Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Cómo Entrenar a Tu Dragón Libros 0 1 125

Participantes:
Creado por:
#1
23 Jul 20 Hortaliza
Chimuelo = Desdentado/Desdentao

Autor/a
 
Cressida Cowell
 
Editorial
 
Reino Unido
 
En el catálogo de Hodder Children.
 
EE.UU.
 
Little, Marrón y Company.

* El Primer Libro Cómo Entrenar a Tu Dragón Está En Venta Traducido En Perfecto Español.

Portada De La Edición Española

[Imagen: sDWOLDp.jpg]

Nº De Páginas

224

Editorial

Ediciones SM

Encuadernación

Tapa Dura

Año De Edición

2014

Traductor

Amalia Bermejo Gordón
​​​​​​
* Está Disponible En:

La Casa Del Libro

https://www.casadellibro.com/libro-como-...90/2350688

​​​Libros
  1. ​​​​​​Cómo Entrenar a Tu Dragón
  2. Cómo Ser Un Pirata
  3. Cómo Hablar Dragonés
  4. Cómo Evitar Una Maldición De Dragón
  5. Cómo Detener Una Erupción De Dragones
  6. Manual De Dragones Mortíferos
  7. Cómo Sobrevivir a Una Tempestad De Dragones
  8. Cómo Romperle El Corazón a Un Dragón
  9. Cómo Robar La Espada De Un Dragón
  10. Cómo Aprovechar La Joya De Un Dragón
  11. Cómo Traicionar a Un Héroe Dragón
Cómo Entrenar a Tu Dragón

[Imagen: nxfzBJK.jpg]

Sinopsis
 
Diez niños de la Tribu Hooligans Peludos tienen la intención de convertirse en miembros plenos de los Hooligans Peludos pasando el Programa de Iniciación de dragón.
 
Dos muchachos, Hipo, hijo del Jefe Estoico el Vasto y Patapez, amigo de Hipo que tiene un estrabismo y la alergia a los reptiles, son apresurados al respecto.
 
Todo el mundo es grande, fuerte y viril como Vikingos debería ser, pero Hipo y Patapez son flacos.
 
Bocón el Rudo, el soldado a cargo de la Iniciación conduce a los vikingos-a-ser de Dragón Salvaje Acantilado, donde tienen que completar la primera parte del Programa de Iniciación Dragón:
 
La captura de su propio dragón.
 
Patapez despierta todos los jóvenes dragones cuando trata de conseguir un Nadder Mortal.
 
En una carrera para escapar, Hipo y Patapez dan carrerilla básica y regresan corriendo a agarrar su dragón diferente.
 
Bocón el Rudo guarda los dragones que querían atacar a los chicos, pero después los regaña.
 
Hipo descubre que robó unos diminutas nombres comunes o al jardín, y al pequeño dragón Chimuelo, como una broma.
 
Chimuelo es finalmente formado, después de muchos meses, cuando Hipo le dice que bromea.
 
Durante el día jueves de Thor, ninguno de los chicos pasan la prueba necesaria para unirse a la tribu Hooligans Peludos.
 
Esto se debe a Chimuelo por burlarse del Dragón Gusafuego, el Pesadilla Monstruosa de Patán, que causa estragos todo el día en la fiesta.
 
Estoico se ve obligado a desterrar a Hipo y el resto de los chicos.
 
Durante la noche, una tormenta despertada por Thor lava dos anguilas en las playas de Berk.
 
Mientras que los Hooligans adultos y los Meatheads discuten sobre qué hacer, Vandalismo, heredero de las Meatheads, dice Hipo a pensar en un plan.
 
Hipo finalmente sale con un “plan diabólicamente inteligente:
 
Molestar a los dragones, llevarlos unos a otros, y dejar que ellos se suiciden.”
 
El plan mata a uno de los seamonsters, Muerte púrpura, pero la Muerte Verde sobrevive y persigue a Hipo.
 
Hipo es tragado pero mata la Peste verde desde el interior conectando sus puntos de fuego.
 
Hipo se saca de la Muerte Verde por Chimuelo, el único dragón que no abandonó a su amo.

​​​​​​Cómo Ser Un Pirata 

[Imagen: sj07bFx.jpg]

Sinopsis
 
Hipo y Patapez encuentran un ataúd en el mar durante las clases de lucha con espada.
 
Cuando los Hooligans Peludos abren el ataúd, resulta que contiene a Alvin el Traidor, que va por el nombre de Alvin el pobre pero honesto granjero.
 
Pronto nos dimos cuenta más tarde en el libro de Alvin es un marginado, y se convertirá en el peor enemigo de Hipo.
 
Alvin dice que los Hooligans Peludos un enigma muestra dónde encontrar el tesoro de Grimbeard la Chistera, la mayor pirata del mundo y el tatarabuelo de Hipo.
 
Los Peludos Peludos van a la isla mencionada en el enigma, la isla de la Skullions, y encuentran un pequeño cofre lleno de tesoros.
 
