Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Lectura Navideña: Aniterasu os desea una Feliz Navidad 0 1 1528

Participantes:
Creado por:
#1
25 Dec 12
*Se abren el telón y aparecen Rudolph, Saltarín y Travieso en el escenario.*

Rudolph: Esto…. ¿hola? ¿Hay alguien?

Saltarín: FELIZ NAVIDAAADD!! *Empieza a saltar por todo el escenario*

Rudolph: ¡Serás idiota! Esa era la última frase que teníamos que decir, no la primera. Más tonto y no naces, ¿no?

Travieso: No es por nada, pero hay gente observándonos mientras os peleáis…

Rudolph: ¡Es verdad, la actuación!*Rudolph se aclara la voz y se ajusta la corbata* Hola, bienvenidos…. ¡pero si está vacío!

*Travieso empieza a reírse y se cae de espaldas sin poder parar. De repente empieza a entrar gente y a llenarse poco a poco.*

Saltarín: si al final tendremos público por primera vez y todo. Id entrando y tomen asientos en primera fila, la actuación empezará en breve.

*Se vuelve a cerrar el telón. Después de cinco minutos aparecen Rudolph, Saltarín y Travieso con un traje rojo, azul y negro respectivamente.*

Travieso: Bienvenidos aniterasianos, estamos hoy aquí para…

Saltarín: ¿existe la palabra aniterasianos?

Travieso: A partir de hoy si. *Saca tres matasuegras y reparte uno para cada uno* ¡Queda oficialmente aceptada la palabra aniterasiano en el diccionario!*Sopla el matasuegras*

Rudolph: Como si fueras tu quien lo decide… Bueno, volviendo al tema, estamos aquí para desearos una… ¡Feliz Navidad!

Saltarín: ¡Eso eso! Son fechas especiales para todo el mundo, fechas para estar en familia y recordar los buenos momentos.

Travieso: ¡Exacto! Y como ya sabréis, Aniterasu ha ido creciendo poco a poco (y seguirá creciendo) y ya sois como una familia. Es cierto que no os tenéis uno al lado del otro para vivir estas fechas juntas, que algunos incluso estáis separados por grandes cantidades de agua.

Rudolph: Pero… ¿eso qué más da? Todos sabéis en el fondo que siempre en Aniterasu os está esperando alguien para hablar, bromear, meteros entre vosotros, reíros juntos, en definitiva para pasar un buen rato o para estar en compañía en momentos malos.

Saltarín: Y por eso que mejor manera que pasar las Navidades juntos, ¿no? Y lo mejor del mundo seria seguir el año que viene igual, con más gente en la familia y muchas más risas.

Travieso: Esperamos que Santa Claus y los Reyes Magos os traigan lo que pidáis y que aparte os traigan felicidad, amor, amistad, alegría, magia, emociones y…

Saltarín: ¡Y a mí! Ya sé que sois muchos los que me deseáis, y agradezco todas las cartas que las admiradoras me envían, pero solo podre pertenecer a una. Así que ya sabéis, si queréis tenerme enviar un mensaje con la palabra RENO espacio Saltarín al 55…

*Travieso le pega un puñetazo en la cabeza.*

Travieso: ¿Fans? ¿Tu? JA. Ya sabe todo el mundo que el reno más deseado soy yo. *Lanza un guiño al publico.* Por lo tanto si me queréis solo tenéis que enviar el mensaje con la palabra Travieso en vez de Saltarín.

*Rudolph le pega un puñetazo a cada uno en sus respectivas cabezas.*

Rudolph: Chicos…*Sonríe* En definitiva aniterasianos, que no cambiéis nunca, que os lo paséis genial en el foro y en el irc, que estas fiestas sean las mejores, que os traigan todo lo que queráis y…

Rudolph, Saltarín y Travieso: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

*Rudolph, Saltarín y Travieso saludan al público mientras el telón cae lentamente hasta desaparecer detrás de él.*


*Esta carta/teatro ha sido realizada por el Staff de Aniterasu para desearos una feliz Navidad =)
[Imagen: 7503_render_Noel_fille_1.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)