos...─ dijo Samantha y enseguida comenzamos a caminar hacia la acera mas cercana y entramos en un coche blanco no muy ostentoso.
Al entrar puso la calefaccion y nos abrochamos los cinturones enseguida salimos en direccion hacia el hotel, entre tanto mire por la ventana com oel dia comenzaba con su tipico ruido y las gentes de un lugar a otro.
El trayecto fue en completo silencio al parecer aquello nos habia afectado de cierta manera y preferiamos no hablar.
Al llegar pudimos ver un hotel algo antiguo de dos plantas de ladrillo, pero aun bien conservado apenas entramos por la puerta una mujer salia corriendo a toda prisa esta se me quedo mirando unso segundos tenia el cabello de color negro largo despeinado parecia bastante joven y no tenia nada de maquillaje, portaba un vestido de cuerpo entero de color crema y unos zapatos de tacon bajo aunque lo que mas destacaba era que estaba embarazada, las miradas se cruzaron y aquel momento me parecio durar una eternidad....
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el primer capitulo de una nueva novela esepro que os guste a todos y muchas gracias  .
Inició el tema
Rey
481
2.708 ATC
HABITACION ESQUIVA
Entramos en el hotel y no parecia gran cosa a mano derecha habia un mostrador con una puerta al fondo, en el suelo una alfombra de color rojo con algunas manchas, por el lugar habia un par de sillones de cuero marrón apagado, en el techo una araña de cristal, el olor era algo extraño pero sin pensar mucho en ello avanzamos hacia el mostrador de este salio un hombre de mediana estatura algo calvo y con algunas arrugas en su rostro tenia arrugas y sus ojos parecían cansados, aparte no podia creer que ese hombre fuera responsable de esas desapariciones.
Me acerqué a este y me quede mirándolo extrañado mientras este parecia algo asustado con ojos temerosos al parecer la agencia lo habían interrogado a fondo.
─ ¿Que es lo que desean…?...─ pregunto el hombre con un tono débil en su voz mientras nos miraba con miedo.
─ Dos habitaciones contiguas si puede ser, por un par de días…─ comente de forma amable mientras le sonreía, al mismo tiempo veía de reojo como Samantha miraba hacia todas partes.
Del fondo del mostrados habia una puerta pensé que seria la habitacion donde él dormía y del que salia sonido que supuse que era la televisión.
─ Si pueden mostrarme algún documento de identificación…─ dijo el hombre mientras sacaba el libro de firmas.
En ese momento rebusque en mi cartera sacando el carnet de identidad y acercando a Samantha le pedí lo mismo.
Entramándoselo al hombre este los escudriño con interés y se nos quedo mirando con curiosidad despues de eso solo me paso el libro y un bolígrafo para que firmara.
Por unos instantes me quede mirándolo para ver quien habia sido el ultimo cliente y pude ver que era un nombre femenino pensé que seria la mujer que estaba embarazada, sin pensármelo dos veces firme y le devolví el bolígrafo.
Seguidamente este se volvió y rebusco entre las llaves cosa que me extrañaba puesto que en estos tiempos siempre eran de tarjeta.
En cuanto las hubo encontrado nos las ofreció eran la once y la doce me quede mirando las llaves y sin pensarlo, las guarde en el bolsillo.
─ ¿Traen equipaje…?...─ pregunto el hombre con cierta curiosidad mientras guardaba el libro.
─ No…─ respondí de forma seca mientras subíamos las escaleras para las habitaciones, al llegar la primer piso pude ver que era un pasillo algo estrecho, en el que habia una alfombra roja y en este un carrito de limpieza.
Avanzamos por este hasta las habitaciones, no parecia haber mucha gente ya que no se escuchaban voces de las habitaciones.
Aunque algo me resultaba extraño pude ver por el rabillo del ojo una habitacion al lado de la mía pero me extrañaba puesto que estaba la escalera para el siguiente piso.
Al mirar mejor no habia nada solo la escalera pensé que seria el cansancio que tenia encima.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto Samantha con algo de extrañeza en su voz mientras me miraba como estaba inmóvil mirando las escaleras.
─ No, nada estoy algo cansado…─ dije mientras abría la puerta esta chirrió y al momento salio la limpiadora del hotel de la habitacion de enfrente.
─ Perdone, ¿no tienen habitacion trece…?...─ pregunte con cierta confusión puesto que por le rabillo del ojo habia visto otra habitacion mas.
─ No señor, ya sabe la superstición que hay en los hoteles con ese numero…saltan de la doce que es la suya, la ultima al siguiente piso que es la catorce…─ dijo con cierto animo en su voz y seguidamente continuo con su trabajo.
Despues de eso pensé en no insistir mucho mas y entre en la habitacion esta era muy simple habia una cama un pequeño armario en la pared y una mesilla de noche, a mano izquierda una puerta que daba a el cuarto de baño y una ventana al fondo, las paredes eran de un color blanco apagado.
Me puse a mirar el lugar algo extrañado y revisándolo todo no parecia que hubiese nada mas.
Me acerque a la ventana escuchando el trafico que habia en las calles y viendo el gentío que iba de un lugar a otro con sus prisas, en eso mire hacia mi derecha y no vi ninguna ventana.
─ Un simple hotelucho nada mas…─ dijo Samantha desde la ventana mientras nos mirábamos algo confusos.
Por un momento me tumbe en la cama mirando al techo y aunque sabia que no habia habitacion al lado de esta me pareció escuchar como un golpe en la pared pensé que seria la limpiadora que subía las escaleras.
Asi que no lo pensé mucho hasta que escuche unos golpes como si estuvieran golpeando las paredes de manera muy sutil.
Aquello me puso enseguida nervioso y salí de la habitacion para comprobar que es lo que era, para cuando la abandone no habia nadie y ninguna habitacion al lado.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Samantha con extrañeza al verme como miraba las escaleras que subían al siguiente piso.
─ No se, es como si hubieran golpeado mi pared, como si hubiera otra habitacion justo aquí…─ dije mientras miraba la escalera que me parecia incluso extraña que estuviera en ese lugar, algo no encajaba en ese sitio.
─ Subamos al siguiente piso…─ comento Samantha y enseguida subí la escalera rápidamente en eso la seguí para comprobar el piso de arriba.
Al llegar el pasillo era idéntico al del piso inferior nada destacaba aunque seguia teniendo esa sensación que no se me quitaba.
Samantha empezó a recorrerlo mientras miraba las habitaciones para comprobar si habia algo distinto pero todo estaba normal aquello no encajaba.
─ Voy abajo a comprobar una cosa…─ dije mientras descendía las escaleras a toda prisa al llegar abajo mire las habitaciones y empecé a contarlas.
Despues de eso volvi a subir para contarlas y algo me estaba confundiendo puesto que abajo habia menos habitaciones que arriba.
─ Esto me esta confundiendo, se supone que debe de haber el mismo numero de habitaciones tanto abajo como arriba pero no es asi…─ dije mientras contaba las habitaciones y no me cuadraba los números era como si me hubiera saltado una habitacion.
─ Eso es imposible…debería de haber las mismas, seguro que te has saltado una…─ dijo Samantha que empezó a contarlas y despues de eso bajo al primer piso e hizo lo mismo.
Baje las escaleras junto con ella para que me dijera el numero de habitaciones que habia contado.
─ Son las mismas…seguro que te saltaste una de ellas…─ dijo Samantha de nuevo mientras por mi parte estaba confuso asi que volvi a contarlas y esta vez me resultaron las mismas aquello me dejo perplejo.
─ Esto es rarísimo…─ dije mientras me rascaba la cabeza extrañado y por le rabillo del ojo veía a la limpiadora pasar de una habitacion a otra.
─ Ve a acostarte un poco…seguro que estas cansado y algo confuso por lo que hemos visto es mucha información para asimilar…yo también necesito descansar…─ dijo Samantha mientras abría su habitacion y entraba por mi parte hice lo mismo, me dolía todo el cuerpo y aun estaba pensando incluso en lo que habia visto en el video.
A tumbarme en la cama enseguida me vino a la mente la frase que habia dicho esa criatura en aquella celda e incluso el movimiento que hizo para acercárseme.
Poco a poco los ojos se me fueron cerrando y me quede dormido, pasadas unas hora unos golpes me despertaron junto con unas voces que provenían del otro lado de la pared.
Aquello me despertó de sobremanera, me acerque a la pared y escuche como unos gemidos femeninos mientras escuchaba unos golpes en la pared.
Mire por la ventana y era de noche no se ni el tiempo que estaba dormido solo las luces que entraban por la ventana.
Al salir al pasillo el sitio estaba completamente en silencio y la única iluminación era los farolillos que habia por las paredes me acerque a la habitacion que y habia la lado y solo pude ver el carrito de la limpieza que había en la entrada.
Mire un poco mas hacia la derecha pero no habia ninguna escalera era como si hubiera desaparecido y en su lugar estaba la habitacion.
─ ¿Se encuentra bien…?...─ pregunte extrañado acercando el oído a la puerta y de nuevo aquellos golpes me dieron un pequeño susto.
─ Soco…rro…─ dijo una voz entrecortada mientras se producía otro golpe mas aquello hizo que retrocediera pero enseguida me acerque tocando el pomo y moviéndolo pero parecia que no estaba atrancada.
─ Policía!...─ exclame preparándome para entrar, metí la mano en la parte de atrás de mi cintura para sacar el arma y dar un patada a la puerta.
Al darle la patada sonó un sonido metálico cosa que me extraño puesto que la puerta era de madera.
Pero sin embargo volvi a dar otra patada mas para intentar derribar la puerta pero ni siquiera se movió.
─ Soco…─ dijo a voz femenina y enseguida incluso lso golpes cesaron de repente aquello me alerto mas aun y sin pensarlo apunte al pomo y dispare varias veces para que se abriera la puerta.
Aquello hizo que la puerta de mi compañera se abriera de golpe junto con la de otros inquilinos que se alertaron por el sonido.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunto mi compañera mientras me veía propinarle de nuevo varias patadas para abrir la puerta.
─ Alguien adentro esta pidiendo ayuda…he escuchado varios golpes y la puerta n ose abre…─ dije mientras le volvi a propinar varios golpes a la puerta, en eso Samantha bajo rápidamente.
─ ¿Pero se puede saber que hace…?...─ pregunto uno de los inquilinos algo confuso y con cierto tono de miedo en la voz.
─ Policía…vuelvan a sus habitaciones…─ dije mientras intentaba de nuevo mover el pomo pero no había forma parecia que estaba completamente atrancada.
─ Tengo la llave…─ dijo Samantha mientras se acercaba rápidamente, al llegar a mi altura de forma rauda metió la llave en la cerradura y la puerta se abrio lentamente chirriando.
─ Pero que coño…─ dije sorprendido mirando que la habitacion estaba completamente vacía no habia nada ni siquiera muebles solamente la lámpara en el techo.
─ ¿Estas seguro que no fue un sueño…?...─ pregunto de forma confusa Samantha mientras miraba en el cuarto de baño pero tampoco habia nadie.
Abrí el armario y mire pero todo estaba completamente vacío aquello era extraño, aunque tenia una sensación agobiante en aquel sitio era como si me faltara el aire de alguna forma.
─ ¿Sientes eso…?...─ es como si el ambiente estuviera sobrecargado casi incluso cuesta respirar.
─ Si pero puede ser por que la ventana esta cerrada…─ dijo Samantha y en eso se acerco al a ventana y la abrio dejando entrar algo de aire fresco, despues de eso salí lentamente de la habitacion aunque algo me resultaba extraño.
En cuanto hubimos salido el dueño se acercaba con nerviosismo mientras estaba mirando con curiosidad.
─ ¿Por qué esta habitacion esta vacía…?...─ pregunte al dueño mientras este miraba la habitacion con cierto miedo en su mirada.
─ Esa habitacion siempre ha estado vacía…es la numero trece…y eso da mala suerte…─ dijo el dueño con una excusa típica puesto que los hoteles eran muy supersticiosos.
─ ¿Por que la puerta es de metal…?...─ pregunte mientras tocaba la puerta pero esta era de madera aquello me dejo sorprendido por completo.
─ Las puertas son de madera…no hay ninguna de metal…─ respondió el dueño mientras me miraba algo nervioso sabia que habia algo que no estaba bien mi instinto me lo estaba diciendo pero no entendía que es lo que era algo se me escapaba.
Toque varias veces la puerta y sonaba a madera, con esa excusa dándole vueltas y con lo que habia pasado pensé que era mejor pasar el resto de la noche.
─ Es mejor que vayamos a dormir…lo mismo lo has soñado…─ dijo Samantha mientras volvía a su habitacion y el dueño bajaba las escaleras.
Volvi a la habitación aun en mente lo que habia pasado me tumbe en la cama y me quede un buen rato pensativo hasta que de nuevo me quede dormido mientras miraba en le techo las luces de los automóviles.
Las luces de la mañana me despertaron haciéndome cerrar los ojos por el destello de los rayos del sol, me dolía todo el cuerpo por aquella cama.
Con algo de enfado salí de la habitacion un pensando en aquello, pude ver a algunos clientes como salían de sus habitaciones en dirección hacia abajo.
