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Knack 1 y Knack 2 0 1 813

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05 Apr 19 Hortaliza
Knack 1

[Imagen: JQsjvmd.jpg]

Es un videojuego perteneciente al género de plataformas, del año 2013, desarrollado por la empresa SCE Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment en colaboración con el director de juego de Mark Cerny para la consola de juegos de vídeo PlayStation 4, por lo que es un título de lanzamiento.
 
Fue anunciado oficialmente por Cerny el 20 de febrero 2013 durante la Reunión PlayStation 2013 en la ciudad de Nueva York.
 
El juego fue lanzado el 15 de noviembre de 2013 en América del Norte, 29 de noviembre de 2013 en Europa, y el 22 de febrero 2014 en Japón.
 
El juego viene con la consola PlayStation 4 en Japón.
 
Tras la liberación, Knack fue recibida con una respuesta crítica mixta; revisores elogiaron el concepto y las ideas originales del juego, pero criticaron el modo de juego, el combate y la historia.

Jugabilidad
 
Es un videojuego beat 'em up en el que el control del reproductor del personaje del título, Knack.
 
El director del juego Mark Cerny describe el juego como "un poco como Crash Bandicoot, y un poco como Katamari Damacy", con "un toque de God of War allí".
 
Los jugadores controlan Knack a través de una serie de niveles largos y lineales, viajando de principio a fin, mientras luchan contra enemigos, como humanos, robots y vehículos, encontrando objetos ocultos secretos que dan mejoras a Knack, escalando, destruyendo objetos, completando saltos acertijos basados en interruptores y continuando con la historia.
 
La perspectiva en la que se juega el juego es similar a la de los juegos de God of War.
 
Los jugadores solo controlan a Knack y no controlan la cámara.
 
La cámara sigue a Knack en una combinación de ángulos de tercera persona y 2.5D. ​
 
Los jugadores guían a Knack a través de muchos niveles en muchos lugares diferentes.
 
Cada ubicación es diferente y los jugadores siguen los objetivos establecidos en la historia.
 
Los ambientes son de colores brillantes, compuestos de verdes brillantes y vibrantes, naranjas, azules y grises.
 
Los lugares visitados en el juego incluyen minas, bosques, fábricas, mansiones, jardines, montañas, ciudades, laboratorios, castillos, formaciones rocosas y cuevas.
 
La mecánica de juego se centra en el combate pelea y la plataforma de pelea. ​
 
Knack es esencialmente una gran reliquia que atrae a muchas pequeñas reliquias para crear un organismo vivo.
 
Knack varía en tamaño; puede tener el tamaño de un niño humano cuando solo unas pocas reliquias se incorporan alrededor de la gran reliquia, el tamaño de un gorila cuando se incorpora una cantidad moderada de reliquias, o el tamaño de pequeños rascacielos cuando se usa una gran cantidad de reliquias.
 
Knack tiene habilidades diferentes para cada uno de sus estados, aunque el jugador utiliza principalmente habilidades de puñetazos, saltos y esquivar; un pequeño Knack salta más alto, se mueve más rápido y es débil, logrando una pequeña cantidad de golpes, mientras que un Knack grande puede caminar sobre los enemigos para derrotarlos y recoger o romper objetos grandes, como vehículos y edificios.
 
Además de las reliquias, Knack puede rodear la gran reliquia central con hielo, metal, madera y otras sustancias. Knack gana nuevas habilidades de nivel a nivel.
 
Knack puede usar Crystal Relics para desatar fuertes ataques de tornado, levantar autos o edificios en su forma grande, y usar objetos específicos involucrados en la historia.
 
La voz de Knack también cambia con su tamaño; La voz de Knack es inexistente cuando en su forma más pequeña, mientras que en su forma más grande, su voz es profunda, fuerte e intimidante.

Argumento

La guerra ha sido traída contra la humanidad por una especie resurgente conocida como Goblins, liderada por Gundahar.
 
El Dr. Vargas estudió reliquias antiguas de una civilización perdida durante muchos años, y ha encontrado la forma de unirlas y darles conciencia.
 
El resultado es Knack, una criatura con misteriosos poderes.
 
Puede incorporar más reliquias en su cuerpo a medida que las encuentra, lo que le permite transformarse de una criatura de un metro de altura en una gigantesca máquina de demolición.
 
El Dr. Vargas cree que Knack será un activo inestimable en la guerra contra los Goblins, hasta que quede claro que los elementos de la comunidad humana representan un peligro aún mayor.
 
Desarrollo
 
Knack fue concebido como el equivalente de PlayStation 4 de un título de Crash Bandicoot. Knack fue el primer juego de PS4 mostrado al público.
 
Sony Computer Entertainment decidió hacer esto porque querían probar que la línea de lanzamiento de la PS4 no consistía exclusivamente en shooters en primera persona de gran presupuesto.
 
Debido a Knack ' similitudes intencionales para el éxito de Crash Bandicoot serie, Sony Computer Entertainment consideró que sería una decisión de negocios inteligente en el mercado en gran medida Knack como un título esencial de PS4.
 
Sin embargo, algunos críticos cuestionaron esta decisión, principalmente debido al hecho de que esta táctica de negocios ha sido empleada por Sony anteriormente. ​
 
Para promover el lanzamiento del juego, Sony Computer Entertainment y Japan Studio lanzaron un juego móvil gratuito llamado Busqueda Knack el 6 de noviembre de 2013.
 
El juego es un juego de rompecabezas que combina fichas para dispositivos iOS y Android.
 
El juego permite la conectividad con las cuentas de PlayStation Network de los jugadores para desbloquear reliquias especiales dentro del juego principal. ​
 
Knack se lanzó en China como el nombre de Knack's Adventure en el lanzamiento de PlayStation 4 el 20 de marzo de 2015.
 
Secuela
 
En diciembre de 2016, la empresa Sony anunció Knack II en el evento PlayStation Experience.
 
Fue lanzado en septiembre de 2017 y recibió críticas ligeramente mejores.

Knack 2

[Imagen: Mmh0Wam.jpg]

Es un videojuego perteneciente al género de acción y plataformas, desarrollado por la empresa SIE Japan Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PlayStation 4.
 
Es la continuación del videojuego Knack de 2013, y se lanzó en todo el mundo en septiembre del año 2017.
 
Jugabilidad
 
Es un videojuego de acción y plataformas, en el que los jugadores controlan con su habilidad al personaje del mismo nombre.
 
Knack puede golpear, patear, cambiar de tamaño, desviar proyectiles usando un escudo, y tienen otras habilidades de combate.
 
Cuenta con un sistema de árbol de habilidades donde los jugadores pueden actualizar las habilidades de Knack mediante la recopilación de la energía de Reliquias en los niveles.
 
El videojuego se puede jugar cooperativamente.
 
Desarrollo y lanzamiento
 
Knack II se anunció el 3 de diciembre de 2016, en el evento de la PlayStation Experience.
 
El videojuego fue desarrollado por SIE Japan Studio.
 
Marianne Krawczyk, una escritora de la serie de videojuegos God of War, se unió al equipo de desarrollo para escribir el guión de la historia de Knack II.
 
El videojuego se lanzó el 5 de septiembre de 2017.
 
Se lanzó una demo gratuita el 29 de agosto de 2017 en la PlayStation Store, lo que permite a los jugadores probar el nivel del Monasterio en modo solitario o en modo cooperativo.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

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