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Manual de reglas [Tales of Avalon] 15 5 4251

Participantes:
Creado por:
#1
27 Aug 17 Angelivi
¨. Tales of Avalon .¨

[Imagen: BCeGx43.jpg]Mapa de la zona, copia gratuita ofrecida por la Oficina de Turismo Avalon.


¡Te doy la bienvenida a mi manual, joven héroe!

Mi nombre es Marisa, Marisa Kirisame, y desde hoy seré vuestra instructora en el maravilloso mundo de Avalon. ¿Dices que ya habías oído hablar de mí? Lo dudo mucho, soy una druida muy cuidadosa, pocos conocen de mi existencia y no creo que tú seas la excepción.
No me gustan los prólogos y como ya estoy alargando mucho éste, lo resumiré todo en que aquí aprenderéis cómo moveros por Avalon sin morir el primer día. Es tan sencillo que cualquier niño podría comprenderlo, incluso mi gato lo entendió al momento.
En fin, que ahí tenéis, disfrutad de la lectura.
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La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
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[Imagen: A1NL9TA.png]
#2
10 Dec 17
Manual terminado a medias equis de. Solo queda rellenar el listado de habilidades, pero realmente solo es algo orientativo para que veais las habilidades que podréis ir consiguiendo. Las habilidades las conseguiréis durante el rol, no os daré ninguna de inicio; aunque os recomiendo que empecéis con algo de magia, puede que la primera habilidad la consigáis antes de lo que pensáis...
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La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
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#3
10 Dec 17
Una pregunta ¿el veneno no sería mas característico del pícaro ya que suelen llevar el rol de asesino y toda la pesca? En pocos juegos que no sean estilo final fantasy he visto a magos que manejen un "elemento" veneno. Pero es solo mi opinión
[Imagen: giphy.gif]
IUSTITIA DELENS HAERETICUS

[Imagen: n8alaran.png]
#4
10 Dec 17
Realmente los picaros tendrán muchas habilidades que producirán los estados Veneno, Aturdir, Dormir, Ceguera, etc. En las habilidades que tengo puestas de ejemplo no hay ninguna con veneno para los pícaros, pero sí que habrá habilidades de ese tipo como por ejemplo Ataque Ponzoña. Los magos también tienen el hechizo Bio para envenenar, pero en comparación a los pícaros tendrán muchas menos habilidades que produzcan efectos de estado.

La diferencia más importante entre la habilidad venenosa del mago y del pícaro es que el mago tiene que usar un turno para envenenar y otro para atacar, mientras que el pícaro podrá hacerlo todo en el mismo turno. Todas las habilidades que no menciono en el manual las iré añadiendo a medida que avancemos con el rol, y seguro que más adelante se me ocurrirán más habilidades.


IMPORTANTE Si alguien tiene cualquier duda preguntádmela, sé que para un jugador nuevo de rol puede resultar algo lioso así que no temáis en preguntar.
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La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
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#5
10 Dec 17
Yo tengo un par de dudas, hay algun lore de esto? Para poder hacer mas correctamente la historia inicial (aunque será breve vamos).

Y la otra: ¡¡Humanos con 30 de vida y orcos con 20!! ¿!¿!WTF?!?!

#6
10 Dec 17
@Dragon Panties no hay exactamente un lore predeterminado, el rol está hecho de cero y lo único que debéis saber importante sobre el mundo de Avalon es la información que doy sobre las razas. Algunos datos que puedo ofrecer sobre la ambientación:

- La tecnología está limitada, lo máximo que existe son armas de fuego muy básicas como las pistolas que se usaban en el siglo XVII. No existen aparatos que usen la energía eléctrica (por ahora) ni nada futurista.