Sin embargo, Grimbeard la trampa explosiva en el pecho con un olor que despierta todos los Skullions, enormes oído-less, los dragones sin ojos con un sentido inusualmente agudo del olfato espantoso.
 
Hipo es casi asesinado por un Skullion, pero es salvado por su padre, Estoico el Vasto.
 
Los Gamberros y Alvin el Traidor hacen una carrera hacía la nave con el tesoro y la lucha por el botín.
 
Como se pelean, su barco es abordado por los vikingos caníbales, y el barco se hunde.
 
Todo el mundo salta al barco a excepción de Hipo, Patapez, Alvin el Traidor y Chimuelo.
 
El barco se hunde hasta el fondo del mar, y todos ellos escapan a una una caverna submarina llena de aire.
 
Chimuelo encuentra una puerta que se abre a una caverna llena de oro y joyas, y Alvin trata de matar a Hipo para impedirle tomar cualquier tesoro.
 
Afortunadamente, en medio de la batalla, Alvin paso sobre una pila de tesoro que se encabrita y lo agarra.
 
Hipo se da cuenta de que existe un enorme Monstruoso Estrangulador, una criatura dragón pulpo, en la cueva.
 
Alvin es comido rápidamente, pero los trucos de Hipo hacen que el el Monstruo Estrangulador sea envenenando a sí mismo.
 
Escapan de la cueva, y Hipo decide que el mundo no está listo para el tesoro.
 
Hipo y Patapez pronto suben a la superficie con la ayuda de Chimuelo, y todos regresan a salvo a la aldea.
 
Sin embargo, como se dijo en el final del libro, ¿está Alvin realmente muerto?

​​​​​​Cómo Hablar Dragonés 

[Imagen: MPp0BGO.jpg]

Sinopsis
 
En la tercera parte, mientras Hipo y Patapez están en mar abierto aprendiendo a abordar una nave enemiga, se pierden quedando con la ayuda de Chimuelo, ya que Horrorcow, el dragón de Patapez, se quedó dormido.
 
Ellos accidentalmente se cruzan con un barco romano.
 
Aparentemente, estaban planeando atacar Berk y robarse todos sus dragones.
 
Los romanos toman a Chimuelo, y los chicos deben volver a la isla.
 
Bocón les grita e Hipo recibe un boletín de calificaciones terrible.
 
Hipo no puede dormir esa noche sin su mejor amigo, Chimuelo.
 
En la mañana, Hipo encuentra un Nanodragón en el bolsillo de su abrigo.
 
El dragón Afirma que es un dios viviente llamado Ziggerastica.
 
Él le dice a Hipo que si dice su nombre, él vendrá a ayudarlo.
 
Los chicos son secuestrados por romanos mal vestidos tratando de hacerse pasar por Bog-Burglars.
 
Llevan a ambos Hipo y Patapez al barco romano.
 
Hipo se encuentra con Alvin el Traidor (de Cómo ser un pirata) y él los pone en una prisión llena de dragones enjaulados.
 
Dentro de la prisión conocen a una chica heredera de la tribu Bog-Burglars llamada Camicazi.
 
La chica piensa que Hipo y Patapez son espias romanos, por lo que tienen una pelea de espadas.
 
Con el tiempo, ella descubre que no son espias, pero siguen atrapados.
 
Hipo encuentra a Chimuelo en una jaula, y ahora están reunidos de nuevo.
 
Hipo llama a Ziggarastica, quien se va volando tan pronto como vino.
 
Los chicos y Chimuelo son llevados a una arena para luchar contra una especie de dragones llamada Sharkworms.
 
En el interior, Hipo es lanzado en el aire, causando que la gente crea que es un dios por este espectáculo fascinante.
 
Se escapan de la nave y liberan a Ziggarastica junto a otros Nanodragones que estaban ayudando a Hipo a volar.
 
Luego viajan de vuelta a Berk en un globo aerostático.

​​​​​​En el camino son atacados por un Venomous Vorpent, el cual muerde a uno de ellos. 

En el epílogo se dice que uno de ellos fue envenenado.

​​​​​​Cómo Evitar Una Maldición De Dragón

[Imagen: IiAulpq.jpg]

Sinopsis
 
El mejor amigo de Hipo, Patapez, ha sido picado por el peligroso Venomous Vorpent (dice Viejo Arrugado).
 
La única cura es el Vegetal que Nadie se Atreve a Nombrar (la papa).
 
Con el fin de ponerle las manos a este premio legendario y salvar a su amigo, Hipo debe viajar a la Isla Invernal en Histeria (el único lugar donde se consigue la papa, además de América) y pelear contra el loco jefe de los Histéricos, Norberto el Chiflado.
 
