Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

El misterio de mis sueños. 18 9 4608

Participantes:
Creado por:
#1
14 May 18
Hola gente linda de Aniterasu, no se muy bien si he colocado este tema en el lugar correcto pero, dado que es una historia personal y que me da un poco de angustia y miedo pensar en ello, ademas de pensar que es un tanto real y al mismo tiempo no, me da que es algo o sobre natural o un misterio de la vida.En fin XD les cuento.

Hace ya bastante tiempo he empezado a notar en mis sueños ciertas cosas que se repiten, y no es que tenga el mismo sueño, no, sino son cosas con las que he soñado antes es como haber continuado un sueño de hace tiempo, las personas de mi sueño son las mismas que mi realidad y con el mismo significado y relación conmigo pero, estamos en un mundo diferente no mucho mas del que estamos ahora, pero si las situaciones y circunstancias, que son las que se suelen repetir, dentro de mis sueños soy capaz de vivir una vida diferente a la mía, vivo cosas nuevas y diferentes, de hecho creo que mi vida en sueños a veces es muy ajetreada...
Y todo esto me hace pensar en... si  cada que nos vamos a dormir entramos a un universo paralelo al nuestro?? Y si nuestros sueños no son mas que la realidad de otro mundo diferente??? Y si a través de los sueños podemos viajar a otros universos y mirar otras realidades, solo que simplemente, al ser solo un sueño lo dejamos en el olvido....

Esto lo cuento por que hoy tuve una experiencia muy traumática: Estaba parada a un lado Ruru  en una calle enorme, detrás de nosotros había un coche grande y un camión giró bruscamente y se fue a chocar a una pared muy lejana pero a los poco minutos otro camión rojo con letras blancas impacto justo al lado de donde estaba Ruru y el se quedó en shock, yo le tome del brazo para tirar de el hacia atrás pero estaba inamovible; En ese momento casi en una milésima de segundo mire hacia atrás y una furgoneta blanca se impacto justo detrás mio y yo también me quede en shok, hasta que escuche a Ruru decir: "Pude haber muerto" y comenzaba a llorar, yo lo abrace y lloramos juntos; Entonces estábamos en casa (no lucia como nuestra casa pero se sentía como si fuera nuestra casa) le dije que comiéramos pan para quitarnos el susto, y el empezó a comer un poco de pan y se veía morado y rojo pero muy pálido, le acaricie la cara con alcohol para que no se me desmayara y me dijo: "No te preocupes estoy bien tu estas bien?" y cuando estaba por contestarle sentí como si me fuera a desmayar pero intente gritarle que estaba bien y entonces... desperté.
Me quede un poco aliviada de que solo fuera un sueño pero aun así me sentí angustiada, ya que si fuera otra realidad realmente fue muy feo y espero que la Ari y el Ruru de esa realidad estén a salvo, por que yo se que al igual que Ruru y yo,  se aman muchísimo. 
Lo he sentido en otro sueños he vivido la vida de esas personas alguna otra vez, como cuando fueron a un metro  para ir a conocer a unos amigos y se encontraron con un chico que fumaba demasiado, el humo era tan espeso que nos tuvimos que ir disculpándonos con él.
En otra ocasión estuvimos sentados a la mesa con toda mi familia incluidos mis abuelos ya fallecidos que al vernos me dijeron: "es un buen muchacho me alegro de que estés con él" comimos pozole y nos reímos de los chistes de una de mis primas.
Alguna vez lo perseguí por entre las calles de un pueblo que desconocía mientras jugábamos a las atrapadas, recuerdo como abrazaba a mi mamá al despedirse de ella un día que fuimos a visitarla.......... pareciera que son recuerdos míos, de personas que conozco... pero en realidad son sueños, sueños que forman parte de una historia, una historia que llevo soñando hace ya más de 6 años .... y me hace pensar en si mis sueños en verdad me están o no revelando una realidad alternativa de un mundo paralelo al nuestro.

