Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Los 7 misterios de Aniterasu 8 7 3203

Participantes:
Creado por:
#1
23 Mar 15
Estoy decidido a buscar los 7 misterios, y es que en toda escuela anime tiene sus 7 paranoias, el tema es sencillo, solo tenéis que incluir el que creéis podría ser uno de los siete, si ponemos cien no hay problema, ya que los límites no están hechos para esta comunidad XD, como ejemplo, pondré yo uno :3

Un título y una descripción sería lo idóneo, pero no os preocupéis demasiado por eso, solo quiero que podamos leer algunas locuras de nuestras cabe citas.

El programa fantasma (radio):

Dicen que algunas veces un programa aparece de repente, no se sabe ni cuando, ni de que va a tratar. Algunos afirman que se pueden escuchar voces de ultrratumba representando a algunos usuarios forzadas por Sasori, pero el afirma que no es así, al parecer los usuarios no pueden evitar contactar mentalmente con él de forma inconsciente y revelar sus más oscuros secretos. Si llegaras a escuchar este programa, vigila, una voz Sasórica puede perturbarte de por vida.
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#2
23 Mar 15
Comida a domicilio:

Cuenta la leyenda que si pones tres velas rojas delante de un espejo y dices 3 veces ''Aniterasu'', aparece Sasori con una pizza en la mano y enseñando un pezón.
#3
23 Mar 15
(23 Mar 15)AjRoble escribió: Comida a domicilio:

Cuenta la leyenda que si pones tres velas rojas delante de un espejo y dices 3 veces ''Aniterasu'', aparece Sasori con una pizza en la mano y enseñando un pezón.

Pero solo lo enseña?? yo habia oido que salia frotandoselo y todo!!!!!

:crying::crying: que desagradable misterio
#4
23 Mar 15
(23 Mar 15)dperez99 escribió: Pero solo lo enseña?? yo habia oido que salia frotandoselo y todo!!!!!

:crying::crying: que desagradable misterio
Lo que viene después se lo dejo a vuestra imaginación, para no traumatizar a los mas sensibles(?)
#5
23 Mar 15
La maldición de los diseñadores

esta maldición solo quedamos unos cuantos que la conocemos y no voy a entrar en detalles de la misma
pues solo el hecho de mencionarla causa un aire frió y catastrófico a los alrededores de este foro
pero los que la vivimos
sabemos muy claro una cosa
fue real, es real... pero ahora esta controlada con magia muy peculiar

pero como una de tus 7 tiene que estar @oirasime
#6
24 Mar 15
dicen que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito pero lo cierto es que no fue así.Fue que los homosapiens hicieron una fiesta,invitaron a todos los dinosaurios y quedaron cerca de una fosa y cuando los dinosaurios se pillaron el pedo los humanos encendimos el interruptor del volcán lo pusimos en on y empezó la erupción y cuando se quisieron dar cuenta, la lava ya se les comía y con el pedo no sabían que hacer y no encontraron la salida.
BUENO ESTA ES MI TEORÍA.
[Imagen: Firma-yuno_zpsxphbea0s.png]
#7
24 Mar 15
Cuenta la leyenda, que existe un ser en aniterasu que raramente aparece, puede que alguna vez lo hayas visto, rara vez lo hace.... suele aparecer por el IRC a altas horas de la noche y solo deja un hola o habla por 20 mins y se va, algunos usuarios como @MeiScarlet aseguran haberlo visto, algunas veces promete cosas y luego desaparece por otras 20 temporadas, asi que si algun dia ves en el IRC el usuario de Kex considerate afortunado pues es un hecho que ocurre una vez cada quien sabe cuando :v
"Todos morimos tarde o temprano, algunos lo hacemos diariamente"
#8
25 Mar 15
(24 Mar 15)yunogasai escribió: dicen que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito pero lo cierto es que no fue así.Fue que los homosapiens hicieron una fiesta,invitaron a todos los dinosaurios y quedaron cerca de una fosa y cuando los dinosaurios se pillaron el pedo los humanos encendimos el interruptor del volcán lo pusimos en on y empezó la erupción y cuando se quisieron dar cuenta, la lava ya se les comía y con el pedo no sabían que hacer y no encontraron la salida.
BUENO ESTA ES MI TEORÍA.

Yunita la idea era enlazar locuras a Aniterasu XD al menos di que fue una primera reunión de aniterasu, que viajamos en el tiempo o que se yo :3 sea como sea, cuando se hablan de misterios o historias de miedo, de algún modo siempre ocurren en el lugar en el que se cuentan, igual no sería raro decir que aprovechando su extinción decidimos viajar y hacernos una dinobarbacoa, cuando nos dimos cuenta, pasada la borrachera nos fijamos que habíamos pasado el día del 'supuesto incidente' durmiendo, al darnos cuenta de que la causa de la extinción eramos nosotros, cubrimos las pruebas atrayendo una segunda luna que pese a no constar en los libros, podíamos contemplar en la noche.

Nu se, como tu creas, lo importante en realidad es que Aniterasu o algún usuario este implicado Guiño

@Kex que egocéntrico quedó eso tío XD al menos me hubieras mandado un mp y lo hubiera puesto yo, igual :thumbup::lol:
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#9
27 Mar 15
VAMPIROS AL ACECHO


Cuenta la leyenda que al caer la noche en un IRC muy misterioso empiezan a aparecer vampiros de todas partes, uno llamado @Sasori a matado mas de 30 personas con su increible poder de malos chistes, unas como @MeiScarlet tiene doble poder, su primer poder es que nunca duerme, no se agota y el segundo es el poder feroz de regañar a todos, cuando ella llega todos se comportan, claro esta que me simpatizo ella. O quizas uno como @Aguess que a toda persona normal que llega dice una palabra retorcida como "nas" quien sabe que oscuro secreto o que maleficio tenga esta palabra.

Dicen que la leyenda es cierta haci que tengan cuidado.
[Imagen: fdh_zps5c2f9b93.png~original]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)