Mientras trata de no enfrentarse con el Colmillo Mortal que ahora está atrapado bajo el hielo en la Ira de Thor, de alguna manera por el descongelamiento de la papa puede sacar la flecha que estaba incrustada en ella, Norberto el Chiflado cree que se cumplió la profecía de la papa y halaga a Hipo sin embargo el Hielo en la Ira de Thor se rompe y sale el Colmillo Mortal el se come la papa, Hipo deduce que el también tenia Vorpentitis pues 15 años antes también había atacado al padre de Norberto el Chiflado, 15 años en la vida de un colmillo mortal eran 2 minutos de su vida, entonces al llegar a Berk se dan cuenta de que Patapez no tenia Vorpentitis y era un simple resfriado, pero en realidad Hipo tenia Vorpentitis y cae muerto, Patapez le dispara con la flecha y de ultimo momento le salva la vida, en ese momento Hipo se dio cuenta de que el mismo se salvo la vida.

Cómo Detener Una Erupción De Dragones

[Imagen: OVlN69X.jpg]

Sinopsis
 
La historia comienza con los chicos en un ejercicio de pastoreo para su Programa de Entrenamiento Pirata.
 
Son distraídos por un enorme incendio que se extiende por la ladera de la montaña.
 
Son rescatados por Humungously Hotshot el Héroe, quien pronto se convierte en el "guardaespaldas" de Hipo.
 
Luego, mientras Hipo estaba durmiendo, Hotshot intenta matarlo.
 
En su lugar, él le cuenta sobre Al el Terrorífico, un carcelero que ha perdido una mano, el pelo, un ojo y la mitad de una pierna.
 
Él es en realidad Alvin el Traidor.

​​​​​​Manual De Dragones Mortíferos 

[Imagen: 5gcSvxn.jpg]

Sinopsis
 
El libro comienza con Hipo en la repisa de la ventana, sólo en la Biblioteca Pública de Meathead que no está abierta al público durante las 12 p.m. del día de su cumpleaños 12.
 
Los libros son, de hecho, considerados peligrosos y deben ser encerrados.
 
Las puertas estaban cerradas y custodiadas por 400 soldados Cabeza Cuadrada, sus Dragones Taladro y el Bibliotecario Pelopunta.
 
Estaba pensando para sí:
 
“¿Qué estoy haciendo?
 
Este es mi Cumpleaños, por el amor de Thor.
 
Debería estar sentado en casa disfrutando de mí mismo en lugar de arriesgar mi cuello 300 pies en una biblioteca de perdición…
 
¿Qué estoy haciendo?
 
¿Cómo me metí en este lío en primer lugar?
 
Nada podría ser peor que esto…”
 
De repente, pierde el equilibrio y acaba colgando de una mano en la repisa con 400 flechas apuntando a él, y Dragones Taladro volando hacia él.
 
Después, en el capítulo siguiente, se muestra cómo se metió en esa situación difícil.
 
Él despertó a las 7 de la mañana y pidió el deseo de que fuera un día pacífico.
 
Luego trató de que Chimuelo comiera un desayuno saludable, lo que significa espinacas y madera.
 
Entonces Chimuelo debía comerse un trozo de madera que Hipo le puso en el plato y cuando Chimuelo no se lo comió, Hipo lo dejó ahí solo para que se comiera las espinacas y la madera.
 
Después fue a las finales de una competencia de saqueo, en la que los Gamberros fueron completamente vencidos por los Bog-Burglars en cada evento.
 
Él se reunió con sus amigos y Camicazi.
 
Ella había conseguido robar varias cosas, incluyendo la ropa interior de Estoico.
 
Cuando entran a la casa de Hipo, el lugar estaba repleto de espinacas y el nuevo trono de madera de Estoico es y estaba consumido en su mayoría y encontraron a Chimuelo sentado en el medio mirandolos con cara culpable.
 
Estoico entra a la sala, ya de mal humor a causa de la apuesta que hizo con Grandísima Bertha de que los Gamberros son tan buenos saqueando como ellos, pierde la paciencia cuando ve su trono.

​​​​​​Patapez casi logra calmarlo hasta que una de las patas de la silla se rompe causando que Estoico caiga y Camicazi se ríe. 

Estoico luego nota que ella traía uno de sus calzones y la amenaza con hacerla desaparecer si volvía a hacer algo así.
 
Después de que Estoico se va, Hipo nota que Chimuelo destruyó el libro que su padre había ido a buscar, pensando que iba a ganar la apuesta.
 
Fueron transportados hasta la biblioteca por un dragón invisible que Bertha le robó a Madguts el Asesino.

​​​​​​Cómo Sobrevivir a Una Tempestad De Dragones 

[Imagen: ONdUBN0.jpg]

Sinopsis
 
El libro comienza con la normalmente solitario, Madguts la asesino (jefe de la tribu asesina).
 
Extendiendo una invitación a la Hooligans y Bog-Burgulars para competir en una carrera de Natación en la Piscina.
 
La victoria será otorgada a el último Vikingo de desembarco y después de hacer un juramento que
él/ella no recibió ninguna ayuda "de barco o flotador," se le permitió hacer cualquier solicitud de los jefes que pierden.
 