Aunque me extraño que el carrito de la limpieza siguiera estando en el mismo lugar, no lo pensé mucho asi que me acerque a la habitacion de Samantha.
Toque varias veces y enseguida la puerta se abrio dejándome entrar esta ya estaba vestida y preparada para salir.
─ ¿Bueno que tienes pensado hoy…?...─ pregunto Samantha con cierto interés mientras se arreglaba un poco la blusa.
─ ¿Has podido dormir…?...─ pregunte sin llegar a responder a su pregunta mientras esta me miraba algo confusa.
─ Pues no mucho despues de la que liaste anoche…─ respondió Samantha mientras recogía su arma y la ponía dentro de la chaqueta.
─ ¿A ti no te resulta extraño que esa habitacion este vacía…?...─ pregunte con cierto enfado mientras me levantaba y salia por la puerta junto con ella.
─ Todo el mundo sabe que la habitacion numero trece para los hoteles es de mala suerte…y cada uno reacciona como quiere…este no pone ningun mueble…bueno tengo hambre…─ dijo Samantha poniéndome la típica excusa de la mala suerte pero también tenia hambre asi que salimos de la habitacion en dirección hacia algún bar para desayunar.
Bajamos las escaleras y todo parecia de lo mas normal y corriente demasiado algo lo tenia clavado y me dejaba en paz.
Cuando salimos por la puerta pude sentir el aire fresco de la mañana y ver el trafico y la gente de un lugar a otro el sol apenas empezaba a salir poco a poco, asi que avanzamos por la calle hacia el bar mas cercano al llegar nos sentamos en una mesa de afuera habia ya varias personas que seguramente iban hacia el trabajo.
Pedimos enseguida un café y un bocadillo para desayunar algo no tuvimos que esperar mucho hasta que el camarero regreso y empezamos a comer.
─ No creo que haya nada sobrenatural en ese hotel…a lo mejor el dueño no estaba cuando las personas abandonaron el hotel y lo acusaron falsamente…todas las pruebas que le hicieron dieron negativas…─ dijo mientras le daba varios mordiscos a unas tostadas.
Aunque no dije nada me quede pensativo por unos segundos mientras tomaba un bocado del bocadillo, mi mente estaba en otra parte.
─ Mucha casualidad que no se enterase de nadie…es imposible…llamaron a sus familiares y ninguno llego a su casa…y el ultimo lugar donde estuvieron fue ese hotel…─ dije mientras mi mente seguia dándole vueltas a la habitacion vacía y recordando todos los detalles.
─ Pues no se la verdad todo parece de lo mas normal…tendremos que enviar un informe…─ hablo Samantha mientras seguia desayunando por un instante no encontraba nada en mi mente.
El resto del desayuno fue en silencio mientras de vez en cuando miraba a la gente que iba de un lugar a otro, en cuanto hubimos terminado deje un billete encima de la mesa y salimos de allí en dirección de nuevo al hotel con la esperanza de encontrar algo.
En cuanto llegamos pude ver al dueño que estaba revisando el mostrador y revisando el libro pude ver como llegaban unos clientes nuevos asi que subimos hacia nuestras habitaciones nada mas entrar me deje caer sobre la cama y mire hacia le techo durante unos segundos el trafico era cada vez mas denso y el ruido de este entraba por la ventana.
Me levante acercándome a la venta y enseguida sentí una ráfaga de aire que me golpeo aquello hizo algo en mi mente que enseguida lo entendí.
─ Claro…─ dije pensando que lo habia resulto, asi que salí rápidamente de la habitación en dirección hacia la de Samantha.
Toqué varias veces nervioso la puerta esperando que Samantha abriera, quería contarle lo que suponía que habia descubierto.
─ ¿Qué te pasa ahora…?...─ pregunto Samantha con cierto desanimo mientras estaba nervioso y quería contárselo.
─ Ahora se lo que me faltaba…sígueme...anoche cuando entre en la habitación abrí la ventana no se si te acuerdas y al abrirla…¿que es l oque ocurre siempre que abres una ventana…?...─ pregunte esperando que me respondiera mientras tiraba de ella hacia la habitacion.
─ Sientes el aire de afuera…─ dijo con cierto tono de pregunta mientras andábamos hacia la puerta pero la llegar me quede algo extrañado puesto que la habitacion no estaba solamente la escalera.
─ Si eso mismo pues…anoche no note nada de aire frío…solo el sonido…cosa que me extraño…¿pero donde cojones esta la habitacion…?...sabes perfectamente que anoche entramos en una habitacion con el numero trece y ahora no esta…─ respondí mientras miraba la escalera y el carrito que estaba cerca de esta cosa que me dejo sorprendido.
─ ¿Pero que…?..No puede ser…ninguna habitacion desaparece de la noche al día….─ cuestiono Samantha mientras subía los peldaños de la escalera hasta llegar al segundo piso y despues bajaba.
─ Pues esta al parecer si…esperemos a la noche a ver si aparece…─ dije esperando que pudiera aparecer. lo mismo que sucedió la noche anterior.
Volvimos de nuevo a las habitaciones para esperar a la noche, por mi parte me tumbe intentando descansar algo mas que la noche anterior y recuperar algo de sueño.
Para cuando abrí los ojos ya era de noche al parecer me habia quedado dormido, salí de la habitacion y enseguida fui hacia la de Samantha.
Golpee la puerta un par de veces pero no hubo ninguna respuesta pensé que podría haber bajado para hablar con el dueño.
Avance un par de pasos y efectivamente parecia que la habitacion estaba allí, me acerque lentamente y toque el pomo este casi sin forzarlo abrio la puerta lentamente pero esta vez habia un par de muebles por el lugar cosa que me extraño bastante.
Pude ver una mesa de color blanco y un sillón de color marrón apagado junto con un puff que estaba tirado en un rincón del mismo color aquello me resulto extraño.
Me acerqué a la mesa y la toque algo me resultaba extraño el tacto, cuando me acerque un poco mas pude comprobar que estaba echa de hueso, aquello hizo que retrocediera un par de pasos y me acerque al sillón me dispuse a observarlo un poco mas cerca dándome cuenta que estaba trenzado por cabellos.
─ Pero que cojones…─ dije mientras retrocedía un par de pasos, me quede sorprendido mientras miraba hacia los muebles aquello me produjo una sensación extraña incluso que mi vida estaba en peligro mire hacia todas partes me pareció que algo entraba acechándome.
Tome el móvil y llame a Samantha para comunicarle lo que habia visto y donde me encontraba.
─ Samantha…estoy en la habitacion hazme un favor sal afuera y mira por donde esta mi habitacion y un poco mas a la derecha para comprobar que tiene una ventana…─ comente intentando comprobar que habia una ventana o que no la habia.
─ Voy…─ dijo Samantha y enseguida colgó el teléfono, por unos momentos me quede esperando la llamada que no tardo mucho.
─ Ya estoy, ¿dónde estas…?...─ pregunto Samantha esperando mi respuesta cosa que me extraño mucho.
─ ¿No me ves?, estoy saludándote…─ cuestione algo extrañado ante su respuesta que confirmara mi hipótesis.
─ No, no te veo…llamare a la agencia es mejor que salgas de ahí cuanto antes…─ comento Samantha con cierto tono de sorpresa y enseguida colgó para llamar a la agencia.
En cuanto hube colgado la ventana se cerro de golpe y el ambiente de la habitacion incluso se hizo opresivo, corrí hacia la puerta y esta se cerro tome el pomo y tire de este varias veces, notando que la puerta no cedía ni un solo centímetro.
La angustia y el pensar que terminaria como un mueble hizo que me pusiera nervioso mientras tomaba mi arma esperando que algo saliera de alguna parte de la habitacion.
En eso tome el teléfono para llamar a Samantha y hacerle que se diera algo de prisa, pensaba que no tardaría mucho tiempo en morir y aquí estamos de nuevo….
Las paredes de la habitacion parecían cerrarse mas y mas sobre mi y no tenia escapatoria, saque el arma y empecé a disparar pero nada parecia que funcionase, incluso me pareció que podia ver como de las paredes parecían ser de plástico y personas intentaban salir de ellas.
Pensé en salir por la ventana, asi que me moví rápidamente hacia esta pero no habia forma de abrirla y aunque apreté de nuevo el gatillo varias veces esta no le afecto en absoluto el cristal no tenia ni un solo rasguño.
Pensé que seria mi fin el aire me faltaba y la temperatura de la habitacion era cada vez mas alta poco a poco empecé a perder la consciencia pensando que seria mi fin, caí la suelo y lso ojos se me entrecerraban hasta que note como algo convulsiono a la habitacion haciéndola que se estremeciera y que todo volviera a la normalidad el aire poco a poco fue llenando mis pulmones pudiéndome respirar.
Escuche muy levemente como la puerta se abría y entraba Samantha y un grupo de la agencia ayudándome para salir de aquel lugar.
Los ojos se me cerraron y n ose el tiempo que estuve inconsciente para cuando los abrí me vi en la calle en una camilla y al lado de una ambulancia con una mascarilla de oxigeno en el rostro y Samantha sentada junto a mi.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Samantha mientras me miraba de forma tierna a la vez que me quitaba la mascarilla.
─ Pensaba que no salia de esta…¿que ha sucedido…?...─ pregunte mientras me incorporaba en la camilla.
─ Al parecer la habitacion esta viva…por decirlo de alguna forma…y al alimentarla con electricidad permanece estable por eso te ha soltado…─ comento la mujer mientras firmaba unos documentos que le ofrecia un hombre trajeado de negro.
─ Entonces el director del hotel no tiene nada que ver…─ dijo Samantha pensando que era inocente y no tenia conocimiento de nada.
─ No directamente…síganme quiero que vean esto…─ dijo la mujer mientras volvíamos a entrar en el hotel, pasando a través de varios coches de policía y una ambulancia aparte de un camión enorme en el que estaban introduciendo una esfera bastante grande de color rojo enfermizo conectada por varios cables de la cual se escuchaba el chisporrotear de la electricidad.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte mientras aun sentía le dolor de cabeza que tenia y en el cuerpo.
─ Eso es la habitacion hemos tenido que destruir parte del edificio…para poder sacarla…mientras este conectada a la electricidad es visible…─ dijo la mujer mientras la acompañábamos dentro del hotel y entrando en la otra puerta que habia dentro del mostrador.
Nada mas entras pude ver con horro como el propietario estaba tirado en el suelo en un charco de sangre con el cuello cortado y una expresión de horror, en la pared habia algo escrito con sangre.
─ "El se aproxima…"…─ leí en la pared mientras veía el horrible espectáculo dantesco en la habitacion.
─ No lo se…pero de eso nos encargamos…─ dijo la mujer mientras salia de aquel sitio y nos dejaba con dudas mirando el cadáver del director.
Aquello fue mi primera misión en esta agencia y la verdad nunca la olvidare pero tenia dudas si seguir en esto o presentar la dimisión, podia ver la misma duda en el rostro de Samantha que no podia dejar de mirar aquella frase….
FIN DEL INFORME 1
P.D: Bueno aqui esta el siguinte capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias  .
Inició el tema
Rey
481
2.708 ATC
LA MUJER DEL APOCALIPSIS
─ Quieto todo el mundo ni se os ocurra poner una mano encima a esa mujer…─ dije mientras ayudaba a una mujer embarazada a levantarse mientras permanecia atento a los encapuchados que parecían querer matarla en una especie de ritual satánico.
Samantha estaba apuntando desde otro sitio por si alguien se movía, torpemente la mujer se puso de pie.
En eso los encapuchados empezaron a acercarse mientras empezaban a murmurar unas palabras extrañas, no parecia que tuviéramos escapatoria.
─ Por favor ayudadme!...─ exclamo la mujer mientras se me apoyaba para poder incorporarse…..
¿Qué como llegamos aquí?, ahora mismo os lo explico todo empezó como un día normal y corriente….
Estabamos en la oficina revisando unos informes y otros videos que me parecían increíbles mientras pensaba en lo que habia pasado en ese hotel y la posibilidad de renunciar.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Samantha mientras seguia revisando algunos informes en el ordenador.
─ Solo estoy dándole vueltas si renunciar o no despues de lo que hemos visto en ese hotel, tengo mis dudas y mas aun despues de cada video que veo…─ dije mientras me levantaba de mal humor puesto todo lo que veía era nada mas que muerte y aun no entendía como vivíamos entre esas anomalías, sin darnos cuenta.
─ Ten en cuenta que al menos podemos ayudar al mundo…pero también tengo mis dudas como tu…─ dijo Samantha mientras parecia no perder detalle de l oque estaba viendo y antes siquiera que pudiera hablar de nuevo escuche un golpe bastante fuerte contra la puerta y un quejido sonoro.
─ AAAAHHHH!...─ grito algo de manera estridente y de nuevo otro golpe mas contra la puerta que esta se tembló por el impacto.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunte completamente extrañado aunque me suponía que es lo que era, para cuando abrí la puerta pude ver que eran aquellas pequeñas gotas que habían chocado contra la puerta.
Estas se me quedaron mirando con ese gran ojo azul mientras parecían emitir sonidos extraños pero graciosos.
─ Parece que ha venido tu amigo a verte…─ dije a la vez que Samantha se levantaba extrañada, para ver quien era.
