Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Rangos de Comunidad Aniterasu 72 42 26652

Participantes:
Creado por:
#1
06 May 14 Sasori
[Imagen: logo.png]
 
HISTORIA TRAS LOS RANGOS

Seguro que muchísimas veces os habéis preguntado qué significa el personaje presente en vuestro rango. O cuántos mensajes necesitas para alcanzar el próximo rango. O cuántos rangos hay en total en Aniterasu.

Pues en este tema están puestos todos ellos para que las dudas que tengais acerca de los rangos queden resueltas. ¿Cuál es el tuyo?


Imagen Nombre Posts Descripción
[Imagen: iniciado.png]Iniciado0Para aquellos que se acaban de registrar.
[Imagen: vagabundo.png]Vagabundo5Los vagabundos son personas que se dedican a dar tumbos por aquí y por allá, sin un rumbo fijo que seguir en sus vidas.
[Imagen: mayordomo.png]Mayordomo20Los mayordomos conocen todos los secretos de la casa a la que sirven. Son listos y misteriosos.
[Imagen: cazador.png]Cazador50Aquellos que quieren empezar una buena carrera en Aniterasu deberán presentarse a su examen de cazador y convertirse en uno de élite, con habilidades especiales que sólo ellos poseen.
[Imagen: pirata.png]Pirata75Te has unido a tus nakamas de Aniterasu para surcar las aguas y encontrar el tesoro que se esconde en este foro, luchando contra aquellos malvados que se interponen en vuestro camino.
[Imagen: ninja.png]Ninja100Los ninjas son individuos especializados en el uso de Shurikens para la lucha contra el mal, camuflándose entre las sombras para pasar desapercibidos y atacar por sorpresa.
[Imagen: samurai.png]Samurai140Los samurais son muy temidos. Junto a sus katanas son capaces de dominar batallas contra un gran número de gente con tal de proteger lo que es suyo.
[Imagen: monje.png]Monje170Unidad religiosa a quienes los dioses le otorgan sus fuerzas para la protección de sus pueblos.
[Imagen: exorcista.png]Exorcista210Individuo perteneciente a la Orden Negra, dotado de un arma llamada inocencia que usan para la lucha contra la destrucción total del mundo, matando demonios y a los creadores de estos.
[Imagen: alquimista.png]Alquimista260Los alquimistas se valen de la alquimia para obtener lo que quieren a cambio de un precio equivalente. Suelen trabajar para el ejército con el afán de conseguir la piedra filosofal, aquella capaz de conceder cualquier deseo.
[Imagen: caballero.png]Caballero330Las constelaciones del zodiaco son las aliadas de estos caballeros, que les otorgarán el poder suficiente para vencer a los que están del lado oscuro luciendo sus impresionantes armaduras.
[Imagen: magi.png]Magi395Su magia llamada rukh la cogen de las personas de los alrededores para volverse muy fuertes. Eligen a un rey para que cree el imperio que, unido, podrá salvar al mundo de todos los males que habitan en él.
[Imagen: slayer.png]Slayer430 Los slayers son unos magos muy poderosos que han sido criados por dragones con el fin de obtener un poder impresionante que les permita proteger el mundo si se aproxima un apocalipsis.
[Imagen: rey.png]Rey470El rey de los reyes, aquel cuyo poder está por encima de todos los demás, el rey supremo, al que nadie puede igualarse jamás. Tiene fácil la obtención del Santo Grial.
[Imagen: dragon.png]Dragón540Los dragones son criaturas sumamente mágicas y magistrales capaces de arrasar un país entero con su poderosa magia, además de tener un cuerpo lo bastante resistente cubiertos por unas escamas duras como el diamante.
[Imagen: yokai.png]Mazoku600Cuentan que los mazokus son unos poderosos demonios de alto rango los cuales eran capaces de matar una horda de dragones con un sólo movimiento del pulgar. Se camuflan fácilmente entre la gente normal para contar con el factor sorpresa a la hora del ataque. Además son enormemente listos.
[Imagen: daiyokai.png]Daiyokai660Son los demonios más poderosos, capaces de crear otros a su antojo y dominar por encima de todo el mal y el caos.
[Imagen: shinigami.png]Shinigami720Seres que viajan entre el mundo de la muerte y el de la vida, divirtiéndote a costa de los mortales y otorgándole objetos con el fin de divertirse a costa del sufrimiento entre ellos.
[Imagen: vizard.png]Vizard795Shinigamis que han obtenido poderes de Hollow y han sido expulsados de la Sociedad de Almas. No son capaces de controlar su poder al 100% estando conscientes, por lo que lo usan cuando despiertan inconscientemente.
[Imagen: kishin.png]Kishin860También llamados Dios demonio. Son seres creados como resultado final de ingerir una cantidad importante de almas humanas, perdiendo la razón y aumentando su agresividad.
[Imagen: tenshi.png]Tenshi930Es la palabra japonesa asignada a los ángeles, esos seres sobrenaturales que intermedian entre el cielo y la tierra, dotados de una gran cantidad de magia blanca que usan para contrarrestar la magia oscura que hay en los mundos.
[Imagen: kami.png]Kami990Entidades adoradas, personificadas, que habitan las fuerzas de la naturaleza. Es el honor para los espíritus sagrados y nobles..
[Imagen: kaio.png]Kaiô1050Son cuatros los Kaios que habitan en el universo, son deidares que presiden sobre un cuadrante de la galaxia y son los responsables por los dioses que se encargan de cada planeta.
[Imagen: amaterasu.png]Amaterasu1150Diosa del sol en la mitología japonesa. Es una de las deidades más importantes que tiene todo el cielo a su cargo. Es la responsable de que el sol brille todos los días y nuestras vidas estén iluminadas.
[Imagen: 10pvez8.png]
#2
06 May 14
me parece algo raro ver a Seiya de mitad de tabla para abajo siendo un santo de Athena ¬¬
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#3
07 May 14
el termino santo no se ponia tan literal
pues hasta ellos mismo decian ser personas normales que su unico interes era velar por el bien de Saori, fuera o no fuera una diosa
por lo que es mas visto como un caballero que como un ser divino para ponerlo mas arriba
                     [Imagen: cuadro_zpsrlmdg8u8.png~original]
S . T . A . Y