No sé que opinen ustedes de lo que pienso; lo que he soñado es eso y ya esta, pero si que me intriga mucho el por que se que sueños forman parte de esa realidad y que sueños no lo son. No todos los días sueño con eso, pero cuando pasa recuerdo el sueño vívidamente, se distinguir cuando uno de mis sueños forma parte de esa historia, claro lo reconozco durante el sueño por que suelo pensar: " Esto me suena familiar del día que paso tal cosa" (un sueño anterior) y al despertar recuerdo todo el sueño perfectamente, lo repaso una y otra vez para tratar de no olvidarlo todo y siempre me quedo con esa sensación de que es parte de esa historia de esa otra realidad.
#2
14 May 18
Yo pienso que el concepto "dimensión" es algo muy abstracto. Pongamos por ejemplo que me pongo a soñar despierto pensando en mi libro favorito, entonces estoy creando una dimensión cuyo nucleo soy yo. Lo mismo pasa cuando juego un videojuego o escucho música. No creo que tengas que esar física o conscientemente en una dimensión para reconocerla como tal.

Volviendo al tema de tus sueños, he de decir que todo es posible. Es posible que durante los sueños viajemos a un universo mágico que se regenera y cambia de forma durante el día, nadie ha podido probar lo contrario hasta ahora. Lo importante es que viajes y descubras nuevas dimensiones, es algo que siempre sienta bien.
[Imagen: mami_tomoe_by_sylinchen-d83z86n.png]
 
#3
15 May 18
@Tomo-kun  ^^ gracias por lo que has puesto^^
me ayuda mucho con lo que pienso.. 
saber nuevos concepto y nuevas ideas diferentes a las mias, pueden ayudar a esclarecer mi mente y decidir que quiero creer, por que se que no podre demostrar  nada
simplemente creer en algo que se amolde a lo que pienso ^^
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#4
15 May 18
Que envidia :C

Nunca en lo que llevo de vida he soñado, o nunca he recordado un sueño.

Debe de ser genial. :/
 
[Imagen: TWHJFEq.jpg]
#5
15 May 18
La verdad es que me apego mucho al concepto de que los sueños son un repaso de lo que hemos vivido en el dia, nuestra mente crea un escenario para representar ciertas acciones que desarrollamos durante nuestra fase consciente y da rienda suelta a nuestra imaginacion para recrear otras acciones que nuestro subconsciente quiso hacer o anhelo  en algun momento. Esta seria la respuesta mas sencilla.

Claro esta, los sueños siempre nos pareceran enigmáticos, pues siempre tenemos un sueño recurrente que nos deja una sensacion de deja vu, o a veces tenemos un sueño tan vivido y fuerte que llegamos a confundirlo con la realidad. Muchas veces soñamos cosas que no han pasado y luego al vivirlas recordamos haberlas soñado anteriormente. 

Y es que no descarto ninguna hipotesis, muchos afirman que nuestros sueños son una especie de conexion espiritual con puertas interdimensionales que unen a nuestro ser astral a los diferente YO que existen en diferentes dimensiones, todo queda a interpretacion. Algunos afirman que los sueños tienen significados premonitorios y que nos dan un vislumbre de acontecimientos futuros.

Actualmente yo soy un soñador lucidos, es decir tengo la habilidad de notar cuando estoy soñando y de esta manera estar consciente de las acciones que realizo en mis sueños, permitiéndome explorar mas alla de las barreras que nuestro subconsciente crea y a veces hasta me es posible controlar el rumbo que toman mis sueños, esto me permite experimentar mejor mis sueños, a veces puedo continuar un sueño que deje inconcluso o a veces cambiar de escenario si el actual no me agradable, debido a esto es que me apego a la primera teoria que mencione, pero la verdad es quien sabe que se oculta tras los misterios de nuestras mentes.
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#6
15 May 18
Hola holaaaa saludosss... bueno amix te cuento por experiencia eh podido controlar mis sueños y en ese punto te puedo dar una idea de lo que estas pasando.... nuestro cerebro es un despelote de ideas, deseos, recuerdos, sentimientos e todas las muchas cosas que pasamos, sentimos y vivimos. Cuando soñamos todo ese despelote esta a pleno dar cualquier cosa q sientas o estés pasando se volverá una realidad en el sueño Ejemplo: 1°cuando chocó el primer camión: tu primera impresión oh de cualquier persona es de, que peligroso es de si chocara un auto cerca porque puede pasar en cualquier momento 2° choca el segundo auto: tu cerebro asimila que es algo que puede pasar y en tu sueño lo hace realidad eso ase que el susto te lleve a 3° auto y de la conmoción de poder haber muerto te lleve al único deseo en ese momento estar en casa y fuera de ese peligro... como es algo que estas sintiendo y no pensando no es lúcido lo que vives pero aun así sientes que estas en casa aunque no lo estés es por eso que el final de tu historias o sueños en cierta parte terminara o se contara según lo que estés sintiendo o pasando durante ese sueño...

