Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Diablo III 13 5 6651

Participantes:
Creado por:
#1
18 Mar 12 Lucasitos
[Imagen: 32979_diablo3-logo.png]

Nombre:Diablo III
Desarrollador:Blizzard
Género:ARPG
Plataformas:Pc/Mac
Fecha de lanzamiento:15 de Mayo de 2012
Precio: 59'99€
Página web:http://eu.battle.net/d3/es/



Historia
El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantastico de Santuario.

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su hijastra, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando.

La trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido la destrucción de la piedra del mundo.


Tráiler






Clases

[Imagen: barbarian_male.png]
[spoiler=Bárbaro]Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.

Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.[/spoiler]

[Imagen: demonhunter_female.png]

[Imagen: monk_male.png]

[Imagen: witchdoctor_male.png]
[spoiler=Médico Brujo]Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Gracias a su capacidad de infectar, ralentizar y aterrorizar a sus enemigos, los médicos brujos pueden ejercer un control insuperable sobre el campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de sus oponentes con perjuicios y hechizos de control de masas, convirtiéndolos en presas fáciles para sus hambrientas mascotas, o esparcir campos de fuego o de veneno que drenan lentamente la vida de los enemigos.

Aunque a los médicos brujos les conviene evitar el combate cuerpo a cuerpo y dejar que sus mascotas descuarticen a los demonios, son muy capaces de matar a los enemigos debilitados con sus propias manos.[/spoiler]

[Imagen: wizard_female.png]

Requisitos Mínimos del Sistema

Windows
Mac
Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha1024x748 de resolución mínima
Mac® OS X 10.6.8, 10.7.x o posterior
Intel® Core 2 Duo
NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon™ HD 2600 o superior
2 GB RAM
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha1024x768 de resolución mínima



Requisitos Recomendados del Sistema

Windows
Mac
Windows® Vista/7 (con los últimos Service Packs)
Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior
Mac® OS X 10.7.x o posterior
Intel® Core 2 Duo
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior
#2
18 Mar 12
Siempre he querido jugar a e este juego pero nunca me e decidido nose porque...
#3
18 Mar 12
El 1 era bastante bueno, sobre todo para su época (feel like a viejo xD), el 2 no le probé y el 3 le probaré sí o sí cuando salga, según dicen y según lo que van enseñando va a estar bastante bien Lengua
#4
18 Mar 12
pos anda q no an tardado creo q fue retrasado unos 5 años desde se supone q decian q iva a salir xD
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
#5
18 Mar 12
Sip, y 12 años después del Diablo II sale, ya pueden haber hecho una obra maestra, porque... xD
#6
18 Mar 12
creo q me temo q no lo creo xo bueno... espero equivocame xD xo vamos q da una impresion en graficos a LOL xD
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
#7
18 Mar 12
Hmm a mi no me parecen tan malos, hombre, no parecen ahí graficazos de la leche pero tampoco tan malos xD
Pero bueno, todo será verlo Lengua
#8
19 Mar 12
po zi, a ver impresion da este juego
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
#9
26 Mar 12
@[irrab77] he estado probando la beta, la cual conseguí el jueves, los gráficos son bastante buenos y en jugabilidad igual, me gusta me gusta :3
Añado requisitos del sistema al post, y decir que según se comenta la versión de Mac no tendrá idioma español.
#10
26 Mar 12
oks gracias x la info, lo de mac en español ya me imaginaba q no seria posible
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)