Me aparte de la puerta y esta enseguida pude ver en su rostro una sonrisa que enseguida se agacho y empezó a acariciarlos, estos parecían ronronear y comportarse como un gato domestico.
─ No debéis escaparos…¿habéis venido a verme…?...sois muy lindos…─ dijo Samantha con ternura en su voz, con cada caricia parecían que ronroneaban y emitían sonidos muy tranquilizadores.
─ Parece que te han pillado cariño…es raro quien te diría que estarías acariciando a un par de ojos azules…─ dije con cierta ironía viendo la escena, Samantha giró la cabeza con el rostro de enfado pero enseguida siguió con lo que estaba haciendo.
Pasados unos segundos volvió a escucharse unos pasos que se acercaban a toda prisa, pudimos que ver que se trataba de un soldado que parecia venir por los pequeños amigos de Samantha.
─ Lo siento señora…parece ser que no se quedan quietos…la directora les espera en su despacho…─ dijo mientras movía los brazos para hacer que esas pequeñas gotas se movieran y volvieran a su celda.
Enseguida salimos del despacho y nos dirigimos hacia el despacho de la directora pero aunque ella parecia ser quien dirigia todo esto algo me decía que habia una o varias personas que dirigían todo aquello.
En nuestro caminar pudimos ver varios soldados que iban de un lugar a otro junto con varios científicos y algunos sujetos de pruebas.
Mientras pasaba estos parecían mirarnos con ojos de miedo sin saber a donde les llevaban ni saber que les pasaría.
Tomamos el ascensor y nos dirigimos hacia le despacho una vez allí el hombre nos abrio la puerta centramos en el despacho esta parecia ocupada mientras miraba el ordenador, las puertas se cerraron detrás de nosotros.
─ Por favor siéntense…─ dijo la mujer mientras seguia tecleando en el ordenador y mirando la pantalla de forma interesada por unos segundo siguió de esa forma.
Mientras estabamos en silencio pude ver que de reojo algo se movía rápidamente detrás de nosotros.
Le hice un movimiento con la cabeza para indicarle que habia visto algo, Samantha movió la cabeza para ver que es lo que era pero aquella cosa se movía demasiado rápido.
Pasados unos segundos pude ver que aquella cosa parecia estar mas cerca en eso pude ver como Samantha puso una cara de susto y a la vez de asco al sentir algo.
Esta miro hacia abajo y pude ver como una especie de gelatina de color naranja que parecia que nos estaba mirando a la vez que nos sonreía.
─ JODER!!!...─ ¿Que demonios es eso…?...─ pregunto Samantha casi gritando mientras se alejaba de aquella cosa naranja y gelatinosa.
─ Pero que coño!!!…─ exclame con fuerza mientras me retiraba y enseguida tome el brazo de Samantha para alejarla de aquella cosa.
─ No se preocupe…esa anomalía la encontramos en un orfanato derrumbado hace tiempo y no es perjudicial de ninguna forma, al revés es amistoso y sus efectos son antidepresivos…lo que mas puede hacer es cosquillas, se alimenta con dulces lo mas seguro es que haya olido algún dulce que tenga…─ dijo la mujer mientras miraba completamente tranquila aquella cosa y como poco a poco podia ver que Samantha empezaba a sonreír y a sentirse algo mejor.
─ ¿Quieres dulces…?, toma…─ dijo Samantha con cierto de miedo pero con un tono alegre mientras rebuscaba en un bolsillo y sacaba unos cuantos caramelos y se los arrojaba.
Enseguida aquella cosa naranja la dejo libre y se lanzo a por los dulces para comerlos con fruición mientras la miraba sonriendo.
─ ¿Es totalmente segura…?...─ pregunto Samantha aun mientras veía como aquella anomalía comía con alegría emitiendo unos sonidos extraños pero relajantes.
─ Hay pocas anomalías que son seguras y amistosas como estas pero si las hay…pero imagine que estas anomalías salen a la luz y alguien las descubre terminarían perseguidas o peor aun muertas…es mejor que continúen aquí…─ dijo la mujer mientras miraba aquella anomalía que estaba completamente feliz y la verdad no parecia nada peligrosa.
─ ¿Esta diciendo que la gente es peligrosa…?...─ pregunte con algo de desconcierto por lo que estaba intentando decir.
─ No, la gente no es peligrosa si no la masa descontrolada y que no entiende las cosas, eso es lo peligroso…ahora bien síganme…─ dijo la mujer con tono serio mientras andaba hacia la puerta.
Samantha parecia absorta con aquella pequeña gelatina naranja que parecia hacer buenas migas con ella.
─ Samantha vamos!...─ exclame para hacerle salir de su estado, esta enseguida reacciono y ando rápidamente hacia la puerta.
─ Parece que te has hecho amiga de esa anomalía…─ dije mientras veía su rostro que parecia que estaba mas contenta y relajada pareciera que no pudiera dejar de sonreír.
─ Si la verdad es que me siento mucho mejor…─ comento Samantha con alegría en su tono parecia que toda la preocupación que tenia hubiera desaparecido por completo.
─ Si se te ve mas contenta…─ dije mientras miraba la sonrisa que tenia en el rostro de oreja a oreja, era como si todos los problemas hubieran desaparecido y viera la situación de forma mas optimista.
Salimos de la habitacion y nos dirigimos hacia le ascensor y comenzamos a bajar varios pisos hasta que llegamos a un subsolano.
Nada mas salir pudimos ver varios guardias pero estos estaban completamente armados incluso con cascos con visión nocturna y el rostro cubierto parecia que era una parte de las instalaciones de máxima seguridad.
─ ¿Qué es este lugar…?...─ pregunte mientras veía a científicos con trajes de plástico de color amarillo de protección completa acompañados de guardias de seguridad el lugar estaba lleno de cámaras de seguridad, aquel lugar desprendía un olor a desinfectante muy fuerte.
─ El ala de donde venimos es el de contención esta es la de pruebas…quiero que vean una cosa…─ dijo mientras nos adentrábamos en el lugar pasando de pasillo en pasillo girando esquinas mientras veíamos mas científicos y guardias de seguridad.
Para cuando llegamos a una puerta de seguridad que inmediatamente la mujer puso su mano en un panel que analizo sus huellas seguidamente coloco su ojo sobre otro panel que lo analizo y esta se abrio.
─ ¿Necesita tanta seguridad…?...─ pregunte viendo las medidas que habia antes de entrar en la puerta pero despues de eso pasamos a un pasillo estanco con un cristal en la cual lo operaban unos científicos estanca que enseguida su color se torno violeta, despues de eso empezó a expeler una niebla muy fina con un olor a desinfectante.
─ Desinfección finalizada…pueden pasar…─ comunico una voz masculina desde un altavoz y enseguida otra puerta se abrio llevándonos a una estancia que tenia unos cristales de observación y varios ordenadores junto con guardias y científicos.
─ ¿Y esto es…?...─ pregunto Samantha mirando la habitacion con interés mientras se acercaba a los controles.
─ Una sala de pruebas quiero que vena una cosa…─ dijo la mujer mientras apretaba unos botones que hizo que la parte de abajo se abriera una puerta en eso entro el "Doctor Peste" tranquilamente por un instante se nos quedo mirando.
─ Muy bien diríjase al centro de la sala…─ dijo unos de los científicos y al momento aquel ser anduvo unos cuantos pasos parecia que cooperaba tranquilamente.
─ ¿Me podrán ofrecer el sujeto que les pedí…?...por favor…─ pregunto el doctor mientras nos miraba fijamente con aquella mascara, ahora entendía por que producían ese miedo al verlos hizo que me diera un escalofrió que me recorrió toda la espalda y una sensación de peligro inmediato.
Incluso Samantha que estaba algo mas feliz retrocedió unos pasos nada mas verlo, en eso la mujer tomo el micrófono.
─ Lo siento no hemos podido encontrar a ningun candidato, le pido perdón por ello, en su caso le hemos traído un animal muerto en su caso espero que le sirva para sus experimentos…─ dijo la mujer de manera muy amable, mientras que aquel ser se tocaba las sienes al parecer estaba algo frustrado.
─ Muy bien si no queda mas opción…─ dijo el ser de manera algo tétrica que hizo que el miedo se apoderase de mi cuerpo.
En un momento se abrio una compuerta y de esta entro un a vaca que estaba muerta, el doctor enseguida se lanzo a por ella sacando un maletín de cuero negro de entre sus ropajes y nada mas hacerlo comenzó a extraer varios instrumentos de cirugía, comenzando con una operación.
─ Bueno asi puede estar varios días, despues de eso lo apunta y un científico entra para entrevistarlo sobre lo que ha descubierto…─ dijo la mujer soltando el micrófono y viendo la escena mientras salia sangre de la vaca por todas partes.
─ Solo por eso nos ha traído por una autopsia de una vaca muerta…─ dije de manera decepcionada mientras miraba el espectáculo sangriento que estaba organizando el doctor.
─ Señora, esta pasando algo…─ dijo uno de los científicos en eso la mujer se giro rápidamente para ver como el doctor dejaba su autopsia y se levanto quedándose mirando hacia el cristal.
─ Que raro nunca había echo eso…─ dijo la mujer con sorpresa en su tono mientras veía como permanecia de pie inmóvil.
─ ¿Qué ocurre doctor…?... ha terminado su autopsia muy rápido…─ pregunto de nuevo la mujer con curiosidad y en eso este apunto con su dedo hacia donde estaba.
Por unos segundos me quede paralizado por el miedo y como un suspiro aquel ser se puso junto al cristal eso hizo que los científicos se asustaran de forma repentina retrocediendo en sus sillas y algunos levantándose mientras que los soldados tomaban sus armas apuntando hacia él.
─ ¿Qué es lo que quiere…?...─ pregunto la mujer de forma calmada mientras miraba al ser fijamente sin perder la compostura.
─ El tiene la pestilencia, debo erradicarla…─ dijo el ser esta vez mas aterrado con un tono bastante alto.
Enseguida la mujer se me quedo mirando extrañada lo mismo que Samantha mientras que yo no salia de mi sorpresa.
─ ¿Quién yo…?...─ pregunte extrañado mientras miraba aquella mascara con miedo , nunca había sentido tal sensación hasta ahora.
─ Debo analizarlo…entréguenmelo!...─ exclamo el doctor sin perderme de vista y enseguida golpeo el cristal con ambas manos.
─ Doctor puede estar equivocado…es mejor que se aleje del cristal…─ hablo la mujer como si fuera una advertencia aunque este no la obedeció y volvió a golpear le cristal con fuerza haciendo que este temblara.
─ No estoy equivocado el tiene la pestilencia y debe ser curado!!!...─ exclamo con fuerza volviendo a golpear el cristal esta vez provocando una grieta en este que enseguida hizo sonar la alarma y la luz de la estancia se torno roja de inmediato, los soldados e apuntaron con sus armas en eso un zumbido eléctrico apareció mientras que una descarga invadía la sala.
El Doctor aguanto unos segundos hasta que su cuerpo empezó a convulsionarse violentamente mientras seguia aguantando de pie pasados unos instantes enseguida su cuerpo cayo al suelo.
─ Llevadlo a su celda y ponedle los grilletes…no entiendo lo que le ha pasado suele ser cooperativo y amable…─ dijo la mujer mientras me miraba fijamente para entender que es lo que era.
─ ¿Quería enseriarnos esta crueldad…?...─ pregunto Samantha a la vez que veíamos como varios hombres armados entraban en la celda de contención y le pusieron varios grilletes para hacer salir al doctor del lugar.
─ Lo que quiero decirles es que hay cosas en este mundo como esa cosa naranja que pueden ser dóciles y tranquilos, pero como este también pueden ser agresivos y destructivos…asi que solo les pido que se piensen lo de su renuncia…─ dijo la mujer mientras salia del lugar y caminábamos de vuelta al despacho.
Mientras caminaba mi mente empezó a pensar en lo que había dicho el doctor sin mirar a ningun lado solo estaba pensativo por si pudiera estar enfermo en algún sentido.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Samantha mientras entrábamos en el ascensor y comenzábamos a subir.
─ Si, solo estoy pensando en eso de la pestilencia que ha dicho el doctor…─ respondí pensativo con tono de duda en mi voz
─ Es mejor que n ose lo piense, esa criatura ve la pestilencia en muchas personas y no es que estén enfermas, solo que tiene una visión un poco mas allá de lo físico…─ comento la mujer en cuanto se detuvo el ascensor y salio de este, seguidamente continuo su camino hasta la planta en que nos encontraba nuestro despacho.
Mientras caminábamos veíamos a los soldados y científicos de un lugar a otro ocupados con los experimentos.
Nada mas entrar pudimos ver que sobre las mesas habia una carpeta con la palabra "Top Secrect", en rojo.
Enseguida nos sentamos y nos dispusimos a leerlo, pude ver que se trataba de una mujer que me parecia familiar.
─ Esta es la mujer que vi mientras entrábamos al hotel ella salia corriendo…─ dije mientras repasaba el informe pero al llegar a por lo que la querían me quede entre asustado y con miedo.
─ Al parecer si muere o da a luz a la entidad podría destruir el mundo eran varias pero las demás murieron…─ leyó Samantha mientras pasaba las paginas del informe.