- El mapa que os incluyo es una parte del mundo de Avalon. Cada raza es procedente de una región concreta, pero vuestro personaje ha podido nacer perfectamente en otro lugar. Como resumen los humanos son de la región de Nerath (capital en Sarthel), los elfos provienen de la Comarca de Brandil, los enanos de Blisterforge, los druidas hace siglos tenían su sede en la Comarca de Brandil y ahora están desperdigados por el mundo (se dice que en Filo Esmeralda hay un asentamiento druida, todo son rumores) y los orcos son originarios del Reino de Rethmil. Aunque existen más asentamientos para cada raza y el comienzo de vuestro rol no tiene que ser en estos lugares, yo os pondré en situación.

- Actualmente no hay ninguna guerra entre razas; sin embargo los enanos no se llevan bien con los elfos, los humanos miran mal a los druidas y a los elfos les repugnan los orcos aunque ellos no sienten el mismo odio. Estas son las relaciones generales, vuestro personaje no tiene por qué seguir la opinión mayoritaria.

- En la isla central no hay asentamientos de ninguna raza, es una isla maldita a la que nadie se acerca salvo cazadores de tesoros y aventureros temerarios.

El resto de detalles de la ambientación os las iré dando on rol. Respecto a lo de la vida de los orcos y los humanos, a diferencia de la idea clásica que se puede tener de un orco, en Avalon son casi más refinados que los humanos. Poseen un buen adiestramiento en combate, pero los humanos se han vuelto más resistentes (y algunos más gordos) con el paso del tiempo. Si quieres hacer un orco con más vida puedes aprovechar que van bien en Poder inicial y emplear tus puntos iniciales en Vida, pudiendo llegar hasta 50 de vida para los orcos (recordad que cada punto de Vitalidad son 10 puntos de Vida). Cada raza la he equilibrado para que empiece con un total de 5 puntos en todas las estadísticas más las 3 que pongáis.
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La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
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#7
10 Dec 17
Orcos refinados? que? XD Joer la unica raza que me gustaba, ya no me gusta XD

#8
10 Dec 17
No se por qué me acabo de imaginar una civilizacion de orcos trajeados estilo victoriano y tomando el te con los modales ingleses xDDD
[Imagen: giphy.gif]
IUSTITIA DELENS HAERETICUS

[Imagen: n8alaran.png]
#9
10 Dec 17
Ale, he vuelto con más fuerza que nunca XDD. No se si está todo bien, que la jefa diga owo.

Nombre: Windy White
Raza: Druida
Clase: Pícaro
Atributos: Vida inicial: 20+1(10)=30
                 Magia inicial: 3
                 Poder inicial: 0+2=2
Edad: Nadie lo sabe, pero parece una adolescente. 
Género: Mujer
Historia personal: De padres desconocidos fue criada en una comunidad marginal humana, de la que escapó en cuanto tuvo consciencia de sus actos harta de ser el hazmerreir por sus habilidades con la magia, su extraño aspecto (piel muy clara y cabello negro) y su escasa fuerza. Aún como una niña débil sobrevivió al frío y a las bestias solo protegida por el bosque. Tiempo después un viejo la acogió en su casa y le enseñó a utilizar la magia, a sobrevivir en el bosque y a cuidar de si misma. Con el tiempo la niña creció y el viejo murió. La soledad se apoderó de ella al perder lo único que había tenido en su vida. La alegre cabaña en que vivían se volvió un lugar descuidado y triste, que abandonó con el tiempo, aunque aún vuelve en ocasiones. Ya como una mujer fuerte volvió al lugar dónde había estado sus primeros años de vida, asesinó a todos los habitantes y quemó el pueblo. Desde entonces es una asesina temida y buscada a lo largo y ancho de Avalon de la que casi nadie conoce el aspecto ni su verdadero nombre (Kaze Furyokuhatsuden), ya que se le conoce como Windy, Windy White o La Asesina del Viento.
"それでも未来へ 風は吹いている" 
#10
11 Dec 17
Etto... Angie... Digo @Angelivi-sama... ¿Pondra algo como las bases de las fichas? ¿Creara un tema para las fichas además? Es que esa es mi unica duda XD
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
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