Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Mi historia ¿Recuerdas? lo prometiste. 3 4 531

Participantes:
Creado por:
#1
05 Aug 17 mary
Bueno aquí está el segundo capitulo de mí historia ¿Recuerdas? lo prometiste. Espero les guste.

Capitulo: 2.
– ¿Cuando?– Pregunta solamente. No es que esperaba una reacción diferente, pero me desconcertó un poco. 
– Hoy –.Resumo.
– ¿Sabes?... Que si lo haces le dolerá al mundo –Dice y me mira con algo de tristeza en su mirada. –al mundo le importara una mierda, me digo a mi misma.
– ¿Al mundo?–Espeto apretando mis dientes sintiendo como algo de ira crece en mi–, Creo que él ya me ha hecho suficiente daño a mí –.
– ¿Porque me lo dices..., a mí?–Pregunta levantándose de la acera y yo lo imito.
¿Porque él? Ahora que lo pienso, en realidad no sé porque se lo dije, no hay una razón, fue lo que sentí ¿correcto?
–No lo sé...–digo mirando al suelo, me siento patética.
– ¿No lo sabes?–Dice alzando un poco la voz pareciendo algo irritado.
–No lo sé! ¿Ok?, no sé porque te lo estoy diciendo Pensé que es lo correcto, que alguien supiera que me suicidare… ¿porque tú?  No tengo ni una puta idea de porque tu...–Me entraron unas ganas de llorar, empiezo a sentir como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, y con todas mis fuerzas intentaba mantenerlas dentro, mirando hacia arriba.
– ¿Que esperabas que te dijera? ¡¿Que no lo hicieras?! ¡Adelante! lo, es tu problema, ¿¡que te diga la vida es bella!? No. ¡No lo es! , Porque tú la haces bella – dice con un tono de voz un poco alto enojado soltando una risa burlona –, ¿Que el mundo no es cruel? Es demasiado cruel. ¿¡Que sería el peor error que podrías cometer!? ¡Si! seria el peor error, ¿porque?  Porque hay tantas cosas que puedes hacer... millones. ¿Y qué hay de mí?, ¡mírame! soy un cobarde, en muchas ocasiones intente acabar con mi vida, ¿lo hice? no, ¡soy un jodido cobarde! Lía. Que odia a todos, que se odia a sí mismo, ¿quieres que te diga que me dolería que murieras? pues sí Lía me dolería mucho porque me importas, y sé que dije que odio a todos ,pero quizá siempre fuiste la diferencia – susurra la última parte con un tono de voz dulce.  Y para ese momento ya mis mejillas están llenas de lágrimas incontenibles – el me mira con lágrimas en los ojos también–, Y eres joven Lía– niega con la cabeza –, somos jóvenes…. Dejaremos que la vida nos gane, ¿así?, ¿no más? , y ni siquiera es la vida, son las personas. 
Se queda mirándome fijamente a los ojos y yo intento sostenerle la mirada No sé qué decir, porque tiene razón...Tiene toda la jodida razónEl empieza a acercarse a mí, pero me alejo.Y entonces salgo corriendo, corro a toda velocidad y no sé porque lo estoy haciendo, solo no quiero estar aquí.
– ¡Lía!–escucho el grito de Alex pero yo sigo corriendo.
Me detengo jadeante cuando llevo unos varios minutos corriendo y veo el parque al que suelo venir cuando necesito estar sola a unos cuantos metros, y avanzo hacia el a paso lento intentando recomponer mi respiración.Al llegar me siento en un columpio y me pierdo en mis pensamientos mirando mis converse desgastadas. Ahora estoy dudando de lo que haré, él tiene razón pero eso no evitara que la vida deje de ser tan mierda, nuevas lagrimas corren por mis mejillas, lloro de impotencia, lloro por ser como soy. Quiero desaparecer...¡Odio mi vida!¡Odio mi cuerpo!¡Odio todo! Odio que la gente sea tan mala...Y porque un idiota me diga eso, ¿cambiare de opinión?  lo haré.... acabare con esto.
