Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Te spoileo todo Avengers: Endgame, entrá y fastidiate la peli. 3 4 198

Participantes:
Creado por:
#1
27 Apr 19 Ruge.


aló.
  • Se muere sirenoman y el niño de movimiento naranja al inicio de la cinta.
  • Sasori cierra la pagina para dedicar su vida y cuerpo (literal) al webcam porno. En un salto en el tiempo se nos muestra como se gana la vida enseñando sobre física cuántica del ano.
  • Pedro Sanchez cambia el nombre de Catalunya por el de Asgard.
  • Pablo Iglesias es el nuevo presentador del Rincón emosensual de Ruge. Total, un comunista u otro, es lo mismo.
  • En una escena digna de Spielberg se nos muestra a Mel Gibson abrir una caja en un bucle que parece infinito pero no; al final de todo encuentra escrita en una nota "Vox"
  • Muere un capo de la mafia en Perú apodado 'Ex-presidente' 
  • Bachelet se cambia el nombre a Bechelet.
  • Macron reconstruye Notre Dame como una replica de Sanctum Sanctorum.
  • El Jorobado de Notre Dame pasa a ser el Doctor Jorobado de Notre Dame.
  • El Ajax termina llevandose la Champions, y como no me meo en todo.
  • Los gallegos se convierten en los primeros en mandar a alguien al sol.
  • En una vuelta de tuerca que nadie veía venir, Frikinexo resulta ser propiedad de Facebook y con ello, también, se sabe que espiaba a sus usuarios. Tras innumerables juicios se declara a Mark como inocente.
  • Es denunciado más tarde por acosar sexualmente a una dama y es inmediatamente apresado.
  • Se descubre que comer mucho gluten puede hacer que tu pene explote y vuele.
  • Gintoki muere por esto último.
  • Rami Malek se niega al pedido de Bryan Singer de contagiarse de Sida para hacer la secuela de Bohemian Rhapsody.
  • Us, por palabras de su director, no es una crítica al capitalismo sino al racismo, otra vez.
  • El guantelete cae a manos de Ian McKellen y de un chasquido la gente comienza a hacerse gay.
  • Al finalizar la peli verás un montón de gente conmovida, aplaudiendo, y fans a medias que declararan haber sido lo mejor que sus ojos hayan podido prescenciar, exigirán su nominacion a los oscar en todas las categorías y que el presentador sea Robert Downey Jr.
  • Despues de los créditos, aparece una persona indicando que te largues.
#2
27 Apr 19
jajajajajajajajaj xD
menudos spoilers xD
hombre ya para que voy a ver la peli  sabes XDDDDD


jajaja se te extrañaba majoo 
esa cosa tuya tan rara  mola XD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#3
20 May 19
me dijeron que meterse azúcar caramelizado en vena te hacía flipar pero no pensaba que era pa' tanto lol
                            [Imagen: cat.png]                                                                                     
DeadKitty! DeadKitty, Deadkitty rueda sin parar, DeadKitty, DeadKitty la vas a gozar, grita salta maulla y dice woloas, así puedes ser tú(8)
[Imagen: 1pLh.gif]
#4
21 May 19
Esto pasa de verdad en la peli, yo era la catedral de Notre Dame de París.

Pero olvidaste decir que sale Goku y se lo come un gato que vomita luces de navidad y que llora arcoíris.
[Imagen: VnMp1Vi.jpg]
Shinon best waifu (?)
Y recordad, Asuna es shit.
[Imagen: Oq1Uvgx.png]
[Imagen: rqkWt6b.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)