Vieja arrugada sirve como un juez y antes de salir Hipo, que establece una alarma sobre la "cosa de relojería" adjunto es la muñeca de Hipo y lo que debe volver dentro de 3 meses, 5 días, y 6 horas.
 
Con el sonido de la bocina, Hipo y sus amigos se apresuran en el agua, sin esperar a durar mucho tiempo.
 
Durante los primeros minutos de los competencia, Madguts y su asistente, flemón truco Boobied Big Bertha y Estoico llegan a tierra, la descalificación de ese modo ellos establecieron un nuevo récord para el mejor tiempo de vuelta.
 
Ambos se enfurecieron, pero ninguno de los dos se dan cuenta de que todo esto es una parte del plan general mucho más oscuro Madguts.
 
Mientras tanto, un enfrentamiento con Patán y Patapez Dogsbreath se marcha sin los brazales de flotación como Camicazi, sus dragones, y lucha Hipo mantener ambas themelves y Patapez flote, ya que la deriva lejos de la tierra.
 
Horrorcow es enviado de vuelta a la costa en busca de ayuda y las cosas van de mal en peor a medida que se tira bajo por una misteriosa criatura.
 
Sus captores de dragón entonces caen los niños a bordo de un extraño y enorme barco (acertadamente llamado El sueño americano 2 en honor de la nave de su papá) capitaneado por Norbert los nutjob y con destino a América.
 
Hipo informa y accedió a dar Madguts refugio en su barco, asegurando que ganó y a cambio de Hipo y Patapez y Camicazi.

​​​​​​Norbert recuerda Hipo de la promesa de matarlo si los dos nunca se encontraron de nuevo y lleva de vuelta mesa Hipo "cosa de relojería" de su padre. 

Como el hacha de Norbert cae a la cubierta y Hipo descubre Norbert no puede leer lo detiene y se ofrece a ayudar Norbert a navegar a América si perdona sus vidas hasta que llegan.
 
Norbert a regañadientes acepta y lanza a los niños gratis.
 
Mientras que en el barco, descubren muchos extraños inventos de Norbert Incluyendo su dragón repelente-y el mantenimiento de-la-nave-de-hundimiento dispositivo y una máquina voladora, y, upsettingly, el barco está siendo dirigió con más de un centenar de esclavos Wanderer.
 
Mientras tanto, en las orillas de las Montañas los asesinos, Madguts es el último en regresar a la orilla, con los niños presuntamente ahogado, y gana la competencia.
 
En la parte final de su sombrío plan, pide tanto Bertha y Estoico ser sacrificados a los dragones del cielo y sus tierras serán entregados a él como venganza por el bisabuelo de Estoico, Grimbeard la Chistera sacrificar al jefe de la tribu asesina después de la última competencia de natación.
 
Vieja arrugada interviene y convence al juez principal Grimbeard se quedó fuera en el mar durante más de 3 meses y sólo sería justo que esperen la misma cantidad de tiempo para el regreso de Hipo y sus amigos, se decide si los niños no regresan dentro de 3 meses, 5 días y 6 horas, Madguts se convertirá en el ganador por defecto.
 
La tribu asesina encarcela Estoico y Bertha hasta entonces.
 
De vuelta en el barco, Hipo accidentalmente cae debajo de la cubierta a través de una escotilla, donde están encadenados la esclavos de Wanderer.
 
Están a punto de matarlo cuando lo habla en ellos Dragones y promete liberarlos si ellos permiten que viva.
 
Cumplen pero le dan la Slavemark por lo que no puede olvidar su promesa; Hipo esconde el Slavemark bajo su casco, ya que significa el destierro y la exclusión automática de ser jefe de todas las tribus vikingas.
 
Con el descubrimiento accidental de Tormenta, Chimuelo de hierva de dragón, Hipo formula un plan de escape y los resbalones la la sustancia en la comida de la noche para poner a toda la tripulación para dormir.
 
Hipo y sus amigos liberan todos los esclavos, los puso a flote en botes salvavidas de la nave cuando el barco pasa a través de los territorios del norte.
 
Él y sus amigos tratan de escapar con los esclavos de, pero esto resulta contraproducente, Hipo despierta, sin saberlo, un antiguo Leviathorgan dormido y apenas regrese a bordo del barco con vida.
 
Los tres vikingos jóvenes, aparentemente abandonados por los Wanderers, tratan de llegar a un nuevo plan de fuga antes de que lleguen Latina y una muerte segura.
 
Se dan cuenta de que tienen problemas más grandes cuando descubren la Leviothorgan los siguió ellos sólo se mantienen a raya por la máquina bizzare de Norbert.

​​​​​​Cuando están a punto de tocar tierra en América, Norbert decide que ya no necesita a Hipo para navegar e intenta matarlo. 

