Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Cosas que los hombres miran de las mujeres 12 12 5307

Participantes:
Creado por:
#1
03 Oct 15
Hoy he traído un articulo bastante curioso que encontré y es que para la mayoría de las mujeres el pensamiento es que los hombres solo se fijan en el físico, pero miren lo que encontre:

10 Cosas que los hombres miran de las mujeres

Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto: ellos se fijan en muchísimas otras cosas más. Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes, resumimos aquellas 10 cosas que los hombres miran de las mujeres.

¡¿Qué esperas para descubrirlo?!

El cabello

En realidad, en lo primero que nos fijamos todos frente a una persona es en el rostro. Sin embargo, dicen que los hombres ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás... Y con ello no me refiero (solamente) a su trasero sino a cómo luce su cabellera. ¡El cabello de una mujer es muy importante para los hombres! Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante.

La postura

Sin importar si es delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.

Tus amigas

"Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán. Y es porque nos guiamos por la regla de asociación: por ejemplo, si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Obviamente, no tiene por qué ser estrictamente de esa forma, pero igualmente se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti.

Tu boca

No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla... Así que asegúrate de tener los labios suaves y ¡sin grietas! Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos.

Tu baile

Seguramente, mientras tú estás divertidísima en la disco bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

Tu sonrisa

¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.

Zapatos de tacón

A los hombres no les importa si son de Christian Louboutin, Alexander McQueen o Louis Vuitton, pero sí notan a la legua cuando una mujer usa zapatos de tacón. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar.

Lo que tienes en tu cartera

Obviamente, un hombre no te va a revisar lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Maquillajes, perfumes, peines, agenda...?

Cómo caminas

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, no lo vamos a negar, pero por sobre todas las cosas observan tu caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo: ¡como una mujer!

Tu actitud

Esto es lo más importante: lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actitud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea.

Tomado de vibra Bogotá  Lengua

La verdad es que me ha parecido interesante que se fijen en todo eso, ya que para mí los chicos son super distraídos y despistados pero vamos a ver que piensan ustedes:

Si eres chica: ¿Tu que piensas estas de acuerdo?

Si eres chico: ¿Qué cosas miras en una mujer?
[Imagen: Ani%204_zpsi7mvi1tn.png~original]


[Imagen: Galeria-disentildeo-grafico-banner_zpslylid0rv.png]      [Imagen: Club-de-arte-2_zpsxvunxmcg.gif]    [Imagen: Banner_zpsnri8ehau.png]
.............(Clic en las imágenes para ir al club o las galerías)............


#2
03 Oct 15
Como mujer, yo también me fijo en otras mujeres. La verdad es que todo es una mezcla físico/comportamiento/mente.
Te olvidas de los pechos y el culo XDDDDDDD es lo que más o menos miramos todos en las mujeres (como ya dije me incluyo) XDDDD
Este tema es tiene tanta chicha que no sé por donde empezar. Esto es tan extenso para cada uno que no acabaríamos nunca.
Yo en chicos en cuanto a físico. En  cuanto a personalidad no pondré nada porque no es el tema que toca.
  • Lo primero que me fijo son las orejas XDDD sorry me gustan con las orejas hacia delante . Como ejemplo ...pongo ese porque ahora mismo no se ocurre ninguno más.
[Imagen: Taecyeon-taecyeon-2pm-22603425-320-480.jpg]
  • Lo segundo , la espalda , ancha y varonil.
  • Las manos. No sé explicar.
Y ya está XDDD Cada uno tiene sus preferencias.
Generalizaciones son las que están en el tema , es decir, no están mal pero no creo que los chicos estén muy de acuerdo XDDDD
[Imagen: tLl7Has.png]
#3
04 Oct 15
Pues para mi xD eso seria como un 40% de lo q se fijan los hombres, ya q no dudo q alguna de esas cosas les llame la atencion xD, pero si opinio q son demasiado distraidos lo juro xc, pero uno q otro se salva lo q si suelo escuchar es q les gusta mucho el pelo o cabello deuna mujer aun q en eso tienen gustos muy variados lo juro Lengua.... otros figura xD creo q un solo hombre no se fija en todo eso y hay otros q solo quieren otra cosa y se fijan en q tan facil cae la chica xD




amor tu que piensas @Staz ????????
[Imagen: b97wia.png]


Corazón

"Narukami no sukoshi toyomite. Furazu to mo. Warewa tomaramu. Imoshi todomeba".   

Corazón





...Takao Akizuki...


Gracias a khuzo por la increible firma.  :$
#4
04 Oct 15 Aguess
Yo la verdad es que hay cosas que si y cosas que no miro de una mujer. Cosas como el baile o los zapatos de tacon no es que me llamen precisamente. Pero una sonrisa cautivadora o una actitud abierta si que me llama mucho la atencion
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
[Imagen: n1viHoz.png]

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
[Imagen: 7BRdGPM.png]
[Imagen: NOxNPhP.png]
#5
04 Oct 15
@Tomoyo Luna

Pues hasta algunas cosas si que indudablemente llaman la atención. Como el cabello por ejemplo... ya sabes que a mi me encanta tu pelo mi amor Lengua

La boca también juega algo muy importante... nada mejor que una boca atractiva, y mejor todavía si viene acompañada de una encantadora sonrisa. (como la tuya) Obviamente la actitud es algo que si roba bastante atención, por razones aún más obvias. Ya luego lo que lleve en la cartera o si usa zapatos de tacón son trivialidades en las que dudo que hayan muchos hombres que vayan a fijarse... saludos.