Sobre los sueños que se repiten es la misma historia que con los recuerdos de tus abuelos y la realidad.. como te dige anteriormente tus cerebro es un despelote a todo dar cuando duermes tus recuerdos tanto de presente y pasado se mezclan según los deseos o sentimientos durante esos sueños.... si un sueño viejo te impacto o fue fuerte para ti es suficiente para recordarlo este es almacenado y cualquier mínimo parecido en un nuevo sueño ara que el viejo se repita como sacado de un recuerdo pero mas confuso por q se mezclará con el nuevo.. y así sucesivamente..

Y sigo por ultimo y mas evidente no te agrada para nada el humo de cigarrillo por eso en tu sueño intermedio al conocer al chico q fuma te centrase en lo que te desagrada y piensas como toda persona común q le desagrada el olor q es molesto esto hace q en tu sueño se multiplique y te sigas centrando en esto al final parece q hay mas humo porque en realidad es lo que estas pensando y como es tu sueño lo vuelve realidad ya que todo esta en tu cerebro y el sueño lo transforma rápidamente a la realidad por el despelote de pensamientos y sentimientos..

Por ultimo la realidad alterna el entorno y donde vives tus sueños ... ejemplo cuando dices que estabas en casa pero no era tu casa, aun así se sentia así. Los sueños siempre se centrarán en ti y tus deseos primordiales ya el entorno será borroso o confuso por q normalmente las personas no prestan atención a los detalles... tus sueño de los autos se centraron en dos personas tu y tu acompañante por eso al ir a la supuesta casa esta era borrosa por q no era un sentimiento preciso el de estar en casa tu sentimiento era de estar segura con la persona que quieres en casa con esto quiero decir que los demás que conforma casa como muebles paredes mesas cuadros etc será distorcionado o con poca claridad ya que no es un pensamiento centrado de estar en casa como tal si no a salvo en casa...

espero haberte ayudado si entiendes lo que te e querido decir tal vez puedas controlar tus sueños como yo jejeje

Si no entiendes algo o tienes otras dudas me encantaría poder ayudarte o retomar tema..

Saludos!!!!
#7
15 May 18
@Koneko  guaauuu ^^ me ha encanta como has explicado mi sueño, y creo que tienes razon,mmmm 
vamos que lo entiendo y me suena logico de algun modo^^
y como le dije a tomo ^^ esto solo hace mas que abrir mi menta a nuevas ideas gracias^^

aunque  la idea de las realidades alternas me parece muy sobre natural y llamativa.... creo que esto tiene un poco mas de sentido ^^
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#8
15 May 18 Mandrake
Oh, me gustó este tema! Siento que tengo tanto por decir que no sé por donde empezar. Además que ya dijeron varias cosas interesantes arriba. Todo lo que sea psicoanálisis me encanta!

Recuerdo haber leído que un sueño es una imaginación viviente. Se siente como si fuese real y, claro, no deja de ser imaginación (valga la redundancia). Las principales características que desentonan de la realidad son el espacio-tiempo, es decir, muy probablemente nuestro cerebro no de para tanto como para imaginar todo el escenario y tomar conciencia de las dimensiones. Alguna vez vimos un cesto de basura en la esquina? Una mesita con un adorno bonito? Si no van a jugar un papel importante, es muy difícil que nos percatemos de algo como eso, así que no hacen falta, no existirá ahí. Hay sueños incluso que parecen ser vividos en tercera persona, no salen "enfocados" desde nuestros propios ojos y hasta nos vemos nosotros mismos. Eso le quita la sensación de realidad? Para nada. Uno se estremece como si estuviese pasando por esa situación de verdad. En cuanto a "tiempo", lo que decían antes, por ejemplo se pasa de una situación como la del choque directamente a la casa sin todo lo que sucedió entre medio. Parece una película dividida en escenas. Quién es el maldito director? Jaja. Nuestro subconsciente. Seguro mucho más consciente de lo que creemos.