El silencio se hizo en la sala hasta que llegue a donde la habían visto por ultima vez y se requería extracción inmediata para realizar un ritual para poder detener el nacimiento, auqneu no describían que es lo que pretendían hacer, pero se referían al procedimiento "Montauk-110".
─ ¿Qué es el "Montauk-110"…?...─ pregunte de manera retórica mientras empezaba a repasar el portátil para comprobar a lo que se refería pero en cuanto lo encontré el corazón me dio un vuelco de repente, habia visto muchas cosas pero aquello no parecia ni siquiera humano.
─ Joder!...─ exclame con cierto miedo en mi tono la ver las imágenes y a lo que se referían de aquel procedimiento.
─ ¿Qué ocurre…?...─ preguntó Samantha mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a mi lado.
En cuanto Samantha fijo su mirada en aquellas imágenes se tapo la boca y retrocedió unos pasos mirando hacia otra parte.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunto con cierto tono de asco y miedo en su voz mientras miraba hacia otra parte en eso cerré el portátil para no seguir viéndolo, puesto que tenia el estomago revuelto y podia sentir la arcada.
─ Es el procedimiento "Montauk-110", es lo que deben realizarle a esa mujer que tenemos que encontrar…─ dije mientras empezaba a repasar mentalmente lo que había visto aunque por mucho que quisiera borrármelo de la cabeza no podia sabia que esas imágenes me perseguirían durante unos días.
─ No podemos dejar que le hagan eso…es…es…inhumano…─ dijo Samantha con un tono de enfado en su voz, mientras intentaba recomponerse despues de lo que había visto.
─ Según el informe si no lo hacen…el nacimiento de ese bebe podría provocar el fin del mundo…asi que o es ella o es el mundo…─ comente con cierto derrotismo en la voz puesto que era una dura decisión.
─ De momento es mejor que vayamos a buscarla…─ hable mientras me levantaba y enfundaba la pistola.
Samantha sin embargo no pronuncio ninguna palabra podia ver el rostro de preocupación aunque aquella cosa naranja semi translucida la hubiera podido alegrar.
Abandonamos el edificio, nada mas salir notamos le aire frío de la mañana y vimos a la gente de un lugar a otro mientras el trafico empezaba a volverse algo mas denso.
Entramos en el coche y nada mas sentarnos Samantha respiro profundamente aquello que había visto le habia afectado en cierto sentido.
─ Parece que el efecto de esa cosa ha terminado…¿estas bien…?...─ pregunte mientras la veía que no arrancaba el coche solo estaba mirando al frente.
─ ¿Estamos haciendo lo correcto…?...La vamos a llevar a una tortura sin fin…─ comento Samantha protestando en su tono.
─ Bueno esta es la peor decisión que vamos a tomar…primero es mejor que vayamos a donde esta…ya pensaremos que hacemos…─ dije intentando que no se deprimiera completamente y mantuviera la mente fría.
Pasados unos segundos Samantha arranco el coche en dirección a donde se suponía que estaba esa mujer.
─ ¿En donde se encuentra…?...─ pregunto Samantha mientras conducía por las calles en eso mire el informe.
─ Pues no en un barrio muy bueno…─ respondí mirando la dirección y enseguida Samantha sin pronunciar palabra giro dando un volantazo y nos dirigimos hacia el sitio.
Samantha detuvo su coche unas calles antes por si pasaba algo avanzamos pro esta y poco a poco pudimos ver como el ambiente cambiaba se veían mas vagabundos y tiendas cerradas, en las paredes había graffitis por casi cualquier sitio.
Mientras que se podia ver algunos grupos que parecían ser pandilleros y se nos quedaban mirando de mientras podia n verse también prostitutas en las calles, eso me hizo recordar cuando patrullaba las calles.
Avanzamos en las calles y lso edificios antiguaos hasta que llegamos a uno de ellos no parecia estar en muy mal estado en la puerta habia varias personas que se nos quedaron mirando fijamente como si estuviéramos invadiendo su territorio aunque no dijeron nada.
Entramos y nada mas hacerlo nos llego un olor extraño y bastante fuerte habia una escalera ante nosotros que llevaba a los pisos a nuestra derecha los buzones.
Mientras subíamos podíamos escuchar gritos y discusiones a pleno pulmón aparte de observar grafittis en los descansillos.
Al llegar a la puerta nos quedamos por unos segundos mirando la puerta y Samantha enseguida golpeo la puerta varias veces.
─ Ya va…¿Quién es…?...─ pregunto una voz femenina y enseguida abrio la puerta una mujer de color con el pelo de color violeta liso con unos labios pintados de rojo fuerte de ojos verdes brillantes, su rostro estaba bastante maquillado y bestia un top ajustado de color violeta junto con una minifalda que apenas cubría nada junto con unas medias de rejilla y unos botas de tacón alto.
Por unos segundos me quede mirándola sin decir nada puesto que aquello me habia pillado por sorpresa.
─ Estamos buscando a esta mujer…─ dije con seriedad mientras sacaba una foto e la mujer en cuestión y se la mostraba por unos segundos la mujer se quedo mirándola aunque no parecia tener ninguna expresión en su rostro.
─ ¿Son de la policía…?...No se quien es…largo!...─ exclamo la mujer mientras cerraba la puerta rápidamente por suerte pude poner el pie para detenerla.
─ No somos de la policía, somos de una agencia que quiere ayudarla…─ hable mientras empujaba levemente pero con insistencia y forzaba la puerta haciendo que la mujer retrocediera unos pasos.
─ Si no son de la policía no tiene derecho ninguno…lárguense de mi casa!!...─ exclamo nuevamente la mujer insistiendo para que nos marcháramos.
Nada mas entrar pude ver que las paredes del pasillo tenían algunos graffitis y estas estaban con agujeros y algunos desconchones, habia un olor fuerte por todo el lugar avanzamos mirando por las puertas para encontrar la mujer algo me decía que estaba allí.
Aquel sitio estaba completamente destrozado al llegar al salón habia un sillón marrón apagado que tenia agujeros en las fundas de los cojines y con varias manchas que podían ser sangre, enfrente de este un sillón y detrás una ventana que estaba semi abierta, a nuestra derecha e izquierda puertas que estaban cerradas.
─ ¿Qué hay en esa habitacion…?...─ pregunte mientras miraba hacia ambos lados de la sala.
─ Es mi habitacion…no hay nadie…─ respondió la mujer mientras se ponía delante de la puerta rápidamente, aquello me hizo sospechar de enseguida mientras que Samantha se encaminaba hacia la otra habitacion.
─ Por favor…no venimos a hacerle daño…─ dije para intentar calmarla pero no parecia dar su brazo a torcer.
Su mirada me decía que estaba dispuesta a luchar hasta el final y no dejar que encontráramos a la mujer.
─ Lárguense de mi casa…!!, llamare a la policía!...─ exclamo la mujer amenazándome por unos segundos me quede mirándole fijamente viendo que sus ojos sintiendo su fuerza y su lealtad hacia su amiga pero no podíamos dejarla ir.
Me acerque a ella y la aparte empujándola suavemente mientras abría la puerta, la habitacion no era muy grande la cama era antigua y en la pared habia un armario con algunos daños al otro lado la luz entraba por una ventana y la mesilla de noche tenia una lámpara.
En la cama estaba sentada la mujer sollozando parecia que sabia a lo que habíamos venido.
─ Samantha esta aquí!...─ exclame mientras me acercaba a ella estaba sollozando sabia perfectamente lo que le pasaría si la llevábamos a la agencia.
─ Voy a llamar una patrulla para que vengan a recogernos…─ hablo Samantha mientras sacaba un móvil de un bolsillo.
─ No la llames de momento…─ dije mientras me acercaba a la mujer y me sentaba a su lado.
─ Por favor, no quiero volver…─ dijo la mujer entre llantos mientras intentaba controlarse.
─ He visto lo que te hacian y no quisiera que regresaras…pero…─ me quede sin palabras mientras venían a mi mente las imágenes de aquel ritual que tenían que hacerle.
─ ¿Qué es lo que le hacen…?...─ pregunto la mujer con algo de miedo en su voz mientras andaba unos pasos hacia la habitacion.
─ Es mejor que no lo sepas…solo que si no lo hacen el mundo podría acabar…─ respondí con tristeza en mi tono sabiendo lo que teníamos que hacer.
─ No pienso volver…─ dijo la mujer dando un giro a su tono que me sorprendió y levantándose rápidamente de la cama mientras sostenía un cuchillo en su mano que apuntaba a las venas de su cuello.
─ Tranquila suelta ese cuchillo…─ dije con tono tranquilizador mientras me levantaba lentamente podia ver la desesperación en sus ojos y que estaría dispuesta a terminar con su vida.
─ De todas formas volver a ese sitio es como estar muerta…─ dijo la mujer apoyando aun mas el cuchillo contra su cuello sabia que no quería hacerlo pero estaba dispuesta a ello con tal de no volver.
─ Muy bien, se que no quieres hacerlo y he visto lo que te hacen pero…si es la única forma de que ese niño cuando nazca no destruya el mundo…no queda otro remedio…─ dije intentando calmarla pero sabia que no daría su brazo a torcer en ese momento entro su amiga a la habitacion y se puso delante de nosotros.
─ Tendréis que pasar por encima de mi para poder llevárosla…─ dijo la mujer con tono de enfado mientras se ponía delante de esta.
─ Escucha no podemos dejarla, si ella muere o el bebe nace podría ser el fin del mundo…─ dijo Samantha mientras daba unos pasos hacia la habitacion.
─ No sabéis mentir…─ dijo la mujer pensando que todo lo que decíamos era una mentira.
Pero en seguida mi vista se fijo en algo extraño en un punto de color rojo que se movía por su cuerpo hasta que se puso en su corazón.
─ ¿Pero que demonios…?...Al suelo!!!...─ exclame con fuerza sobresaltado sabiendo que era ese punto rojo la parecer nos estaban apuntando desde el otro edificio.
─ Que…─ hablo la mujer sin terminar la frase y enseguida se escucho como el cristal se rompía la mujer se quedo petrificada y miro a su pecho viendo como se formaba una mancha de color rojo que manchaba le top esta con lso ojos abiertos como platos se quedo paralizada por unos segundos y de golpe cayo al suelo.
Me lance por la mujer tirándola al suelo para protegerla despues de eso se escucharon varis disparos que impactaron sobre la pared y otro lugares.
─ ¿Has llamado a la agencia…?...─ pregunte mientras permanecia agachado y lso tiros volaban por la habitacion.
─ Yo no he llamado a nadie!...─ exclamo Samantha mientras se acercaba reptando por el suelo hacia donde estaba, seguidamente se apoyo contra la pared y saco el arma.
Rápidamente se movió mirando por la ventana y enseguida un disparo choco contra la pared a escasos centímetros de la cara de Samantha.
─ Solo hay un tirador…─ dijo Samantha mientras bajaba la persiana para impedir la vista del tirador.
─ No creo que se queden ahí…es mejor que salgamos cuanto antes…─ dije mientras me acercaba a la ventana y cerraba la persiana.
─ Rápido tenemos que salir de aquí…─ dije mientras ayudaba a la mujer a levantarse aunque parecia que le daba lo mismo si moría.
─ Prefiero morir a volver a ese sitio…─ hablo la mujer con furia decidida a acabar con todo aquello.
─ Vámonos!...─ exclame mientras tomaba del brazo a la mujer y tiraba de ella, al salir por la puerta escuchamos unos pasos que subían por la escalera.
Nos quedamos dentro de la habitacion con la puerta cerrada esperando a ver que es lo que pasaba.
Los pasos se acercaban cada vez mas hasta que estuvieron afuera de la puerta estos se detuvieron por unos momentos.
En eso me acerque a esta y apoyando la pistola contra la puerta empecé a disparar varias veces mientras notaba le retroceso del arma y veía como los cartuchos de las balas saltaban al suelo.
El olor de la pólvora se mezclaba con el del apartamento, no estabamos seguros en aquel sitio y no creo que nos dejaran volver a la agencia….
FIN DEL INFORME 3 -1
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  .
Inició el tema
Rey
481
2.708 ATC
PERSECUCION PELIGROSA
Me quede por un momento esperando lo que pasara o por si escuchaba a mas de esas personas subiendo por las escaleras pero de pronto se hizo el silencio en el edificio.
─ ¿Y ahora que hacemos…?...No podemos volver a la agencia…─ pregunto Samantha mientras permanecia a distancia de la puerta.
─ No podemos pedir refuerzos, tenemos que salir de aquí cuanto antes…─ respondí mientras abría la puerta lentamente y miraba hacia todas partes, el sitio parecia despejado pero sabia que no tardarían en volver a salir.
En el suelo habia un par de encapuchados con unos hábitos de color escarlata aquello me dejo pensativo.
─ ¿A dónde vamos…?...─ pregunto Samantha mientras salia para asegurar el lugar por unos momentos se quedo mirando a esas personas.
─ Para empezar a tu coche, tenemos que salir de aquí…─ hable mientras empezaba a caminar hacia la escalera, aquel silencio me ponía de los nervios.
Pero nada mas salir la mujer, su rostro cambio de inmediato era una mezcla de miedo y sorpresa parecia como si los conociera de alguna forma.