Como una tormenta salvaje golpea el barco, Hipo incita una rebelión a bordo afirmando Norbert trata de matarlo, porque él es un pelirrojo y tiene la intención la misma suerte para todos los pelirrojos en su tribu.
 
En la confusión de la lucha que siguió, la Leviathorgan ataca la nave.
 
Mientras Camicazi y Patapez se tiran por la borda, Hipo está atrapado en el barco y y es perseguido por un Norbert enfurecido.
 
Los trucos de Hipo a Norbert y Nosotros ayudo en en el mástil, electrocutándose a sí mismo mediante el uso de su hacha como un pararrayos; esta acción también mata al Leviathorgan.
 
Como Hipo salta desde el mástil, se golpea la cabeza y se salva por Patapez, que enseña a sí mismo a nadar en el calor del momento.
 
Camicazi Hipo y Patapez pusieron en una mesa de volcado sobre el techo y nadan tan lejos como pueda de la costa para escapar a los supervivientes potenciales de la tribu histérica.
 
Cuando están a punto de sucumbir para el agua helada, los barcos aparecen en el horizonte y se revelan los Wanderers volvió a rescatarlos.
 
Hipo despierta y descubre que sólo tienen 24 horas para llegar a casa y nunca lo harán por barco.
 
Los amigos deciden su única opción es utilizar la máquina voladora que rescatados de los restos de El Sueño Americano 2.
 
Milagrosamente la máquina funciona a la perfección y finalmente se estrella a unos cientos de metros de la orilla de las montañas de asesinos, el trío hace de nuevo con dos minutos de sobra y son recibidos con una muy cálida bienvenida de sus tribus.
 
Hipo es declarado ganador porque es el único de los tres (el secuestro no contaba, pero Camicazi y Patapez buscó ayuda de los barcos Wanderer mientras Hipo estaba inconsciente y sin darse cuenta) que no buscó la ayuda de flotador o en barco.
 
Él reconoce la violencia se repite y en lugar de exigir Madguts se sacrifica, Hipo solicita que en vez de asistir a la próxima cosa vestida como una "shepardess bonita y cantar canciones de amor delante de todas las tribus."
 
El libro termina con Estoico y Bertha de ser liberado de la prisión, ambas tribus celebrando la victoria, y Estoico mostrando un inmenso orgullo a su hijo.

Cómo Romperle El Corazón a Un Dragón

[Imagen: TLOoe9t.png]

Sinopsis
 
La historia comienza con la desaparición de Camicazi por Jefe Berserk, van Hipo, Patán, Patapez, esta vez los jóvenes terriblemente terminan en las tierras de U´glithug y Patapez se enamora de Tantrum U´gerly y se vuelve su prometido al igual que Hipo, tienen que ir a Berk dándose por vencidos en la búsqueda de Camicazi así que en Berk se ponen a entrenar para ver la forma de como atacar a un Berserker con la ayuda de Bocón.
 
Entonces al hacer que Patapez se caiga y se entre en modo Berserker, se da cuenta de que el nació en Berserk y se da a conocer que a Patapez lo adoptaron en Berk.
 
Entonces el se va solo a Berserk, para darse cuenta de que lo desterraron cuando nació por ser tan débil.
 
Hipo lo sigue para darse cuenta de que su archi-enemigo Alvin el Traidor sigue vivo, conoce a la madre de Alvin quien le cuenta de sus antecesores "Hipo Horrendo Abadejo I" e "Hipo Horrendo Abadejo II".
 
Después de rescatar a Camicazi se da cuenta de que la Bestia es el hermano dragón de "Hipo Horrendo Abadejo II" ahí se encuentra con Humungously Hotshot el Héroe quien también iba a Tantrum.
 
Después de irse de Berserk, se dan cuenta de que Torméntula que estaba desaparecida y Camicazi fue a buscarla y por eso desaprecio, finalmente reapareció en la playa de Berserk.
 
Y todos regresan a donde pertenecen.

​​​​​​Cómo Robar La Espada De Un Dragón

[Imagen: S2NY5LK.jpg]

Sinopsis

Hipo, Patapez, Camicazi y todos los otros guerreros-a-ser de todas las otras tribus están para ir a la Escuela de Flashburn de Esgrima de la manera difícil, que es subido por un enorme acantilado.

Mientras que los adultos utilizan el camino más fácil, la primera ola de la Rebelión del dragón ataca a Hipo y los otros.

Cuando llegan a la escuela, les resulta desierta.

Los adultos llegan, con señales de otro ataque.

Los jefes encuentran a la bruja Excellinor en un caldero, donde ella reside, diciéndoles a Flashburn y los otros murieron luchando contra Rogue Dragons.

Ella les dice que la única manera de derrotar a los dragones es mediante la elección de un nuevo rey de la Wilderwest.

El nuevo rey tendrá Cosas del Rey y será decidido por el torneo de Esgrima en el Año Nuevo.