Yo me preguntaría si soñamos algo que llevamos muy en lo profundo y tenemos ganas de soñarlo para de alguna manera vivirlo. Tiro tres sueños rápido sin desarrollar mucho para no hacer esto tan largo. Una vez me reencontraba con mi mejor amigo de la escuela, a quién no veo hace más de una década. Por supuesto que él no sigue igual que en aquel entonces, pero se me apareció con tan detalle fiel al real que cuando desperté quedé anonadado. Y si, después de pensarlo, me gustaría volver a verlo en la realidad. Otro fue cuando soñé con una de mis mascotas que falleció, luego de una semana de que muriera. Soñé que pasaba un grupo de perros, todos de la misma raza. Uno de ellos se salió de entre los demás, sin dudas era él, se acercó alegre como despidiéndose y dejándome la seguridad que se iba con sus nuevos amigos. Fue en cierta forma un alivio, pero no pude evitar largarme a llorar cuando desperté, jaja. Y si, quiero creer que eso fue cierto. Un sueño loco, fue cuando corrí la cortina de la bañadera y me encontré con Dios (y soy muy poco creyente, aclaro) quien me dio unas palabras de ánimo que me llenaron el alma en un momento que lo necesitaba. Cuáles eran las palabras? No sé, ni siquiera las recordaba cuando desperté, lo importante es que me llenó de ganas de vivir. Creo que mi ser solo necesitaba transitar ese momento como en los otros dos casos.
 
(14 May 18)Ari-Gator escribió: ...como cuando fueron a un metro  para ir a conocer a unos amigos y se encontraron con un chico que fumaba demasiado, el humo era tan espeso que nos tuvimos que ir disculpándonos con él.

Mirá, que ya habías conocido a @Takuhaibin!

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
#9
15 May 18
(15 May 18)Mandrake escribió: Otro fue cuando soñé con una de mis mascotas que falleció, luego de una semana de que muriera. Soñé que pasaba un grupo de perros, todos de la misma raza. Uno de ellos se salió de entre los demás, sin dudas era él, se acercó alegre como despidiéndose y dejándome la seguridad que se iba con sus nuevos amigos. Fue en cierta forma un alivio, pero no pude evitar largarme a llorar cuando desperté, jaja.

me ha gustado todo lo que has escrito^^ conrespecto a tus sueños muy interesante sobre todo el de dios XD
pero tengo que mencionar este por que me ha llegado al kokoro Corazón
yo tambien soñe con mi perrita despues de que ella fallecio no se cuanto tiempo despues pero si fue tiempo despues, la paseaba jugabamos y le rascaba lanpancita cuando le toque la barriga la senti diferente ella tenia cancer de mama y hubo dos bultos que no le pudieron quitar y siempre se le sentian, y claro al no sentirlos me extrañe y le dije oye que te ha pasado ..es verdad estas muerta y esto es un sueño  ay dejame abrazarte.... y me desperte TT.TT  llorando y de hecho aun lo recuerdo y lloro mucho muchisimo ...
pero este sueño se que no forma parte de esa historia que antes hable XD ese sueño tengo la creencia de que la energia vital de mi perrita se despidio de mi ... ya que yo no estuve con ella cuando paso, y es algo que me atormenta mucho, y creo que esa fue su manera de decirme que no me preocupara y que estaba bien...
pero ese sueño ya te digo es diferente al otro tipo de sueños que cuento arriba ...
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#10
15 May 18
Ahora chicos hablan de dimensiones alternas?   bueno les cuento que si existen no es fantasía y puede relacionarse con la parte del sueño :3 aun así se los voy a dejar en suspenso muajajaja una historia para otro momento jajajaja
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)