─ Son ellos me han encontrado…─ comento la mujer con cierto miedo al ver a las personas tiradas en el suelo.
─ Vamos rápido…tenemos que salir…¿Quiénes son ellos…?...─ pregunte mientras bajábamos por las escaleras a toda prisa a la vez que miraba hacia todos lados por si nos encontrábamos mas como ellos.
─ Los Hijos del Rey Escarlata…pensé que los habia perdido…─ dijo la mujer bajando todo lo rápido que podia.
─ ¿Quiénes son…?...─ cuestione con cierta extrañeza puesto que no me habia dado tiempo a leer todo el informe.
─ Se trata de una secta…que las secuestro a ella y a las otras siete mujeres…─ respondió Samantha mientras descendíamos por las escaleras.
Al llegar abajo me quede por unos momentos en el portal esperando a ver que ocurría pero parecia que no pasaba nada todo estaba demasiado tranquilo aquello me daba mala espina.
─ Vale dame las llaves…traeré el coche hasta la puerta…─ dije esperando no encontrar me a ninguno de ellos.
Samantha rebusco en su bolsillo y enseguida me lanzo las llaves que las atrape y salí del edificio a toda prisa mirando hacia los tejados por si encontraba al francotirador.
Mientras avanzaba el nerviosismo me invadía no sabia l oque fuera a pasar, ya tenia bastante de esas cosas y ahora teníamos encima una secta persiguiéndonos.
─ Maldita sea!...─ exclame mientras seguia corriendo hacia donde habia dejado el coche aparcado pero antes de llegar empecé a escuchar unos disparos que rebotaban contra le suelo en eso como pude comencé a buscar cobertura en algún lugar, tenia el coche cerca pero no podia arriesgarme.
Me puse detrás de un coche respirando con fuerza mientras sentía le fresco del día en el rostro, saque la cabeza para mirar de donde provenían los disparos pero nada mas que lo hice un disparos choco contra la chapa del coche haciéndome bajarla.
─ Mierda!...─ exclame apretando el arma en las manos sintiendo como el corazón me latía a toda velocidad, no podia quedarme allí por mucho tiempo.
Me prepare para salir esperando que no me alcanzara, corrí hacia la siguiente obertura escuchando los disparos como chocaban contra el pavimento nada mas llegar cerca del coche pude ver a dos de esos encapuchados que estaban cerca que enseguida me asaltaron.
Dos encapuchados se lanzaron sobre mi no me dio ni siquiera tiempo a apuntar con el arma prácticamente en un suspiro los tenia encima.
Uno de ellos me lanzo un golpe por suerte pude esquivarlo y propinarle uno en el estomago haciéndole retroceder unos pasos pero el otro logro alcanzarme con una patada que hizo que soltara le arma que se deslizo unos metros por el suelo, deslizándose debajo de un coche.
Lance unos cuantos golpes impactando en el rostro del encapuchado pero parecia que tenia una fuerza sobrehumana puesto que no podia derribarlo.
El otro se recupero con rapidez uniéndose a la pelea, ni siquiera me di cuenta y en un momento lo tenia detrás intento inmovilizarme mientras me rodeaba el cuello con su brazo para asfixiarme.
El otro empezó a golpearme en el estomago varias veces podia sentir los golpes con fuerza, el dolor empezaba a acumularse pero no podia darme por vencido.
Como pude apoyándome en mi atacante me impulse con las piernas propinándole una patada y haciéndole caer la suelo seguidamente proyecte al que tenia en mi espalda.
Como pude recupere el aliento dificultosamente y tosiendo algo, no sabia como podría escapar de ellos.
─ Venga, ¿es todo lo que tenéis…?...─ pregunte mientras veía como se levantaban dispuestos a continuar la pelea, no parecia que les hubiera echo ningun daño.
Se acercaron de manera amenazante pero sin titubear, para cuando estuvieron a mi altura me prepare para lanzar un golpe pero dos disparos me sorprendió viniendo de mi espalda pensé que el francotirador me habia acertado.
Aquellos encapuchados permanecieron inmóviles mientras empezaba a palpar mi cuerpo para ver donde estaba lso disparos pero para mi sorpresa ambos cayeron al suelo.
Mire hacia atrás y para mi sorpresa era Samantha que habia salido del edificio y les habia disparado a ambos con ella venia la mujer todo lo rápido que podia.
─ Te dije que me esperaras…¿se puede saber que haces…?...─ pregunte con tono de enfado viendo como se acercaban.
─ De nada…ahora es mejor que salgamos de aquí…he intentado llamar pero no puedo conectar con la agencia…─ hablo Samantha y enseguida se escucho un disparo que volvió a rebotar contra el pavimento.
Pulse la llave un par de veces y enseguida se escucho el pitido del auto que desbloqueo las puertas enseguida Samantha se puso en el lugar del conductor y la mujer en la parte de atrás.
Metí las llaves y arrancamos en cuanto lo hice varios disparos chocaron contra el pavimento y uno de ellos atravesó el cristal haciendo que la mujer gritara con fuerza.
─ Venga, venga, venga…─ respeta varias veces mientras abandonábamos aquel sitio a toda prisa.
─ ¿Se puede saber quien eran esos tipos…?...─ pregunte de forma alterada mientras Samantha conducía rápidamente para volver a la agencia de nuevo.
─ Es la secta de los Hijos del Rey Escarlata, son precisamente en donde fueron encontradas las mujeres embarazadas de las que solo queda ella…al parecer quieren que vuelva y de a luz…─ dijo Samantha mientras conducía rápidamente esquivando los automóviles a toda velocidad y se escuchaba los claxon.
─ Estupendo…─ dije de forma irónica mientras veía a la mujer en la parte de atrás con la cabeza bajada mientras se miraba el abdomen.
Mientras íbamos hacia la agencia todo parecia normal pero algo me decía que no estaba bien, y precisamente mi intuición no tardo en acertar, puesto que pasada una calle empezaron a seguirnos unos coches junto a unos motoristas.
─ Nos están siguiendo…─ dije mientras miraba por el retrovisor dos coches de color negro y un par de motos.
─ ¿Estas seguro…?...Vuelve a llamar a la agencia toma…─ pregunto Samantha mientras seguia conduciendo, y enseguida me paso su móvil.
Empecé a marcar el numero pero en cuanto dio un par de señales solo se escuchaba sonido blanco parecia que estabamos incomunicados, pero a los pocos segundos alguien contesto.
─ Código de entrada, Alpha 35876937…─ dijo una voz femenina al parecer incluso las comunicaciones eran seguras.
─ Bravo 354231,llevamos a la anomalía, necesitamos refuerzos ya!...nos están siguiendo…─ dije mientras seguia mirando por el retrovisor de momento parecían solo mantener la distancia.
─ ¿Clase de amenaza…?...─ pregunto la voz femenina de manera tranquila incluso se podría decir que fría.
─ Hijos del Rey Escarlata, posible escenario XK…─ respondí poniendo el peor escenario puesto que la mujer era de máximo riesgo según el informe.
─ Envió de refuerzos inmediato…─ hablo la voz y seguidamente colgó el teléfono.
─ ¿Y bien…?...─ pregunto Samantha mientras seguia conduciendo y vigilando a los automóviles y las motos que no dejaban de seguirnos.
─ Nos envían refuerzos…de momento solo nos queda apuntar…─ dije mientras la sensación de peligro crecía algo no andaba bien y no me gustaba.
Le devolví el móvil a Samantha y mire por le retrovisor la mujer ni siquiera pronuncio palabra solamente permanecia en silencio.
Seguimos avanzando durante unos kilómetros pero a llegar a una intersección pude ver como las motos que nos seguían nos adelantaban y los coches se colocaban mucho mas cerca aquello me daba la impresión de que iban a comenzar el ataque.
─ Vete preparando…─ dijo Samantha mientras aceleraba un poco mas preparándose para lo que pudiera pasar.
─ He perdido el arma…─ comente recordando que la habia perdido debajo del automóvil durante la pelea.
─ Mira en la guantera…─ hablo Samantha mientras me sonreía de manera complica y al abrirla encontré un arma con un par de cargadores.
─ Me piezas a caerme muy bien…─ dije mientras tomaba el arma y le ponía un cargador, en ese momento mire por el retrovisor y pude ver a la mujer que sacaba un bisturí de su vestido y lo coloco en su muñeca.
Reaccione todo lo rápido que pude tomándole la mano mientras la mujer se quejaba y protestaba.
─ ¿Se puede saber que es lo que hace…?...─ pregunte mientras le tomaba la muñeca y apretaba para que soltara el bisturí.
─ Suéltame, suéltame…es lo mejor asi acabara todo y no tendré que sufrir mas…es preferible esto a tener que volver a la agencia…─ protesto la mujer intentando liberar la mano pero pasados unos segundos esta soltó el bisturí y comenzó a llorar.
─ Escucha siempre hay una alternativa…solo hay que encontrarla…─ dijo Samantha para intentar calmarla mientras miraba por el espejo retrovisor.
─ Para la agencia no hay otra alternativa…¿leíste lo que les paso a las otras mujeres…?...─ pregunto la mujer con tono de enfado mientras la lagrimas bajaban por su mejilla.
En eso hubo un silencio en la automóvil que enseguida supuse que lo habia leído pero pro mi parte no habia llegado a esa parte.
─ ¿Qué es lo que les sucedió…?...─ pregunte mientras me volvía a sentar mientras miraba hacia la mujer por el espejo retrovisor asegurándome que no tenia ningun otra arma.
─ Todas las mujeres murieron algunas se suicidaron y otras por le parto, aparte una de ellas fue por el procedimiento Montauk-110…─ respondió Samantha con tono de tristeza en su voz.
─ Me lleváis de vuelta a mi verdugo…─ dijo la mujer con furia en su voz mientras continuaba llorando.
En ese momento uno de los coches impacto contra la parte de atrás haciéndonos movernos de forma imprevista.
─ Genial!...¿y ahora que…?...─ pregunte de manera retórica viendo como el coche embestía de nuevo contra el nuestro y los motoristas frenaban un poco para ponerse a nuestra altura.
Enseguida cargue el arma preparándome para disparar pero antes siquiera que me diera cuenta uno de ellos saco un arma y empezó a disparar contra el cristal.
El cristal se deshizo enseguida en añicos cayendo trozos de cristal por todas partes mientras me agachaba.
─ Cuidado!...─ exclame con fuerza mientras las balas hacian pedazos el cristal enseguida Samantha acelero un poco para evitar el impacto pero los motoristas de nuevo se pusieron a nuestra altura uno de ellas por le lugar del conductor con una barra golpeo varias veces el cristal destrozándolo mientras de nuevo el coche volvió a embestirnos.
Samantha solo podia aguantar la posición o acelerar para quitarnos de encima a los motoristas y esta acelero.
Enseguida los motoristas aceleraron uno de ellos se puso a nuestro lado mientras el otro salto encima del coche y empezó a dar golpes en el techo enseguida Samantha comenzó a moverse de un lugar a otro para quitárselo de encima del techo.
El motorista desacelero un poco y despues de eso golpeo la ventanilla en donde se encontraba la mujer esta comenzó a gritar con fuerza mientras este intentaba meterse en el automóvil.
─ De eso nada…─ dije mientras apuntaba con el arma pero debido a los movimientos no podia apuntar y podría darle a la mujer asi que intente detener al hombre.
Ambos forcejeamos mientras Samantha seguia dando pequeños giros para quitarse de encima al otro tipo pero enseguida se escucho de nuevo un disparo en el techo, al parecer no querían con vida a la chica…..
FIN DEL INFORME 4-1
P.D: Bueno hasta aqui este capitulo ya nos veremos en Enero para seguir con mas aventuras espero que lo paseis bien en lo que queda de año y muchas gracias a todos de nuevo  .
Inició el tema
Rey
481
2.708 ATC
LLEGADA AL APOCALIPSIS
Seguimos forcejeando mientras escuchaba los claxon de los demás automóviles, mi respiración estaba acelerada y aunque no lo admitiría nunca tenia miedo.
Seguimos el forcejeo hasta y al mismo tiempo volvi a escuchar de nuevo otro disparo que atravesó el techo del coche, debía de deshacerme rápidamente del que intentaba meterse a través de la ventanilla.
─ Quítalo de encima!...─ exclame con fuerza mientras hacia lo que podia para poder intentar quitarme con tranquilidad al que impedía que entrara por la puerta.
─ ¿Qué crees que estoy haciendo…?...─ pregunto Samantha mientras seguida dando volantazos, al menos el tipo de arriba se tenia que agarrar y no podia disparar.
Golpee varias veces al tipo y en el ultimo este se soltó de la ventanilla y cayo al suelo, escuche los demás autos los frenazos.
Tome el arme y apunte al techo y empecé a disparar a voleo varias veces sintiendo el retroceso del arma e intentando acertar.
Despues de varios tiros escuche un grito y como alguien caía por la parte de atrás a la carretera.
─ ¿Se encuentra bien…?...─ pregunte a la mujer mientras recuperaba el aliento mirándola que estaba en posición fetal temblando.
Esta solamente me miro con ojos de tristeza y solamente asintió de manera muy breve en eso volvi de nuevo a colocarme en la parte delantera y volvi a llamar de nuevo a la agencia para saber que deberíamos de hacer.