​​​​​​Hipo ya cuenta con Endeavor, el tic-tac-cosa, el escudo romano, el estadounidense Arrow, Chimuelo, el corazón de rubí, el trono de la Wilderwest, la Llave-Eso-Abre-Todas-Cerraduras y sólo carece de la Corona y la Joya del Dragón. 

Excellinor también dice a los vikingos e Hipo que establecen Furioso libre y causaron la Guerra.
 
Los Marginados aparecen también, con Alvin a cargo de nuevo.
 
También están en la competición debido a la línea de Thugheart.
 
Pronto, todos los muy buenos swordfighters consiguen lesiones misteriosas después de visitar a Excellinor y decirle su fortuna.
 
Estoico desaparece también y Hipo va a la cabaña de la bruja para encontrarlo.
 
Allí, Excellinor le dice que debe encontrar la corona en 3 horas o su padre muere.
 
Hipo, Camicazi, Patapez y sus dragones entran en el laberinto y encuentran a Flashburn.
 
Flashburn les dice que Excellinor lo engañó para encontrar la corona hace 20 años, y todavía no ha sucedido.
 
Uso de la cosa-tic-tac, Hipo encuentra la corona, que protege Wodensfang, el dragón de Hipo la Primera.
 
Después de escuchar a Hipo, Hipo Wodensfang permite tomar la corona y vivir, pero pronto son rodeados por los dragones rojos Rage.
 
Hipo los consigue a cabo utilizando una táctica inteligente diciéndoles Recogedores cerebrales atacarlos, el dragón más temido en el Archipiélago.
 
Cuando Hipo se sale, Excellinor lo apuñala con las uñas manchadas de Vorpent Venom, pero Hipo le dice que es inmune a ella, mientras comía una papa.
 
Hipo libera a su padre (y UG), y compite en la competición.
 
Estoico y Hipo se reúnen en la final, pero después de decirle a Hipo no fijarán los dragones libre, Estoico pierde a Hipo, como la determinación de Hipo para detener la guerra le permite ganar.
 
Desafortunadamente, Excellinor notó la Marca de Estado de Hipo y pide a Patán para golpear el casco.
 
Hipo es desterrado y Estoico es desterrado también, para mantener a Hipo a pesar de que es un enano.
 
Patapez, sin embargo, se niega a darle la espalda a Hipo y le da su collar de pinza de langosta suerte.
 
Como Alvin es coronado el nuevo rey de la Wilderwest, ataques Furioso, y todos los dragones domésticos se vuelven contra los vikingos e (porque primero el decreto de Alvin fue esclavizar aún más) y el caos se desata.

​​​​​​Hipo distrae a los dragones y se escapa con Wodensfang, la Windwalker y Chimuelo. 

Al final, Hipo descubre el mapa para las Jewel Dragón en la Voluntad y Testamento de Grimbeard la Chistera escondido en el compartimiento secreto de Endeavor.
 
Hipo jura encontrar y poner fin a la guerra.

​​​​​​Cómo Aprovechar La Joya De Un Dragón 

[Imagen: 5ElG84h.jpg]

Sinopsis
 
Un año después de los acontecimientos del libro anterior, Hipo no ha encontrado la joya del Dragón y es buscado por todo el Archipiélago Barbaric, dirigido por Alvin y su madre.
 
La bruja envió la madre de Hipo (Valhallarama) para cazar a los marginados, no le informo de que el objetivo era su propio hijo.
 
Después de enfrentar a su madre y su dragón, Hipo se propone la Slavelands Amber para encontrar la Joya y Patapez.
 
Mientras tanto, Furioso envió un encabezado Triple Sombra mortal para matar a Hipo.
 
Hipo se infiltra en la prisión de Corazón Negro con un disfraz, pero encuentra Alvin esclavizando a los vikingos y los envió a la Slavelands Amber para encontrar la joya.
 
A través de su nuevo amigo Eggingarde, Hipo descubre que Patapez desapareció durante la búsqueda de la joya con su grupo, The Amber-Cazadores (casualmente dirigido por Estoico el Vasto).
 
Hipo también aprende del Monstruo del Slavelands Amber, un dragón con ojos en sus garras.
 
Al día siguiente, los Ámbar-Cazadores propusieron encontrar la Joya pero fallan al igual que otros intentos.
 
Esa noche, Hipo es secuestrado por Camicazi y su grupo de artistas del escape, que rescataron a los reclusos de la prisión de Corazón Negro.
 
Hipo opta por quedarse y encontrar Patapez y las órdenes de Camicazi es llevar a Eggingarde de nuevo con su madre.
 
A la mañana siguiente, helmit de Hipo se encuentra, lo que le obligó a revelarse a Alvin y la bruja.
 
Ellos lo obligan a buscar la joya en su arena-yate, que Camicazi escondió.
 
Para su consternación, Hipo es secuestrado por la sombra mortal invisible y está a punto de ser asesinado por el mismo.
 
El jefe medio de la sombra mortal (Paciencia) da cuenta de collar de la langosta de la suerte de Patapez alrededor del cuello de Hipo.
 