PD: Para gustos y colores no hay nada escrito, por lo que no generalizo, siempre hay locos que van a ir revisando carteras, o caballeros que esperan damas que caminen elegantemente mientras mantienen una postura que muestre su refinamiento xD.
[Imagen: ysKENz2.png]
Gracias a Muffet por una firma tan jodidamente genial B)

Gracias también a
Della18 por su gran trabajo. :3

[Imagen: O7t9Aue.jpg]

Y gracias a Aguess por sus chistes que son tan malos... Que resultan graciosos.
       
#6
04 Oct 15
siendo franco yo creo que este estudio miente ya, vamos a ser sinceros, los hombres somos muy superficiales, a partir de ahi podemos partir de los gustos de cada uno de nosotros

despues entra algo primordial que es la personalidad de la otra persona(en este caso la chica) y que tipo de persona sea la que nos gustaria que tuviese

y despues vienen muchas mas variables que no las voy a nombrar porque son muchas xDDD
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#7
05 Oct 15
En fin, hay verdades, hay tonterias, faltan cosas,...

Ciertamente el pelo lo considero importante, me gusta sip, la postura,... mientras no parezca un motero cabreado, importa lo justo, aunque obviamente se ve mucho mejor si mantiene sus hombros hacia atrás, en cuanto a amigos; nunca he creido que por ir con sosos o divertidos tu vas a ser igual, puedes estar a gusto con gente divertida y fiestera porque te aportan una vitalidd que te gusta, o estar con gente apagada porque te ayuda a relajar tus locuras, lo considero lo mas absurdo, pretender fijarse en eso.
Boca, y sonrisa deberían ser buenos sinónimos de una chica, yo aseguraría que esa lista cadece de la palabra ojos o almenos, casi todos los hombres buscamos en los ojos un rasgo en concreto u otro, ya sea un rasgo, el color o lo que sea.
Los zapatos de tacón gustan menos de lo que pensáis diría yo, solo serían un detalle a tener en cuenta si ya teniendo pareja los usa para estar más a la altura de "el", o si buscas a alguien de cierta estatura, de hecho, un tacón mínimo o nulo, puede ser mil veces más elegante si hace ver bién a la mujer que los utilice. Y en cuanto al bolso, yo creo que más que interesarnos lo que hay dentro, sabemos que os molesta a menudo y es nuestro pensamiento troll el que actúa como con un "cuanto le molestara"? Cuando el gesto de mirar, deja de molestar, es símbolo de mayor confianza.
El como camináis, no es que nos fijemos porque tengáis que caminar de un modo u otro, muchos hombres reaccionan mejor a los gestos que a los detalles, y reconocemos a las personas por como actúa o se mueve, este es uno de los motivos principales (aunque parezca mentira) de que miremos conjunto "cintura/cadera/culo/piernas", a parte del instinto animal habitual XD asimismo, si camnáis en plan mono es lógico que nos acojonemos XD pero no hace falta ni por asomo ir de modelo.
Detallar a "actitud" uniendola a "postura" hay tantos gustos diferentes, que es puro estereotipo, por ejemplo en mi caso rompo con esa suposición, sintiendo cierto capricho por chicas a veces algo cabizbajas y tímidas, pero también aprecio un toque extrovertido que le permita hacer algo supuesto como vergonzoso sin que nadie le intimide.
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#8
05 Oct 15
Decir "los hombres" nos mete a todos en la misma bolsa y vale aclarar que cada persona es diferente al igual que sus gustos, así que voy a escribir por mí y no por el género masculino en general.

Coincido con @el_negro14 sobre que la primera impresión es muy superficial o una cara bonita con una buena figura que acompañe. Después alguna experiencia nos termina demostrando que eso no es lo único importante, es más, puede pasar a un segundo plano detrás de la personalidad o actitud, como bien dice el artículo eso es primordial. A diferencia de lo escrito al final me agrada la seriedad, claro que no el ser antipática, un poco de sentido del humor está bien sin pasar al extremo de alocarse. Y hay algo que me puede resultar difícil de explicar, yo diría ángel: cierta pureza, calma en donde sentirse tranquilo y reconfortado. Finalmente suma boca moe, sonrisa fina, cabello en óptimas condiciones y ahí les dejé mi Frankenstein versión mujer xD
#9
06 Oct 15
XD
vaya vaya XD
pues la verdaaaa
creo que es verdad solo que todos los chicos son asi 
y un claro ejemplo es los amigos de ruru xD
yo los veo cuando salimos de fiesta  como "ligan" y eso xD
y claro soy yo rodeada de chicos xD y no se cortan por que yo este  y lo que mas escucho es ...
joo que tetas tiene esa tia, y mira el culo de esa, le voy a entrar... y despues.. naa es una pija, o cosas asi xD
y si es verdad que lo primero que llama es el fisico, sea lo que sea, pelo curvas, cara sonrisa, pero despues con un poquito de hablar, ya masomenos sabes por donde va su caracter y personalidad, y puedes alli decidir si eso te gusta o no 

es masomenos lo que dice el negro por alli arriba XD
pero bueno que los hombres tambien tienen filtro y no creo que sean despistados 
yo mas bien creo que tiene muy claro que quieren 
si una cosa no les interesa pasan de ella, y si les interesa se motiva, si hay algo mas que descubran que no les interesa lo dejan
nose por que pensamos que los hombres son me dio ddistraidos y dispersos, la verdad creo que son simples, pero esa simplicidad los hace "saber que elejir" o que quieren almenos.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#10
03 Jan 16 Haruyuki
Lo que primero noto en una mujer seria su cabello, postura y la actitud, que sea amable y gentil, aunque la mayoría se fija en lo superficial, en mi caso no, la verdad es que me alejo bastante rápido si veo como actúa esa persona y en eso veo si sigo relacionarme con ella o no.
[Imagen: yuna_x2.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)