─ Aquí Bravo 354231…necesitamos una ruta de escape y refuerzos, traslado comprometido…─ dije mientras permanecia atento a la llamada pero por unos segundos no contestaba nadie despues de esperar escuche una voz esta vez masculina y muy tranquila.
─ Código de entrada. Alpha 35876937, desvíense por la primera salida de donde se encuentran llegaran a un camino de tierra síganlo y esperen instrucciones…─ dijo la voz de manera muy tranquila y relajada casi se podría decir que era hipnótica.
Samantha siguió conduciendo hasta que encontramos una salida a la derecha y la continuamos poco a poco el paisaje se fue transformando y la carretera que habíamos seguido se transformo en un camino de tierra con árboles que poco a poco se iba transformando en un bosque.
Pasados unos metros escuchamos varias explosiones y el coche se detuvo de golpe, aquello me hizo sospechar en cuanto se detuvo baje y comprobé que habia pasado.
─ Genial!…esto cada vez es mas raro…─ dije mientras veía que las cuatro ruedas habían reventado y en el suelo habia una serie de estacas de madera.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Samantha mientas revisaba los neumáticos miraba la trampa que parecia estar puesta a proposito.
─ Aquí pasa algo raro…primero me respondió una mujer y ahora un hombre…esto no me concuerda…─ comente mientras empezaba a caminar de un sitio a otro nervioso.
─ Pudiera ser que la llamada saltara a otra persona…─ hablo Samantha mientras abría la puerta de atrás y ayudaba a la mujer a salir del automóvil.
Podia ver en el rostro del a mujer tanto el miedo como el dolor parecia que el parto se adelantaba y no podíamos hacer nada.
─ Si, no te lo niego pero por lo que he visto en la organización de la agencia solo hay una mujer en la centralita…algo raro esta pasando…─ dije con cierta sensación extraña que ya la conocía de sobra y sabia que no estaba bien.
─ Vale…¿Qué hacemos ahora…?...─ pregunto Samantha mientras ayudaba a la mujer viendo que no podría andar mucho pensé que lo mejor seria entrar en el bosque y buscar algún sitio para pasar la noche ya que el auto no lo podíamos coger de nuevo.
─ Es mejor que entremos en el bosque, para pasar la noche si volvemos nos estarán esperando, debemos encontrar algún sitio para pasar la noche y pensar en lo que debemos hacer…─ dije mientras miraba a los árboles y escuchaba el viento entre sus ramas incluso este parecia que nos estuviera amenazando.
Anduvimos durante algunas horas, todo el sitio me parecia extraño y amenazante los arboles estaban por todas parte y cada vez resultaba mas difícil moverse sin embargo no escuchamos ni un solo animal aquello me resultaba extraño.
─ Tenemos que descansar un poco…─ dijo mientras ayudaba a sentarse a la pobre mujer que parecia estar agotada.
Despues de eso Samantha se me acerco con cara de dudas en su rostro mientras recuperaba el aliento.
─ ¿Sabes a donde vamos…?...─ pregunto con duda en su tono de voz mientras me miraba fijamente.
─ Voy a llamar otra vez para pedir un rescate, no podemos volver estoy seguro que nos encontrarían…─ respondí mientras sacaba el móvil del bolsillo y empecé a marcar pero solamente daba la señal ni siquiera una voz.
Seguí insistiendo y comprobando que tuviéramos cobertura pero no se escuchaba nada ni siquiera le tono de llamada aquello se hacia cada vez mas extraño.
─ Que raro es como si hubiera línea, estamos completamente solos…─ dije con cierta reticencia y malestar puesto que mi sentido estaba dándome un aviso.
─ Voy a investigar la zona quedaos aquí, enseguida regreso…─ dije pensando que iría mas rápido y podría cubrir mas terreno.
Samantha solamente asintió y enseguida empecé a caminar explorando el sitio, sin embargo no escuchaba ni un solo animal y el viento que habia ceso casi de inmediato solo escuchaba el crujir de los árboles.
El ambiente era cada vez mas inusual y la temperatura poco a poco sentía como bajaba seguí andando hasta que empecé a ver un claro, en este habia una cabaña echa por troncos en la parte de arriba habia una chimenea aunque todo permanecia en buen estado y al lado un establo que parecia estar en buen estado y que nadie la habia usado en bastante tiempo.
─ Hola!...¿Hay alguien…?...─ pregunte mientras me acercaba lentamente para comprobar si vivía alguien.
─ ¿Perdón…?...─ pregunte de nuevo mientras seguia avanzando hacia la entrada, al llegar a esta agarre el pomo y lo gire lentamente escuche como la puerta crujía sobre los goznes.
El sitio estaba en completa oscuridad, la habitacion era muy simple habia una chimenea al fondo y una cama muy simple a su lado una mesilla y cerca de esta un armario al otro lado de la pared una mesa con un par de sillas, al fondo otra puerta.
Viendo que no habia nadie fui hacia la chimenea para comprobar si las cenizas estaba calientes, pero estas estaban completamente frías, aquel lugar habia estado en desuso durante tiempo.
Me acerque hacia la otra entrada con mucho cuidado y pendiente de lo que pudiera pasar tome le pomo y lo gire, la habitacion era pequeña y habia varias herramientas nada de importancia.
Salí de allí en dirección hacia el establo para comprobar que no hubiera nadie mientras caminaba tome el teléfono y empecé a llamar de nuevo pero parecia que no se escuchaba nadie solo había estática pero aun asi tenia cobertura.
─ ¿Pero que narices pasa…?...─ pregunte mientras miraba el teléfono con enfado mientras comprobaba que todo estaba bien.
Entre en el establo mirando hacia todas partes el edificio era bastante grande con varios pequeños establos para encerrar a los caballos en la parte alta habia un pequeño segundo piso que se accedía por una escalera, todo estaba tranquilo, asi que pensé que seria el mejor lugar para pasar la noche y ya por la mañana volver.
Camine hacia donde se encontraban, al llegar Samantha estaba sentada junto a la mujer mientras esta pareciera que estaba sufriendo podia verse el dolor en su rostro y también el miedo puesto que estaba mirando hacia todas partes.
─ ¿Has descubierto algo…?...─ pregunto Samantha con interés levantándose rápidamente.
─ Si la fondo hay una cabaña que esta deshabitada, podemos pasar la noche y volver por la mañana…─ dije explicándole lo que habia visto, enseguida Samantha ayudo a la mujer a ponerse de pie.
Esta de manera dificultosa se levanto y ayudada por Samantha empezamos a caminar hacia la cabaña en un instante me detuve y mire hacia atrás.
─ ¿Ocurre algo…?...─ pregunto Samantha deteniéndose y mirando hacia todas partes con nerviosismo.
─ No lo se pero es mejor que nos demos prisa…─ dije intentando acelerar el paso para llegar a la cabaña.
Al llegar a esta fui directamente hacia la chimenea y coloque algunos troncos apiñados despues de eso saque un mechero del bolsillo y los prendí para dar algo de calor al lugar.
─ ¿Fumas…?...─ cuestiono Samantha mientras me quedaba mirando el mechero por unos instantes.
─ No, es un recuerdo de mi padre…suelo llevarlo como un amuleto nada mas…─ respondí mirando el encendedor pequeño y plateado que brillaba con las llamas.
Pasados unos instantes me acerque a la ventana para ver si habia alguien algo me estaba diciendo que estaban escondidos en algún sitio y que nos habia traído hasta donde ellos querían.
─ AAAHH!!...duele…─ exclamo la mujer con todas sus fuerzas mientras esta colocaba las manos en su abdomen que parecia incluso moverse.
─ Aguanta…─ dijo Samantha tomándole la mano mientras que la mujer lloraba por los dolores.
A mi mente enseguida vinieron las imágenes que había visto del ritual que tenían que hacerle y se me pusieron los pelos de punta un escalofrió recorrió mi espalda.
En el siguiente grito hizo como si todo le bosque se estremeciera de golpe y de forma repentina el viento inundo el lugar haciendo que los árboles se movieran de un lugar a otro escuchando como crujían e incluso pareciera que nos estuvieran amenazando.
─ Tranquila…respira…─ dijo Samantha mientras comenzaba unos ejercicios de respiración aunque eso siempre me habia parecido una tontería.
─ ¿Eso funciona…?...─ pregunte con cierta reticencia al ver como respiraba pareciendo un perro.
─ Si funciona alivia los dolores y proporciona mas oxigeno a la madre y al bebe…─ respondió explicándome lo que ocurría cosa que no me esperaba que hiciera.
─ ¿Eres doctora…?...─ pregunte con cierta curiosidad al explicarme lo que sucedía en la respiración.
─ No, asistí a una clase de parto de mi hermana y se me quedo lo que estaban explicando…─ respondió Samantha casi sonriéndome y en ese momento la mujer volvió a gritar de dolor rompiendo la conversación.
En cuanto aparte un momento la vista de la ventana me pareció ver algo moviéndose entre los árboles.
Me quede mirando por un momento mas y enseguida empezaron a parecer figuras encapuchadas entre lso arboles que permanecían estáticas sin acercarse a la cabaña.
─ Mierda!...ya los tenemos encima…─ dije mientras sacaba el arma y me preparaba por si entraban.
─ Seguro que nos han estado siguiendo…¿pero pro que ahora…?, podrían habernos atrapado en cualquier momento…─ hablo Samantha mientras tomaba el arma y miraba por la ventana y en ese momento un grito de dolor de la mujer fue como si sacudiera le sitio.
─ Por eso mismo estaban esperando que fuera le momento justo…─ dije pensando que era el momento del parto y en ese instante tocaron la puerta un par de veces.
Sin pensarlo dos veces apunte y apreté el gatillo un par de veces pero todo permaneció en silencio.
─ Saldré fuera para intentar que se vayan…quédate con ella…─ dije mientras miraba por los agujeros de la bala para comprobar que no hubiese nadie, despues de eso abrí la puerta y miré hacia todas partes era como si hubieran desaparecido de repente.
─ Se que estáis hay…salid de donde estéis…no tendréis a la mujer…─ dije mientras apretaba la pistola con fuerza entre tanto avance un par de pasos para comprobar que se habían ido.
Mire hacia todas partes pero al girarme note como si algo me golpeara y enseguida CAI al suelo todo se oscureció de golpe apenas podia mantenerme consciente solamente escuche unos gritos provenientes de la cabaña.
─ Sa…man…tha…─ dije de manera entrecortada mientras perdía lo que me quedaba de consciencia y todo se volvía oscuro.
No se el tiempo que estuve inconciente pero note como algo me zarandeaba y pronunciaba mi nombre, poco a poco abrí los ojos y era Samantha que parecia que estaba bien.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunte mientras me pasaba la mano por la parte de atrás de la cabeza notando el chichón que tenia.
─ Se han llevado a la mujer…─ hablo Samantha mientras me ayudaba a levantarla, aunque me extrañaba que no le hubieran echo nada y tampoco escuche ningun disparo antes de perder la consciencia.
─ Si nos han traído hasta aquí no pueden estar muy lejos…─ dije pensando que si se habían esforzado tanto para llegar aquí y aparte no habia visto ningun vehiculo no habrían ido muy lejos tampoco.
─ Es mejor que nos separemos tu a la casa y yo al establo…─ dije esperando encontrar algo, pero con dudas en mi tono.
─ ¿Qué quieres que busque…?...─ pregunto con cierta duda en su voz mientras sacaba el arma y se preparaba.
─ No lose, una entrada secreta, algún sitio por donde se hayan metido…─ respondí pensando que debería de haber algún sitio por donde hubieran desaparecido, en cuanto termine de hablar un trueno rompió el silencio parecia bastante lejano, pero me dejo por un instante como congelado en el sitio sintiendo un escalofrió que me recorría la espalda.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto mientras me miraba fijamente con atención.
─ No es nada, vamos a registrar el lugar…─ respondí pareciendo estar bien pero algo me estaba diciendo que iba a suceder algo terrible y ese trueno era el inicio de todo.
Me separe de Samantha en dirección hacia el establo que empecé a registrar minuciosamente pero no habia nada solo balas de heno y una horca, revise la parte de arriba pero tampoco encontré nada, aquel sitio parecia estar desierto y lso encapuchados se habían esfumado completamente.
Baje desde la parte de arriba con frustración sabia que estaban allí pero no los encontraba al momento apareció Samantha.
─ ¿Has encontrado algo...?...─ pregunte pero si expresión me lo decía todo sencillamente negó con la cabeza.
─ ¿Y tu…?...─ pregunto con desesperación mientras recuperaba el aliento.
─ Nada, mierda! se que están por aquí no pueden haberse esfumado…─ respondí con rabia mientras me movía de un lugar a otro pero en uno de los pasos note como pisaba algo hueco en eso volvi a dar varios golpes con el pie.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunte de forma retórica mientras volvi a dar un golpe con el pie notando que habia algo hueco en el suelo.
Me agache por unos momentos y empecé a apartar la paja que habia por el suelo viendo que habia una trampilla de madera y una pequeña argolla por la que no entraría ni la mano para poder abrirla.
─ ¿Y ahora…?...¿como la piensas abrir…?...─ cuestiono Samantha viendo que por ese hueco no entraría ninguna mano.
