Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Ha muerto Clive Burr 0 1 1069

Participantes:
Creado por:
#1
15 Mar 13
[Imagen: ironmaidencliveburr.jpg]

Es una pena leer estas noticias, y es que ha muerto Clive Burr, el ex bateria de Iron Maiden, pero el mejor homenaje que los fans de Iron Maiden le podemos hacer, es escuchar cualquiera de los tres discos en los que hizo tronar la bateria, y desear que descanse en paz.

Ayer nos enterábamos del fallecimiento de Clive Burr el que fuese el bateria de Iron Maiden en sus tres primeros discos y que desde hace años sufría de esclerosis múltiple.

Muchísimos músicos de la comunidad del rock y heavy metal, han mostrado sus condolencias de forma pública. Recogemos algunas de ellas:

Dave Lombardo (Slayer): "La tristeza llenó mi mañana cuando oí estas noticias. Su estilo fue inspirador y los discos que grabó con Iron Maiden son piedras angulares de mi educación musical. Tocó con una energía particular que hizo que comprara y me emocionara con los clásico de Maiden. Nunca llegué a conocerlo, pero me hubiera gustado. Lo mejor para mí en este momento es escuchar un poco de los clásicos de Iron Maiden. Up the irons! "

David Ellefson (Megadeth): "Me entristecí mucho cuando escuché que Clive Burr había fallecido hoy. Era uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos. Le estoy agradecido por su música y sus contribuciones Mis condolencias. ...".

Slash (Guns n´ roses, Velvet revolver): "Noticia realmente triste.; RIP Clive Burr. Tocó en mis discos favoritos de Iron Maiden.”

Tom Morello (Rage against the machine): "RIP Clive Burr, el batería original de Iron Maiden, que rockeó en los 3 primeros discos duros".

Dave McClain (Machine head): "Una noticia muy triste. Uno de mis baterías favoritos y una gran influencia para mí como joven batería. Para mí, él trajo la batería del punk rock al heavy metal. Recuerdo entrar en el Hemisphere Arena de San Antonio para ver a Iron Maiden y el kit blanco de Clive en el escenario. Me cagué en mis pantalones! Me quedé asombrado viendo el kit que yo había estado mirando en el libreto de “Killers” durante el verano. Fui un niño feliz! Siempre será una inspiración para mí como batería. Cuando intentos buscar cajas y platillos diferentes, siempre me pregunto a mí mismo:¿Qué haría Clive?"

Accept: "R.I.P. Clive Burr. Tristemente lo perdimos… nos dejó su percusión increíble y siempre nos encantó su estilo y sonido."

Jeff Waters (Annihilator): "RIP, Clive. Uno de los mejores baterías, más originales y más subestimados de su estilo, era único... sus actuaciones en los tres primeros discos de Maiden, influyó en la batería que he estado componiendo durante toda la carrera de Annihilator. […] Lo conocí una vez y fue un acto de clase. Esto es una pérdida de una verdadera leyenda y de un innovador. Es hora de poner The Prisoner"

Nigel Glockler (Saxon): "Me acaban de informar que el ex batería de Iron, Clive Burr, ha fallecido. La batería de Clive fue una parte importante del sonido de los primeros discos de Maiden. Mis sinceras condolencias a su familia, a Iron Maiden y a los seguidores de todo el mundo... RIP, Clive ".

Paul Bostaph (Slayer, Testament, Exodus, Forbidden): "Estoy realmente triste al escuchar la muerte de Clive Burr. Su batería ha tenido y sigue teniendo una fuerte influencia en mi estilo. Me fastidió no haberlo conocido nunca y darle las gracias en persona por sus dotes musicales. Dios corre, Clive! "

Ronny Munroe (Metal church): "El mundo de la música ha perdido a otro gran batería en Clive Burr. El batería de los primeros años de Iron Maiden, que finalmente ha perdido su batalla con la esclerósis múltiple después de muchos años de lucha. Muchos de lo que sé de la batería lo he aprendido escuchando y viendo a Clive y los primeros años de Maiden. Así que un gran "gracias" a Clive Burr, que descanse en paz. Mis condolencias a su familia y amigos. "

Jeff Scott Soto (Talisman, Journey, Yngwie Malmsteen): "RIP al mejor y original bacteria de Iron Maiden, Clive Burr ... Oraciones para él y su familia!"

Como decimos, estas son solo unas muestras del revuelo mediático tras el fallecimiento de Clive Burr. Varios miembros de Iron Maiden, tras la noticia, también mostraron sus condolencias:

Steve Harris declaraba que: "Esta es una noticia muy triste. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería increíble que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días, cuando estábamos comenzando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento".

Bruce Dickinson añadía que "Conocí a Clive cuando salí de Samson y me uní a Iron Maiden. Era un gran hombre y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia. "

Como todos los seguidores de Iron Maiden saben, Clive se unió a la banda en 1979 y participó en los tres primeros discos: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982). Antes de eso, era miembro de Samson, la banda liderada por Bruce Dickinson antes de que él también se uniera a Iron Maiden.
[Imagen: rvR2fgG.jpg]
 
Forever Love Live!... Forever μ’s
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)