Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Fan-Fic] Aniterasu S.L. 6 3 2669

Participantes:
Creado por:
#1
24 Feb 13
Siempre quise hacer un Fan Fiction, y en todos los foros que me he registrado no he sido capaz de harlo. No se si era por inspiración, tiempo... Pero el otro día me puse a pensar y a pensar y acabé con la idea de un Fan Fic de Aniterasu, como una gran empresa de comics manga. Pues de eso va este Fic, con un joven protagonista que busca ser ayudante de la mayor empresa de Manga, espero que sea de su agrado. Aviso: Los usuarios de Aniterasu aparecen, incluso los que se han ido.






ANITERASU S.L.

Buenas, me llamo Uni, abreviación de Unicorn y soy un joven Otaku interesado por el arte. En el colegio la gente no me tomaba enserio cuando decían mi nombre, así que pasaron a llamarme Unisama (por lo de Uni más una terminación japonesa: sama). Iba a una escuela Pokémon, donde aprendí lo básico para combatir, pero me atrajo más el mundo del diseño, y por aquel entonces comencé a hacer mis primeros fakemons. Después, en la universidad, decidí estudiar Anime y Manga, como buen Otaku que soy. Acabé mi carrera y en estos instantes me encontraba frente al edificio más importante de mi vida. Estaba tan nervioso que mis piernas no me reaccionaban y no me podía mover, tenía la puerta justo delante de mí, esa puerta que giraba sin cesar como el movimiento de los astros sobré sí mismos me alteraba con cada vuelta que daba. Pero de pronto pensé: <> y con esto decidí entrar. La vuelta en la puerta giratoria se me hacia eterna, pero al fin acabó.

- Buenas tardes, ¿desea registrarse? - decía la secretaria de la entrada. Tenía un pelo precioso, anaranjado como la piel del melocotón.

- Sí, señorita. Una pregunta, ¿cual es su nombre?

- ¿Mi nombre? Lo pone en la pla... en la... ¡¿Y mi placa?! ¡Ya la he vuelto a perder! ¡Es que soy un desastre! ¡No sé como Sasori me ha dado este puesto!

La joven parecía histérica, e intenté calmarla.

- Tranquilícese, dígame tan solo cual es su nombre.

- ¿Mi nombre? mi nombre... mi nombre... ¡Ah! ¡Sí! Me llamo Nelly, encantada.

- ¿Nelly? Bonito nombre, yo me llamo Uni... corn...

A Nelly se le escapó una carcajada que casi la tumba, pero ignorando la fuerte risa, recordé lo que dijo la secretaria antes:

- Perdona, ¿ has dicho Sasori?

- Sí, es el jefe de esta comunidad - y cogiendo la hoja de registro -. ¿Pasamos al registro?

- Así que Sasori se ha hecho jefe de una sede de comics manga... Estudiamos juntos, ¿sabes? Solo que a él le encantaba un oso pedoso que a mi me parecía horroroso...

- ¿Pedobear? Aun le gusta... Bueno, aquí tiene el registro:

Cita:
  • Nombre de usuario:
  • Clave de seguridad:
  • Repetir Clave:

✔ Acepto los términos de privacidad.

Muchas gracias, ya puedes pasar.



Podéis continuarlo vosotros, foreros de Aniterasu, pero tiene que seguir la estructura de como ha empezado, os podéis poner el primera persona como hice yo, pero intentad que sea un tanto alargado. Gracias por vuestra colaboración.
[Imagen: tumblr_mxvgu2k2K21sk9sjgo1_500.gif]



#2
24 Feb 13
Antes de añadir nada, quizás un día, con seguir la escritura, ¿te refieres a seguir la historia desde donde la has dejado? o ¿añadirse como persona en un "subcapítulo" donde cruzar historias en adelante? Guiño me gusta tu idea "Unicorn" si te presentas como tal ante mi, sonrío firme y digo que me gusta el nombre seguro, XD quizás soy raro pero adoro la mitología mundial :p
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#3
24 Feb 13
(24 Feb 13)oirasime escribió: Antes de añadir nada, quizás un día, con seguir la escritura, ¿te refieres a seguir la historia desde donde la has dejado? o ¿añadirse como persona en un "subcapítulo" donde cruzar historias en adelante? Guiño me gusta tu idea "Unicorn" si te presentas como tal ante mi, sonrío firme y digo que me gusta el nombre seguro, XD quizás soy raro pero adoro la mitología mundial :p
Sí, me refería a eso, que siga el estilo. Gracias :3
[Imagen: tumblr_mxvgu2k2K21sk9sjgo1_500.gif]



#4
24 Feb 13
Me gusta la idea y soy el 1º fan de esta historia weeee, sólo que se me da fatal continuar historias, por lo que se lo dejo a estos pedazo expertos, a ver si hacéis una obra de arte para venderla al mundo feel like crepúsculo (?).
[Imagen: sXfmlNq.png]
#5
26 Mar 13 oirasime
Bueno, esperaba que unicorn siguiera un poquito pero tras tanto, supongo que espera lo mismo, e aquí mi presntación :3 como aspirante a mejor editor de aniterasu S.L

-------

Pasando el pórtico con un bostezo en la boca, veía como un chico se registraba. Me acerqué a Nelly y le di un croisant, seguro que para variar se le había olvidado desayunar. Tras un "brabfias" bastante confuso, me dirijo a los ascensores para acceder a las plantas superiores mientras percibo una pregunta de alguien a mi espalda sobre mí y escucho igual satisfecho que frustrado una leve descripción...

- Es un editor, pero que yo sepa no logra hacer nada bien.

A pesar de esas duras palabras, luharía por ser el mejor editor de Aniterasu, S.L. solo necesitaba acertar una vez, solo con eso lograré la seguridad que me falta.

Pero ¿Por dónde comienzo? ¿Por que tiene que costar tanto acertar? Mi último intento solo probocó un despilfarro de 50.000€ y todavía desconozco el motivo por el que no me han despedido. Quizás el jefe cree en mí más que yo mismo.

Después de todo, se que soy un desastre,... empiezo a dudar si sirvo para esto, ¿pero no es la esperanza lo último que se pierde? Ciertamente, yo perderé el trabajo antes que la esperanza. Venga Oirásime, querer es poder.

Cita: FICHA TÉCNICA:

Nombre: Oirásime
Edad: 30
Cargo: Editor
Fama: 0/100
Confianza propia: 1/100
Mangas editados: 2
Ganancias para la empesa: -82.000
Confianza de la empresa en este editor RESERVADO
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#6
26 Mar 13
La foto es épica, me encanta XD. Buena historia, quiero ver más a ver cuando salgo yo (?) XDDD.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#7
06 Apr 13
Sí, yo tenía pensado que fuera un Fan Fic de todos, pero se ve que hay que continuarlo, buen capi *-*
[Imagen: tumblr_mxvgu2k2K21sk9sjgo1_500.gif]



Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)