─ He visto antes una horca por aquí mira a ver si la encuentras…─ dije intentando meter la mano para abrirla pero era imposible no entendía como la habían abierto.
─ Toma…─ hablo Samantha mientras me lanzaba la horca enseguida metí uno de los extremos en la argolla e hice palanca abriendo la trampilla.
El sitio estaba completamente oscuro y sol ose veía los peldaños de una escalera el resto era oscuridad.
─ No nos queda otra…─ dije mientras sacaba el móvil y encendía la luz para poder ver algo.
Comencé a bajar con el arma en mano viendo que era un pasadizo que estaba escavado en la piedra, podia notarse la humedad pero a medida que avanzábamos podia ver pictogramas en la pared completamente extraños y lo mas perturbador es que estaban hechos con sangre que ya estaba seca el sitio seguramente había estado aquí por mucho tiempo.
─ Dios…¿reconoces algo…?...─ pregunto Samantha casi susurrando mientras seguíamos caminando ala vez que miraba aquellas inscripciones de la pared.
─ No es nada que haya visto antes…─ dije mirando de reojo los signos de las paredes pero aquel ambiente fue cortado por los cánticos extraños que se escuchaban mas adelante.
Aquel sitio de repente cambio habia algo de luz mas adelante, avanzamos escondiéndonos lo mejor que podíamos para tener una visión clara del lugar.
Aquel sitio se agrandaba mas adelante podia ver varios braseros por le lugar y cadenas negras que colgaban del techo, varios de esos encapuchados estaban cantando a los pies de un altar de color púrpura en el que estaba la mujer y varias calaveras por el sitio, el lugar era completamente tétrico y mas aun por la luz que iluminaba el lugar.
─ ¿Tienes algún plan…?...─ pregunto Samantha preparándose para entrar.
Por unos segundos seguí mirando el sitio mientras escuchaba los cánticos extraños de los encapuchados enseguida aquellos cantos fueron detenidos por los gritos de la mujer parecia que ya estaba a punto de dar a luz.
─ De momento entrar cogerla y salir…─ dije respirando profundamente esperando que no tener que herir a nadie.
─ ¿Espera…entrar y salir…?,¿ese es tu plan…?...─ cuestiono Samantha con duda en su voz mezclada con algo de miedo y antes de que terminara de decirlo habia entre de improviso con el arma en mano y disparando varias veces al techo.
─ Joder!!...─ exclamo Samantha mientras apuntaba desde el lugar que se encontraba.
Y hasta aquí hemos llegado….
─ Quedaos quietos!...─ exclame mientras ayudaba a la mujer a incorporarse, una vez que la habia sujetado estos siguieron acercándose hasta que casi estaban a nuestro lado en eso, escuche un disparo proveniente de la dirección de mi compañera haciendo que uno de ellos cayera la suelo.
─ El primero que se acerque se reunirá con su dios…─ comento Samantha mientras apuntaba a los encapuchados en eso me baje del altar y empecé a caminar a cada paso los encapuchados abrían un pasillo para que pudiéramos pasar, aquello me extrañaba bastante.
Apenas hubimos salido de la habitacion escuche como unos pasos provenientes de la parte de arriba aquello era extraño pero supuse que en la ultima llamada habían enviado refuerzos.
Pude ver bajar a varios soldados completamente equipados con armas de asalto, chalecos antibalas, cascos, visores nocturnos.
─ Al parecer nos han encontrado…ya iba siendo hora…─ dijo uno de ellos mientas los demás apuntaban a los encapuchados.
─ Lleváosla al vehiculo…─ dijo el soldado y nada mas que estuvimos afuera empecé a escuchar como lso soldados disparan, aquello hizo que me diera un pequeño susto.
─ Ya estas a salvo…─ dije mientras subíamos aunque la expresión de ella era de dolor y tristeza.
Al salir a fuera pudimos ver una camioneta de color negro bastante grande mientras que de están salían varios hombres con bata blanca y una camilla.
Estos ayudaron ala mujer a colocarla encima y enseguida entraron con ella en el vehiculo en eso entramos con ella mientras se ocupaban de sedarla.
Samantha miraba a la mujer con ojos de tristeza sabiendo a lo que se enfrentaría durante toda su vida pero era ella o toda la humanidad.
Enseguida vi como lso soldados salían del lugar y volvían al vehiculo y este enseguida arranco en dirección hacia la agencia.
Por unos segundos me quede mirando a los soldados que parecían incluso maniquíes no se movían en absoluto.
El viaje no duro mucho hasta que llegamos al aparcamiento de la agencia en eso salieron rápidamente los soldados y los doctores con la camilla y la mujer que introdujeron en el ascensor.
Despues de que ella hubiera subido nos toco a nosotros pero nada mas llegar a la parte de arriba nos dirigimos hacia la oficina de la directora, me extraño bastante puesto que no veía por ningun lugar a aquellas pequeños ojos yendo de un lugar a otro ni siquiera la gelatina, y todo el lugar estaba en silencio al entrar en la oficina pude ver que no estaba la directora si no un hombre que portaba una mascara de comedia griega en el rostro del cual rebosaba un liquido negro….
FIN DEL INFORME 4-2
P.D: Bueno pues aqui esta el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos y perdon por la espera  .
Inició el tema
Rey
481
2.708 ATC
LA MASCARA DEL CAOS
El hombre portaba una bata blanca de uno de los científicos que estaban por el lugar pero en su rostro habia una mascara griega antigua que usaban en los teatros de los ojos rezumaba un liquido negro y su cuerpo pareciera que estaba en descomposición.
─ Adelante siéntense…─ dijo de manera amable con una voz casi hipnótica haciendo que nos sentáramos.
─ ¿Quién eres…?...─ pregunto Samantha mientras miraba hacia atrás al mismo tiempo que hacia lo mismo al parecer habia un par de guardias vigilándonos.
─ ¿Donde esta la directora…?...─ cuestione mientras me sentaba mirando a la mascara que parecia que se estaba descomponiendo el cuerpo en el que estaba lentamente.
─ Preguntas y mas preguntas…no os preocupéis la directora esta a salvo al menos de momento…y soy solo una incidencia paranormal como diría ella…ahora bien os tengo que dar las gracias por haberme traído a esa mujer…─ respondió la mascara con un tono extraño mientras se acercaba y se nos miraba fijamente.
─ ¿Qué es lo que pretendes hacerle…?...─ pregunte con un tono mas agresivo pero sabia que si hacia algún movimiento extraño lso guardias me terminarían disparando.
─ No pretendo hacerle nada…solo acoger al niño que hay en su interior…nada mas…─ contesto la mascara mientras se caminaba hacia el escritorio de la directora y volvía a sentarse poniendo los pies sobre el escritorio.
─ Ese niño no debería de nacer, sabes lo que pasara será el fin del mundo…─ dijo Samantha mientras permanecia atenta a todo lo que estaba diciendo.
─ ¿De verdad…?...¿o eso os han hecho creer…?...ese niño será un dios en el mundo limpiando a la raza humana de este planeta y dejándonos libres…o acaso no merecemos la libertad lo mismo que vosotros, no decidimos nacer asi ni ser lo que somos, espero que estéis de acuerdo con esto…─ respondió la mascara mientras se acercaba lentamente, las palabras parecían que se te clavaban en el cerebro e incluso eran coherentes y amables.
─ Si, es cierto pero…podrían acabar con toda la humanidad…─ dijo Samantha con un tono muy calmado como si nada estuviera sucediendo y estuviera charlando con un amigo.
─ Acaso eso es malo, mirad como sois…cualquier cosa distinta la analizáis. la descuartizáis y si no podéis hacerlo la destruís, ¿acaso es justo para nosotros…?...─ cuestión la mascara mientras se acercaba a Samantha y le pasaba la mano que empezaba a ennegrecerse por su rostro.
De pronto empezaron a caer parte de ese liquido al suelo que parecia una plasta de color negro.
─ Lo siento…este cuerpo empieza a descomponerse pero bueno no será difícil encontrar otro…¿verdad…?...─ comento la mascara mientras miraba fijamente a Samantha en eso esta no apartaba la mirada y sencillamente asintió.
─ Samantha…¿Qué estas diciendo…?...mira lo que le esta ocurriendo…¿Qué le has hecho…?...─ pregunte con un tono un poco mas agresivo mientras veía como los soldados se preparaban por si hacia algo extraño.
─ Yo no lo he hecho nada solo, he respondido a sus preguntas, además para ti tengo un regalo…lleváoslo…tengo que hablar con ella…─ dijo la mascara de forma tranquila mientras los guardias me levantaban y me sacaban de la sala.
─ Mierda!...Samantha volveré a por ti…─ dije mientras salia de la habitacion y esa mascara se quedaba con ella.
Avance por los pasillos que parecían estar en silencio por completo, aquello parecia un sepulcro.
Para cuando llegamos a una puerta enseguida me fije que se trataba de una sala de pruebas aquello ya empezaba a sentir algo extraño y que no terminaria bien.
La puerta al abrirse acelero mi corazón y me puso el vello de punta mientras avanzaba por una rampa a una estancia mucho mayor, aquel sitio parecia que estuviera reforzado y habia otras dos puertas metálicas grandes una a cada lado y en la parte de arriba habia una ventanilla para las observaciones.
Por unos segundos empecé a dar vueltas por la estancia intentando ver si encontraba algún sitio por donde salir o la rejilla de la ventilación pero estaba demasiado alta.
─ Muy bien te presentare aun amigo tuyo que tiene ganas de verte…─ dijo la voz de la mascara a través de un altavoz que estaba en la esquina enseguida subí la mirada y pude ver a la mascara en la sala de observación junto a Samantha que de momento parecia estar bien.
─ ¿A que amigo te refieres…?...─ pregunte gritando mientras veía que estaba mirándome fijamente, en eso escuche como la puerta metálica se abría lentamente.
Solamente pude tragar saliva esperando lo peor, pero enseguida pude ver como un humo negro que avanzaba lentamente y despues de esto aquella figura negra del Doctor Peste.
Aquello me erizo el vello de todo el cuerpo y un escalofrió recorrió mi espalda no me esperaba eso.
Aquella figura alta se detuvo por un momento mirándome fijamente y enseguida miro hacia la ventanilla.
─ Muy bien doctor, siempre ha pedido un sujeto de pruebas…aquí lo tiene y estoy seguro que le agradara…puede empezar sus experimentos…─ dijo la mascara casi de una forma malvada.
En ese momento el doctor empezó a rebuscar entre sus ropajes sacando un maletín de instrumentos quirúrgicos de color negro.
Aquella figura sosteniendo un bisturí en sus manos me resultaba amenazante mientras me miraba con esos ojos de color rojos detrás de aquella mascara, ahora entendía el porque daban miedo los doctores de esa época.
─ Tienes la plaga!...debe ser erradicada!...─ exclamo el doctor y sin previo aviso se lanzo a por mi lanzando ataques una y otra vez que por suerte pude esquivar en uno de sus ataques logre detenerle y propinarle un golpe en el rostro pero enseguida me retire notando el dolor en la mano y como este sencillamente giro la cara como si no le hubiese echo nada.
─ Joder!...─ exclame con furia mientras notaba como la mano me dolía aun por el golpe que le habia propinado.
Sin decir nada volvió a lanzarse de nuevo mientras propinaba golpes una y otra vez en uno de esos no pude llegar a esquivarlo y su ataque me alcanzo en un brazo cortándome.
Enseguida note el calor de la sangre y como me resbalaba por el brazo, notando la manga pegajosa.
Empecé a jadear por el cansancio pero en lo que veía parecia que este no se cansaría nunca y seguiria hasta que lograse abrirme por la mitad y erradicar la plaga que suponía que tenia.
Mire hacia todos lados pero por mucho que lo hiciera no veía ninguna salida mire hacia arriba y solo vi a la mascara que aun seguia mirándome.
─ Joder!...¿que es lo que quieres de mi…?...─ pregunte alzando la voz mientras notaba como la sangre resbalaba por el brazo y goteaba en el suelo.
─ De ti nada…solo eres un regalo para el…pero en ella tengo un plan…─ dijo la mascara por le altavoz y enseguida desapareció apagando las luces, al parecer salio del lugar.
En ese momento de nuevo el doctor volvió a lanzarse nuevamente blandiendo el bisturí una y otra vez, mientras que mis movimientos se volvían cada vez mas lentos y podría terminar muerto.
En uno de sus ataques intente mover el cuerpo pero uno de sus puños choco contra mi cuerpo haciéndome caer de golpe la suelo como si hubiera chocado contra una pared.
Empecé a respirar con dificultad e incluso me pareció ver las estrellas por el impacto, la cabeza me daba vueltas de un lugar a otro me parecía que incluso tenia una conmoción.
Enseguida note como el doctor se lanzo encima mía y rápidamente bajo el bisturí para cortarme note como el metal frío entro en mi piel y gracias a eso logre despejarme y cogerle la muñeca para seguir impidiendo que continuara.
─ AAAAHHHH!!!...─ grite con fuerza mientras intentaba detenerlo pero su fuerza parecia que aumentaba a cada instante.
Aunque las mías empezaban a fallar poco a poco pensé que no saldría de aquella situación y terminaria muerto a sus manos, viendo aquel rostro cubierto por una mascara tan siniestra.