~~~
No sé cuánto tiempo llevo sentada aquí en este columpio pensando, imaginándome otra vida, Pensando en que hacer, sin tener una idea clara ¡Soy un desastre! Empiezo a sentir pequeñas gotas en mi cuerpo, anunciando que va a llover…
Pero me quedo aquí. Miro hacia arriba y en instantes la lluvia se intensifica  Cierro mis ojos mirando hacia el cielo sintiendo las gotas en mi cara y no puedo evitar sentirme bien.Me levanto del columpio, me quito el bolso del colegio, al final no fui. Me empiezo a sentir feliz sin razón, empapada por la lluvia y empiezo a saltar, Algunas personas que pasan corriendo para taparse en algún techo me miran raro pero al final sonríen. Después de pasar un buen rato bañándome decido volver a casa. Camino a paso lento, escurriéndome un poco la ropa de vez en cuando, sacudiendo mis zapatos que se han vuelto un tanto pesados por el agua. 
Llego a casa y para mi suerte no hay nadie, me voy a mi habitación, cierro la puerta con seguroMe quito la ropa mojada y la pongo en el bañoDecido ponerme una camisa ligera de color negro, un pantalón de mezclilla del mismo color y unas zapatillas azul oscuro, me peino y dejo mi cabello suelto, tomo una cuchilla de mi cajita escondida en el armario y la meto en mi bolsillo, Busco mis audífonos y mi teléfono, le pongo en aleatorio y suena –suicide de James Arthur – y no puedo evitar sonreír al escuchar la hermosa voz del cantante. Me asomo por la ventana y ha dejado de llover, salgo de mi habitación no sin antes echarle una última mirada. Voy a la cocina busco algo de comer y me opte por una manzana.
–Is somebody ask how we die.....–canto en voz baja la canción de james, parece una ironía que yo queriendo morir escuche suicide.
Salgo de casa, la cierro, y empiezo a caminar a cualquier lugar donde pensar...por más tiempoCamino un buen rato, y decido sentarme en un lugar donde hacen ejercicio, que se ve obviamente mojado por la lluvia, haciéndolo digno de una hermosa fotografía, y me culpo por no haber traído mi cámara, me siento en el lugar de hacer abdominales, está un tanto mojado, pero no me importa. Al frente se encuentra la autopista y pensamientos suicidas pasan por mi cabeza.
Cálmate... 
Me digo a mi misma
Sabes que es tiempo Lía....
Lo sé.
¿Quieres hacerlo ahora?
No estoy segura.
Suspiro ¡Porque mi pensamientos tienen que ser un desastre!
Las palabras de Alex retumban en mi cabeza 
Eres joven Lía... su voz hacía eco en mi cabeza 
Dejaremos que la vida nos gane así, ¿no más?
Me quedo Aquí por horas…Perdida. Decidido Tomar la cuchilla de mi bolsillo Y lo hago.
Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste.[Imagen: Please-stay-with-me-hotarubi-no-mori-e-4...00-265.jpg]
#2
05 Aug 17
Pobrecita Lía. Tiene muchos líos en la cabeza... Triste
Deposito toda la esperanza en Alex.

Me gustó mucho la parte de la lluvia y la reacción de ella recordó que:
"I'd never realized
smiles in the falling rain wash the tears away... ♪"
#3
06 Aug 17
solo dare mi opinion sobre un detalle... si ya tenias un tema con el capitulo uno, para que crearotro tema con el segundo, puedes irlos agrgando al post principal entre spoilers, y ir poniendo que has puesto un noevo capitulo, asi la gente se entera que el tema se ha actualizado.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#4
07 Aug 17
ohhhhh..... la historia va tomando un rumbo que espero no termine mal. Sigue asi @mary que se esta poniendo mas atrapante la historia.
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)