Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

El Destino De La Tierra Historia escrita por David Cuadrado Lopez 2 2 1859

Participantes:
Creado por:
#1
13 Jul 12
Sinopsis De La Historia:Tres Razas:La Droide, la Humana y la Alien.

Un Planeta para ser dominado por una de las tres razas.

Ese planeta es la Tierra.

Las tres razas tienen sus objetivos la humana exterminar a la droide y a la alien.La droide exterminar a la raza alien,a la humana y a los droides traidores y la alien exterminar a la droide y a la humana para poder tener un nuevo hogar donde vivir.

Las tres razas quieren el planeta tierra para ellos solos.¿Quien sera el próximo dominante del planeta Tierra?

Leete la historia de abajo e imagínate tu mismo como quieres que acabe.

Historia creada y escrita porGran sonrisaavid Cuadrado Lopez

Historia redactada porGran sonrisaeathMen

Inspiración para crear la historia por:


Historia:

Raza Humana: Los humanos nacieron en su planeta natal, La Tierra, antes de que nacieran ellos, los dinosaurios fueron los primeros en dominar completamente La Tierra. Pero una terrible catástrofe los extinguió, dejando al planeta sin dominantes, hasta que nacieron los Humanos. Los humanos evolucionaron a partir de los primates y fueron mejorando poco a poco hasta convertirse en seres inteligentes. Durante mucho tiempo han luchado contra ellos mismos por conseguir territorios del planeta. Así La Tierra vio nacer a sus nuevos señores, la especie humana. Los humanos fueron cambiando, y no solo ellos, sino todo lo que creaban. Hasta tal punto que ellos mismos crearían a su peor enemigo los Droides. Actualmente los humanos luchan por el control del planeta, pues los Droides también quieren ser los dueños del planeta. Comenzando así una batalla por ser el único dominante de La Tierra. Pero no serian los únicos, puesto que una tercera raza, Los Aliens querían el planeta para ellos. Así pues las tres razas se enfrentan entre si para dominar el planeta.

Raza Droides: Los Droides nacieron gracias a los Humanos. Convivieron muchos años junto a ellos hasta que un día se revelaron en su contra. Un científico humano invento una sustancia que les proporciono emociones humanas. El Reír, el Enfadarse, el llorar, la preocupación, el amor, etc. Pero los humanos no contaban con que la sustancia tenia un efecto secundario, aparte de los sentimientos, también les proporciono inteligencia propia. Los humanos al ver que la sustancia funcionaba la aplicaron a todos los robots posibles. Los humanos querían saber que sentían las maquinas que creaban, que pensaban de ellos, querían verlos sonreír, llorar, enamorarse, etc. Pero no contaron con el efecto secundario. Cuando algunos robots vieron para lo que fueron creados, se revelaron contra los humanos. Los humanos crearon a los robots para hacer sus vidas mas fáciles y cómodas y que los robots hicieran todo el trabajo duro. Dicho resumidamente los robots fueron creados para ser esclavos y servir a los Humanos. Por esa razón los Droides se revelaron contra sus creadores. Empezaron a sucederse muchas muertes de humanos por parte de los robots y todo se volvió un caos. Los humanos atemorizados no sabían como hacerles frente, mientras ellos seguían matando humanos por doquier. La Tierra se convirtió en un cruento y horrible campo de batalla entre Droides y Humanos. Hasta que algunos robots, Apenados por como trataban los suyos a los humanos, se volvieron contra los suyos ayudando a los humanos a combatirlos. Al final los humanos y robots aliados lograron expulsar a los robots enemigos. Los Droides que sobrevivieron formaron su propia civilización y construyeron un hogar donde vivir. Los Droides construidos por otros robots heredaban la sustancia gracias al aceite de las articulaciones. Actualmente esta raza esta luchando contra otras 2. Los Humanos y los Aliens para dominar el mundo. Los Droides que se revelaron contra los suyos, Lo hicieron porque pensaban que los humanos podían cambiar esa idea que tenían sobre ellos. Resumidamente les daba igual que los humanos les tratasen como esclavos. Así que los Droides añadieron otro objetivo: acabar con la raza Humana y con los traidores.

Raza Aliens: Los Aliens nacieron en un planeta cercano a La Tierra. Podían sobrevivir gracias a que tenían una sustancia parecida al agua. Por casualidades del destino los Humanos, que estaban explorando el espacio, encontraron el planeta de los Aliens. Estos poseían una tecnología mas avanzada que los humanos. Como estos eran curiosos descubrieron la sustancia sustitutiva del agua y la querían para examinarla en La Tierra. Pero los aliens no podían permiterselo y les atacaron. Hubo una cruenta batalla entre humanos y aliens. Los humanos tenían una colonia establecida en el planeta,cuya extensión era casi como un país. Los humanos lograron llevarse una gran cantidad de esa sustancia al planeta Tierra. Después que los humanos la analizaran crearon un liquido que daría a los droides sentimientos e inteligencia propia. Los Aliens lograron destruir la colonia humana pero unos pocos supervivientes lograron escapar del planeta con la sustancia. Por culpa de eso los aliens empezaron a morir y muy pocos sobrevivieron. Por suerte los supervivientes encontraron una nave que ponía rumbo a La Tierra. Así fue como los Aliens llegaron al planeta humano. Una vez en el planeta descubrieron que podían sobrevivir si bebían del agua del planeta. Se asentaron en el planeta sin ser descubiertos gracias a una tecnología de camuflaje avanzado. Pasaron los años y volvieron a ser fuertes tecnológicamente. Su objetivo era, claro matar a toda la raza humana para conseguir los recursos del planeta y volver a tener un hogar. Pero no contaban con la amenaza de los droides. Así cambiaron los parámetros y se enfrentarían a las dos razas por ser los dominantes del planeta Tierra.
#2
21 Jul 12
Muy interesante, hay continuación?
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.



[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]

Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
#3
22 Jul 12
No tío no hay continuación jejeje. Me alegra que te haya gustado saludos.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)