[Imagen: Club-de-arte-2_zpsxvunxmcg.gif]
..........(Clic en la imagen para ir al club).........
#4
07 May 14
Joh, y yo que crei que tenia otras connotaciones...
mmm no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas por el staff con respecto a los rangos, pero quien va a discutir con saso?
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#5
07 May 14
Me encanta el Tenshi y el kaiô *----------*
[Imagen: Mido_zps77f01ff0.png]
#6
07 May 14
Voy por la mitad de la lista, ANIMOOO YO PUEDOOOOO
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#7
07 May 14
Para el rango Amaterasu me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todavía Lengua, a ver si no tardo en llegar al rango ninja, que es de mis favoritos.
EL ELEGIDO DE LA LLAVE ESPADA
#8
07 May 14
Yo quiero el Slayer c:
[Imagen: 3H.gif]
#9
08 May 14
(07 May 14)elninja80 escribió: Joh, y yo que crei que tenia otras connotaciones...
mmm no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas por el staff con respecto a los rangos, pero quien va a discutir con saso?

estoy de acuerdo con vos, y si me dejan con el rango de Seiya estaria re contento Gran sonrisa
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#10
08 May 14
@el_negro14, @elninja80, este tema está creado para explicaros los rangos actuales y obviamente para que podáis opinar sobre ellos, los rangos son usados por vosotros, sino os gusta simplemente decir el qué os parece mal y se puede cambiar.

Estos rangos los hemos hecho así creyendo que un usuario al registrarse empieza siendo 'uno cualquiera' y según va pasando su tiempo en el foro va teniendo poder y poder, hasta llegar a convertirse en mago, ser mitológico y el Dios representante de Aniterasu: Amaterasu.

Esa fue la principal idea, ¿qué es lo que no os gusta? Lengua.
[Imagen: sXfmlNq.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)