El Sombra Mortal decide ayudar a Hipo buscar Patapez como lo fue el dragón de su madre.

​​​​​​Como que la tierra en el lugar Eggingarde descrito como el lugar donde se tomó Patapez, encuentran su langosta-ollacum-mochila y creen que está muerto. 

Desde que Patapez está muerto, la sombra mortal decide matar a Hipo, ya que hizo una promesa a Furioso.
 
Una trampa de dragón se activa, atrapando la Mortal Sombra.
 
Hipo libera la Sombra, pero el Monstruo de Ámbar- Slavelands lo lleva a su guarida.
 
Deduciendo el monstruo se relaciona con la madriguera Slitherfang, Hipo se hace el muerto con el fin de atacar al monstruo en su punto débil en la mitad de su cabeza.
 
Después de matar al monstruo, Hipo descubre que la joya de su guarida, junto con Patapez moribundo.
 
Después de que la Arena Mortal los rescata, Valhallarama ataca una vez más e Hipo y la pandilla y toma tanto Hipo y la Joya de Alvin y la bruja.
 
En la prisión, la bruja intenta convencer a Valhallarama de entregar la joya y a Hipo, pero ella permanece en silencio.
 
Ella explica su pasado Questing carrera y su búsqueda para encontrar las cosas del Rey y también da un discurso acerca de la causa de Hipo, acabar con ella mediante la colocación de la Slavemark sobre su cabeza y el cambio de nombre de la Marca del Dragón.
 
Una lucha sobreviene entre la Sociedad de la Marca del Dragón (los esclavos) y el ejército de Alvin.
 
El Dragón Rebellion se une a ellos y estalla el caos.
 
La Sociedad de la Marca del Dragón se retira a las Islas Pantano-Robos como Hipo intenta rescatar a Chimuelo y el Wodensfang de Alvin.
 
Él tiene éxito, sólo para que Alvin robe la joya del dragón de él.
 
Como Hipo y el retiro las pandillas a su escondite secreto, Hipo discutió sus fracasos con el Wodensfang y sobre las palabras Furioso él traerá dragones a su olvido final.
 
El Wodensfang comodidades Hipo y le dice que va a estar bien, pero en secreto se pregunta si Hipo es correcto.
 
Él mira a las estrellas y decide que tiene que confiar en Hipo y esperar lo mejor.

​​​​​​Cómo Traicionar a Un Héroe Dragón 

[Imagen: Eti7anQ.jpg]

Sinopsis
 
El libro comienza con Hipo, Camicazi, Patapez y sus dragones que vuelan a la ayuda de una vocación humana en busca de ayuda.
 
Cuando llegan allí, se dan cuenta de la llamada provino de Patán.
 
Los otros quieren dejarlo por temor a ser traicionado (de nuevo), pero Hipo cree de manera diferente y ellos lo rescatan.
 
En el proceso, se despierta el cercano Dragón Rebelion, con la ayuda de un poco feliz Hogly.
 
Durante la batalla resultante con la Rebelión del dragón, Camicazi es secuestrada por uno de thee brujas vampiro Spydragon y Hipo es mordido por otro vampiro Spydragon.
 
Cuando llegan a su guarida subterránea, Patán Mocoso les dice que se escapó de los Hombres de Alvin para ayudarlos.
 
También les dice que él puede conseguir que en arcón guerra oculta de los hombres de Alvin.
 
Los otros todavía no están convencidos por las excusas de Patán y le preguntan donde esta su Marca del Dragón.
 
Patán defensivamente les dice que él no lo tomó, porque sería sospechoso si uno de los hombres de Alvin tenía la Marca del Dragón.
 
El Wodensfang, en respuesta a la reticencia de Patán para obtener la Marca del Dragón, cuenta la historia de Grimbeard la Chistera (o Velocidad Rápida, como se le conocía como un niño) y cómo él era demasiado arrogante y estúpido para ser un buen rey, como él esclavizó a los dragones y seres humanos y convirtió el del Dragón a la Slavemark.
 
Patán no muestra señales de cambiar de opinión acerca de la Marca del Dragón, y los demás se duermen después de la historia, lo que retrasa su serach para Camicazi porque el dragón furioso todavía los busca fuera del escondite.
 
Más tarde esa noche, Chimuelo lo percibe como un sueño, se escucha el dragón furioso y la Wodensfang hablando.
 
El dragón furioso recuerda al Wodensfang cómo Hipo perjudicial y la Joya del Dragón puede ser.
 
El Wodensfang hace una promesa de traicionar el próximo rey de la Wilderwest, si el Furioso Dragón detiene la rebelión hasta que el rey es coronado, sobre el día del juicio final.
 
La conversación también revela la Wodensfang es un Seadragonus Giganticus Maximus, y Chimuelo es así.
 
A la mañana siguiente, Chimuelo se despierta sin recordar su sueño de miedo, y Patán lidera el grupo con el búnker de Alvin, detrás de la cascada.

