Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Mitos y Leyendas de la Coca-Cola 9 10 3886

Participantes:
Creado por:
#1
29 Oct 12 Sasori
[Imagen: coca-cola.jpg]
¿Que le pasa a tu cuerpo al tomar una Coca-cola?


En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente anguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.

Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Mitos y Leyendas de la Coca-Cola


- En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

- Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

- Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

- Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

- Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

- Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.

- Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

- También es muy útil para limpiar un parabrisas de coche que esté sucio del camino.

- El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

- Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

- Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

- Si estás leyendo esto con una cocacola en la mano, ten en cuenta de lo que es capaz.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#2
29 Oct 12
Muchas veces me he planteado dejar de tomar Coca-Cola pero acabo cayendo de nuevo, pero con esto creo que me lo volveré a plantear de forma más seria que antes. Me dijeron que esta bebida engordaba pero parece todo lo contrario, y hasta jode los huesos y todo XD.

PD: ¿qué hará la Pepsi?
[Imagen: ng585s.png]
#3
29 Oct 12
por suerte no me gusta la coca-cola (ni pepsi ni derivados de la cola xD)
Eso si, me gusta la fanta naranja, y no se si tendrá el mismo camino que este :S
[Imagen: sywl4z.png]
[Imagen: knsg001.jpg]
#4
30 Oct 12
joder...la leche...aguita fresca pa no morir
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#5
30 Oct 12
mientras mas conozco los efectos de la Coca Cola mas ganas me dan de tomarla ^^

no soy de tomarla para sacarme la sed, solo cuando estoy comiendo(si es que no hay una cerveza en la mesa Lengua)
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#6
17 Mar 13
Yo no soy cliente de la Coca, mi estomago es disuelto cada día gracias a la Pepsi XD
[Imagen: rRHeGnU.png]
GRACIAS A YOLLY24 POR ESTA INCREIBLE FIRMA
#7
17 Mar 13
La coca te absorbe el calcio de los huesos, tengo un monton de archivos e información sobre ella xD por eso dejé de beberla, imagina, si sirve para desengrasar las cadenas de las bicicletas y todo :lol:
Se que a mucha gente le encanta la coca, ( yo la bebia a cada momento desde siempre ) asi que se lo que puede llegarle a gustar a alguien , pero para tu cuerpo es malisima.
Como todos los vicios ricos ya saben.
[Imagen: ut1.gif]
(8) "Sin receta yo he venío'.Tumba ya, déjame tocar,
mucho no te dolerá.
Cual rapaz espíame
yo no muerdo, acércate" (8)

#8
17 Mar 13
Hombre, si solo con saber que causa impotencia y que el numero de espermas baja considerablemente
ya es para dejar de tomarla xD
digo si solo bajara el numero de esperma... jaja pero no, es impotencia completa
                     [Imagen: cuadro_zpsrlmdg8u8.png~original]
S . T . A . Y




[Imagen: Club-de-arte-2_zpsxvunxmcg.gif]
..........(Clic en la imagen para ir al club).........
#9
07 Apr 18
Pues tendre una vida muy corta porque me usta la Coca Cola D:
#10
07 Apr 18
Por eso tomen Fanta.





Si me pagaron por decirlo, tomen fanta ; )
 
[Imagen: TWHJFEq.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)