Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

1°parte ''Tu Cerebro'' 2 3 467

Participantes:
Creado por:
#1
20 May 18
Hola a todos os traigo un tema muy interesante y como me considero un gran escritor os aseguro que voy a picar vuestra curiosidad con mis experiencia y detalles del tema en si.. así que para aquellos que revisan lo largo de un tema para determinar si lo van a leer por completo o no les recomiendo que se pongan cómodos ya que se los are en varias partes y conforme avanzamos nos pondremos mas dark :3.

[Imagen: zurdos-3.jpeg]
Primero quiero empezar contándoles un poco sobre mi... desde muy pequeño me interesó mi cuerpo como organismo y la parte mas interesante de todo mi cuerpo la que mas llamaba mi atención era mi cerebro leía mucho sobre como el ser humano no utiliza en su totalidad el cerebro leí muchos estudios donde las personas zurdas o izquierdas desarrollan mas un hemisferio del cerebro que los derechos tienen a desarrollar el otro lado contrario, que cada uno de los dos por sus diferencia tienen diferentes inclinaciones como hacia el arte, la literatura, los idiomas, las matemáticas etc. Todo depende de si eres zurdo o derecho y que lado del cerebro desarrollas mas según tus gustos. El caso era que desde pequeño me pregunte que pasaría si intentaremos desarrollar los dos lados por muy pequeño que fuera el desarrollo, que podía aprender? empecé con un pequeño ejercicio como dejar de usar habitualmente mi lado dominante (zurdo) y empezar a usar mas el contrario como practicar pequeños ejercicios de escritura o dibujo, lanzar una pelota o hacer cualquier otra actividad con la mano contraria.

abriéndole contado esto imaginen sus cerebro como un pasillo blanco con muchas puertas como la pelicula Matrix donde la primera puerta la mas cercana a tu lado dominante esta abierta, esta, dentro tienen tus inclinaciones gustos y preferencias, la de tu lado opuesto esta cerrada y debes intentar abrirla poco a poco conforme avances en el pasillo cada puerta estara cerrada fuertemente y entre mas puertas abras las demás tienden a aflojar un poco su cerrojo las personas que tienden a ir abriendo estas puertas terminan desarrollando otros sentidos como el que llaman el tercer ojo el cual te da una percepción diferente de tu entorno y lo que te rodea
[Imagen: open1.jpg]

Algunos pequeños grupos de personas nacen con dones especiales en estos casos el desarrollo de su cerebro a sido diferente y tienden a nacer con puertas diferentes abiertas a las ya comunes estas personas según sus habilidades o puertas abiertas les llamamos niños índigo, médiums, chamanes, brujos, espiritistas etc. como otro o la gran mayoría tienden a necesitar de practica y ejercicios para su desarrollo. Aun así todos poseemos un cerebro y queda de cada quien que desean desarrollar.

Ahora prestar mucha atención algunas puertas no deberían abrirse ya que no sabemos que hay detrás de cada una y en algunas puertas hay distintos conocimientos y lo que sea q encontremos, llegado un punto debes comprender tu entorno y lo que te rodea debes tener muy en cuenta que hay puertas que de verdad no debes abrir al menos si no estas preparado.

Los ejercicios básicos para el desarrollo mental es lo que ya nombre.. simplemente dejar de usar tu mano dominante.

Bueno ya es tarde y dejaré el resto para una segunda parte antes de irme no podrías dejarlos en el aire sin explicarles.. porque coloque el tema aquí.. el cerebro funciona con pulsaciones de energía la cual es nuestra principal fuente de la misma, entre mas lo desarrollamos mas energía emitimos y nuestra aura personal se ase mas intensa dicho esto quiero comentarles q vivimos en el plano central (conforme avance el tema les contaré mas sobre os planos) lo sierto es que el plano que tenemos a un lado  es el espiritual esta tiene dos partes la oscuridad y la luz.. la oscuridad siempre será atraída por la luz y entre mas luz emitimos (mas desarrollado tengamos el cerebro) mas llamaremos la atención en otros planos..

Bueno espero.. otro día nos adentramos mas en el tema :3 bueno eso si les gusta e interesa si no pues buuuuu xD comenten opinen entre mas interes vea mas interes abra en mi de traerles la segunda parte.

Ya son buenos días yo me iré a mimar. Des :3
#2
20 May 18
hola es interesante tu tema , jaja en un rato  te respondo jaja  siento dejarte en medio xd 
#3
18 Jul 18
Hay varios filósofos que apuntan a que el conocimiento está en la mente de cada uno y que solo debemos recordarlo, escondido en rincones de la mente.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)