Como pude le propine un golpe de nuevo en el rostro reuniendo todas las fuerzas que podia haciéndole que se levantara y asi poder levantarme.
Podia notar como la herida era algo profunda y sangraba lo suficiente para que empezara a ver doble, como pude empecé a correr casi cayéndome al suelo hacia una de las salidas cerradas.
─ Yo no tengo la peste…maldito hijo de puta!...─ exclame con todas las fuerzas que podia viendo como el Doctor Peste se acercaba aunque no podia ver su rostro me parecia incluso que estaba sonriendo.
Llegue a una de las puertas y empecé a golpear con las pocas fuerzas que me quedaba una y otra vez escuchando el sonido metálico pero nada sucedía.
No podia creer que ese seria mi final a manos de esa cosa cuando ya estaba a escasos metros las fuerzas empezaron a fallarme haciéndome que me cayera al suelo sentándome y aceptando mi muerte no tenia mas fuerzas.
Cuando ese ser se lanzo sobre mi no pude mas que poner le brazo delante mía para no ver su rostro y que fuese la ultima cosa que viese en este mundo pero enseguida note como un sonido metálico que se producía a mi espalda.
La puerta se abrio de golpe y enseguida escuche unos quejidos de dolor en cuanto aparte mi brazo pude ver a varios soldados que dispararon contra el Doctor Peste unos proyectiles eléctricos que hicieron caer al ente al suelo.
─ ¿Pero que ...?...─ cuestione mientras me reponía poco a poco y enseguida uno de los médicos séme acerco mirando las heridas, y detrás de estos la directora que al parecer estaba bien.
─ Ha tenido mucha suerte que hayamos llegado a tiempo…llévenselo a su celda…─ dijo al directora mientras me colocaba un medallón extraño en mi cuello prácticamente notaba como las heridas se cerraban y poco a poco me iba recuperando.
─ ¿Se leude saber que ha pasado…?...─ pregunte mientras me levantaba como podia y enseguida la directora me quito el amuleto del cuello colocándolo en una pequeña caja de madera.
─ Ha habido una brecha debido a esa mascara…al parecer la hemos subestimado…─ comento la directora y casi sin terminar la frase el edificio empezó a temblar momentáneamente pero de manera intensa haciéndome incluso que me tambaleara.
─ ¿Qué ha sido eso…?...─ pregunte con cierto miedo mientras recuperaba el equilibrio y con una sensación extrañísima.
─ El parto ha comenzado tenemos que salir del edificio y sellarlo para siempre…─ dijo la directora poniendo la medida mas eficiente para aquello puesto que lo que se venia encima si esa mujer daba a luz era la destrucción del mundo.
─ Esa cosa se ha llevado a Samantha…tengo que ir a buscarla…─ hable pensando que no la dejaría donde estuviera.
Por unos segundos la directora se me quedo mirando fijamente era como si escudriñara mi alma.
─ Muy bien tienes diez minutos despues de eso cerraremos el complejo…─ dijo la directora mientras me daban un reloj y ponía el cronometro para saber para cuanto tiempo tenia.
─ El laboratorio mas cercano esta en la siguiente planta aunque no creo que te lo ponga fácil…─ comento la directora que enseguida me paso una pistola eléctrica y un comunicador mastoideo.
Sin decir nada salí corriendo hacia el ascensor mas cercano el sitio estaba desierto por completo parecia que todo iba a resultar fácil pero sabia que me guardaría algún truco por alguna parte.
Subí las escaleras tranquilamente para cuando llegue al siguiente paso pude ver que en el sitio no habia nadie empecé a caminar por los pasillos hasta dar con el lugar de los laboratorios, pero en cuanto gire en uno de los pasillos pude ver una criatura extremadamente alta su piel era pálida por completo estaba sentada delante de una puerta con las manos en el rostro y mirando al suelo sin hacer nada.
─ Vaya parece que te he subestimado, bueno es una fallo previsible asi que te he dejado alguien especial…─ dijo la mascara pro uno de los altavoces aquello me hizo sospechar mientras me acercaba lentamente al parecer de momento no hacia nada y estaba tranquilo pero antes siquiera que pudiera avanzar un metro mas este ser rápidamente se quito mas nos del rostro y me miro fijamente sus pupilas eran de un color blanco se podia decir que incluso estaba ciega.
Enseguida esta empezó a gritar con fuerza y abrio su boca de una manera imposible para cualquier ser humano, sus brazos llegaban a sus rodillas y tenia una complexión de desnutrición muy delgada y aparte no tenia ningun rastro de cabello por su cuerpo.
─ Muy bien veamos lo que puedes hacer…─ dije mientras me preparaba apretando el arma con fuerza.
Aquel ser empezó a moverse a una velocidad sorprendente no sabia que hacer veía aquella cosa acercarse, sin pensarlo Corp. hacia este y me deslice por debajo de sus piernas mientras este lanzaba un ataque que dejo marca en las paredes dejando surcos.
─ Genial…─ dije mientras notaba como de nuevo el sitio empezaba a temblar de nuevo sin embargo ese era mas fuerte incluso podia ver grietas que se formaron el paredes.
De nuevo aquel ser empezó a lanzarse nuevamente corriendo a lo kamikaze lanzando ataques con sus manos una y otra vez mientras gritaba con fuerza.
Por un instante no sabia que hacer puesto que si esas manos me alcanzaba terminaria muerto o destrozado.
Me quede quieto hasta tenerlo a escasos metros en uno de sus ataques me caí de espaldas notando como sus manos pasaban a escasos centímetros de mi rostro, en ese momento me deje caer disparando varias veces, las balas impactaron sobre su cuerpo haciendo que los proyectiles descargaran la energía eléctrica que recorrió su cuerpo en ese momento la criatura empezó a gritar con todas sus fuerzas mientras caía encima mía.
Cerré los ojos esperando que aquello hubiera funcionado, su cuerpo estaba inmóvil pero podia notar como respiraba la munición habia funcionado aunque su cuerpo era pesado aun siendo tan delgado.
─ ¿Se encuentra bien…?...¿sigue vivo…?...─ pregunto la mujer a través del comunicador.
Entre tanto me quitaba de encima aquel ser como podia parecia que pesara una tonelada pero s cuerpo era muy delgado, cuando por fin lo habia logrado me puse de pie.
─ Si, sigo aquí…al menos la pistola ha funcionado…─ dije mientras miraba el cuerpo de aquel ser tirado en el suelo.
Mire al reloj y seguí avanzando pro el pasillo esperando no encontrarme ningun otra incidencia.
Para cuando llegue a este a mi derecha habia un gran cristal que mostraba el interior del laboratorio este era una habitacion enorme lleno de instrumentos y una camilla central en la que se encontraba la mujer mientras podia verla como gritaba pero no la escuchaba a su lado estaba aquella mascara y Samantha que permanecia en silencio mirándola.
Entre por una puerta metálica a una habitacion pequeña que enseguida del techo empezó a salir un desinfectante durante unos segundos, para cuando salí de el lugar aparecí en laboratorio.
Enseguida apunte a la persona que portaba la mascara podia ver que su cuerpo apenas iba a aguantar mucho mas pero mientras empezaba a avanzar hacia ellos un nuevo tembló sacudió el lugar moviendo las cosas y haciendo que se resquebrajara parte del techo mientras intentaba mantener el equilibrio.
─ Aléjate de las dos…ahora!...─ exclame mientras apuntaba a la mascara aunque esta ni reacciono sencillamente giro la cabeza y empezó a reírse.
─ Ja, ja, ja, ja…llegas tarde el niño esta a punto de nacer…─ dijo mientras su cuerpo caía al suelo Samantha enseguida se agacho.
─ Y tu casi a punto de desaparecer…todo ha terminado…detenga la autodestrucción…─ dije mientras me acercaba pero sin dejar de apuntarle e informando a la directora de que todo habia terminado.
─ ¿Crees que esto ha acabado…?...es increible lo imbeciles que sois…y lo manejables…hazlo ahora…─ dijo la mascara y enseguida Samantha tomo la mascara pensé que todo habia acabado pero se la puso en el rostro en eso ella cayo al suelo y empezó convulsionar su cuerpo se retorcía en el suelo.
─ Noooo!!...¿por que lo has hecho…?...─ pregunte mientras le ponía los dedos en el cuello pero no notaba nada parecia estar muerta.
Cuando pensaba que la habia matado pasados unos segundos su cabeza giro mirándome fijamente mientras que de los huecos de sus ojos empezaron a salir ese liquido negro,
En un instante se habia levantado mientras por mi parte retrocedía unos pasos apuntándola, mientras escuchaba como la mujer gritaba con todas sus fuerzas y el ambiente se tornaba extraño podia escuchar susurros provenientes desde toda la habitacion mientras las sombras se movía por el lugar.
─ Adelante dispara…de todas formas este cuerpo terminara destruyéndose…se ha cumplido la profecía…─ dijo la mascara mientras dudaba si dispararle o no puesto que la descarga podría matarla, mientras escuchaba los gritos de la pobre mujer y de que ese demonio llegaba a este mundo.
─ Mierda!...─ exclame quejándome mientras me veía sobrepasado en eso lo único que se me ocurrió fue apuntar ala mujer esperando que solo la dejara inconsciente y tuviera algo mas de tiempo.
Cerré los ojos esperando que funcionara lo que iba a hacer el dedo me temblaba en el gatillo mientras notaba el sudor en mi rostro y el sonido de aquellas cosas que habia por la habitacion notaba como la temperatura aumentaba, pero enseguida aquella sensación me avisaba que no lo hiciera que no era buena idea pero en ese caso no sabia que hacer.
Desesperado pro la situación saque fuerzas de flaqueza e intente no oír a mi intuición pero enseguida note unas risas que eran distintas a la mascara, gire la cabeza y pude ver que se trataba de aquella gelatina que habia caído encima de ella y la habia cubierto por completo y comenzaba a reírse.
Aquello no podia creérmelo esa gelatina habia salvado de momento la situación, me acerque a ella mientras Samantha reía sin parar, en eso coloque mis manos sobre la mascara y enseguida empecé a tirar de ella hasta sacarla y tirarla al suelo.
Enseguida Samantha cayo al suelo desmayada mientras veía aquella cosa a su lado sonriendo y enseguida empezó a moverse nerviosamente de un lugar a otro como avisándome que saliera de allí rápidamente.
Viendo que Samantha parecia que estaba bien me levante para ver si podia hacer algo pero no me quedaba otra nada mas que dispararle.
Sin previo aviso se abrio la puerta que daba a la habitacion de descontaminación entrando la directora con varios médicos que enseguida le pudieron varias inyecciones y llevándose ala mujer en la camilla hacia otro lugar.
─ Vaya justo a tiempo…─ dijo la directora mientras le colocaba encima ese colgante extraño durante unos segundos.
Despues de eso se quedo mirando a la gelatina por unos instantes y despues le soltó unos dulces que esta enseguida envolvió con su cuerpo devorándolos.
─ Esperemos que podamos contenerlo…─ dijo la directora y enseguida se dio la vuelta para salir de allí.
─ ¿Qué ha pasado…?...Pensé que el sitio era totalmente seguro y que su gente era leal…─ cuestione mientras veía como ni siquiera se daba la vuelta.
─ Empezare una investigación interna…para descubrí quien ha sido…─ respondió la directora y enseguida salio pro la puerta por unos momentos me quede mirándola como avanzaba por el pasillo.
Sin pensar mas en eso me agache mientras le puse los dedos en el cuello y notaba como poco a poco iba recuperando el pulso.
─ ¿Eh?...despierta…─ dije mientras le daba pequeños golpecitos en el rostro en eso lentamente fue abriendo los ojos y se me quedaba mirando sin saber que habia ocurrido.
Le ayude dándole la mano para levantarse mientras la gelatina se quedaba mirándola sonriente.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ cuestiono Samantha mientras se recuperaba lentamente, al parecer no recordaba nada.
─ Te lo explicare pero no creo que me vayas a creer…─ respondí casi de manera sarcástica mientras salíamos de allí.
Mientras caminábamos hacia el despacho pude ver que los pasillos recuperaban su normalidad y que varios soldados retiraban aquel ser del pasillo a la vez que le iba contando lo que habia pasado, podia ver en el rostro de Samantha su incredulidad.
En lso días siguientes podia ver que Samantha abandonaba el despacho a unas ciertas horas, una vez de estas decidí seguirla y pude ver que llegaba a una sala para comprobar como se encontraba la mujer que habíamos traído a la vez que lloraba pensando lo que tenia que sufrir para que la humanidad siguiera a salvo.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunte mientras miraba a la mujer en una habitacion que parecia la de una casa con una cama una mesa con ordenador y varios cuadros en la pared, parecia estar bien.
─ ¿Crees que hicimos bien…?...─ cuestiono Samantha mientras varias lagrimas recorrían su rostro en eso mire de nuevo ala mujer que parecia estar triste.
─ Si te digo la verdad no lo se…lo mismo debimos dejarla libre…y que todo terminara…─ respondí de manera derrotista mientras miraba a la mujer y pensando en lo que le quedaba por pasar por el resto de su vida….
APENDICE FINAL 4-3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias  .
|