​​​​​​En ese momento, cuando sólo Patán y Hipo entraron en la cueva, Patán Mocoso recupera algunos de los Hombres de Alvin y él se revela como un traidor. 

Hipo corre de nuevo con sus amigos y les dice que utilicen el Plan B, que se creó en la probabilidad Patán los traicionó.
 
Hipo es capturado y traido a la bruja Excellinor, que deliciosamente toma la última cosa perdida, Chimuelo, lejos de Hipo, exige que diga la bruja donde la base es Dragonmarker.
 
Hipo se niega, y la bruja tiene Hipo bajó en el océano frío gélido.
 
Ella lo trae a colación, pero todavía Hipo se niega a renunciar a la ubicación, inspirando a los marcadores del dragón capturados y dándoles esperanza.
 
Por fin, la bruja lo reduce en una, el tiempo alargao final, y Hipo hubiera muerto de frío o simplemente ahogado, si no fuera por la ayuda de su Windwalker.
 
Gracias al plan bien pensado de Hipo, sin embargo, se crea una distracción y se escapa, con la ayuda de Patapez y sus dragones.
 
Hipo incluso rescata a Camicazi, y están todos listos para volver a su escondite.
 
Pero Hipo es un héroe, por supuesto, por lo que tiene Patapez y Camicazi crean una distracción mientras él va y trata de rescatar a las cosas.
 
Hipo se encuentra con Valhallarama, su madre, pero ella está bien disfrazada y Hipo no la reconoce.
 
Llega el barco con todas las cosas (incluyendo a Chimuelo, gracias a Thor) y trata de navegar lejos.
 
Sin embargo, el Spydragon vampiro que mordió a Hipo anteriormente ahora le sigue la pista a causa del diente incrustado en el brazo de Hipo, y él se engancha en el brazo de Hipo, esta vez mordiéndolo mucho más profundo y el empeoramiento de su ya mala lesión.
 
Con la ayuda de su Windwalker, sin embargo, Hipo lanza el vampiro Spydragon fuera, sólo para tener un enfrentamiento con Patán.
 
Todo el mundo sabía Patán ni respetados dado la espalda a él, lo que significa que perdió todo su honor.
 
Obligó a Hipo a un duelo con él, todo el tiempo enfurece y despotricare cómo Hipo arruinó su vida, simplemente por haber nacido.
 
Patán late rápidamente, pero Hipo habla y Patán se enfurece y se despotrica.
 
Patán se compromete a ayudar a Hipo, y es cien por ciento seguro de que, esta vez, Patán Mocoso no lo traicionaría de nuevo.
 
Hipo, resulta ser, que era correcto.
 
Patán y Hipo junto a la vela para el mañana, con todas las cosas y parece como si todo va bien.

​​​​​​Sin embargo, los dos muchachos se establecen pronto atacados por un gran número de dragones de la bruja. 

Ellos tratan de escapar a los vientos de invierno de Woden, pero son demasiado lentos, y pronto no hay manera para que cualquiera de ellos escapen.
 
Patán se le ocurre un plan, un plan peligroso y erupcionado, pero el único que podría funcionar.
 
Patán pone la ropa de Hipo a parecerse más a Hipo, y vuela sobre la Windwalker y distrae a los Hombres de Alvin y las dragones.
 
Durante un tiempo, funciona, y Hipo se pone lo suficientemente lejos para Patán para dar la vuelta, para volver a la nave.
 
Uno de los hombres de Alvin, duro, tiene suerte con su arco y dispara a Patán con una flecha de fuego, golpeándolo en el pecho y el envío de él cayendo al océano.
 
La bruja y los hombres de Alvin están encantados con su éxito, casi olvidándose de la nave de Hipo y las cosas.
 
Sin embargo, pronto lo recuerdan, y que envían los dragones para conseguir las cosas.
 
Hipo reza por él para llegar a los vientos, pero antes de que el barco llegue a ella, se rasgó por la mitad y todas las cosas se hunden en el fondo del océano, y Hipo se arrastra en los vientos, junto con el Wodensfang.
 
Los hombres de Alvin coleccionan cosas del rey, y lo llevan a Mañana, y lo consiguen más allá de los Druida Guardián a pesar de los esfuerzos de Estoico el Vasto.
 
El druida se compromete a coronar a Alvin y Estoico y los Dragonmarkers se compromete a no pelear con los Hombres de Alvin, o exteriormente oponerse a continuación.
 
El druida Guardián cierra la isla de fuerzas externas, y conduce los marcadores del dragón y los Hombres de Alvin tanto en el ámbito de la Mañana.
 
Hipo se lava en la orilla poco después, ¿pero todavía es demasiado tarde?
 
Ahora, él tiene sólo 24 horas hasta que Alvin sea coronado Rey de las Wilderwest y utiliza las Joyas de Dragón destruir todos los dragones.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)